Cómo aprovechar mejor las promociones de Cash Back de Bank of America

Una forma eficaz de ganar dinero mientras usas tus tarjetas de crédito, es ser partícipe de los programas especiales de Cash Back de Bank of America

reembolso de efectivo en BoFA

Aprovecha las promociones de Cash Back de Bank of America y ahorra unos cuantos dólares. Crédito: Unsplash

Bank of America es una empresa norteamericana enfocada en el sector bancario y servicios financieros multinacionales, con sede central en Charlotte, Carolina del Norte. Esta empresa actualmente ocupa el segundo puesto como holding bancario de los Estados Unidos y la quinta posición en el listado de las empresas más grandes de USA.

El compromiso de esta compañía por apoyar a sus clientes siempre ha sido un punto positivo por el que es reconocida en gran parte del mundo, y uno de sus programas con más renombre es el de la devolución de dinero por Cash Back.

Si nunca has escuchado el término Cash Back o no sabes las ventajas que puedes tener al usar este programa que te ofrece Bank of America, te invitamos a que sigas leyendo esta guía donde te daremos toda la información necesaria, además de una lista de 4 formas en las que puedes aprovechar mejor este servicio en las tarjetas de crédito Cash Back Rewards de este afamado banco norteamericano.

Qué es el Cash Back de Bank of America

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cash Back es el término que se le da a un sistema de devolución de dinero implementado por algunas empresas en el que las personas que realicen una determinada compra, podrán tener de vuelta un porcentaje del dinero gastado. Este programa especial es ofrecido por muchas instituciones bancarias en los Estados Unidos y es aplicado en la sección de tarjetas de crédito para incentivar su uso.

Por supuesto, Bank of America te brinda este beneficio con su tarjeta de crédito especial llamada “Cash Back Rewards”. Esta tarjeta posee un grupo de beneficios especiales a las personas que las utilicen regularmente para realizar sus compras en todo tipo de establecimientos o tiendas online, para que puedas recuperar algo de ese dinero que has gastado.

tarjeta de reembolso de efectivo de Bank Of America
Tarjeta Visa Cash Back Rewards. Crédito: Bank of America

Entre los principales beneficios que tienes al poseer esta tarjeta de crédito especial con Cash Back están:

– Devolución del 3% de reembolso en efectivo por las compras que realices en algunos de los siguientes sectores: gasolineras, adquisiciones en tiendas online, cenas en restaurantes, viajes, consumo en farmacias o mejoras en decoración y muebles para el hogar.

– También te ofrece un reembolso del 2% en efectivo en las compras que realices regularmente en supermercados y clubes mayoristas.

– En el resto de tus compras cotidianas como ir al cine, pagar en centros de belleza o comprar en librerías, puedes tener el 1% de reembolso en efectivo en tu factura total.

Adicional a esto, puedes aumentar estos porcentajes si te inscribes en su programa especial Preferred Rewards. Solo deberás entrar en su página web y revisarlo para que puedas tener la oportunidad de obtener un reembolso mucho mayor que te ayude a ahorrar algo más de dinero.


4 formas de aprovechar mejor las promociones de Cash Back de Bank of America

Sin duda, contar con una tarjeta de crédito como la Cash Back Rewards de Bank of America nos trae una serie de beneficios al realizar nuestras compras más habituales, pero si te decimos que existen algunos tips adicionales con los que puedes aprovechar mucho más estas promociones, ¿Nos creerías? Si no nos crees, te invitamos a que pongas en práctica los siguientes tres consejos para que obtengas un bono adicional de beneficios con la tarjeta de crédito Cash Back Rewards de Bank of America.

1. Úsala en los rubros que mejores descuentos te ofrecen

Es amplio el catálogo de los negocios en los que puedes usar esta tarjeta de crédito especial de Bank of America. Sin embargo, es bueno que nunca te salgas de estas categorías –o al menos no regularmente–  para que no pierdas la oportunidad de acumular ese porcentaje de devolución de efectivo en cada transacción.

Recuerda que esta tarjeta te da un 3% de reembolso cuando la usas en las gasolineras, en tus compras online, en los restaurantes, en tu compra de pasajes de avión para tus viajes de trabajo o vacacionales, en las farmacias o en las mejoras de tu hogar. Si categorizas tus tarjetas de crédito y utilizas esta en solo estos rubros, siempre contarás con ese 3% a tu favor que te ayudarán a tener unos cuantos dólares extras con seguridad.

Además, podrías aprovechar e investigar cuáles son los descuentos que te ofrecen en cada tienda de estas categorías que ya te mencionamos, de modo que tu porcentaje de descuento sea mucho más beneficioso para ti.

2. Revisa la calculadora

En la página web de Bank of America tienen una calculadora especial que deduce los porcentajes de Cash Back que podrías tener a tu favor en las compras que realices. Esta es una manera muy útil con la que podrás ingresar el gasto periódico de tus posibles compras y así obtener una idea del dinero que te será devuelto a través de este sistema.

Aquí la clave será la organización. Pues solo así evitarás comprar en cualquier lugar, y podrás obtener excelentes beneficios con increíbles montos en devolución de efectivo.

3. Aprovecha la bonificación en efectivo de los primeros 90 días

Recuerda que al inscribirte y solicitar la tarjeta de crédito Cash Back Rewards de Bank of America, tendrás un bono de recompensas en efectivo de $200 si acumulas al menos $1,000 en compras en los primeros 90 días de la apertura de tu cuenta. Esta es una muy buena manera en la que podrás obtener ese bono si realizas ese gasto importante en productos que realmente necesites.

Solo decide bien en qué deseas invertir esta cantidad de dinero, para que tengas productos completamente útiles y además una recompensa de $200 directamente en tu cuenta bancaria.

4. Inscríbete en el programa especial Preferred Rewards

Otra forma útil de sacarle provecho al Cash Back de Bank of America, es inscribirte en el programa especial Preferred Rewards. Sus miembros podrán obtener entre un 25% y un 75% adicional de reembolso en efectivo sobre los porcentajes de Cash Back de esta tarjeta especial BoFA.

Es decir, si la categoría de elección de tu compra es del 3%, este podría subir hasta el 5,25% y el 2% en las tiendas de abarrotes y clubes mayoristas podría subir hasta el 3,5% y el 1% para todas las demás compras podría llegar hasta el 1,75%.

Sin duda esta es otra manera eficaz en la que podrás aumentar los beneficios de esta tarjeta. Si quieres tener más información sobre este programa especial, puedes hacer clic aquí.  

En cualquier caso, podrás aumentar tus prestaciones planificando tus compras, eligiendo objetivamente las tiendas en las que invertirás tu dinero y aprovechando también los descuentos de cada retailer, supermercado o agencia de viajes, por ejemplo, para que puedas obtener mucho más efectivo a tu favor.

En esta nota

economía y finanzas personales
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain