Ofertas de primavera en Target: 10 prendas para mujeres con 20% menos

Ya se acerca la primavera y Target se adelantó con las ofertas de ropa para mujeres

Aprovecha las ofertas anticipadas de primavera que tiene Target disponible en este momento

Aprovecha el descuento del 20% en Target en ropa de primavera para mujeres. Crédito: Shutterstock

Falta menos de un mes para que se haga oficial la primavera en los Estados Unidos, por lo que compañías especializadas en la vestimenta, como Target, se encuentran con algunas promociones bastantes interesantes en ropa con estilo primaveral, que pueden incluir hasta un 20% de descuento si te animas a realizar tu pedido en este momento.

Si quieres un resumen de lo que conseguirás en las ofertas de primavera anticipadas de Target, te invitamos a que revises la siguiente nota que hemos preparado para ti, en la que te mencionaremos 10 prendas de vestir para mujeres que tiene esta famosa compañía con precios de venta reducidos, que harán que te puedas manejar con un presupuesto de entre $5 y $20.



1. Camiseta ligera de corte largo para dama A New Day

Women’s Slim Fit Tank Top de A New Day: Por $4.80

Camiseta ligera de corte largo para dama A New Day
Camiseta básica para combinar con cualquier outfit. Crédito: Target

La primera prenda de vestir para mujeres que conseguimos en Target con descuento, es la Camiseta ligera de corte largo para dama de la marca A New Day, que es ideal para estrenar el primer día de primavera si buscas una pieza que te haga sentir el nuevo clima en todo tu cuerpo, ya que esta pieza tiene un corte pequeño y ligero que es fácil de combinar con cualquier outfit primaveral que desees. Esta pieza está confeccionada con una tela especial compuesta en 58% de algodón, mezclado con un 39% de poliéster reciclado y un 3% de elastano, para que sea cómoda y resistente al mismo tiempo a esta pieza marrón claro.

Esta Camiseta ligera de corte largo para dama de la marca A New Day tiene un 20% de descuento en Target que hará que tu pago final te quede en tan solo unos $4.80.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Camiseta sin mangas y cuello cuadrado para dama A New Day

Women’s Square Neck Tank Top de A New Day: Por $6.40

Camiseta sin mangas y cuello cuadrado para dama A New Day
Camiseta básica sin mangas en color negro. Crédito: Target

Si buscas una alternativa similar a la anterior, pero en un color que te ayude a contrastar más tus outfits, te decimos que la Camiseta sin mangas y cuello cuadrado para dama de la marca A New Day es una excelente alternativa que puedes considerar comprar en este momento, ya que esta versión tiene un diseño parecido al modelo anterior, pero esta tiene la diferencia de que incluye un cuello de corte cuadrado que le da un toque bastante moderno a esta pieza. Esta prenda fue confeccionada con un tejido especial compuesto en un 58% de algodón, mezclado con un 39% de modal y un 3 % elastano para que sea traspirable y cómoda de llevar en primavera.

Esta Camiseta sin mangas y cuello cuadrado para dama de la marca A New Day tiene un descuento en target del 20% que recudirá tu pago a tan solo unos $6.40.



3. Camiseta para dama con textura acanalada A New Day

Women’s Ribbed Tank Top de A New Day: Por $6.40

Camiseta para dama con textura acanalada A New Day
Camiseta sin mangas con cuello alto. Crédito: Target

La tercera opción que conseguimos para ti que puedes utilizar en la venidera primavera, es la Camiseta para dama con textura acanalada de la marca A New Day, que tiene un bello color turquesa que será muy fácil de combinar con cualquier jean, joggers o leggings que tengas en el armario de tu casa. Esta prenda tiene un diseño de mangas libres que está acompañado de un corte semi largo, que hará que puedas utilizar esta prenda tanto por dentro, como por fuera, lo que te abrirá un abanico completo de posibilidad a la hora de combinar esta prenda sin que tengas que preocuparte por tu comodidad, ya que esta versión esta confeccionada con un tejido especial compuesto en un 58% de algodón, mezclado con un 39% de modal y un 3% de elastano que le da esa rica y cómoda textura.

Esta Camiseta para dama con textura acanalada de la marca A New Day puede ser tuya por tan solo unos $6.40, ya que este precio incluye un descuento especial de Target del 20%.


4. Camiseta de hombros largos para dama A New Day

Women’s Short Sleeve Extended Shoulder T-Shirt de A New Day: Por $8

Camiseta de hombros largos para dama A New Day
Camiseta oversize para llevar en primavera. Crédito: Target

Ahora, si lo que buscas es una prenda sencilla, pero elegante que te ayude a crear múltiples outfits interesantes, te decimos que la Camiseta de hombros largos para dama de la marca A New Day es una muy buena alternativa a considerar por ahora, ya que esta pieza se caracteriza por tener un corte semi ancho en los hombros, que le otorgan mucha personalidad a esta camiseta, mientras que su corte largo a la cadera, te permitirá jugar con los cientos de formas de uso. Esta prenda está confeccionada con un tejido compuesto entre un 60% de Algodón y un 40% de Modal que le dan la contextura ideal a esta prenda para mantenerse recta, al mismo tiempo que te hará sentir cómoda.

Esta Camiseta de hombros largos para dama de la marca A New Day la puedes conseguir en Target por tan solo unos $8, ya que este precio incluye un descuento del 20%.



5. Franela de dama negra de corte ancho Universal Thread

Women’s Linen Boxy Short-Sleeve T-Shirt de Universal Thread: Por $9.60

Franela de dama negra de corte ancho Universal Thread
Franela con mangas cortas estilo oversize. Crédito: Target

La franela de dama negra de corte ancho de la marca Universal Thread es la quinta alternativa que conseguimos, a ala que puedes sacare un provecho bastante interesante en esta primavera, sobre todo si buscas una prenda ligera que te permita crear un outfit rápido con ese primer jean que consigues a la mano. Esta franela tiene un diseño de mangas anchas que casi llegan a los codos, mientras que el largo total de esta pieza llegará hasta tu cintura, por lo que podrás crear esa vestimenta ligera rápida en tan solo unos segundos. Esta franela está confeccionada con una tela especial compuesta en un 52% de Lino, mezclado con un 48% de Poliéster Reciclado para que pueda tener ese semblante casi único con aire de los ochentas.

Esta Franela de dama negra de corte ancho de la marca Universal Thread la puedes conseguir en Target por tan solo unos $9.60, ya que este precio incluye un descuento especial del 20%.


6. Franela clásica estampada con diseño de Frida Khalo Modern Lux

Women’s Frida Short Sleeve Graphic T-Shirt White de Modern Lux: Por $10.39

Franela clásica estampada con diseño de Frida Khalo Modern Lux
1Franela estampada con el rostro de Frida Khalo. Crédito: Target

Si buscas una pieza que sea un poco más representativa con todos los ideales feministas, te decimos que la Franela clásica estampada con diseño de Frida Khalo de la marca Modern Lux es la pieza ideal para ti, ya que esta pieza tiene un gran estampado central de una ilustración que representa a la artista plástico mexicana, en un juego de colores llamativos y hermosos que hacen de esta franela algo única. Esta pieza está hecha con una tela compuesta en una mezcla de un 60% de Algodón, con un 40% de Poliéster, para que sea cómoda y duradera al mismo tiempo.

Esta Franela clásica estampada con diseño de Frida Khalo de la marca Modern Lux presenta un descuento en la web de Target de un 20% que reduce tu pago final a tan solo unos $10.39.



7. Suéter ligero para dama de corte bajo Wild Fable

Women’s Long Sleeve Fitted Sweetheart Neck T-Shirt de Wild Fable: Por $12.75

Suéter ligero para dama de corte bajo Wild Fable
Suéter manga larga con tela acanalada. Crédito: Target

Llegó el momento de hablarte del Suéter ligero para dama de corte bajo de la marca Wild Fable, el cual está diseñado para darle un estilo atemporal a tu outfit, gracias a su corte de escote cuadrado pronunciado y de esquinas semi redondeadas, que combina muy bien con las mangas largas de esta pieza y su corte bajo en forma de punta, lo que hace que puedas utilizar esta pieza de varias formas para crear ese outfit ideal primaveral. Esta pieza está confeccionada con una tela compuesta en un 62% de poliéster reciclado, mezclado con un 34% de rayón y un 4% de elastano para que sea muy cómodo de llevar en el día a día.

Este Suéter ligero para dama de corte bajo de la marca Wild Fable puede ser tuyo por tan solo unos $12.75, ya que este valor incluye un descuento del 20% de Target.


8. Body para dama sin mangas con detalle frontal entorchado Wild Fable

Women’s Twist-Front Tank Bodysuit de Wild Fable: Por $12.80

Body para dama sin mangas con detalle frontal entorchado Wild Fable
Body para mujeres para combinar con cualquier outfit. Crédito: Target

Una octava alternativa a la que puedes sacarle mucho provecho en la próxima primavera, es el Body para dama sin mangas con detalle frontal entorchado de la marca Wild Fable, ya que el bello corte que tiene esta pieza hará que puedas utilizarlo solo, con una chaqueta, con un pantalón, con un short, o con cualquier otra prenda que te apetezca, mientras que su escote con ese pequeño detalle retorcido, cautivara la mirada de más de uno. Esta pieza posee un broche interior en el área de la entrepierna y está confeccionado con un tejido especial compuesto en una mezcla especial de un 95% de rayón con un 5% de elastano, por lo que te darás cuenta de que será una pieza ligera, pero resistente y muy comida.  

Este Body para dama sin mangas con detalle frontal entorchado de la marca Wild Fable tiene un descuento del 20% en Target que reducirá tu pago a tan solo unos $12.80.



9. Short clásico de dama con estampado a rayas verticales Universal Thread

Women’s Mid-Rise Linen Pull-On Shorts de Universal Thread: Por $16

Short clásico de dama con estampado a rayas verticales Universal Thread
Short clásico para mujeres con estampado de rayas. Crédito: Target

Ahora si lo que buscas es un short que te sirva para combinar con cualquiera de estos tops o suéteres ligeros, te decimos que el Short clásico de dama con estampado a rayas verticales de la marca Universal Thread es una muy buena opción que puedes tener en cuenta en este momento, ya que su estampado de rayas verticales en ese tono azul claro, hará que esta pieza sea la ideal para combinar con cualquier tipo de prenda, esto gracias a su corte semi holgado con tirantes de ajuste. Este short está confeccionado con una tela especial que combina una mezcla de un 55% de Lino con un 45% de Rayón para que sea una pieza que te pueda durar por muchos años.

Este Short clásico de dama con estampado a rayas verticales de la marca Universal Thread puede ser tuyo por tan solo unos $16, ya que este precio incluye un descuento especial de Target del 20%.


10. Short de jean para dama Universal Thread

Women’s High-Rise Midi Jean Shorts de Universal Thread: Por $17.60

Short de jean para dama Universal Thread
Short de jean hecho de poliéster reciclado. Crédito: Target

Cerramos esta lista especial de prendas de vestir en promoción en Target por las ofertas anticipadas de primavera, hablándote del Short de jean para dama de la marca Universal Thread, el cual representa otra fabulosa alternativa para esas propuestas de outfits primaverales, ya que su bello tono azul con detalles sesgados, hará que puedas combinar este short con cualquier blusa, body, suéter ligero o franela que desees. Este modelo está confeccionado con un tejido especial que combina una mezcla de un 65% de Poliéster Reciclado con un 35% de Algodón, lo que hace que esta pieza tenga un sentido ecológico menos consumista que cualquier otro modelo disponible en el mercado.

Puedes comprar este Short de jean para dama de la marca Universal Thread en la página web de Target por tan solo unos $17.60, ya que este precio incluye un descuento especial de esta compañía de un 20%.

Aprovecha todas estas ofertas para renovar tu guardarropa con prendas de ropa útiles para la primavera. También puedes acceder directamente a la página web de Target para que revises todo el catálogo de productos y elijas el mejor para ti.


También te puede interesar:

En esta nota

Target
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain