Cuáles fueron las novedades reveladas detrás de los iPads de Apple en su “Evento Virtual”

El "Evento Virtual" de Apple trajo más expectación para su próxima entrega en otoño y recibir el iPhone 13, por lo pronto habrá una Nueva Generación de iPads, lápiz digital y audífonos AirPods

iPads

Dispositivos de Apple / Crédito: Pexels

Se dice que los usuarios están fastidiados de los eventos virtuales que se están realizando, a diferencia de la emoción que se vivía antes cuando hay muchas presentaciones eran presenciales, en el país de origen o sede internacional. Sin embargo, Apple está tratando este tema con cautela, pues no pretende agobiar a sus seguidores, abrumándolos con la espera de las actualizaciones. El día de hoy, 20 de abril, plantearon nuevos anuncios en los cuales iPhone no estuvo presente, pero la compañía hizo algunas revelaciones interesantes. 

La compañía Apple dio inicio a esta campaña con su primer evento del año. Aún hay datos que quedan pendientes sobre esta primera actualización, pero los analistas tecnológicos apostaron por una nueva entrega de generación de iPads, pues se sabe que la empresa desea ser la que acompañe a todos los individuos que hacen uso de las herramientas tecnológicas para el estudio o el trabajo en casa, pues entienden que esta necesidad surgió con más fuerza a raíz de la pandemia por el COVID-19.

Se hablaron de unas posibles mejoras para el iPad Pro, el iPad mini y el básico iPad. De accesorio para esta herramienta, se verá un lápiz digital para escribir y dibujar, compatible con ciertos modelos y también información sobre nuevos audífonos inalámbricos AirPods 3.

Crédito: Pexels

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Se hizo mención de un nuevo dispositivo llamado AirTags, el cual funciona como un aparato de rastreo que tiene un tamaño diminuto, casi como una moneda, adherible a objetos que no se quieren perder, como celulares, computadoras, libretas y podrían funcionar como un aparato de seguridad para mantener ubicados a los niños de la casa.

Otra entrega es la famosa App Tracking Transparency, un sistema que lanza un aviso en el que aceptar o rechazar la petición cuando una app quiere acceder al identificador de nuestro dispositivo. Este identificador se usa principalmente para el rastreo tanto dentro de las apps como en la web. Esto será lanzada dentro de poco como una actualización de software para iPhone.

El lanzamiento del iPhone 13 se guarda para su evento de otoño, el cual aún no está confirmado si será vía remota o presencial, pero aquellos que son fanáticos de Apple y creadores de software se mantendrán al tanto para saber lo más que puedan acerca de estas invenciones modernas. El especialista en displays, Ross Young, reveló que solo el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max recibirán las muy esperadas pantallas ProMotion de Apple con el iPhone 13 y el iPhone 13 Mini que también utilizan hardware de pantalla más antiguo y menos eficiente.

Crédito: Pexels

En esta nota

avances en tecnología e informática
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain