10 esenciales de Amazon si eres madre primeriza y no quieres gastar de más en tu cuidado

Si estás a punto de convertirte en mamá por primera vez y quieres comprar lo necesario para cuidar tu piel y bienestar, sin caer en excesos y al mismo tiempo ahorrar dinero, definitivamente esta es la nota para ti

Obten esos articulos neceaarios que te ayudaráqn a llevar ese embarazo primerizo de una mejor manera

Consigue lo necesario para tu bebé en Amazon y evita comprar de más si eres mamá primeriza.  Crédito: Shutterstock

Si eres mujer y estás en ese bello y dulce momento de espera para tener un bebé por primera vez, te decimos que has llegado a la nota correcta, ya que, si continúas leyendo un poco más abajo, podrás conseguir una lista que hemos hecho especialmente para ti en la que recopilamos 10 artículos esenciales para todas esas madres primerizas, que están disponible en la página web de Amazon, que te ayudarán a llevar ese embarazo de una mejor manera y sin tener que gastar tanto dinero, ya que no tendrás que invertir más de $50 en tu compra.



1. Crema para el cuidado de la piel en mujeres embarazadas Burt's Bees

Mama Belly Butter Skin Care de Burt’s Bees: Por $12.64

Crema para el cuidado de la piel en mujeres embarazadas Burt's Bees
Crema antiestrías para el embarazo. Crédito: Amazon

Empezaremos esta lista rápida de artículos esenciales para todas esas madres primerizas, hablándote de la Crema para el cuidado de la piel en mujeres embarazadas de la marca Burt’s Bees, el cual es el producto ideal que te ayudará a cuidar la piel de tu cuerpo y evitar las estrías, gracias a sus propiedades hidratantes y nutritivas de sus ingredientes de origen natural, como lo son la manteca de cacao, manteca de karité y el aceite de almendra dulce. Esta versión no tiene fragancia ni ingredientes dañinos para ti o tu bebé, por lo que podrás utilizarla de manera segura durante el embarazo.

Puedes conseguir esta Crema para el cuidado de la piel en mujeres embarazadas de la marca Burt’s Bees en Amazon por tan solo unos $12.64.


2. Portarretrato para tres fotos Pearhead

Triple Sonogram Keepsake Photo Frame de Pearhead: Por $14.99

Portarretrato para tres fotos Pearhead
Portarretrato triple para poner las fotos de tu bebé. Crédito: Amazon

Un segundo producto que conseguimos que puede ayudarte mucho con tu embarazo, es el Portarretrato para tres fotos de la marca Pearhead, el cual decidimos incluirlo en esta lista ya que aquí podrás colocar hasta tres fotos o imágenes que te ayuden a recordar el bello momento por el que estás pasando, como lo puede ser los primeros ultrasonidos o ecosonogramas, ya que se ha demostrado medicamente que todos esos recuerdos que lleven a emociones positivas durante el embarazo, pueden mejorar el estado de salud de la madre, como del bebé. Este modelo está hecho de madera y en cada una de los espacios para las fotos, puedes encontrar las frases “próximamente”, “en camino” y “hola bebé”, todas en inglés, acompañadas de unos detalles de corazones dorados.

Puedes comprar este Portarretrato para tres fotos de la marca Pearhead en Amazon por tan solo unos $14.99.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


3. Juego de actividades para mujeres embarazadas Astralux

35 Fun Scratch Off Activities to do While Pregnant de Astralux: Por $19.95

Juego de actividades para mujeres embarazadas Astralux
Juego divertido para aprender y mantener tu cuerpo activo durante el embarazo. Crédito: Amazon

Si el reposo del embarazo te ha hecho sentirte un poco sedentaria, te decimos que el Juego de actividades para mujeres embarazadas de la marca Astralux puede ayudarte mucho a distraerte en esos momentos libres de actividades, ya que este juego incluye unas 35 tarjetas de actividades que podrás ir raspando una a una, para describir cada una de estas tareas que puedes hacer durante el embarazo, como lo pueden ser desde hacer yoga prenatal hasta crear un recuerdo artesanal para tu bebé, lo que hará que puedas disfrutar de tu embarazo, al mismo tiempo que conectarás con tu bebé y crearás recuerdos inolvidables.

Este Juego de actividades para mujeres embarazadas de la marca Astralux tiene un precio de venta en Amazon de tan solo unos $19.95.



4. Faja de maternidad AZMED

Maternity Belly Band for Pregnant Women de AZMED: Por $22.23

Faja de maternidad AZMED
Faja para usar durante el embarazo. Crédito: Amazon

No se puede negar que la mayoría de las mujeres disfrutan sentirse bien con la barriga grande por el embarazo, ya que todas saben bien que llevan dentro a su futuro bebé. Pero otra cosa que tampoco podemos negar es que el peso de esa barriga puede causar algunas molestas grandes, sobre todo en las últimas semanas del embarazo donde el bebé tiene su peso casi completo. Para ayudarte a lidiar un poco con estas pequeñas molestias físicas, te hablaremos en este momento de la Faja de maternidad de la marca AZMED, el cual te proporcionará todo el soporte que necesitas en el área del abdomen y de los músculos del vientre, para que puedas sentir una mejor distribución del peso del bebé. Esta faja está hecha de un material elástico, ligero y transpirable que se adapta al crecimiento del vientre durante todas las etapas del embarazo. Adicionalmente, esta versión viene con un cierre de velcro que permite ajustar el tamaño de esta faja a cada una de las necesidades de sus usuarias.

Puedes comprar esta Faja de maternidad de la marca AZMED en Amazon por tan solo unos $22.23.


5. Pantalón de corte deportivo para mujeres embarazadas Motherhood Maternity

Women’s Essential Stretch Secret Fit Belly Leggings de Motherhood Maternity: Por $22.40

Pantalón de corte deportivo para mujeres embarazadas Motherhood Maternity
Pantalón tipo legging para que te sientas más cómoda. Crédito: Amazon

Llegó el turno de hablarte de los Pantalón de corte deportivo para mujeres embarazadas de la marca Motherhood Maternity, el cual puede ser el regalo perfecto para una mamá embarazada, ya que esta prenda está confeccionada con una tela especial que compuesta de una mezcla de algodón y elastano, que la hace muy suave, cómoda y elástica al mismo tiempo. Este pantalón está diseñado para que se adapte al crecimiento de la barriga sin tener que generar ningún tipo de apretón o de irritación en la piel, mientras que su banda ancha incorporada, se puede subir o bajar según la preferencia de cada una de sus usuarias.

Puedes conseguir este Pantalón de corte deportivo para mujeres embarazadas de la marca Motherhood Maternity por tan solo unos $22.40 en la página web de Amazon.


6. Diario para mujeres embarazadas Ziri & Zane

A Pregnancy Book to Capture Every Milestone of Mom & Baby’s de Ziri & Zane: Por $22.95

Diario para mujeres embarazadas Ziri & Zane
Diario para escribir durante el embarazo. Crédito: Amazon

Otro de los productos que creemos que te ayudará a llevar tu embarazo de una mejor manera, es con el Diario para mujeres embarazadas de la marca Ziri & Zaneel cuál te permitirá guardar todos los recuerdos de esta etapa tan especial en cada una de sus páginas, ya que este diario tiene muchos espacios para describir cada uno de tus sentimientos, tus citas médicas, tus antojos, tus fotos y cualquier otra información importante que quieras resguardar. Este diario también incluye una guía de embarazo con consejos e información útiles para las mujeres en esta bella etapa de la vida.

Este Diario para mujeres embarazadas de la marca Ziri & Zane tiene un precio de venta especial en Amazon de tan solo unos $22.95.


7. Set de productos protectores para la piel de mujeres embarazadas Palmer's

Cocoa Butter Formula Pregnancy Skin Care Kit de Palmer’s: Por $24.99

Set de productos protectores para la piel de mujeres embarazadas Palmer's
Productos para el cuidado de la piel durante el embarazo. Crédito: Amazon

Una séptima opción que consideramos esencial para todas esas mujeres embarazadas es el Set de productos protectores para la piel de mujeres embarazadas de la marca Palmer’s, el cual viene con una serie de productos especiales que te ayudarán a prevenir la generación de estrías en la barriga durante el tiempo del embarazo, como lo es una loción para las estrías, una crema para las estrías, un bálsamo para la barriga y un aceite corporal para las estrías. Todos estos productos están hechos con ingredientes de origen natural para que no puedan causarle ningún tipo de daño a la mamá o al bebé, como lo son la manteca de cacao para suavizar y suavizar la piel, la vitamina E para una apariencia uniforme y tonificada, el colágeno y elastina para elasticidad y firmeza, la coenzima Q10 para revitalizar y provitamina B5 para calmar la piel adolorida y agrietada.

Si quieres comprar este Set de productos protectores para la piel de mujeres embarazadas de la marca Palmer’s, te decimos que lo puedes pedir en Amazon por tan solo unos $24.99.



8. Vestido para mujeres embarazadas con acceso de lactancia Ekouaer

Women’s Labor/Delivery/Maternity Nursing Nightgown de Ekouaer: Por $24.99

Vestido para mujeres embarazadas con acceso de lactancia Ekouaer
Vestido para el embarazo y la temporada de lactancia. Crédito: Amazon

Ahora, si lo que estás buscando es una pieza de vestir cómoda que te permita amamantar a tu bebe de una manera cómoda y sin complicaciones, te decimos que el Vestido para mujeres embarazadas con acceso de lactancia de la marca Ekouaer es una muy buena opción que puedes considerar comprar en este momento, ya que esta pieza está confeccionada con una tela muy suave y elástica que se adaptará a las curvas de tu figura para que puedas sentirte muy cómoda al momento de usarlo. Este modelo tiene un diseño de doble capa que te permite amamantar a tu bebé con facilidad y discreción, sin dejar de hacer lucir bien, ya que también incorpora un corte de cuello redondo que luce sumamente bien con sus mangas cortas y su largo que apenas cubre las rodillas.

Este Vestido para mujeres embarazadas con acceso de lactancia de la marca Ekouaer tiene un precio de venta en Amazon de tan solo $24.99.


9. Almohada eléctrica de masajes Viktor Jurgen

Neck Massage Pillow de Viktor Jurgen: Por $29.98

Almohada eléctrica de masajes Viktor Jurgen
Almohada eléctrica para masajes con 8 opciones disponibles. Crédito: Amazon

La novena alternativa que conseguimos para ti que puede volverse esencial para tu embarazo, es la Almohada eléctrica de masajes de la marca Viktor Jurgen, ya que esta almohada hará la función de un masajeador de cuello y de hombros que te ayudará a relajarte en periodos de tiempo cortos, gracias a que está programado para ofrecer un masaje Shiatsu con calor y vibración. Esta almohada viene con 8 nodos para masajes que se mueven en sentido horario y anti horario, simulando las manos de un terapeuta profesional. Adicionalmente, esta versión viene con 3 niveles diferentes de intensidad y dos modos de calor para que puedas configurarlos a tu propio gusto y preferencia.

Si te interesa comprar esta Almohada eléctrica de masajes de la marca Viktor Jurgen, te decimos que la puedes pedir en la web de Amazon por tan solo unos $29.98.


10. Almohada gigante para mujeres embarazadas Momcozy

U Shaped Full Body Maternity Pillow with Removable Cover de Momcozy: Por $44.99

Almohada gigante para mujeres embarazadas Momcozy
Almohada para dormir más cómodamente. Crédito: Amazon

Cerramos esta lista especial de artículos esenciales para todas esas madres primerizas, hablándote de la Almohada gigante para mujeres embarazadas de la marca Momcozy, la cual es una pieza de gran tamaño que tiene el contorno ideal para dar soporte a cada parte del cuerpo de una mujer embarazada. Esta almohada grande te ayudará a que puedas sentir un mejor apoyo en la cabeza, en la espalda, en el vientre, en las rodillas, en las caderas y en los pies, gracias a su forma de U que te permitirá abrazarla por completo. Está versión está rellena de algodón de seda, lo que proporciona el equilibrio perfecto entre la comodidad y la firmeza.

Esta Almohada gigante para mujeres embarazadas de la marca Momcozy tiene un precio de venta especial en la página web de Amazon de tan solo unos $44.99, valor que te decimos que es especial porque incluye un 36% de descuento. 

Aprovecha todos estos productos y disfruta al máximo tu embarazo, comprando los productos esenciales que realmente harán la diferencia para el bienestar tuyo y tu bebé.


También te puede interesar:

En esta nota

Amazon
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain