Día de la madre 2023: descubre las tiendas con las mejores ofertas para mamá

Celebra el Día de la Madre 2023 con anticipación y aprovecha las promociones exclusivas de algunas de las compañías más reconocidas del país

Aprovecha algunas de las ofertas antipadas al Día de la Madre 2023

Celebra el día de la madre de este año 2023 con excelentes opciones de regalo.  Crédito: Shutterstock

Oficialmente falta menos de un mes para que se celebre el Día de la Madre 2023 en los Estados Unidos, y en otros países del mundo, por lo que algunas de las tiendas comerciales más importantes de este país, ya se encuentran promocionando algunas partes importantes de su inventario de mercancía con algunos descuentos bastantes interesantes que pueden servirte de mucho para empezar a planificar esos regalos para el próximo Mom Day.

Si quieres tener una idea de algunas de estas ofertas, te invitamos a que continúes leyendo la siguiente nota especial donde te mencionaremos los nombres de algunas tiendas que desde este momento ya tienen promociones especiales por el Día de la Madre 2023.


QVC

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Promociones en productos relajantes y accesorios

Empezaremos esta lista rápida de tiendas con las que ya puedes conseguir ofertas y promociones anticipadas al día de la madre 2023, hablándote de la QVC, la famosa cadena de ventas por televisión, con la que podrás conseguir artículos para la relajación del cuerpo, accesorios de ropa, y algunos artículos para esas madres que les encanta cocinar. A continuación, te mostraremos algunos de los ejemplos disponibles que hay en la página web de la QVC.


1. Perfume para dama Amazing Grace

Philosophy super-size spray 4 oz de Amazing Grace: Por $51.74

Perfume para dama Amazing Grace
Perfume para dama con aroma fresco Amazing Grace. Crédito: QVC

El primero de los productos que te mencionaremos en este momento que está en promoción en la página de la QVC por los descuentos anticipados al Día de la Madre 2023, es el Perfume para dama de la marca Amazing Grace, el cual se caracteriza por representar las esencias de la feminidad y te permite usar un hermoso vestido todos los días de la semana, incluso si te vistes informalmente. En esta presentación se pueden apreciar fácilmente las notas de salida de bergamota, toronja y mandarina, que luego dan paso a las notas de corazón de fresia, jazmín y rosa, finalizando con un fondo es almizcle.

Puedes conseguir este Perfume para dama de la marca Amazing Grace en la página web de la QVC por tan solo unos $51.74, ya que normalmente se suele vender por unos $74.02.


2. Pantuflas ultra cómodas para mamá Fireside by Dearfoams

Mama Bear Shearling ScuffSlipper de Fireside by Dearfoams: Por $39.99

Pantuflas ultra cómodas para mamá Fireside by Dearfoams
Pantuflas para mamá cómodas Fireside by Dearfoams. Crédito: QVC

Una segunda opción bastante interesante que podría ayudarte a dar un buen regalo a mamá en su día, son las Pantuflas ultra cómodas para mamá de la marca Fireside by Dearfoams, las cuales están hechas de piel de oveja asequibles de alta calidad, lo que las hace imprescindibles para esas noches acogedoras con toda la familia. Esta versión viene con una suela resistentes al agua que absorben la humedad para que puedas tener un buen agarre, mientras que su bordado con la frase “Mama Bear” le da un toque bastante lindo a estas zapatillas de casa.

Puedes conseguir esta Pantuflas ultra cómodas para mamá de la marca Fireside by Dearfoams en la página web de la QVC en promoción por tan solo unos $39.99, ya que normalmente se venden por uno $49.95.


The Home Depot

Adornos para decorar la fiesta del Día de la Madre

Si tienes pensado organizarle una pequeña decoración a esa madre especial en su día, te decimos que en The Home Depot puedes conseguir unas alternativas bastantes interesantes que pueden ayudarte a crear ese espacio especial de celebración. A continuación, te mostraremos dos alternativas disponibles que tiene esta famosa compañía disponibles para ti.


3. Carter vertical de madera pintado Glitzhome

42 in. H Double Sided Wooden Porch Decor Mother’s Day and Father’s Day de Glitzhome: Por $32.98

Carter vertical de madera pintado Glitzhome
Cartel decorativo por el Día de las Madres Glitzhome. Crédito: The Home Depot

Empezaremos esta mini lista de opciones disponibles en The Home Depot hablándote del Carter vertical de madera pintado de la marca Glitzhome, el cual tiene un diseño sencillo que podrá combinar muy buen con cualquier tipo de decoración que tengas en mente. Este cartel está hecho de madera de alta calidad para garantizar un uso duradero, la cual está pintada con una base blanca, que da pie a la frase “Happy Mother’s Day”, acompañado de unas lindas flores rosas.

Este Carter vertical de madera pintado de la marca Glitzhome lo puedes conseguir en este momento en The Home Depot con un descuento del 18% que hará que tu pago final te quede en tan solo unos $32.98.


4. Juego de carteles horizontales con luces Glitzhome

12 in. L Lighted Wooden Happy Mother’s Day Block Sign de Glitzhome: Por $22.98

Juego de carteles horizontales con luces Glitzhome
Cartel decorativo por el Día de las Madres de tres niveles Glitzhome. Crédito: The Home Depot

Otro set que podrá ayudarte a armar una decoración del día de la madre muy linda este año, es el Juego de carteles horizontales con luces de la marca Glitzhome, que es ideal para colocar como cualquier centro de mesas, ya que este modelo está formado por tres bloques largos de madera que, que vienen con las frases “Happy”, “Mother’s Day”, “We love you”, acompañados de un juego de 10 luces LED que le ofrecerán una buena iluminación que complementará la decoración en general.

Este Juego de carteles horizontales con luces de la marca Glitzhome tiene un precio de venta en The Home Depot de $29.98 normalmente, pero como ahora tiene un descuento del 23%, tu factura de pago final podrá quedarte en tan solo unos $22.98.


Target

Todo para la comodidad de las madres

Llegó el momento de hablarte de las ofertas anticipadas al Día de la Madre 2023 que podrás conseguir en Target, la cuales están enfocadas en todos esos artículos que pueden hacer que una madre se sienta muy cómoda, ya que podremos encontrar precios muy buenos en ropa de casa, productos de belleza, tarjetas de regalo y artículos tecnológicos. A continuación, te mostraremos dos buenas alternativas de regalo que puedes conseguir con buenos precios por el Día de la Madre 2023.


5. Pijama de corte ancho para dama Colsie

Women’s French Terry Oversized Lounge Sweatshirt de Colsie: Por $25

Pijama de corte ancho para dama Colsie
Pijama de dama de corte ancho Colsie. Crédito: Target

El primero de los artículos que conseguimos que podría ayudarte mucho a dar un buen regalo del Día de la madre de este año, es la Pijama de corte ancho para dama de la marca Colsie, la cual está hecha con un tejido especial compuesto de una mezcla de un 60% de Algodón con un 40% de Poliéster Reciclado, lo que hace que esta pieza sea muy cómoda de utilizar. Esta pijama está formada por dos piezas, una camisa de manga larga y un pantalón completo, ambas con un corte oversized para que su portadora se pueda sentir muy a gusto al utilizarla.  

Puedes conseguir esta Pijama de corte ancho para dama de la marca Colsie en la web de Target por tan solo unos $25.


6. Auriculares inalámbricos de segunda generación Apple

AirPods (2nd Generation) with Charging Case de Apple: Por $99.99

Auriculares inalámbricos de segunda generación Apple
Auriculares inalámbricos Apple de segunda generación. Crédito: Target

Una última alternativa que podrás conseguir que te ayurará a dar un buen regalo del Día de la madre, la tienes con los Auriculares inalámbricos de segunda generación de la marca Apple, los cuales le brindarán a su portadora un sonido de alta calidad. Este modelo tiene la particularidad de que puede activar al asistente virtual de Apple, Siri con simples comandos de voz, por lo que podrás tener una experiencia totalmente diferente que con unos auriculares inalámbricos corriente. Esta versión viene con un estuche de carga que te dará unas 24 horas de duración extra que le permitirá a su portadora llevar su música a donde quiera.

Estos Auriculares inalámbricos de segunda generación de la marca Apple tiene un precio de venta especial en Target de tan solo unos $99.99, por las ofertas anticipadas al Día de la Madre 2023.

Como te podrás dar cuenta hay múltiples opciones en este momento para que puedas empezar a planificar los regalos del Día de la Madre que quieras hacer este año, solo tienes que indagar bien sobre los gustos y buscar la opción ideal en alguna de estas tiendas que te mencionamos.


También puede interesarte

En esta nota

Día de la Madre grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain