Walmart, Amazon y Nordstrom: ofertas en prendas de vestir para mujeres

Si quieres renovar tu guardarropa, este es el momento preciso para hacerlo

grupo de amigas comprando

Actualiza tu guardarropa con prendas de vestir en descuento en tiendas como Amazon, Nordstrom y Walmart.  Crédito: Shutterstock

A partir del 20 de este mes se inició de manera oficial la primavera en los Estados Unidos, por lo que es normal a estas alturas del mes, encontrar ofertas y promociones en múltiples categorías de productos, sobre todo en las que se relacionan con la vestimenta y con el calzado, ya que para esta época del año el armario es diferente y se suelen utilizar prendas un poco más ligeras.

Pensando en esto, hemos decidido crear una lista rápida en la que recopilamos 9 prendas de vestir para mujeres que tienen algunos de los retailers más grandes de los Estados Unidos, como lo son Walmart, Amazon y Nordstrom, en oferta o con unos precios de venta tan bajos que harán que no gastes más de $40 de tu presupuesto.



Ofertas en prendas de vestir para mujeres en Walmart

Empezaremos esta lista especial hablándote de las alternativas disponibles en Walmart, que son ideales para ti si estás buscando algunos camisones ligeros que puedas utilizar en estos días de inicio de primavera. A continuación, te mostraremos tres alternativas disponibles en Walmart que harán que no gastes más de $20.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


1. Camisa manga larga ligera de cuello ancho Free Assembly

Women’s U Neck Pleated Shoulder Top de Free Assembly: Por $12

Camisa manga larga ligera de cuello ancho Free Assembly
Camisa manga larga con cuello ancho. Crédito: Walmart

Empezaremos esta lista rápida hablándote de la Camisa manga larga ligera de cuello ancho de la marca Free Assembly, que está caracterizada por tener un diseño de mangas anudadas, que combinan muy bien con los hombros plisados, para darle a tu look un estilo bastante ligero ​​y práctico, ya que será muy fácil de combinar con cualquiera de los jeans que tengas en tu armario. Esta pieza está hecha con un tejido especial compuesto en un 60% de algodón mezclado con un 40% de poliéster, lo que hace que esta prenda sea muy cómoda y duradera al mismo tiempo.

Puedes comprar esta Camisa manga larga ligera de cuello ancho de la marca Free Assembly en la web de Walmart por tan solo unos $12, ya que está versión suele costar unos $24.


2. Camisa gris de mangas largas anchas ONTNO

Blouse for Women Fashion Round Neck Lantern Sleeves Top S-XXL de ONTNO: Por $17.88

Camisa gris de mangas largas anchas ONTNO
Camisa manga larga gris con hombros caídos. Crédito: Walmart

Una segunda alternativa que encontramos en Walmart es la Camisa gris de mangas largas anchas de la marca ONTNO, ideal para ayudarte armar ese outfit semi-informal de oficina o para ir de paseo de viernes por la noche, ya que esta versión viene con un diseño de cuello redondo ancho que te hará lucir muy bien, mientras que sus mangas largas anchas le dan a esta prenda un toque distintivo muy favorecedor. Esta pieza está confeccionada en un tejido especial compuesto en un 100% de poliéster, que hará que sea muy resistente con el pasar del tiempo.

Esta Camisa gris de mangas largas anchas de la marca ONTNO tiene un precio de venta en Walmart de tan solo unos $17.88.


3. Camisa de dama manga larga con escote y estampado en tonos grises a.Jesdani

Womens Plus Size Long Sleeve Tunic Tops Casual Floral Henley Shirts de a.Jesdani: Por $18.99

Camisa de dama manga larga con escote y estampado en tonos grises a.Jesdani
Camisa estampada con manga larga. Crédito: Walmart

La Camisa de dama manga larga con escote y estampado en tonos grises de la marca a.Jesdani representa nuestra tercera recomendación de prendas de vestir para dama disponible en Walmart. Esta pieza está caracterizada por tener un escote en v de doble caída que luce a la perfección con el estampado floral en tonos grises de esta blusa manga larga con base blanca, lo que hace que esta sea una muy buena opción para usar en esos momentos en los que quieras armar un outfit rápido de tan solo 5 minutos. Esta camisa de dama está confeccionada con un tejido especial que combina una mezcla de un 95% de poliéster con un 5% de elastano, lo que hará que esta prenda sea sumamente duradera y cómoda de usar.

Puedes conseguir esta Camisa de dama manga larga con escote y estampado en tonos grises de la marca a.Jesdani en Walmart por tan solo unos $18.99.



Ofertas en prendas de vestir para mujeres en Amazon

Si lo que estás buscando son vestidos ligeros y coloridos que combinen con tu actitud primaveral, Amazon tiene unas alternativas bastantes interesantes que pueden servirte de mucho. A continuación, te mostraremos tres opciones disponibles en la página web de Amazon que harán que no gastes más de $35.


4. Vestido de dama estampado con cuello en V Amazon Essentials

Women’s Cap-Sleeve Faux-Wrap Dress de Amazon Essentials: Por $23.70

Vestido de dama estampado con cuello en V Amazon Essentials
Vestido entrecruzado con animal print. Crédito: Amazon

El Vestido de dama estampado con cuello en V de Amazon Essentials es el primero de los modelos de vestidos que creímos que podían gustarte de los que están disponibles en Amazon en este momento, ya que esta versión viene con un bello estampado de animal print que se camufla muy bien con la base beige de este vestido que te hará lucir muy bien en estos días de primavera. Este modelo también incluye en su diseño un corte ajustado que va desde el pecho hasta la cintura, que combina a la perfección con el corte acampanado que va hasta el dobladillo.

Este Vestido de dama estampado con cuello en V de la marca Amazon Essentials tiene un 5% de descuento que reducirá tu pago final a tan solo unos $23.70.


5. Vestido blanco con estampado de flores azules HUHOT

Spring Summer Women Casual Dress de HUHOT: Por $31.99

Vestido blanco con estampado de flores azules HUHOT
Vestido con estampado floral. Crédito: Amazon

Una segunda opción disponible en Amazon es el Vestido blanco con estampado de flores azules de la marca HUHOT, el cual está hecho con un tejido especial basado en una mezcla de un 95% de algodón, mezclado con un 5% de elastano que hará que te puedas sentir muy cómoda mientras lo llevas puesto en estos días de primavera. Esta versión tiene un diseño especial que acumula varios detalles clásicos, como lo son las tradicionales mangas cortas, el cuello redondo y una falda acampanada que te hará lucir sumamente bella.

Puedes comprar este Vestido blanco con estampado de flores azules de la marca HUHOT en la web de Amazon por tan solo unos $31.99.


6. Vestido de dama negro con flores amarillas Simier Fariry

Womens Hide Belly Work Casual Midi Dresses with Pockets de Simier Fariry: Por $35

Vestido de dama negro con flores amarillas Simier Fariry
Vestido con ajuste en la cintura de color negro. Crédito: Amazon

La tercera opción de la que te hablaremos de las disponibles en amazon.com, es la del Vestido de dama negro con flores amarillas de la marca Simier Fariry, que viene con un detalle de cordón ajustable en la cintura elástica que hará que puedas darle a este vestido la caída que más te guste para armar ese outfit ideal. Este vestido está confeccionado con una tela base de rayón de alta calidad en color negro, que está estampada con un diseño clásico de flores amarillas en todo su cuerpo, que le da un toque de brillo perfecto.

Este Vestido de dama negro con flores amarillas de la marca Simier Fariry tiene un precio de venta en Amazon de tan solo unos $35.



Ofertas en prendas de vestir para mujeres en Nordstrom

Ahora, si lo que estás buscando son prendas variadas que puedas utilizar en tu día a día, Nordstrom está presentando un catálogo bastante interesante ahora que te ayudará a elegir las prendas idóneas para lo que necesitas. A continuación, te hablaremos de tres opciones disponibles en la web de esta compañía que harán que te manejes con un presupuesto de entre $25 y $35.  


7. Pantaloncillos de jean para dama Caslon

Boyfriend Shorts de Caslon: Por $24.50

Pantaloncillos de jean para dama Caslon
Shorts de jean con bolsillos. Crédito: Nordstrom

Empezaremos estas recomendaciones disponibles en la web de Nordstrom, hablándote de los Pantaloncillos de jean para dama de la marca Caslon, los cuales tienen el diseño perfecto para utilizar en estos días de primavera, ya que están hechos de un material de mezclilla clásico, acompañado de un diseño de bigote tradicional en la parte delantera que te hará lucir sumamente bien. Aparte de esto, estos pantaloncillos vienen con un toque de holgura en las piernas, que a su vez, combina muy bien con el pequeño dobladillo enrollado incluido en el ruedo, lo que hará que esta prenda sea muy fácil de combinar.

Estos Pantaloncillos de jean para dama de la marca Caslon tienen un 50% de descuento en la web de Nordstrom que hará que tu pago final te quede en tan solo unos $24.50.


8. Sostén deportivo sin costuras Zella

Seamless Strappy Sports Bra de Zella: Por $29

Sontén deportivo sin costuras Zella
Top deportivo ajustado para entrenar. Crédito: Nordstrom

El Sostén deportivo sin costuras de la marca Zella ocupa la segunda recomendación de las opciones disponibles en este momento en la web de Nordstrom. Decidimos hablarte de esta pieza, no solo por su buen precio, sino por algunas de las características que incluye este modelo, siendo una de las más resaltantes su diseño sin costuras, lo que hace que este brasier sea sumamente cómodo de llevar. Una segunda caracteriza es el sistema de sujeción de trenzado en la parte de la espalda, lo que hace que esta pieza se vea hermosa y que te dará la opción de utilizarlo como top deportivo. La tercera característica favorable que encontramos en este modelo, es la tela con la que está compuesto, la cual está hecha en un 86% de nailon, mezclado con un 14% de elastán, lo que hará que esta prenda sea resistente, elástica y suave.

Puedes comprar este Sostén deportivo sin costuras de la marca Zella tiene un precio de venta en Nordstrom de tan solo unos $29.


9. Pijama de dama con detalles en encaje In Bloom By Jonquil

Eliza Lace Trim Short Pajamas de In Bloom By Jonquil: Por $34.79

Pijama de dama con detalles en encaje In Bloom By Jonquil
Pijama sexy y cómoda hecha de satén. Crédito: Nordstrom

Llegamos al final de esta lista especial hablándote de la Pijama de dama con detalles en encaje de la marca In Bloom By Jonquil, que representa una opción ideal si estás buscando un conjunto relajado que te permita tener una noche larga y cómoda. Este pijama está formada por una blusa que incluye unos brillantes tirantes de satén, acompañado de unos laterales de encaje rosa que le dan un toque muy hermoso a este top, tanto en la blusa como en el short.

Esta Pijama de dama con detalles en encaje de la marca In Bloom By Jonquil tiene un precio de venta en la web de Nordstrom de tan solo unos $34.79, valor que ya incluye un descuento especial de esta compañía de un 40%.


Aprovecha estos descuentos para actualizar tu guardarropa, ya sea que desees prendas de vestir, para salir o para descansar cualquier día en casa. También puedes ingresar directamente en las páginas de las tiendas para revisar todas las opciones disponibles, y conseguir las que más se adapten a tus gustos y presupuesto.

También te puede interesar:

En esta nota

Amazon Nordstrom Walmart
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain