Pascua en Walmart: 8 productos por menos de $20 para prepararse y celebrar

Si celebras Pascua, seguramente querrás conseguir algunos ítems decorativos y para compartir en familia durante estos días de celebración

productos de walmart para pascua

Consigue productos de Pascua en Walmart para celebrar estos días en familia con pequeños detalles.  Crédito: Shutterstock

Sabemos que el tiempo pasa volando y en el momento que reaccionemos y nos demos cuenta estaremos celebrando la Pascua de este año 2023. Por esta razón, hemos decido crear una lista rápida en la que te mencionaremos 8 productos que puedes comprar en la página web de Walmart que te servirán para organizar la fiesta de Pascua en casa, sin que tengas que gastar más de $20 de tu presupuesto.



1. Caja de mini chocolates decorados con temática de pascua M&M’s

Pastel Mix Easter Milk Chocolate Candy de M&M’s: Por $1.24

Caja de mini chocolates decorados con temática de pascua M&Ms
Chocolates M&M’s con temática de Pascua. Crédito: Walmart

Empezaremos esta lista flash hablándote de la Caja de mini chocolates decorados con temática de pascua de la famosa marca M&M’s, la cual contiene unas 3.10oz de estos ricos y deliciosos chocolates de leche pero con un empaque nuevo y decorado en tonos pastales, lo que puede ser ideal para decorar tus canastas de pascuas.

Esta Caja de mini chocolates decorados con temática de pascua de la marca M&M’s la puedes conseguir en Walmart por tan solo unos $1.24.


2. Chocolate relleno con crema de maní y forma de huevo de pascua Reese's

Milk Chocolate and Peanut Butter Eggs de Reese’s: Por $6.96

Chocolate relleno con crema de maní y forma de huevo de pascua Reese's
Bombones de chocolate Reeses con maní. Crédito: Walmart

Si buscas una opción que te sirva para regalar dulces el próximo domingo de pascua, te decimos que el Chocolate relleno con crema de maní y forma de huevo de pascua de la marca Reese’s es una buena alternativa que puedes considerar en este momento, ya que esta presentación viene con un huevo de mantequilla de maní, acompañado de una deliciosa capa de chocolate con leche que lo recubre por completo, para que la experiencia sea sumamente placentera al momento de comerte este rico postre.

Este Chocolate relleno con crema de maní y forma de huevo de pascua de la marca Reese’s tiene un precio de venta en Walmart de tan solo unos $6.96.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter



3. Exhibidor de ponquecitos de tres niveles Wilton

3-Tier Cupcake Stand de Wilton: Por $7.46

Exhibidor de ponquecitos de tres niveles Wilton
Exhibidor de tres niveles para ponquecitos decorados. Crédito: Walmart

Si tienes pensado preparar algunos postres pequeños para celebrar el día de pascuas, pero no tienes la idea de dónde colocarlos, te decimos que el Exhibidor de porquecitos de tres niveles de la marca Wilton es una de las mejores y más económicas alternativas que puedes conseguir en la web de Walmart en este momento, ya que este exhibidor de cartón rígido está diseñado para que puedas colocar hasta unos 24 ponquecitos de una manera fácil y práctica, ya que viene con una serie de molduras especiales que te permitirán armarlo en tan solo unos instantes.

Este Exhibidor de ponquecitos de tres niveles de la marca Wilton tiene un precio de venta en Walmart de tan solo unos $7.46.  


4. Vestido para niña con temática de pascuas Wonder Nation

Toddler Girls Woven Dress de Wonder Nation: Por $9.98       

Vestido para niña con temática de pascuas Wonder Nation
Vestido para niña con flores para celebrar Pascua. Crédito: Walmart

Ahora, si lo que buscas es una prenda de vestir de niña para que la pueda usar ese domingo especial, te decimos que el Vestido para niña con temática de pascuas de la marca Wonder Nation es una opción muy linda que puedes pensar comprarle en este momento, ya que este vestido tejido para niñas cuenta con una falda escalonada que se pliega sin ningún tipo de esfuerzo, lo que hará que se pueda lograr una apariencia linda y cómoda en tan solo unos instantes, mientras que sus mangas cortas y puños elásticos, le darán mucha más comodidad a esa niña que decida llevarlo puesto. Este modelo está hecho con un tejido especial que mezcla rayón y algodón para que sea muy cómodo de llevar, mientras que su estampado primaveral de flores, sobre la base marrón, hará que luzca sumamente bien.

Este Vestido para niña con temática de pascuas de la marca Wonder Nation lo puedes conseguir en la web de Walmart por tan solo unos $9.98.


5. Pijama para niños con temática de pascua Carter's Child of Mine

Baby and Toddler Unisex Easter Pajama Set de Carter’s Child of Mine: Por $16.48

Pijama unisex para niños pequeños con temática de pascua Carter's Child of Mine
Pijama para niños con pantalón y short. Crédito: Walmart

Otra alternativa con la que podrás vestir a uno de tus pequeños el próximo día de pascuas si quieres que mantengan un look fresco y cómodo, es con la Pijama para niños con temática de pascua de la marca Carter’s Child of Mine. Esto te lo decimos porque este set viene con un par de conjuntos con temática de pascuas, ambos confeccionados en un 100% de algodón, por lo que se puede tener una rica sensación de suavidad al momento de tocarlo. Este conjunto viene con una pijama de camisa sin mangas con short corto y una pijama con franela de manga larga con pantalón de dormir completo, por lo que tu pequeño podrá decidir que look utilizar el próximo día de pascuas.

Esta Pijama para niños con temática de pascua de la marca Carter’s Child of Mine tiene un precio de venta en Walmart de tan solo unos $16.48.



6. Corona de pascua decorativa para puerta Cbcbtwo

21 inch Easter Decorations Welcome Sign Bunny Wreath de Cbcbtwo: Por $19.74

Corona de pascua decorativa para puerta Cbcbtwo
Corona de Pascua con un conejo decorativo. Crédito: Walmart

Llegó el momento de hablarte de la Corona de pascua decorativa para puerta de la marca Cbcbtwo, que representa una excelente opción con la que podrás decorar alguna de las puertas de tu casa con una temática de pascua, ya que esta corona simula que el conejo de pascuas está atravesando esa puerta en la que decidas instalar. Este modelo mide aproximadamente unas 21 pulgadas de diámetro, lo que es ideal para colocar en cualquier tipo de puerta sin que se vea tan invasiva en tamaño.

Esta Corona de pascua decorativa para puerta de la marca Cbcbtwo la puedes pedir en Walmart por tan solo unos $19.74.


7. Conejo de juguete para ensamblar LEGO

Creator 3in1 White Rabbit Animal Toy Building Set 31133 de LEGO: Por $19.97

Conejo de juguete para ensamblar LEGO
Conejo de juguete para armar de la marca LEGO. Crédito: Walmart

Si buscas ahora un regalo especial con el que alguno de tus pequeños pueda divertirse por horas mientras lo ensambla, te decimos que el Conejo de juguete para ensamblar de la marca LEGO es una muy buena opción, siempre y cuando tu pequeño o pequeña sea mayor de 8 años, ya que este set incluye piezas pequeñas. Este set de la marca LEGO incluye tres elementos diferentes para que tu armar, como lo es una flor amarrilla, una zanahoria y en conejo blanco grande, todos con sus respectivos instructivos para que se haga un ensamblaje perfecto.  

Este Conejo de juguete para ensamblaje de la marca LEGO tiene un precio de venta en Walmart de tan solo unos $19.97.


8. Paquete de elementos decorativos para la fiesta de pascuas Big Dot of Happiness

Hanging Easter Bunny Party Tissue Decoration Kit de Big Dot of Happiness: Por $19.99

Paquete de elementos decorativos para la fiesta de pascuas Big Dot of Happiness
Paquete de stickers para colgar y decorar diferentes espacios. Crédito: Walmart

Llegamos al final de esta lista rápida de artículos que puedes comprar en Walmart para celebrar el próximo día de pascuas, hablándote del Paquete de elementos decorativos para la fiesta de pascuas Big Dot of Happiness, el cual contiene unos 9 abanicos decorativos que puedes distribuir por múltiples zonas de tu casa. Todos estos abanicos vienen con diferentes ilustraciones que hacen alusión al día de pascuas, como lo es el famoso conejo, los huevos, y la popular frase “Happy Easter”.

Este Paquete de elementos decorativos para la fiesta de pascuas de la marca Big Dot of Happiness tiene un precio de venta en Walmart de tan solo unos $19.99.


Aprovecha estos productos y prepárate desde ya para la celebración de Pascua en Estados Unidos. Así ahorrarás mucho tiempo y estarás listo mucho antes para que disfrutes muy relajado.

También te puede interesar:

En esta nota

Walmart
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain