Qué empresas dan descuentos en este mes para cargar gasolina en Estados Unidos

No es un secreto que la inflación en Estados Unidos ha disparado los precios de la gasolina

Consigue descuentos al surtir gasolina

En Sam’s Club puedes conseguir muy buenos descuentos para llenar tu tanque de gasolina más barato.  Crédito: Shutterstock

El alza que ha tenido el precio de la gasolina en los últimos meses está causando grandes estragos en toda la población de los Estados Unidos, ya que el precio del galón de este tan apreciado combustible se está promediando en unos $5 y $6 en este momento, lo cual representa un golpe duro al bolsillo de muchos de los ciudadanos que hacen vida en este país.

Sin embargo, hay compañías como Sam’s Club que están tomando medidas en este asunto para ofrecerle a su clientela, una alternativa adicional para conseguir un descuento a la hora de surtir gasolina a sus autos, lo cual está siendo muy bien visto y está generando un ahorro adicional que en el que muchas personas no estaban contando.

Si quieres conseguir una forma de ahorrar dinero mientras surtes combustible, te invitamos a que continúes leyendo esta nota especial que hemos hecho para ti, donde te mencionaremos cómo puedes conseguir un descuento adicional al momento de cargar gasolina siendo cliente de Sam’s Club en los Estados Unidos.

Cómo conseguir descuentos con Sam’s Club para cargar gasolina

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Como te mencionamos anteriormente, Sam’s Club a empezado a realizar un grupo de acciones especiales que beneficien a sus clientes más regulares a la hora de surtir combustible. La primera de estas acciones está ligada directamente con un reembolso o cash back al que puedes aplicar si utilizas la tarjeta de Sam’s Club, en asociación con MasterCard, al momento de pagar la gasolina.

Si haces esta simple tarea, podrás ser elegible para conseguir un cash back del 6%, el cual puedes acumular hasta reunir unos $6,000 durante el primer año. Luego de transcurrido ese tiempo, podrás seguir recibiendo un 1% de cash back si cuentas con la Membresía Club o un 3% si tienes la Membresía Plus. Este reembolso puede ser canjeado por productos o por efectivo.

Otra de las maneras con la que podrás conseguir un descuento a la hora de surtir gasolina, es con el plan de abastecimiento especial que ha establecido está compañía en cada una de sus estaciones, el cual consiste en que podrás obtener un descuento de hasta un 10% si cargas combustible los días sábados de este mes de junio, utilizando su propia tarjeta. Es decir que, si surtes gasolina los días 04, 11, 18 y 25 de junio de este año, podrás aplicar para este fabuloso descuento.

Si quieres consultar cuales son las estaciones de servicios de Sam’s Club disponibles, puedes hacer clic en este enlace.


Cómo unirte al club de Sam’s Club

Como te podrás dar cuenta, es necesario contar con una membresía de Sam’s Club para poder acceder a estos beneficios, por lo que, si te interesa y quieres unirte, a continuación te diremos el cómo:

– Lo primero que necesitas hacer es dirigirte a su página web, y hacer clic en su sección de membresías. Una vez allí, podrás ver los dos tipos de membresías que tienen disponible en la actualidad: La Membresías Club que tiene un costo de $45 anual y la Membresía Plus que tiene un valor de $100 anual.

– Una vez que te hayas decidido por una de las membresías, deberás seleccionarla para que luego, su sistema automatizado te llevé a la plataforma de registro donde deberás llenar unos datos básicos como tu nombre, tu apellido, tu correo electrónico, una nueva contraseña, tu dirección actual y un número de teléfono de contacto.

– Luego que hayas rellenado estos campos, deberás dirigirte a la parte superior derecha donde se encuentra un cuadro con el monto que deberás pagar por tu membresía. Una vez que estés de acuerdo con el monto de tu membresía, solo deberás darle continuar para agregar tu método de pago para que procedas con la compra. Cuando culmines este último paso, ya tendrás habilitada tu membresía y podrás comenzar la gestión para solicitar la tarjeta MasterCard de Sam´s Club para que consigas los descuentos al echar combustible.


Vale la pena unirte al club de Sam’s Club para ahorrar dinero al cargar combustible

En este punto ya debes tener el conocimiento de todo el ahorro que conseguirás al surtir gasolina a tu auto si eres miembro de Sam’s Club, por lo que a simple vista se puede decir que vale mucho la pena pagar una de estas membresías de esta compañía.

Ahora, si a esto le agregamos todos los beneficios adicionales que consigues por pertenecer a este club, podrás dar cuenta que vale mucho más la pena, ya que con solo el hecho de contar con un sistema que te ayude a reparar los neumáticos de tu vehículo gratuitamente o los descuentos exclusivos en los almacenes o en la tienda online de esta compañía, podrás sacar la cuenta rápida y veras que en poco tiempo abras cubierto el monto pagado de la membresía que hayas elegido.


También te puede interesar:

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades Sam's Club
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain