Panda Express lanza su nuevo Kid’s Meal con combos nutritivos para niños por menos de $6

Estos nuevos combos fueron creados en base a las recomendaciones dietéticas para niños del Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA) y aprobado por el programa Kids LiveWell ™ de la Asociación Nacional de Restaurantes

Panda Club Meals™

Panda Express anunció sus nuevas ofertas de comida para niños a nivel nacional, los Panda Cub Meals™ Crédito: Panda Express | Shutterstock

 Panda Express, el concepto de comida asiática de propiedad y gestión familiar más grande de los Estados Unidos, anunció sus nuevas ofertas de comida para niños, Panda Cub Meals™, disponibles en restaurantes de Estados Unidos y Canadá a partir de esta semana, y por menos de $6.00 el combo. Creada en base a las recomendaciones dietéticas para niños del Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA, por sus siglas en inglés), cada uno de los tres menús tiene una variedad de verduras nutritivas, menos de 600 calorías y una porción de fruta. Panda Express es el primero en la industria en servir Tree Top Apple Crisps (pedazos de manzanas crujientes), elaboradas al 100 por ciento con fruta real. Estos nuevos combos para niños vienen con un plato principal, un acompañamiento y una opción de agua o jugo:

  • El Original Orange Chicken® con ½ Super Greens (verduras) y ½ arroz blanco al vapor.
  • Pollo Teriyaki a la parrilla con ½ Super Greens (verduras) y ½ chow mein
  • Carne con Brócoli con ½ Super Greens (verduras) y ½ arroz blanco al vapor

En Panda nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes una variedad de opciones balanceadas y sabrosas con las que se sientan bien. Nuestros nuevos Panda Club Meals están cuidadosamente elaboradas con una mentalidad enfocada en la nutrición, utilizando nuestros platos más populares e introduciendo un nuevo snack saludable de fruta. Queremos que sea más fácil para las familias disfrutar de sus comidas chinas favoritas, asegurando al mismo tiempo que los niños reciban los nutrientes que necesitan.

Andrea Cherng

Directora de marca de Panda Express

Manteniéndose al tanto de lo último en la ciencia de la nutrición, los Panda Club Meals están aprobados por el Kids LiveWell™ Program de la Asociación Nacional de Restaurantes. En un esfuerzo por hacer las opciones saludables más accesibles para las familias, cuando estas salen a comer, este programa promueve opciones de platos principales, acompañamientos y bebidas que cumplen con los últimos criterios de nutrición establecidos por dietistas registrados en colaboración con defensores de la salud pública y del consumidor. Los Panda Club Meals ofrecen una excelente fuente de fibra con al menos 11 gramos de proteína y no contiene jarabe a base maíz con alta fructuosa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Nos complace que Panda Express ofrezca comidas certificadas por Kids LiveWell como opciones para niños en sus más de 2,200 locales en todo el país”, dijo Marvin Irby, presidente y director ejecutivo interino de la Asociación Nacional de Restaurantes. “Durante casi una década, los chefs han identificado la “nutrición infantil” en las principales tendencias alimentarias anuales, lo que subraya la importancia de nuestros clientes más jóvenes y las opciones que sus padres buscan en nuestros restaurantes. Estamos orgullosos de que el programa actualizado Kids LiveWell refleje los crecientes estándares de salud de la industria, y sabemos que los padres pueden estar seguros de que las opciones del menú de Kids LiveWell de Panda Express son deliciosas y nutritivas.”

Los nuevos Panda Club Meals forman parte de un enfoque más amplio de Panda para elevar la calidad de sus ofertas de menú. Otras iniciativas incluyen la innovación del menú Wok Smart® con opciones más ligeras y el compromiso Panda Promise ™ de utilizar proteínas de alta calidad, reducir el azúcar y el sodio, así como eliminar los colorantes y sabores artificiales.

Para más información, visita www.pandaexpress.com o sigue a Panda Express en FacebookTwitter e  Instagram.

Acerca de Panda Express®

Con la misión de inspirar una mejor vida, Panda Express® es el mayor concepto de comida asiática en los EE. UU. De propiedad familiar y dirigido desde 1983, por los cofundadores y codirectores ejecutivos Andrew y Peggy Cherng, Panda Express es mejor conocido como pionero por crear una amplia variedad de recetas innovadoras en la industria, incluyendo su éxito de ventas The Original Orange Chicken® y el galardonado Honey Walnut Shrimp, que han definido la categoría de la auténtica cocina china estadounidense. Cada plato de Panda Express se elabora cuidadosamente con ingredientes de calidad y se inspira en los audaces sabores y principios culinarios chinos.

La marca de restaurantes cuenta con más de 2,200 locales y ha introducido la cocina china estadounidense a 12 países internacionales. Impulsada por esta familia global de asociados, Panda Cares®, el brazo filantrópico de Panda Express, ha recaudado más de 260 millones de dólares y ha dedicado innumerables horas de voluntariado a mejorar la salud y la educación de más de 12 millones de jóvenes, así como a apoyar las comunidades más necesitadas desde 1999. En el 2020, la organización estableció el programa Panda Cares Scholars para proporcionar la financiación necesaria, el apoyo académico, y el desarrollo de liderazgo para ayudar a los estudiantes de secundaria y universitarios a aprender, liderar y prosperar hacia un futuro brillante.

En esta nota

combos nutritivos Kid’s Meal Panda Express
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain