Descuentos en Costco: 8 productos de tecnología hasta con $250 menos hasta el 28 de agosto

En Costco hay muy buenos productos de tecnología en descuento, como teclados, cornetas, auriculares y mucho más que puedes comprar sin gastar más de $250 y con toda la seguridad de que son de excelente calidad

Descuentos en artículos técnológicos en Costco

Los descuentos en productos de tecnología de Costco están increíbles para un presupuesto desde $80.

Costco es conocido como uno de los retailers más grandes de los Estados Unidos, ya que poseen una gran cantidad de almacenes distribuidos a lo largo de todo el territorio de este país. Sin embargo, no solo por esto se reconoce a esta gran compañía, ya que esta empresa también es reconocida por ofrecer grandes descuentos en muchos de sus productos en fechas especiales.

Así que, si no quieres perderte algunas de las promociones que tiene actualmente Costco disponibles hasta el próximo 28 de agosto, te invitamos a que revises la siguiente lista rápida que hemos preparado para ti, en la que te mostramos un resumen de 8 productos tecnológicos con unos descuentos importantes en su página web que te harán ahorrar hasta unos $250 en tu pedido.



1. Piano portable de 61 teclas Casio – Ahorra $30

CT-S190 61-key Portable Keyboard Bundle de Casio: Por $89.90

Piano portable de 61 teclas Casio – Ahorra $30
Teclado portátil para tocar música. Crédito: Costco

Comenzamos esta lista rápida de artículos de tecnología que tienen descuentos especiales en la web de Costco, hablándote del Piano portable de 61 teclas de la marca Casio, el cual es una versión bastante práctica, ya que incorpora un asa que facilita su trasporte o movilidad. Este teclado incluye aproximadamente unos 400 tonos, unos 77 ritmos y unas 60 canciones integradas que te ayudarán a crear numerosas pistas musicales.

Este Piano portable de 61 teclas de la marca Casio tiene un descuento en este momento de $30, que hará que tu pago final te quede en tan solo unos $89.90.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Auriculares inalámbricos pequeños rojos Beats – Ahorra $30

Studio Buds True Wireless Noise Cancelling Earbuds de Beats: Por $119.99

Auriculares inalámbricos pequeños rojos Beats – Ahorra $30
Auriculares inalámbricos Beats. Crédito: Costco

Si estás buscando unos auriculares pequeños que te sirvan para reproducir toda tu música favorita con una excelente calidad de sonido, te decimos entonces que los Auriculares inalámbricos pequeños rojos de la marca Beats, son una muy buena opción que puedes considerar en este momento, ya que este modelo es resistente al agua o al sudor, por lo que podrás trotar o entrenar con ellos, y tendrás la seguridad de que no se te dañarán por la humedad de tu cuerpo. Estos pequeños auriculares tienen un sistema de sonido potente y equilibrado que genera un sonido envolvente que llevará toda la emoción de la música de un estudio a tus oídos.

Estos Auriculares inalámbricos pequeños rojos de la marca Beats presentan un descuento en la web de Costco de $30 que hará que tu pago final se vea reducido a tan solo unos $119.99.


3. Corneta inalámbrica con bateria de 12 horas Bose – Ahorra $20

SoundLink Mini II Special Edition Bluetooth Speaker de Bose: Por $159.99

Corneta inalámbrica con batería de 12 horas Bose – Ahorra $20
Corneta inalámbrica con 12 horas de autonomía. Crédito: Costco

Si necesitas comprar un nuevo reproductor de música compacto que te permita escuchar todas tus canciones favoritas con una excelente calidad de sonido, te podemos decir que la Corneta inalámbrica con batería de 12 horas de la marca Bose es una de las mejores opciones que te podemos recomendar en este momento, ya que este modelo viene con un conjunto de parlantes internos de última generación que te darán una experiencia de audio realmente gratificante. Adicionalmente, este modelo tiene una batería especial que te dará una autonomía de al menos 12 horas para que puedas reproducir todas tus pistas musicales sin sacrificar calidad de sonido.

Esta Corneta inalámbrica con batería de 12 horas de la marca Bose tiene en la web de Costco, un descuento de $20 que hará que tu pago final se reduzca a tan solo unos $159.99.



4. Reloj inteligente verde de Apple – Ahorra $60

Watch Series 7 GPS 41mm de Apple: Por $279.99

Reloj inteligente verde de Apple – Ahorra $60
Apple Watch Serie 7. Crédito: Costco

Ahora, si lo que quieres hacer es regalarte un nuevo Smartwatch que te permita mantener un mejor control de tu rendimiento corporal mientras entrenas, te decimos que el Reloj inteligente verde de la famosa marca Apple, es una de las mejores opciones que encontramos en este momento, ya que este modelo representa la 7ma generación de estos relojes inteligentes, la cual incluye una pantalla Retina siempre activa de casi un 20% más de área de pantalla que la del modelo Serie 6, lo que hace que en este reloj todo sea más fácil de ver. Además, esta versión viene con el cristal frontal más resistente a las grietas y con una certificación IP6X que garantiza que este modelo se pueda mojar, inclusive en actividades acuáticas como la natación. Y como por si fuese poco, con este mismo reloj podrás medir el nivel de oxígeno en la sangre, el estado actual de tu frecuencia cardíaca.

Este Reloj inteligente verde de la marca Apple puede ser tuyo por tan solo unos $279.99, ya que este valor ya incluye el descuento de $60 de Costco.


5. Sistema de sonido de teatro en casa Samsung – Ahorra $160

HW-Q67CB 5.1 Ch Soundbar With Dolby Atmos de Samsung: Por $319.99

Sistema de sonido de teatro en casa Samsung – Ahorra $160
Home Theater de Samsung. Crédito. Costco

Si eres de las personas que le encanta ver tus películas y series favoritas con una buena calidad de sonido, te decimos que el Sistema de sonido de teatro en casa de la famosa marca Samsung es una versión que te hará sentir como si estuvieses en el cine, ya que este modelo incluye los modernos sistemas Sonido Spacefit y Q-Symphony, que al trabajar juntos te brindarán una de las mejores experiencias del mercado. Adicionalmente, este modelo viene con varios puertos HDMI, por lo que podrás conectarlo con un dispositivo de reproducción como el Chromecast, para reproducir todas tus canciones favoritas con simples comandos de voz.

Este Sistema de sonido de teatro en casa de la marca Samsung tiene en este momento un descuento de $160 que hará que tu pago final te quede en tan solo unos $319.99 en la web de Costco.


6. Cámara de acción para deportes extremos GoPro – Ahorra $100

HERO10 Black Action Camera Bundle de GoPro: Por $389.99

Cámara de acción para deportes extremos GoPro – Ahorra $100
Cámara GoPro resistente a golpes y al agua. Crédito: Costco

Ahora, si lo que quieres es una cámara que te permita grabar todas tus aventuras con una excelente calidad, te decimos entonces que la Cámara de acción para deportes extremos de la marca GoPro es una de las mejores opciones que conseguirás en la web de Costco en este momento, ya que este modelo viene con un sensor que te permitirá crear videos a 5.3K y Fotos de 23MP de mucha calidad y nitidez, gracias a su estabilización de video HyperSmooth 4.0. Esta cámara te viene con una batería adicional para que puedas tener un respaldo de energía en el caso de que la necesitas, mientras que su memoria microSD de 64GB, te dejará grabar múltiples escenas y fotografías.

Esta Cámara de acción para deportes extremos de la marca GoPro presenta en la web de Costco un descuento especial de $100, que hará que tu pago final se vea reducido a tan solo unos $389.99.


7. Auriculares inalámbricos grandes Apple – Ahorra $30

AirPods Max de Apple: Por $449.99

Auriculares inalámbricos grandes Apple – Ahorra $30
Auriculares de diadema. Crédito: Costco

Si en vez de unos audífonos pequeños, estás buscando un modelo más grande y que sea más cómodo de llevar, te podemos recomendar entonces los Auriculares inalámbricos grandes de la famosa marca Apple, los cuales te darán hasta unas 20 horas de reproducción continua para que no te quedes corto si los usas fuera de casa. Estos audífonos grandes inalámbricos vienen con un sistema de cancelación de ruido para que no te sientas interrumpido si recibes una llamada importante.

Estos Auriculares inalámbricos grandes de la marca Apple pueden ser tuyos por tan solo unos $449.99, ya que este precio ya incluye el descuento especial de Costco de $30.


8. Sistema de cámaras de seguridad Swann – Ahorra $250

Pro Enforcer 12MP 8-Channel NVR Security System de Swann: Por $649.99

Sistema de cámaras de seguridad Swann – Ahorra $250
Cámaras de seguridad para el hogar. Crédito: Costco

Concluimos esta lista rápida de productos tecnológicos en Costco con descuentos especiales en su página web, hablándote del Sistema de cámaras de seguridad de la marca Swann, el cual incluye 5 cámaras de seguridad, más una cámara de grabación con calidad a 4K, las cuales puedes redirigir completamente a tu gusto. Todas estas cámaras incluyen un grupo de sensores especiales que se encargan de detectar el calor y el movimiento de personas y automóviles para generar alertas más confiables si alguno de estos se activa. Adicionalmente, podrás obtener imágenes de calidad en los horarios de poca luz, gracias a su potente sistema de visión nocturna en color Night2Day.

Este Sistema de cámaras de seguridad de la marca Swann tiene un descuento especial en la web de Costco de $250 que hará que tu pago final por este set de seguridad, te quede en tan solo unos $649.99.

Como verás, hay productos para todos los presupuestos y necesidades. También puedes ingresar a la página web de Costco y conocer más de los artículos que están disponibles hasta el 28 de agosto, con ahorro significativo.


También te puede interesar:

En esta nota

Costco
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain