Remates de inventario en Amazon: 10 productos de tecnología hasta por 40% menos

La inflación en Estados Unidos ha generado que muchos retailers y tiendas conocidas tengan pocas ventas y, por lo tanto, exceso de inventario

Descuentos por remate de inventario en Amazon

Auriculares, cámaras web y barras de sonido son algunos de los productos en remate de inventario que hay ahora mismo en Amazon.com.  Crédito: Shutterstock

Si vives desde hace un tiempo en los Estados Unidos, debes saber de primera mano que los fuertes altibajos por lo que está pasando la economía norteamericana en este momento han hecho que la intención de compra de muchos ciudadanos se oriente ahora por productos de primera necesidad como lo son los alimentos y el combustible para el transporte.

Por esta razón, muchas compañías han optado por ofrecer un grupo especial de descuentos en algunas de sus categorías para tratar de disminuir un poco el desinterés general del público por comprar otros tipos de artículos, así como lo está haciendo ahora Amazon en su categoría de productos tecnológicos.

Así que, si tienes un dinero ahorrado y te gustaría invertirlo en este momento, te recomendamos que revises la siguiente lista rápida que hemos preparado para ti, en la que recopilamos 10 productos tecnológicos que pueden serte de mucha utilidad que tienen unos descuentos bien interesantes en la web de Amazon, que ayudarán a conseguir hasta un 40% de ahorro.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


1. Switch de puertos USB para computadora Sabrent

4-Port USB 2.0 Data Hub with Individual LED de Sabrent: Por $7.99

Switch de puertos USB para computadora Sabrent
Extensión para puertos USB. Crédito: Amazon

Comenzamos esta lista rápida de artículos tecnológicos con descuentos por remate de inventario en Amazon, hablándote del Switch de puertos USB para computadora de la marca Sabrent, el cual es un dispositivo que te ayudará a conectar simultáneamente varios gadgets a tu pc si tienes todos los puertos originales ya ocupados. Este modelo viene con una interface de usuario 2.0 en sus cuatro puertos incluidos, los cuales puedes encender o apagar con sus botones de control independientes.

Este Switch de puertos USB para computadora de la marca Sabrent suele costar unos $12.99, pero como ahora está en la categoría de remates de inventario de Amazon, podrás conseguir un descuento del 38% que reducirá tu factura de pago a tan solo unos $7.99.


2. Auticulares inalámbricos para entrenar Lady House

Hi-Fi Stereo in-Ear Earphones de Lady House: Por $19.99

Auriculares inalámbricos para entrenar Lady House
Audífonos con 16 horas de autonomía. Crédito: Amazon

Si estás buscando unos audífonos que no se te caigan mientras realizas tus ejercicios de acondicionamiento físico, te decimos que los Auriculares inalámbricos para entrenar de la marca Lady House pueden representar para ti una excelente opción, ya que este modelo tiene un diseño especial que le permitirá sujetarse al interior de tu oreja para que no se caigan. Estos audífonos inalámbricos vienen con una batería especial que te dará una autonomía de uso de 4 horas, la cual puedes extender a unas 16 horas si llevas su base de carga contigo. Adicionalmente, esta versión cuenta con la certificación IPX5 que garantiza que estos auriculares son a prueba de agua.

Estos Auriculares inalámbricos para entrenar de la marca Lady House suelen costar unos $30, pero como ahora están de descuento en Amazon, este precio tiene un descuento del 33% que hará que tu pago final se reduzca a tan solo unos $19.99.


3. Audífonos con Bluetooth con sistema de cancelación de ruido PurelySound

E7 Active Noise Cancelling Headphones de PurelySound: Por $26.99

Audífonos con Bluetooth con sistema de cancelación de ruido PurelySound
Audífonos de diadema. Crédito: Amazon

Ahora, si en vez de unos auriculares pequeños, estás buscando unos que sean un poco más grandes y que te brinden una mejor experiencia de uso, te decimos que los Audífonos con Bluetooth con sistema de cancelación de ruido de la marca PurelySound, es una excelente opción que puedes considerar en este momento, ya que esta versión viene con unos parlantes de 45mm que reproducirán cada uno de los detalles de tus pistas musicales favoritas a la perfección. Adicionalmente, este modelo viene con una batería especial que te dejará usar estos auriculares por unas 20 horas de manera continua, sin preocuparte que el ruido interrumpa alguna llamada o mensaje de voz importante, ya que también incluyen un sistema de cancelación de ruido que filtra hasta el 94% de los sonidos molestos exteriores.

Estos Audífonos con Bluetooth con sistema de cancelación de ruido de la marca PurelySound están valorados en unos $34.98, pero como ahora están de promoción en Amazon por su remate de inventario, este precio tiene un descuento del 23% que llevarla tu factura de pago a tan solo unos $26.99.


4. Cámara web HD NexiGo

N60 1080P Web Camera, HD Webcam with Microphone de NexiGo: Por $31.99

Cámara web HD NexiGo
Cámara web HD con micrófono. Crédito: Amazon

Si tu vieja webcam tiene días fallando y piensas que ya es momento de reemplazarla, te decimos que la Cámara web HD de la marca NexiGo es una muy buena opción para sustituirla, ya que este modelo viene con un con un sistema especial que te permitirá girar esta cámara unos 180°, mientras que su cubierta de privacidad, permitirá que tapes su lente cuando no la estés usando. Esta pequeña cámara será capaz de producir unos videos excepcionales y nítidos, gracias a que este modelo crea fotogramas con una resolución de hasta 1920 x 1080 pixeles a 30fps, mientras que su lente de vidrio de 3.6mm, complementará su capacidad de capturar los mejores colores.

Esta Cámara web HD de la marca NexiGo suele costar unos $49.99, pero como ahora está de promoción en Amazon, este producto tiene un descuento del 36% que reducirá tu pago final a tan solo unos $31.99.


5. Sistema de cámara de seguridad Blurams

Security Camera 2K de Blurams: Por $57.99

Sistema de cámaras de seguridad Blurams
Cámaras de seguridad pequeñas. Crédito: Amazon

Llegó el momento de hablarte del Sistema de cámaras de seguridad de la marca Blurams, el cual está formado por dos cámaras para interiores que pueden captar imágenes con una calidad de 2K, incluyendo si hay condiciones de poca luz. Este modelo viene con un sistema de detección de movimientos que te enviará alertas a tu teléfono inteligente si este se activa, al mismo tiempo que te dará la opción de reproducir lo que esté pasando en la habitación donde la tengas instalada. Adicionalmente, este modelo es compatible con Alexa y con Google Assistent, lo que te ayudará a manipular estas cámaras con simples comandos de voz.

Este Sistema de cámaras de seguridad de la marca Blurams se vende de forma regular en unos $99.99, pero si te animas y realizas tu pedido ahora, podrás recibir un descuento del 42% que hará que tu pago final se te reduzca a tan solo unos $57.99.



6. Barra de sonido inalámbrica Assis Trust

KY8000 TV Bar 50W Soundbar Wired de Assis Trust: Por $76.49

Barra de sonido inalámbrica Assis Trust
Soundbar inalámbrica. Crédito: Amazon

Si te encanta ver películas y videos con una muy buena calidad de sonido, te recomendamos que le instales a tu televisor la Barra de sonido inalambrica de la marca Assis Trust, la cual viene con un sistema de sonido envolvente estéreo de 360 ​​grados, el cual es producido por sus 4 potentes parlantes de 50W, que mejoran altamente la calidad del audio, lo que se transforma a una experiencia de sonido súper clara, repleta de tonos graves ultra impactantes. Este modelo también viene con Bluetooth, por lo que podrás sincronizarla con otros dispositivos inalámbricos, para reproducir todas las pistas musicales que desees.

Esta Barra de sonido inalambrica de la marca Assis Trust puede ser tuya por tan solo $76.49, ya que este precio incluye el descuento del 15% por los remates de inventario de Amazon, que te salva de pagar los $89.99 de su precio de venta original.


7. Sistema de cámara de seguridad para exteriores refabricada Blink

Wireless weather-resistant HD security camera de Blink: Por $94.99

Sistema de cámaras de seguridad para exteriores refabricada Blink
Cámaras de seguridad resistentes a la intemperie. Crédito: Amazon

Ahora, si en vez de vigilar el interior de tu casa, quieres ver lo que pasa en la parte de afuera, te decimos que el Sistema de cámaras de seguridad para exteriores refabricada de la marca Blink es una muy buena opción que puedes considerar en este momento, ya que este sistema incluye un par de cámaras de seguridad inalámbricas que poseen un sistema especial que las hace resistentes a la intemperie, sin tener que tengas que hacerle mantenimiento muy seguido, ya que su batería podrá durarte hasta dos años. Este modelo también incluye un sistema detector de movimiento que, al activarse, te enviará notificaciones e imágenes en tiempo real de lo que esté pasando por su lente a tu teléfono celular. También es importante que sepas que este sistema es refabricado, por lo que cuenta con todas las garantías de Amazon de que te funcionará a la perfección. 

Este Sistema de cámaras de seguridad para exteriores refabricada de la marca Blink suele costar unos $159.99, pero si te animas y realizas tu compra ahora, podrás recibir un descuento del 41% por los remates de inventario de Amazon que llevarán tu pago final a tan solo unos $94.99.


8. Corneta inalambrica roja impermeable Bose

SoundLink Flex Bluetooth Portable Speaker de Bose: Por $129

Corneta inalámbrica roja impermeable Bose
Corneta inalámbrica resistente al agua. Crédito: Amazon

Si eres de las personas que le gusta llevar su fiesta a todos lados, te decimos que la Corneta inalámbrica roja impermeable de la marca Bose, es una excelente opción que puedes considerar, ya que este modelo viene con una batería de iones de litio especial, que te permitirá reproducir todas tus canciones favoritas hasta por unas 12 horas de manera continua por cada carga. Esta versión también viene con la tecnología patentada PositionIQ, la cual detecta automáticamente la posición de este altavoz con Bluetooth, para que pueda reproducir todos tus sonidos en una óptima calidad, sin importar la orientación que tenga o el entorno en el que se encuentra.

Esta Corneta inalámbrica roja impermeable de la marca Bose se vende normalmente por unos $149, pero como ahora tiene un descuento especial del 13% por los remates de inventario de Amazon, tu pago final te quedará en tan solo unos $129.


9. Tableta de dibujo digital XP-PEN

Artist12 Pro de XP-PEN: Por $199.99

Tableta de dibujo digital XP-PEN
Tableta de dibujo. Crédito. Amazon

Ahora, si eres una persona que le gusta el diseño, y necesitas un gadget que te ayude a transferir todas tus ideas al computador, te decimos que la Tableta de dibujo digital de la marca XP-PEN es una de las mejores opciones que encontramos en Amazon en este momento, ya que este modelo viene con un área de dibujo de unas 11.6 pulgadas, lo que la hace una versión muy práctica de usar. Esta versión viene con 8 botones para accesos directos, los cuales son totalmente personalizables y te servirá para darle rienda a tu imaginación a la hora de diseñar. Esta misma tableta de dibujo viene con una función de inclinación de hasta 60 grados, que te eliminará la molestia de tener que ajustar la dirección del pincel en el programa una y otra vez para conseguir las líneas deseadas.

Esta Tableta de dibujo digital de la marca XP-PEN puede ser tuya por tan solo unos $199.99, ya que este precio incluye el descuento del 20% por los remates de inventario de Amazon que te salvará de pagar los $249.99 de su precio de venta original.


10. Televisor inteligente de 55 pulgadas Insignia

55-inch Class F30 Series LED 4K UHD Smart Fire TV de Insignia: Por $279.99

Televisor inteligente de 55 pulgadas Insignia
Smart TV de la marca Insignia. Crédito: Amazon

Concluimos esta lista de artículos electrónicos con descuentos en Amazon por sus remates de inventario, hablándote del Televisor inteligente de 55 pulgadas de la popular marca Insignia, el cual te permitirá reproducir contenido con una calidad igual a los 4K, gracias a su gran pantalla de 55 pulgadas de tipo LED. Este modelo es compatible con Alexa, por lo que podrás manipularlo con simples comandos de voz, mientras que su sistema especial llamado DTS Studio Sound, te dará acceso a una suite de mejora de audio premium que creará una calidad de audio realista e inmersivo.

Este Televisor inteligente de 55 pulgadas de la marca Insignia suele costar unos $449.99, pero como ahora está dentro de la categoría de remates de inventario de Amazon, este precio tiene un descuento del 38% que reducirá tu factura de pago a tan solo unos $279.99.

No te pierdas estos descuentos y aprovecha para comprar algunos productos que te hagan falta sin tener que invertir el 100% de su valor. Esta es una oportunidad para ahorrar y actualizarte con la tecnología.


También te puede interesar:

En esta nota

Amazon
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain