8 Smart TVs en Best Buy con un descuento de hasta $500

Ahora mismo hay descuento en televisores inteligentes de distintas marcas y distintos tamaños en Best Buy

Descuentos en Televisores en Best Buy

Puedes comprar en Best Buy televisores Toshiba, Insignia, Samsung o de otras marcas más con importantes descuentos.  Crédito: Shutterstock

El mes de julio nos brinda múltiples oportunidades para conseguir descuentos en varios retailers estadounidenses, como fue el caso de Amazon y su evento Prime Day a mediados de mes, o en el caso de Best Buy que tiene ofertas especiales en Televisores de pantallas grandes ahora mismo.

Así que, si te interesa este último punto y quieres aprovechar algunas de las promociones que tiene este retailer experto en tecnología en este momento, te invitamos a que revises la siguiente lista flash que hemos preparado para ti, en la que te mencionaremos 8 Smart TVs con grandes descuentos que tiene la web de Best Buy, que te harán ahorrar hasta unos $500 en tu factura de pago final.



1. Televisor de 43 pulgadas Toshiva – Ahorra $100

43″ Class C350 Series LED 4K UHD Smart Fire TV de Toshiba: Por $229.99

Televisor de 43 pulgadas Toshiba – Ahorra $100
Hasta $100 menos al comprar un tv Toshiba 43”. Crédito: Best Buy

Comenzamos esta lista de televisores con pantallas grandes en descuento en la web de Best Buy, hablándote del Televisor de 43 pulgadas de la marca Toshiba, el cual pertenece a la serie C350 de esta famosa marca que incluye una pantalla de 43 pulgadas de tipo LED, que es capaz de reproducir contenido en calidad 4K UHD. Este televisor te dará una experiencia de audio más inmersiva, gracias a su sistema de sonido envolvente de DTS Virtual X. Adicionalmente, este modelo viene con el sistema inteligente de Amazon, Fire TV, por lo que podrás acceder a las diferentes plataformas de contenido en streaming.

Este Televisor de 43 pulgadas de la marca Toshiba tiene en este momento un descuento de $100, que hará que su precio de venta original de $329.99 se reduzca a tan solo unos $229.99,

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Televisor de 55 pulgadas Insignia – Ahorra $170

55″ Class F30 Series LED 4K UHD Smart Fire TV de Insignia: Por $279.99

Televisor de 55 pulgadas Insignia
Televisor inteligente 4K UHD. Crédito: Best Buy

Una segunda opción que podemos recomendarte para una TV de pantalla grande inteligente, es el Televisor de 55 pulgadas de la marca Insignia, el cual viene con una gran pantalla de 55 pulgadas de tipo LED, que reproduce contenido a 4K UHD para que no te pierdas ningún detalle de tus series o películas favoritas. Este modelo está equipado con el sistema DTS Studio Sound, que te dará acceso a una experiencia de audio realista e inmersivo. Este modelo también viene con el sistema inteligente de Amazon, Fire TV, por lo que podrás acceder a las diferentes plataformas de contenido en streaming.

Este Televisor de 55 pulgadas de la marca Insignia tiene en este momento un descuento especial de $170, que hará que su precio de venta de $449.99, te quede en tan solo unos $279.99.



3. Televisor de 43 pulgadas Samsung – Ahorra $30

43″ Class 7 Series LED 4K UHD Smart Tizen TV de Samsung: Por $299.99

Televisor de 43 pulgadas Samsung - Ahorra $30
Smart TV de Samsung. Crédito: Best Buy

Llegó el momento de hablarte del Televisor de 43 pulgadas de la marca Samsung, el cual viene con el sistema operativo Tizen OS que te dará acceso a los diferentes servicios de transmisión de contenido en streaming más populares, mientras que la resolución 4K Ultra HD de esta pantalla de 43 pulgadas, te ofrecerá una calidad de imagen real y muy sorprendente. Este modelo de televisor se destaca también por tener un bisel ultra fino en cada uno de sus lados, que ayuda a que este modelo tenga una apariencia asombrosamente limpia y moderna.

Este Televisor de 43 pulgadas de la marca Samsung puede ser tuyo por tan solo unos $299.99, ya que este modelo tiene un descuento especial de $30 que te salvará de pagar los $329.99 de su precio de venta original.


4. Televisor de 50 pulgadas Amazon – Ahorra $170

50″ Class 4-Series 4K UHD Smart Fire TV de Amazon: Por $299.99

Televisor de 50 pulgadas Amazon – Ahorra $170
Ahorra $170 al comprar un TV de 40” marca Amazon. Crédito: Best Buy

Otro televisor en oferta con pantalla grande que puedes comprar con descuento en la web de Best Buy, es el Televisor de 50 pulgadas de la famosa marca Amazon, el cual pertenece a la línea 4-Series, que es capaz de mantenerte entretenido a lo grande, ya que este modelo reproduce contenido en calidad 4K Ultra HD. Este televisor incluye el sistema inteligente de Amazon, Alexa, por lo que podrás controlar que se encienda, que se apague, que suba o baje el volumen, o que reproduzca un video o una película con un simple comando de voz.

Este Televisor de 50 pulgadas de Amazon cuesta normalmente unos $469.99, pero como ahora tiene un descuento especial de $170, su precio de venta final te quedará en tan solo unos $469.99.


5. Televisor de 55 pulgadas Hisense – Ahorra $290

55″ Class R6G Series LED 4K UHD Smart Roku TV de Hisense: Por $309.99

Televisor de 55 pulgadas Hisense
Smart TV con resolución 4K UHD. Crédito: Best Buy

Un quinto televisor que puedes conseguir en Best Buy en oferta, es el Televisor de 55 pulgadas de la marca Hisense, el cual viene con el sistema inteligente Roku TV que te dará acceso a las diferentes plataformas de contenido en streaming, como Netflix, Disney+, Amazon Prime, HBO GO, entre otras más. Esta versión viene con una pantalla de 55 pulgadas de tipo LED, que es capaz de reproducir contenido a una resolución 4K UHD para que puedas ver detalles nítidamente.

Este Televisor de 55 pulgadas de la marca Hisense se vende regularmente en Best Buy por unos $599.99, pero si te animas y realizas tu compra en este momento, conseguirás un descuento de $290 que reducirá tu factura de pago a tan solo unos $309.99.


6. Televisor de 65 pulgadas TCL – Ahorra $150

65” Class 6-Series 4K UHD Mini-LED QLED Dolby Vision HDR Roku Smart TV de TCL: Por $949.99

Televisor de 65 pulgadas TCL – Ahorra $150
TV inteligente de 65 pulgadas. Crédito: Best Buy

Ahora, si lo que te gustan son los televisores de pantallas gigante, te podemos recomendar entonces el Televisor de 65 pulgadas de la marca TCL, el cual pertenece a la serie 6 de esta famosa marca, que incluye una pantalla de 65 pulgadas QLED, totalmente compatible con la tecnología 4K HDR mini-LED, que te dará una experiencia de visualización de TV muy superior a los otros modelos con pantallas de este mismo tamaño. Adicionalmente, este modelo viene con la tecnología Quantum Dot y HDR Pro Pack con Dolby Vision, los cuales se combinan a la perfección para darte acceso a una imagen con un mayor brillo y contraste, así como también podrás percibir una paleta completa de colores más intensos. Adicionalmente, este televisor incluye el sistema Roku TV, que te dará acceso a las múltiples plataformas de contenido en streaming.

Este Televisor de 65 pulgadas de la marca TCL marca un precio regular de $1,099.99, pero si realizas tu pedido en este momento, podrás conseguir un descuento de $150 que reducirá tu factura de pago a tan solo unos $949.99.



7. Televisor de 55 pulgadas Samsung – Ahorra $300

55” Class QN90B Neo QLED 4K Smart Tizen TV de Samsung: Por $1,599.99

Televisor de 55 pulgadas Samsung – Ahorra $300
TV inteligente de Samsung con sistema mini-LED. Crédito: Best Buy

Si te consideras una persona fanática de los productos Samsung, por lo cual solo te animarías a comprar un televisor de pantalla grande, te decimos entonces que el Televisor de 55 pulgadas de la marca Samsung puede reunir todos los requisitos para ti, ya que si solo empezamos a hablarte de su pantalla de 55 pulgadas con sistema mini-LED, sabrás que este modelo te dará una calidad de video totalmente diferente, ya que este sistema se basa en una matriz quántica que hace que los detalles brillantes se perciban a la perfección, incluso cuando este televisor se encuentre en áreas donde la luz del día esté presente. Adicionalmente, este modelo viene con el sistema de sonido Dolby Atmos, el cual se encargará de ayudarte a experimentar un sonido 3D vívidamente realista, que hará que te sientas en el medio de la acción.

Este Televisor de 55 pulgadas de la marca Samsung tiene un descuento en este momento de $300 sobre su precio de venta de $1,899.99, que hará que tu pago final se reduzca a tan solo unos $1,599.99.


8. Televisor de 85 pulgadas Sony – Ahorra $500

85″ Class X80K Series LED 4K HDR Smart Google TV de Sony: Por $1,799.99

Televisor de 85 pulgadas Sony – Ahorra $500
Smart TV de 85 pulgadas. Crédito: Best Buy

Llegamos al final de esta lista rápida de televisores con descuentos especiales en la página web de Best Buy, hablándote del Televisor de 85 pulgadas de la famosa marca Sony, el cual es el modelo con pantalla de 85 pulgadas de tipo LED, la cual es la más grande de toda nuestra lista que te sumergirá en un mundo de colores y detalles casi únicos, gracias a su Procesador 4K HDR X1, el cual genera un procesamiento de imágenes de TV inteligente que hará que cada una de tus películas o series, se vean llenos de colores intensos y contraste muy bien detallados. Este modelo viene con el sistema inteligente de Google, Google TV, el cual te dará acceso a los cientos de plataformas de contenido en streaming, como también te dará la oportunidad de controlarlo por simples comandos de voz.

Este Televisor de 85 pulgadas de la famosa marca Sony cuesta unos $2,299.99, pero como ahora goza de un descuento de $500 en la web de Best Buy, su precio de venta final te quedará en tan solo unos $1,799.99.

Si estabas buscando una oportunidad para comprar un televisor inteligente por un precio mucho menor, esta es la mejor que conseguirás. Sobre todo, si quieres comprar con buenos descuentos sin pertenecer a ninguna membresía en especial.


También te puede interesar:

En esta nota

Best Buy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain