Descuentos en Costco: 5 productos tecnológicos para el hogar en oferta hasta el 24 de julio

Los descuentos exclusivos para miembros de Costco se hacen valer, sobre todo cuando se trata de productos tecnológicos del hogar como lámparas solares, tabletas, generadores eléctricos y más, ya que te harán ahorrar hasta unos $400 si te decides a comprar antes del 24 de julio

tienda costco con descuento

Si eres miembros de Costco no te puedes perder los grandes descuentos disponibles para productos tecnológicos del hogar Crédito: Shutterstock

Afortunadamente Costco suele ofrecer mensualmente un grupo especial de promociones en categorías selectas de todo su inventario de productos, lo cual puede ayudarte a planificar tus compras regulares de acuerdo a su calendario de ofertas programadas, sobre todo si eres miembro activo de este retailer tan famoso en Estados Unidos.

Así que, si aún no has chequeado las promociones que tiene Costco en artículos tecnológicos para el hogar hasta el próximo 24 de julio, te invitamos a que revises esta lista flash en la que te hablamos de 5 productos pertenecientes a esta categoría, que te harán ahorrar entre $10 y $400 en tu factura de pago final.



1. Extensión de lámparas para jardín con panel solar Sunforce – Ahorra $10

35′ Solar String Lights with Remote Control de Sunforce: Por $38.99

Extensión de lámparas para jardín con panel solar Sunforce - Ahorra $10
Lámparas para decorar el jardín con sistema recargable a través de panel solar. Crédito: Costco

Comenzamos esta lista rápida de artículos tecnológicos para el hogar con descuentos especiales en Costco, hablándote de la Extensión de lámparas para jardín con panel solar de la marca Sunforce, la cual posee un importante panel solar que te ayudará a alimentar eléctricamente esta extensión de bombillos para que te olvides de la toma eléctrica por un tiempo, y ahorres algo de dinero en electricidad. Esta extensión incluye 15 bombillos de tipo LED, resistentes al agua y un control de mando inalámbrico que te permitirá configurar sus múltiples opciones de iluminación.

Esta Extensión de lámparas para jardín con panel solar de la marca Sunforce, cuesta normalmente unos $39.99, pero como ahora tienen un descuento especial de $10, su precio de venta final te quedará en tan solo unos $29.99.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Tableta inteligente de 8.7 pulgadas Samsung – Ahorra

Galaxy 8.7″ Tab A7 Lite Wi-Fi Tablet 32GB de Samsung: Por $119.99

Tableta inteligente de 8.7 pulgadas Samsung - Ahorra $50
Tablet de Samsung con 32GB. Crédito: Costco

Un Segundo product tecnologico que podemos mencionarte que tiene un descuento interesante en la web de Costco, es la Tableta inteligente Samsung de 8.7 pulgadas de la marca Samsung, la cual viene con una cámara trasera de 8MP y una trasera de 2MP para que puedas tomar fotos o hacer videollamadas. Este modelo viene con batería especial que te dará unas 13 horas de autonomía, una memoria RAM de 2MB y un almacenamiento interno de 32GB para que puedas guardar todas tus fotos y aplicaciones favoritas. Adicionalmente, la compra de esta tableta inteligente te incluirá un forro cobertor especial que te servirá como base y como un protector de pantalla al mismo tiempo.

Esta Tableta inteligente de 8.7 pulgadas de la marca Samsung está valorada en unos $169.99, pero como ahora tiene un descuento especial de $50, su precio de venta final se verá reducido a tan solo unos $119.99.



3. Generador de electricidad de 7500W Firman – Ahorra $200

7500W Running / 9400W Peak Tri Fuel Generator de Firman: Por $799.99

Generador de electricidad de 7500W Firman - Ahorra $200
Generador eléctrico para el hogar de 7500w. Crédito: Costco

Ahora, si lo que estás buscando es un equipo que te ayude a alimentar algunos equipos eléctricos cuando haya caídas de tensión, te podemos decir que el Generador de electricidad de 7500W de la marca Firman es una de las mejores opciones que encontramos en Costco para ti, ya que este modelo tiene la capacidad de funcionar con diferentes tipos de combustible, como lo pueden ser la gasolina, el gas natural o el propano. Este generador eléctrico viene con un sistema especial que es capaz de detectar el monóxido de carbono producido por su funcionamiento en una determinada área, para que este motor se apague si existe un riesgo de contaminación. Adicionalmente, este modelo también cuenta con un sistema de encendido eléctrico, que activará o apagará este generador con un simple botón.

Este Generador de electricidad de 7500W de la marca Firman puede ser tuyo por tan solo unos $799.99, ya que su precio de venta original de $899.99, tiene un descuento especial de $200 en la web de Costco.


4. Computadora de escritorio de alto rendimiento HP – Ahorra $250

ENVY Desktop – 12th Gen Intel Core i7 de HP: Por $999.99

Computadora de escritorio de alto rendimiento HP - Ahorra $250
Computadora de escritorio de la marca HP. Crédito: Costco

Si necesitas un nuevo computador en tu hogar que te permita realizar múltiples tareas o actividades, te decimos que la Computadora de escritorio de alto rendimiento de la marca HP, es una excelente opción a considerar en este modelo viene con un Procesador Intel Core i7-12700F de 12 núcleos, lo que será más que suficiente para correr esos programas computacionales que piden muchos requisitos. Adicionalmente, esta computadora de escritorio viene con una tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX 1660 SUPER, acompañada de unos 6GB de memoria RAM y el sistema operativo Windows 11. Además, si completas tu compra ahora, tu pedido te incluirá un ratón y un teclado inalámbricos negro de la propia marca HP.

Esta Computadora de escritorio de alto rendimiento de la marca HP suele costar unos $1,249.99, pero si te animas y completas tu pedido ahora, podrás recibir un descuento de $250 que reducirá tu factura de pago a tan solo unos $999.99 si la pides en la web de Costco.


5. Laptop con pantalla táctil de 16 pulgadas LG – Ahorrar $400

Gram 16″ 2-in-1 Touchscreen Intel Evo Platform Laptop de LG: Por $1,099.99

Laptop con pantalla táctil de 16 pulgadas LG – Ahorra $400
Laptop de 16 pulgadas con pantalla táctil. Crédito: Costco

Llegamos al final de esta lista rápida de productos tecnológicos con descuento en Costco, hablándote de la Laptop con pantalla táctil de 16 pulgadas de la marca LG, la cual es una solución bastante útil si buscas una computadora que puedas movilizar por todas las áreas de tu casa, ya que este modelo viene con una increíble pantalla táctil de 16 pulgadas que te permitirá ver en detalle cada una de las imágenes, videos o aplicaciones que necesites reproducir. Esta laptop viene con un poderoso procesador Intel Core i7-1260P de 12 núcleos, acompañado de 16GB de memoria RAM y un disco duro en estado sólido de 512GB. Adicionalmente, si quieres utilizar esta computadora como una tableta inteligente, podrás hacerlo porque esta pantalla se reclina, y si necesitas tocar elementos con precisión, el lápiz capacitivo incluido podrá ayudarte con esto.

Esta Laptop con pantalla táctil de 16 pulgadas de la marca LG tiene un precio de venta regular de unos $1,499.99, pero como ahora tiene un descuento especial en Costco de unos $400, su precio de venta final te quedará en tan solo $1,099.99.

Son muy buenos los descuentos de Costco disponibles para sus miembros activos, así que, si alguno de estos dio en el clic con algo que necesitas, no dudes en comprarlo y ahorrarte algo de dinero.


También te puede interesar:

En esta nota

Costco
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain