Walmart Clearance: cómo encontrar ofertas de liquidación en Walmart

Si quieres saber cómo utilizar tu teléfono celular para conseguir más descuentos en tus compras de Walmart, este es el lugar adecuado

Ofertas de liquidación en Walmart

Con Walmart Clearance es muy posible conseguir artículos de todos los departamentos con descuentos hasta de $200.  Crédito: Shutterstock

Walmart es una de las compañías estadounidenses que más se preocupa porque sus clientes siempre obtengan una buena experiencia de compra, ya sea por la excelente calidad de todos los productos que ellos distribuyen, por las ofertas regulares que suelen publicar en una parte importante de su mercancía o por la buena atención de todos sus colaboradores.

Pero el buen servicio de esta empresa no solo queda en este punto, ya que Walmart también le ofrece al público en general, un grupo de diferentes alternativas para conseguir ahorros adicionales a la hora de completar una compra, como lo es por ejemplo, su sección especial en la que agrega artículos en liquidación llamada Walmart Clearance.

Aparte de esto, actualmente hay un truco adicional poco conocido que te permitirá ahorrar mucho más dinero en todas esas compras que decidas hacer a través de la plataforma de Walmart Clearance, con solo utilizar tu teléfono celular. 

Si quieres saber cómo utilizar tu teléfono celular para conseguir más descuentos en tus compras, te invitamos a que sigas leyendo esta nota especial sobre Walmart Clearance, donde te diremos todo lo que tienes que saber respecto a esta sección, acompañado de un truco especial que te hará ahorrar más dinero aún al realizar pedidos en esta sección de liquidación de Walmart.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Qué es Walmart Clearance

Walmart Clearance es una sección especial que decidió crear esta compañía norteamericana, en la que ordena un catálogo ampliado de productos que están bajo la categoría de liquidación, por lo cual, estos siempre tendrán descuentos, pero en cantidades limitadas.

Por lo general, esta sección está ubicada en una parte especial de sus almacenes físicos, al igual que en su página web. En el caso de esta versión digital, diferentes categorías de productos clasificadas por precio, como lo son los de $5 o menos, $10 o menos, $25 o menos, $50 o menos, $100 o menos y la de $200 o menos.

En esta sección de liquidación de Walmart puedes encontrar artículos de todo tipo, como computadoras, laptops, juguetes, equipos para acondicionamiento físico, muebles para el hogar, equipos de limpieza, entre otros más, por lo que te recomendamos visitar esta sección especial si quieres conseguir ahorros significativos. 

Pasos para encontrar ofertas de liquidación en Walmart Clearance

Ahora que ya sabes que es Walmart Clearance, podemos hablarte del truco que escondido que tiene esta compañía que te hará ahorrar más dinero cada vez que realices una compra de un artículo que pertenezca a esta sección, con solo utilizar tu teléfono celular. Es importante que sepas que este truco es solamente válido cuando estás en uno de sus almacenes.

Lo primero que tienes que hacer es dirigirte a la tienda de aplicaciones de tu móvil celular y descargar la aplicación de Walmart, si tienes Android, puedes hacer clic aquí o si tienes iOS, puedes hacer clic aquí. Una vez tengas instalada esta aplicación y te registres como usuario de Walmart, lo que tendrás que hacer es ubicar el botón con el símbolo de escanear que está ubicado en su pantalla principal.

Ahora, lo que tienes que hacer es dirigirte a la sección de Walmart Clearance de tu almacén favorito y buscar un producto que quieras comprar. Luego de que lo tienes que hacer es ver el precio que marca en la etiqueta amarilla, para que luego escanees esta misma etiqueta con el escáner de la aplicación de Walmart, para que en tan solo unos segundos cuando su sistema realice la búsqueda, este mostrará un precio inferior al marcado en la etiqueta original.

Para finalizar este proceso, solo deberás agregar este artículo al carrito de compras de la aplicación de Walmart para que finalices tu pedido y así consigas ese precio con descuento con el que de seguro no estabas contando.

Aprovecha cada truco para que consigas una factura más baja al momento de pagar. Solo así conseguirás ahorrarte unos cuántos dólares e invertirlos en alguna otra necesidad.


También te puede interesar:

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades Walmart
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain