Amazon Prime Day 2022: Ofertas tempranas en PC y laptops

A pesar de que el Amazon Prime Day 2022 será el 12 y 13 de julio, ahora mismo están disponibles algunas ofertas que no te puedes perder en el departamento de tecnología

Ofertas en laptops y PC's en Amazon

Hay ofertas tempranas por el Amazon Prime Day 2022 para comprar computadoras y laptops.  Crédito: Shutterstock

Cada vez falta menos para que llegue el evento especial de Amazon, el Amazon Prime Day, el cual estará lleno de cientos de ofertas y promociones en gran parte de la mercancía de este retailer. Sin embargo, no tenemos que esperar a que sea ni el 12 ni el 13 de julio para conseguir algunas de estas grandes ofertas del Amazon Prime Day, ya que esta gran compañía tiene publicada ahora mismo algunas ofertas anticipadas en equipos computacionales.

Así que, si no quieres perderte la oportunidad de hacer tuyas algunas de estas ofertas, te invitamos a que sigas leyendo esta nota flash que hemos hecho para ti, donde te mencionaremos 8 ofertas tempranas en Computadoras Personales y Laptops que tiene Amazon en este momento, como un anticipo a lo que encontrarás en el próximo Amazon Prime Day 2022.



1. Computadora de escritorio refabricada HP

Elite Desktop PC Computer de HP: Por $150

Computadora de escritorio refabricada HP
PC de la marca HP con descuento por el Prime Day. Crédito: Amazon

Empezamos esta lista rápida de equipos computacionales con descuentos anticipados al Amazon Prime Day, hablándote de la Elite Desktop PC Computer de la famosa marca HP, la cual es una computadora de escritorio que pasó por el control de calidad de Microsoft que certifica que este equipo es refabricado y cuenta con todas las garantías pertinentes de que funcionará correctamente. Este PC de escritorio es ideal para esas personas que necesitan una computadora básica para hacer tareas simples en internet, ya que este modelo viene con un procesador Intel Core i5 3.1-GHz, unos 8GB de memoria RAM y un disco duro de 1TB. Si compras esta versión, el pedido te incluye un monitor de 19 pulgadas, un teclado, un mouse y una antena para Wi-Fi.

Normalmente, esta Elite Desktop PC Computer de la marca HP cuesta unos $182.99, pero como en este momento tiene un descuento anticipado del 18%, su precio de venta final te quedará en tan solo unos $150.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Laptop con pantalla de 14 pulgadas HP

Newest 14″ HD Laptop de HP: Por $189

Laptop con pantalla de 14 pulgadas HP
Laptop con 14 pulgadas de la marca HP. Crédito: Amazon

Si en vez de una computadora de escritorio, estás buscando una laptop pequeña que puedas llevar a múltiples lugares, te decimos que la Newest 14″ HD Laptop de la marca HP es una opción que puede cumplir con todos tus requisitos, ya que este modelo incluye un procesador Intel Celeron Dual-Core Processor Up to 2.60GHz, unos 4GB de memoria RAM y un disco de almacenamiento de 64GB SSD, lo que hará que esta máquina sea suficientemente rápida para cumplir con todas tus tareas básicas. Este modelo también es refabricado, por lo que cuenta con todas las garantías de Amazon de que esta laptop funcionará correctamente. 

Esta Newest 14″ HD Laptop de la marca HP cuesta normalmente unos $213,50, pero como ahora mismo tiene un descuento anticipado del 11% al Prime Day 2022, su precio de venta final te quedará en tan solo unos $189.


3. Laptop convertible Acer

Chromebook Spin 311 Convertible Laptop de Acer: Por $224

Laptop convertible Acer
Laptop con pantalla rotativa con descuento por Prime Day. Crédito: Amazon

Si te gustan esos equipos computacionales que están diseñados para múltiples propósitos, te decimos que la Chromebook Spin 311 Convertible Laptop de la marca Acer es la laptop ideal para ti, ya que este modelo tiene la particularidad de que puedes usarla como una laptop convencional de trabajo y como una tableta inteligente al mismo tiempo, ya que este modelo trae el sistema operativo de Google, Chrome OS, el cual le ayudará a cumplir esas dos tareas sin inconvenientes. Esta laptop convertible viene con una pantalla HD Touch IPS de 11,6 pulgadas, un procesador Intel Celeron N4020, una memoria LPDDR4 de 4GB, un disco de almacenamiento con tecnología eMMC de 32GB, y una batería especial que le dará hasta unas 10 horas de autonomía.

Esta Chromebook Spin 311 Convertible Laptop de la marca Hacer está valorada en unos $289.99, pero gracias al descuento anticipado del Amazon Prime Day, podrás conseguir un ahorro del 23% que reducirá su costo final a tan solo unos $224.


4. Computadora todo en uno Apple

iMac 21.5in 2.7GHz Core i5 (ME086LL/A) All In One Desktop de Apple: Por $238.99

Computadora todo en uno Apple
Computadora Apple de escritorio. Crédito: Amazon

Ahora, si eres un fanático de los equipos producidos por Apple, te decimos que este es uno de los mejores momentos que tienes para compra la iMac 21.5in 2.7GHz Core i5 (ME086LL/A) All In One Desktop de Apple, la cual es una computadora de escritorio todo en uno que viene con una Pantalla retro iluminada por LED de 21,5 pulgadas, que viene con la tecnología IPS que te da la oportunidad de reproducir imágenes y videos con una muy buena calidad. Este modelo viene también viene con un procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos a 2,7 GHz, un disco duro de 1TB de almacenamiento y unos 8GB de memoria RAM, lo que será más que suficiente para realizar cualquier trabajo que requiera un procesamiento básico o medio. Este modelo también es refabricado, por lo que cuenta con la garantía de Amazon de que siempre te funcionará correctamente.

Esta iMac 21.5in 2.7GHz Core i5 (ME086LL/A) All In One Desktop de la marca Apple cuesta unos $264.99 normalmente, pero como ahora tiene un descuento anticipado del 9%, su precio de venta final te quedará en tan solo unos $238.99.


5. Computadora de escritorio con teclado, mouse y monitor HP

800G2 PC Desktop de HP: Por $399.99

Computadora de escritorio con teclado, mouse y monitor HP
Computadora de escritorio gamer. Crédito: Amazon

Si tu trabajo requiere que tengas una computadora un poco más potente que las antes mencionadas, te decimos que la 800G2 PC Desktop de la marca HP es una muy buena opción a considerar, ya que este modelo viene con un procesador Intel i5 de cuatro núcleos de sexta generación, que funciona a la perfección con los 16GB de memoria RAM DDR3, lo que la hace una computadora multiusos para el hogar o para la oficina que siempre te responderá al instante. Este modelo también viene con un disco de almacenamiento de 1TB y si la pides en este momento, tu compra también te incluirá un teclado, un mouse, un monitor de HD de 24 pulgadas y unos parlantes de escritorio. Adicionalmente, este PC viene con un sistema de luces RGB, lo que te permitirá configurar tu área de trabajo de una forma más amena.

Esta 800G2 PC Desktop de HP está valorada en unos $429.99, pero si completas tu pedido en este momento, conseguirás un ahorro del 6% gracias a los descuentos anticipados al Amazon Prime Day, que reducirá el valor de tu factura de pago a tan solo unos $399.99.


6. Computadora para juegos AVGPC

Q-Box Series Gaming PC de AVGPC: Por $699

Computadora para juegos AVGPC
PC gamer con 13% de descuento. Crédito: Amazon

Ahora, si lo tuyo son los videojuegos de computadora y lo que necesitas es una computadora que te responda a la perfección, te decimos que la Q-Box Series Gaming PC de la marca AVGPC es una de las mejores opciones que te podemos recomendar en este momento, ya que este modelo viene con un procesador AMD Ryzen 5 5600G de 3.9Ghz con gráficos AMD Radeon integrados, unos 8GB DDR4 a 3200 de memoria RAM y un disco de almacenamiento de 500GB de tecnología SSD. Adicionalmente, este modelo está refrigerado por líquido, lo que mantendrá esta computadora para juegos a la temperatura ideal para su funcionamiento más óptimo.

Esta Q-Box Series Gaming PC de AVGPC tiene un precio de venta regular de unos $799, pero como ahora tiene un descuento anticipado al Amazon Prime Day del 13%, su precio de venta final te quedará en tan solo unos $699.


7. Laptop con chip M1 Apple

2020 MacBook Air Laptop de Apple: Por $929

Laptop con chip M1 Apple
Laptop MacBook Air de Apple. Crédito: Amazon

Si en vez de una computadora de escritorio de Apple estás buscando una de sus famosas laptops, te decimos que esta puede ser una buena oportunidad para comprarte una 2020 MacBook Air Laptop de Apple, ya que este modelo te ayudará a cumplir todas tus tareas a la perfección. Esto te lo decimos porque esta laptop viene con el famoso chip M1 de Apple, el cual tiene 8 núcleos y es capaz de ofrecer un rendimiento de hasta 3.5 veces superior al que el de la generación anterior, ya que este modelo consume mucha menos energía. Esta versión también viene con una pantalla Retina de 13,3 pulgadas, que hace que las imágenes cobren vida gracias a los nuevos niveles de realismo. Adicionalmente, este modelo viene con un almacenamiento de 256GB y unos 8GB de memoria RAM para que este equipo te responda inmediatamente a cada uno de tus requerimientos.

Esta 2020 MacBook Air Laptop de Apple, por lo general se vende en unos $999, pero si completas tu compra ahora, podrás recibir un ahorro del 7% que reducirá su precio de venta final a tan solo unos $929 gracias a los descuentos anticipados al Amazon Prime Day 2022.


8. Laptop para juegos Lenovo

Newest Legion 5 Gaming Laptop de Lenovo: Por $999

Laptop para juegos Lenovo
Laptop gamer de Lenovo con 5% de descuento. Crédito. Amazon

Concluimos esta lista rápida de equipos computacionales con descuentos anticipados al Amazon Prime Day, hablándote de la Newest Legion 5 Gaming Laptop de la famosa marca Lenovo, la cual es una laptop diseñada especialmente para esas personas que le encantan los videojuegos, ya que este modelo viene con una pantalla Full HD de 17,3 pulgadas, que reproducirá los detalles más específicos de cada uno de tus juegos. Este modelo viene también con un procesador AMD Ryzen 5 5600H, acompañado de una tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX 1650, lo que la ayudará a reproducir esos videojuegos exigentes que piden grandes requisitos para ser reproducidos. Adicionalmente, esta laptop gaming incluye unos 32GB de memoria RAM y un almacenamiento de 1TB con tecnología SSD, lo que será suficiente para que guardes todas tus partidas.

Esta poderosa laptop para juegos Newest Legion 5 Gaming Laptop de la marca Lenovo cuesta normalmente unos $1,049, pero como ahora tiene un descuento del 5%, su precio de venta final te quedará en tan solo unos $999, gracias a los descuentos anticipados del Amazon Prime Day.

No es necesario esperar al 12 y 13 de julio para aprovechar las ofertas de Amazon Prime Day 2022. Puedes empezar desde ya para conseguir algunos productos más baratos.


También te puede interesar:

En esta nota

Amazon grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain