Dispositivos gamer: los mejores TV y monitores para videojuegos en EE.UU. por menos de $200

Si eres gamer sabrás lo importante que es tener un buen televisor o monitor que te permita tener una experiencia inmersiva y de gran resolución al momento de jugar

Persona jugando videojuegos

Consigue buenos televisores y monitores para videojuegos en Amazon y Best Buy por menos de $200 Crédito: Pexels

Si tu viejo televisor o monitor para videojuegos tiene tiempo fallando y ya estás considerando sustituirlo por uno más nuevo, te decimos que has llegado al lugar correcto, ya que hemos preparado para ti una lista especial que incluye 3 televisores y 3 monitores gamer que puedes comprar en Best Buy o en Amazon sin que tengas que gastar más de $200 de tu bolsillo.

Televisores en Best Buy

Si tienes interés en buscar en algún televisor que te sirva para jugar con alguna de tus consolas de videojuegos, bien sea la Xbox o PS5 o cualquier otra, te decimos que en la página web de Best Buy puedes conseguir unas ofertas muy tentadoras en televisores de 32 pulgadas que te harán ahorrar unos cuantos dólares extras a final de mes.


1. Televisor de 32 pulgadas Insignia

Class F20 Series LED HD Smart Fire TV de Insignia: Por $149.99

Televisor de 32 pulgadas Insignia
Smart TV de la marca Insignia. Crédito: Best Buy

Comenzamos nuestra lista de recomendaciones de televisores en Best Buy hablándote del Class F20 Series LED HD Smart Fire TV de la marca Insignia, el cual es un televisor con pantalla LED de 32 pulgadas que podrá darte una calidad de imagen bastante aceptable, a pesar de ser una de las opciones más económicas de nuestra lista. Este modelo de televisor incluye 3 puertos HDMI para que puedas conectarlo fácilmente con cualquiera de tus consolas de videojuegos y poder sumergirte en el mundo del entretenimiento en tan solo unos segundos. Adicionalmente, este modelo incluye el sistema inteligente Fire TV, el cual te permitirá acceder a internet y las cientos de plataformas de contenido en streaming disponibles en el mercado en este momento.

Este Class F20 Series LED HD Smart Fire TV de la marca Insignia tiene un valor regular de $199.99, pero si haces tu pedido en este momento, lograrás conseguir un descuento de $50 que reducirá tu pago final a tan solo $149.99.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Televisor de 32 pulgadas TCL

Class 3-Series LED Full HD Smart Roku TV de TCL: Por $199.99

Televisor de 32 pulgadas TCL
TV de la marca TCL con Roku integrado. Crédito: Best Buy

Una segunda opción que puedes encontrar en Best Buy para un buen televisor la tienes en el Class 3-Series LED Full HD Smart Roku TV de la marca TCL, el cual viene con una pantalla de 32 pulgadas FHD que te dará una resolución completa de 1080p con una frecuencia de actualización de 60Hz, para que puedas capturar todos los detalles de una escena con un desenfoque mínimo. Este modelo incluye 3 puertos HDMI por los cuales se puede conectar cualquier consola de videojuegos, y por la conectividad a internet no debes preocuparte, ya que este modelo incluye el sistema inteligente de Roku TV que te permite acceder al mundo digital y a los cientos de plataformas de contenido en streaming disponibles ahora mismo.

Este Class 3-Series LED Full HD Smart Roku TV de la marca TCL tiene un precio regular de $219.99 en la página web de Best Buy, pero si haces tu pedido pronto, lograrás conseguir un descuento de $20 que dejará tu factura final en tan solo $199.99.


3. Televisor de 32 pulgadas Samsung

Class M4500 Series LED HD Smart Tizen TV de Samsung: Por $199.99

Televisor de 32 pulgadas Samsung
Televisor de alta resolución Samsung apto para videojuegos. Crédito: Best Buy

Un tercer televisor en oferta que puedes comprar en la web de Best Buy para jugar tus videojuegos favoritos es el Class M4500 Series LED HD Smart Tizen TV de la afamada marcar Samsung, el cual presenta una pantalla LED de 32 pulgadas con resolución HD de 720p, lo que ayuda a proporcionar imágenes claras y nítidas con colores más ricos y vivos, al trabajar de la mano con el procesador de cuatro núcleos integrado para que todo funcione sin problemas. Este modelo incorpora 2 puertos HDMI de alta velocidad, que te ofrecerán imágenes de hasta 720p y un sonido envolvente digital a través de un solo cable de este tipo. Adicionalmente, este televisor Samsung incluye la función Samsung Smart Hub que hace que este modelo se conecte sin inconvenientes a todo el contenido que se encuentre disponible en internet, como las famosas páginas de contenido en Streaming como Netflix, Disney+, HBO Max, Amazon Prime Video, entre otras.

Este Class M4500 Series LED HD Smart Tizen TV de la marca Samsung cuesta normalmente unos $219.99, pero si realizas tu pedido en este momento, lograrás conseguir un descuento de $20 que reducirá tu pago final a tan solo $199.99.

Monitores en Amazon

Ahora, si lo que estás buscando es un buen monitor que puedas instalar en tu computadora gamer para sacarle el máximo provecho a tus videojuegos favoritos, te decimos que en las páginas web de Amazon hay unas opciones bastantes buenas, ya que algunos de estos monitores tienen unas prestaciones muy interesantes.


4. Monitor de 27 pulgadas AOC

27B2H 27″ Full HD IPS Monitor de AOC: Por $188.09

Monitor de 27 pulgadas AOC
Monitor full HD para gamers. Crédito: Amazon

El 27B2H 27″ Full HD IPS Monitor de la marca AOC es el primer monitor que te recomendamos para que puedas disfrutar de unos buenos gráficos a la hora de jugar tus partidas de videojuegos. Este modelo incorpora una pantalla de 27 pulgadas Full HD de resolución 1920x1080p que te mostrará muy buenos detalles gracias a su sistema de iluminación LED. Este monitor viene con 3 lados de perfil ultra delgado que le da a este modelo una apariencia mucho más limpia y aerodinámica.

Este 27B2H 27″ Full HD IPS Monitor de la marca AOC lo puedes pedir en Amazon por tan solo $188.09.


5. Monitor Gaming de 24 pulgadas Samsung

24-inch Curved LED Gaming Monitor de Samsung: Por $189.99

Monitor gaming de 24 pulgadas Samsung
Monitor curvo de Samsung ideal para videojuegos. Crédito: Amazon

Otra segunda opción para un monitor gamer que puedes comprar en la página web de Amazon es el 24-inch Curved LED Gaming Monitor de la marca Samsung, el cual es un monitor con una pantalla de 24 pulgadas con Curvatura 1800R que te dará una experiencia visual mucho más inmersiva y dinámica a la hora de jugar tus videojuegos favoritos. Este modelo incluye el avanzado sistema AMD FreeSync el cual le permite a los usuarios disfrutar de imágenes mucho más fluidas, incluso durante las escenas de movimiento más rápido, gracias a que esta moderna tecnología se sincroniza dinámicamente con la frecuencia de actualización de la pantalla y con la frecuencia de fotogramas de su contenido para minimizar la latencia de entrada a la hora de jugar.

Puedes pedir este 24-inch Curved LED Gaming Monitor de la marca Samsung en Amazon.com por tan solo $189.99.


6. Monitor Curvo de 27 pulgadas Sceptre

Curved 27″ 75Hz LED Monitor HDMI VGA Build-In Speakers de Sceptre: Por $189.54

Monitor Curvo de 27 Pulgadas Sceptre
Monitor curvo de la marca Sceptre. Crédito: Amazon

Llegamos al final de nuestra lista de televisores y monitores recomendados para el gaming hablándote del Curved 27″ 75Hz LED Monitor HDMI VGA Build-In Speakers de la marca Sceptre, el cual es un monitor con una pantalla de 27 pulgadas con un diseño curvo de 1500R grados, lo que te ayudará a sumergirte completamente en el panorama de los juegos y así logres detectar todas las amenazas y oportunidades antes que todos sus competidores de una forma más fácil. Este modelo ofrece una gama de colores más amplia que la mayoría de los monitores convencionales, haciendo que los puedas percibir de una forma más profunda sin perderte de ningún detalle, gracias a su actualización que llega hasta los 75Hz.

Este Curved 27″ 75Hz LED Monitor HDMI VGA Build-In Speakers de la marca Sceptre lo puedes comprar en la página web de Amazon por tan solo $189.54, ya que tiene un descuento del 10% que te libra de pagar los $209.97 de su precio original.

En esta nota

videojuegos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain