Black Friday en Walmart: En cuánto se consiguen las consolas de videojuegos PS5, Xbox Series y Nintendo Switch OLED

Las nuevas versiones de las consolas más solicitadas en el mercado siguen agotándose muy rápido en los diferentes retailers y tiendas online. Sin embargo, estar atentos al restock es la mejor oportunidad para conseguirlas totalmente nuevas, pero quizás con un precio diferente al del lanzamiento. Ahora mismo conseguirás la PS5, Xbox Series y el más pedido Nintendo Switch en Walmart

control de videojuegos

La tienda Walmart ha hecho restock de las 3 consolas más recientes y más famosas del mercado, a precios diferentes al de sus lanzamientos.  Crédito: Pexels

Las consolas de videojuegos siempre serán tendencia en el mundo de los gamers, ya que constantemente salen nuevas versiones como la PS5 de Sony, la Xbox Series de Microsoft y la Switch OLED de Nintendo, acompañadas tambiénde nuevos juegos desarrollados con tecnología moderna e inversiva que satisface los gustos y necesidades de los jugadores menos experimentados, como también de los jugadores más profesionales.

Sin embargo, el furor por adquirir alguna de estas consolas nuevas es tan grande que, a las pocas horas del lanzamiento oficial, el stock a nivel mundial se agotó rápidamente. Por si esto no fuese poco, la desafortunada falta de algunos microchips esenciales para la construcción de estas consolas de juego, ha impedido que se produzcan nuevas unidades y que se genere una gran demanda por este producto por parte de todos los fanáticos.

Pero no todo son malas noticias, ya que una de las compañías minoristas de los Estados Unidos como lo es Walmart ha logrado cerrar algunas negociaciones con las empresas productoras de estas consolas para que les envíen nuevos lotes con prioridad.

Así que, si quieres conocer cómo conseguir una de estas nuevas máquinas de juego de nueva generación, te invitamos a que sigas leyendo esta nota en la que te diremos qué está preparando Walmart para ofrecerle a su clientela un lote exclusivo del PlayStation 5 de Sony, la Xbox Series de Microsoft y la Switch OLED de Nintendo y bajo qué precio estarán comercializadas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cómo conseguir las consolas de videojuegos PS5, Xbox Series y Nintendo Switch OLED en Walmart

Como te lo mencionamos anteriormente, Walmart ha logrado algunas negociaciones exitosas con las compañías Sony, Microsoft y Nintendo, para que puedan tener prioridad a la hora de despacharles nuevos lotes de estas consolas de juego y así poder distribuirlas de manera oficial al tan apreciado público gamer que ya tiene varios meses en espera.

Si las cosas le marchan bien a Walmart, es muy probable que para el próximo Black Friday 2021 se pueda contar con un lote de estas nuevas consolas de juego a los precios de venta oficiales, o quizás, a un poco menos, lo que beneficiaría mucho a todo este público expectante.

Sin embargo, una de las recomendaciones que le da Walmart a toda su clientela para que puedas asegurar la consola de videojuegos de tu preferencia en este próximo Black Friday es que te suscribas a la membresía de Walmart Plus y así puedas obtener un acceso anticipado a estas promociones y descuentos especiales, ya que la demanda al ser tan grande, es posible que los pedidos del Black Friday se hagan rápido y pierdas la oportunidad de hacer tu compra.

Cómo suscribirse a Walmart Plus para conseguir las consolas de videojuegos anticipadamente en el Black Friday

El proceso de suscripción de Walmart Plus es sumamente sencillo y es algo que no te tomará más de 10 minutos hacer. El primer paso que debes seguir es ingresar al apartado de membresías de la web de Walmart, donde te mostrarán todos los beneficios que obtendrás al suscribirte, en especial los dedicados al Black Friday 2021.

Luego de esto, deberás hacer el pago de tu membresía por tu medio de preferencia. Esta suscripción tiene dos modalidades de pago: una mensual por $12.95; Y una anual por $98. Luego de que hayas seleccionado y procesado tu pago, ya tendrás tu membresía y podrás tener acceso a las ofertas del Black Friday 4 horas antes que los demás de manera online.

Cómo comprar las consolas PS5, Xbox Series y Nintendo Switch OLED en Walmart

Parte de estos convenios que ha logrado conseguir Walmart con los fabricantes de consolas tiene un lado positivo y uno negativo para nosotros los usuarios en este momento, ya que la buena noticia es que, si ingresamos a la web de Walmart ahora mismo, podremos conseguir un lote de las nuevas PS5 de Sony, la Xbox Series de Microsoft y la Switch OLED de Nintendo disponibles. La mala noticia de esto está en que los precios publicados son mucho más elevados y costosos de lo que cuestan originalmente.

Sin embargo, si crees que esto no es importante para ti en este momento y quieres asegurar una de estas consolas y así acabar con todo este largo tiempo de espera, aquí te mostraremos una lista con los precios de venta de estas 4 nuevas consolas de videojuego.

1. Consola de juegos PlayStation 5 Sony

PlayStation 5 de Sony: Por $929

consola ps5 en walmart
Consola PS5 de Sony. Crédito: Walmart

El PlayStation 5 de Sony sin duda alguna es una de las consolas más llamativas de todo el mercado, ya que este modelo vino con un acabado totalmente diferente a lo esperado, en el que unas líneas curvas súper modernas, estilizan y resaltan todo el exterior de esta consola de juegos. Esta moderna máquina de juegos viene con una CPU de 8 núcleos Zen 2 a 3.5GHz de frecuencia variable, un GPU 10.28 TFLOPs, 36 CUs a 2.23GHz de frecuencia variable, una memoria o Interfaz 16GB GDDR6/256-bit, un ancho de banda de la memoria 448GB/s y un disco de almacenamiento 825GB SSD a medida.

Actualmente, esta consola está disponible en Walmart por un precio de $929 en su versión Digital y en $1,029 en la versión con unidad Blu-Ray para juegos físicos.

2. Consola de juegos Series S Xbox Microsoft

Xbox Series S de Microsoft: Por $386.88

consola xbox series s en walmart
Xbox Series S de Microsoft. Crédito: Walmart

La Xbox Series S de la compañía Microsoft fue su propuesta básica para la nueva generación de consolas de videojuegos, en la que las líneas rectangulares son las que destacan en su case o armazón. Este modelo viene con un procesador de 8 núcleos a 3,6 GHz personalizado con microarquitectura AMD Zen 2, a nivel de GPU viene con un procesador gráfico personalizado con 20 unidades de cálculo a 1,565 GHz, microarquitectura AMD RDNA 2 y 4 TFLOPS, a nivel de memoria RAM incluye 10 GB GDDR6 con bus de 128 bits y un almacenamiento de 512 GB con interfaz NVMe a través de una unidad SSD.

En este caso, la Xbox Series S de Microsoft está disponible en Walmart por un precio de $386.88, algo un poco más accesible.

3. Consola de juegos Series X Xbox Microsoft

Xbox Series X de Microsoft: Por $499

consola xbox series x en walmart
Xbox Series X de Microsoft. Crédito: Walmart

La Xbox Series X es la propuesta más avanzada y con más hardware de Microsoft para su nueva generación de consolas de videojuegos, teniendo esta como prestaciones principales un procesador de 8 núcleos a 3,8 GHz personalizado con microarquitectura AMD Zen 2 y fotolitografía de 7 nm, un Procesador gráfico personalizado con 52 unidades de cálculo a 1,825 GHz, microarquitectura AMD RDNA 2 y 12 TFLOPS, una memoria RAM de 16 GB GDDR6 con bus de 320 bits y una unidad SSD personalizada de 1 TB con interfaz NVMe como almacenamiento interno. Este modelo destaca por ser un rectángulo perfecto de color negro en el que destacan el tradicional verde Xbox.

Esta nueva Xbox Series X de la compañía Microsoft tiene un precio de venta en Walmart de $499. Si te interesa comprar esta consola ahora, te recomendamos que hagas tu pedido rápido ya que solo quedan algunas unidades disponibles.

4. Consola de juegos Switch OLED de Nintendo

Switch Oled de Nintendo: Por $518

consola nintendo switch oled en walmart
Nintendo Switch Oled. Crédito: Walmart

La Switch Oled de la compañía Nintendo es la última propuesta que se ha presentado al público gamer para una consola de juegos ya que aún no tiene un mes en el mercado y en muchas tiendas oficiales su stock se encuentra completamente agotado. Esta consola recién salida viene con una moderna pantalla Oled multitáctil capacitiva de 7 pulgadas (17.78 cm) con una resolución de 1280 x 720, un procesador fabricado por NVIDIA, Custom Tegra y un almacenamiento interno de 64 GB, ampliable con tarjetas microSDHC o microSDXC.

Esta nueva propuesta de Nintendo, la Switch Oled está disponible en Walmart en este momento por un precio de $518.

En esta nota

avances en tecnología e informática grandes descuentos y oportunidades

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain