Amazon Prime Day 2022: cómo aprovechar desde ahora las promociones exclusivas anticipadas para miembros

El Amazon Prime Day está por llegar, pero desde el 21 de junio puedes aprovechar algunas de las promociones exclusivas para miembros

Desde el 21 de junio puedes conseguir promociones anticipadas por el Amazon Prime Day 2022

Desde el 21 de junio puedes conseguir promociones anticipadas por el Amazon Prime Day 2022.  Crédito: Shutterstock

Si te consideras un amante de las ofertas de Amazon, te comentamos que vienen días buenos para ti ya que a partir del 21 de junio esta famosa compañía comenzará a publicar ofertas y promociones exclusivas para los miembros de Amazon Prime, para ir calentando los motores en pro de su magno evento de descuentos exclusivos.

Así que, si quieres aprovechas estas ofertas anticipadas para miembros de Amazon Prime, te invitamos a que sigas leyendo esta nota especial que hemos preparado para ti, en la que te hablaremos de los detalles que tienes que conocer sobre el próximo Amazon Prime Day, acompañados de una lista rápida de 8 artículos con ofertas anticipadas a las que puedes acceder desde el 21 de junio de este año.


Qué es el Amazon Prime Day

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El Amazon Prime Day es un evento especial que viene organizando el gigante tecnológico, Amazon, desde hace unos años atrás, en el cual, suele ofrecer de manera exclusiva a todos los miembros de su plan de membresías Amazon Prime, un grupo de ofertas exclusivas con las cuales sus clientes podrán ahorrar mucho dinero.

Al principio, este evento comenzó siendo un solo día de promociones, pero esta compañía al ver el éxito rotundo que tuvo, decidió extenderlo por un día adicional para así darle más oportunidades a toda su clientela de poder adquirir los productos que ellos quisieran con estos súper descuentos.

Cuándo será el Amazon Prime Day 2022

Afortunadamente, Amazon anunció que el próximo Prime Day se llevará a cabo entre el 12 y el 13 de julio de este año 2022, por lo cual, apenas queda menos de un mes para que se dé esta fiesta de descuentos especiales organizada por este gigante del comercio.

Si quieres ser partícipe de estas ofertas especiales por el Amazon Prime Day, te comentamos que no necesitas contar con una membresía de este servicio, ya que si activas la prueba gratis de 30 días en este momento, podrás tener acceso a estas promociones especiales cuando llegue el Prime Day. Solo debes recordar que debes cancelar suscripción antes de que finalice este mes de prueba para que no realicen el cargo a tu tarjeta bancaria.


Cómo aprovechar desde ahora las promociones exclusivas anticipadas para miembros

Como todos los años, es muy probable que las ofertas por el Amazon Prime Day se vean reflejadas en los artículos más populares y con más demanda por el público, por lo que te recomendamos que, desde ya, empieces a tomar notas de los productos que quieres conseguir con estos súper descuentos.  

Y como sabemos que estas ofertas del Prime Day son unas de las más esperadas en el año, así como las del Black Friday o las del Cyber Monday, hemos decidido recopilar para ti la lista antes mencionada que está formada por 8 artículos con descuentos anticipados al Amazon Prime Day, con el fin de que puedas aprovecharlas en este momento si no quieres correr el riesgo de que se acabe el stock cuando se inicie este par de días ofertas.


1. Linterna táctica LED Uoline

Tactical Portable LED Flashlight de Uoline: Por $13.99

Linterna táctica LED Uoline
Linterna resistente con descuento en Amazon Prime Day. Crédito: Amazon

Comenzamos esta lista rápida de artículos con descuentos anticipados al Amazon Prime Day, hablándote de la Tactical Portable LED Flashlight de la marca Uoline, la cual es una linterna táctica de gama alta, que incluye el chip Xml-T6 que ayuda a esta versión a ofrecer una mayor cantidad de lúmenes cuando está encendida. Esta es una versión que está fabricada en la parte exterior con un material que combina una aleación de aluminio que es capaz de romper cristales en caso de emergencia. Adicionalmente, este modelo posee un mango antideslizante y tiene un nivel de resistencia al agua de Ipx-6, lo que la hace ideal para ser usada en condiciones climáticas húmedas.

Esta Tactical Portable LED Flashlight de la marca Uoline cuesta normalmente unos $19.97, pero gracias al descuento anticipado del 30% por el Amazon Prime Day, tu pago final se verá reducido a tan solo unos $13.99.


2. Cinta LED de 16.4 ft Niuta

LED Strip Lights de Niuta: Por $19.99

Cinta LED de 16.4ft Niuta
Cinta LED con 33% de descuento en Amazon Prime Day. Crédito: Amazon

Si tienes tiempo buscando una cinta led para decorar alguna habitación de tu casa, te decimos que este es el mejor momento para comprar una como la LED Strip Lights de la marca Niuta, la cual es una extensión o cinta led auto adherible ideal para iluminar cualquier área con una temática especial, ya que este modelo te permite cambiar entre 16 tonalidades de colores diferentes para que elijas el que más te gusta. Esta versión trae unas 16.4ft de largo, lo que será más que suficiente para decorar cualquier área del hogar. Además, este modelo trae un control con el que podrás manejar esta cinta, incluyendo la intensidad de la luz, ya que este se puede variar en 6 niveles diferentes.

Esta LED Strip Lights de la marca Niuta está valorada en unos $29.99, pero si aprovechas el descuento del 33% que tiene en Amazon, podrás hacer que tu pago final se reduzca a tan solo unos $19.99. 


3. Dispositivo de reproducción de contenido en streaming Amazon

Fire TV Stick with Alexa Voice Remote de Amazon: Por $24.99

Dispositivo de reproducción de contenido en streaming Amazon
Fire TV de Amazon con descuento. Crédito: Amazon

Si tienes un televisor plano en tu casa básico que no te deja conectarte a internet, te decimos que con el Fire TV Stick with Alexa Voice Remote de la marca Amazon podrás solucionar ese problema en tan solo unos seguidos, ya que este dispositivo está diseñado para ser instalado en uno de los puertos HDMI de tu televisor para que puedas tener acceso a todas estas plataformas de contenido en streaming y así puedas ver todas las series y películas que están en tendencia. Este modelo te dejará ver contenido en calidad Full HD y te dará la opción de manipularlo con simples comandos de voz, ya que esta versión incluye el asistente virtual de Amazon, Alexa.

Este Fire TV Stick with Alexa Voice Remote de la marca Amazon cuesta normalmente unos $39.99, pero si completas tu pedido en este momento, podrás conseguir un descuento del 38% que reducirá tu factura de pago a tan solo unos $24.99 porlas ofertas anticipadas al Amazon Prime Day.


4. Set de Ratchet con cabezales intercambiables Amazon Basics

1/4-Inch Drive 6 Point Socket and Ratchet Set de Amazon Basics: Por $29.44

Set de Ratchet con cabezales intercambiables Amazon Basics
Juego de herramientas de Amazon Basics. Crédito: Amazon

El ratchet es una herramienta indispensable para reparar cualquier tipo de máquina o dispositivo que tenga tuercas, ya que el sistema interno de esta pieza te permite aplicar fuerza con más facilidad. Por eso, te recomendamos en este momento la 1/4-Inch Drive 6 Point Socket and Ratchet Set de la marca Amazon Basics, el cual es un set de ratchet que incluye unas 55 piezas en diferentes medidas para que puedas trabajar o puedas realizar cualquier reparación sin que te falte ninguna pieza. Todas las piezas de este set, están hechas de un material de acero Cr-V duradero, el cual fue tratado térmicamente para aumentar su durabilidad y darle ese acabado cromado final.

Este 1/4-Inch Drive 6 Point Socket and Ratchet Set de la marca Amazon Basics tiene un precio de venta regular de unos $34.69, pero si decides completar tu compra en este momento, podrás hacer que tu factura de pago se reduzca a tan solo unos $29.44.


5. Cepillo de dientes eléctrico blanqueador Aquasonic

Black Series Ultra Whitening Toothbrush de Aquasonic: Por $29.95

Cepillo de dientes eléctrico blanqueador Aquasonic
Cepillo de dientes eléctrico. Crédito: Amazon

Llegó el momento de hablarte del Black Series Ultra Whitening Toothbrush de Aquasonic, el cual es un cepillo de dientes eléctrico e inteligente que te ayudará a mantener de una manera mucho más eficiente tu higiene bucal, gracias al poderoso motor ultra potente que es líder en la industria dental que es capaz de producir hasta unas 40,000 vibraciones por minuto, lo que mejora la experiencia del cepillado. Este modelo viene con una batería de litio integrada de carga inalámbrica que le da una autonomía de hasta unas 4 semanas, suponiendo que se usa 2 veces al día durante 2 minutos. Esta versión también viene con 4 modos de cepillado distintos y un temporizador de notificación de vibración inteligente que te avisará si estás haciendo mucha presión al usarlo.

Este cepillo Black Series Ultra Whitening Toothbrush de la marca Aquasonic tiene un precio de venta regular de unos $59.95, pero si aprovechas el descuento del 50% que tiene en la web de Amazon, podrás hacer que su precio de venta se reduzca a tan solo unos $29.95.


6. Máquina vaporizadora de limpieza Bissel

SteamShot Hard Surface Steam Cleaner with Natural Sanitization de Bissel: Por $31.04

Máquina vaporizadora de limpieza Bissel
Máquina para limpiar con vapor con 14% de descuento. Crédito: Amazon

El vapor es una excelente herramienta cuando se quieren limpiar distintos tipos de superficie, ya que esto limpia y desinfecta al mismo tiempo. Por esa razón, te hablamos en este momento de la SteamShot Hard Surface Steam Cleaner with Natural Sanitization de la marca Bissel, la cual es una máquina que genera una potencia de vapor de unos 100 vatios que acabará fácilmente con los sucios más fuertes. Esta versión viene con 7 herramientas de limpieza para tratar múltiples superficies, como la boquilla de chorro, 3 cepillos de cerdas redondas codificados por colores, 1 herramienta de lechada, 1 herramienta de raspador plano y 1 herramienta de concentrador de ángulo.

Esta máquina de vapor SteamShot Hard Surface Steam Cleaner with Natural Sanitization de la marca Bissel está valorada en unos $36.04, pero si completas tu compra en este momento, podrás conseguir un descuento del 14% que reducirá tu factura de pago a tan solo $31.04.     


7. Máquina difusora de aceites esenciales aromáticos Pure Daily Care

Ultimate Aromatherapy Diffuser & Essential Oil de Set Pure Daily Care: Por $33.95

Máquina difusora de aceites aromáticos Pure Daily Care
Difusor de aceites esenciales para el hogar. Crédito: Amazon

Si te gusta mantener tu casa con olores frescos y tranquilizantes, te decimos que este es el mejor momento para comprar la Ultimate Aromatherapy Diffuser & Essential Oil Set de la marca Pure Daily Care, la cual es una máquina difusora de aceites aromáticos que hará que tu hogar se mantenga siempre fresco con aromas relajantes. Esta máquina viene con varios modos de luz ambiental los cuales puedes configurar con 14 combinaciones diferentes gracias a la cinta LED multicolor. Esta misma versión incluye 4 configuraciones de temporización, para que este modelo funcione por el tiempo justo que desees. Adicionalmente, esta presentación incluye 10 botellas de 10 ml con las mejores fragancias para fomentar un ambiente terapéutico.

Este Ultimate Aromatherapy Diffuser & Essential Oil de la marca Set Pure Daily Care tiene un precio de venta regular de unos $69.95, pero si decides completar tu compra en este momento, podrás reducir su precio de venta final a tan solo unos $33.95.


8. Máquina de masajes Toloco

Upgrade Percussion Muscle Massage Gun de Toloco: Por $79.99

Máquina de masajes Toloco
Pistola eléctrica de masajes. Crédito: Amazon

Ahora, si lo que estás buscando es un dispositivo que te ayude a darte un masaje relajante luego de una dura jornada de trabajo, te decimos que la Upgrade Percussion Muscle Massage Gun de la marca Toloco es una excelente opción, ya que esta es una pistola para masajes te ayudará a eliminar la fatiga muscular, el dolor corporal, al mismo tiempo que promueve la circulación sanguínea, gracias a sus 20 niveles de velocidad regulable. Este set incluye 10 cabezales reemplazables que te ayudarán a relajar cada parte de tu cuerpo, ya que cada uno está diseñado para adaptarse a la curvatura del cuerpo.

Esta máquina Upgrade Percussion Muscle Massage Gun de la marca Toloco, cuesta normalmente unos $119.99, pero si aprovechas el descuento anticipado del 33% por el Amazon Prime Day, podrás hacer que su precio de venta se baje hasta los $79.99.

Aprovecha la oportunidad de renovar algunos de tus productos o conseguir unos nuevos para tu casa o para sentirte más cómodo en tu tiempo libre, sin necesidad de pagar mucho dinero. Además, te invitamos a estar atento a nuestras próximas notas para que te enteres de todas las ofertas de Amazon Prime Day 2022


También te puede interesar:

En esta nota

Amazon grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain