Ropa en Walmart: 8 prendas de mujer desde $10 para el comienzo del verano

En Walmart puedes conseguir una gran variedad de prendas de vestir para mujer, ideales para todos los gustos y tallas, como pueden ser bikinis, shorts, camisetas y vestidos

Aprovecha los precios bajos de Walmart en prendas de vestir de dama ideales para el proximo verano

Prendas de vestir para dama en Walmart con descuento. Crédito: Shutterstock

Si tienes en mente renovar tu guardarropa para los días venideros de verano, pero no quieres gastar mucho dinero, te decimos entonces que una de tus mejores opciones para comprar ropa de buena calidad la tienes ahora mismo en Walmart, ya que esta famosa cadena de tiendas es una de las más populares de todos los Estados Unidos y está manejando en este momento un inventario de prendas de vestir bastante interesante, sobre todo si buscas ropa para dama.

Para que no tengas que perder mucho tiempo buscando en la página web de Walmart todas las opciones disponibles en prendas de vestir, hemos decidido crear esta nota rápida en la que te mencionaremos 8 artículos de vestimenta para dama que están disponible en este momento, que harán que te veas sumamente bella sin tener que gastar tanto dinero, ya que podrás manejarte con un presupuesto de entre $10 y $30.



1. Short corto turquesa para dama Time and Tru

Women’s Ripstop Bungee Cord Shorts de Time and Tru: Por $8

Short corto turquesa para dama Time and Tru
Short turquesa para dama. Crédito: Walmart

La primera prenda de la que te hablaremos de esta lista especial, es del Short corto turquesa para dama de la marca Time and Tru, que están caracterizados por estar hechos de un algodón suave y ligero, que te mantendrá fresca y cómoda en los días más calurosos. Tienen un diseño de cintura con papel y un cordón elástico que se ajustará a la medida de tu cuerpo. Este modelo cuenta con cuatro bolsillos, dos delanteros y dos traseros, para que puedas llevar contiguos tus objetos personales con facilidad. Esta pieza está hecha con una tela de un color turquesa sumamente bello que hará que puedas combinarlos con cualquier tipo de camiseta, sudadera o blusa, y así puedas crear un look casual y moderno.

Puedes conseguir este Short corto turquesa para dama de la marca Time and Tru en la página web de Walmart por tan solo unos $8.00.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Bermuda de jean para dama Time and Tru

Women’s Mid Rise Bermuda Short 10″ de Time and Tru: Por $14.98

Bermuda de jean para dama Time and Tru
Short de jean para dama. Crédito: Walmart

Una segunda opción que tienes disponible en Walmart para una prenda de vestir para mujer a un buen precio, es la Bermuda de jean para dama de la marca Time and Tru, que están confeccionados con tela elástica especial de n material de jean, que se adaptará con mucha facilidad a la figura de tu cuerpo para que así puedas moverte con mucha facilidad. Este modelo tiene un cierre de botón con cremallera y cinco bolsillos para guardar tus cosas, mientras que el dobladillo enrollado en cada una de sus piernas, le da un toque casual y divertido. El corte lindo de este short hará que puedas combinarlos con una camiseta, una blusa o una chaqueta según la ocasión.

Puedes conseguir esta Bermuda de jean para dama de la marca Time and Tru en la página web de Walmart por tan solo unos $14.98.


3. Franela holgada para dama con mangas onduladas JWD

Summer Ruffle Short Sleeve Knit Tunic Tops Shirts Tank Tee Blouse de JWD: Por $12.96

Franela holgada para dama con mangas onduladas JWD
Franela holgada para dama con mangas onduladas. Crédito: Walmart

Si estás buscando una blusa bonita y cómoda para usar en los próximos días de verano, te decimos que la Franela holgada para dama con mangas onduladas de la marca JWD es una buena opción para ti en este momento, ya que esta es una prenda ideal para lucir fresca y elegante en esta temporada gracias a su diseño sencillo pero atractivo, que está formado por un cuello redondo y unas mangas cortas con unos volantes que le dan un toque femenino y divertido, el cual se realza con su corte holgado y dobladillo curvo que favorecen a cualquier tipo de figura. Una de las ventajas de tener esta blusa en tu armario, es que puedes combinarla con jeans, pantalones cortos o leggings, y agregar algunos accesorios bonitos, como bolsos y sombreros, para crear un look casual y moderno de verano.

Puedes conseguir esta Franela holgada para dama con mangas onduladas de la marca JWD en la página web de Walmart por tan solo unos $12.96.



4. Blusa alargada para dama con estampado tribal de flores a.Jesdani

Womens Plus Size Tunic Tops Short Sleeve Casual Floral Henley Shirts de a.Jesdani: Por $15.99

Blusa alargada para dama con estampado tribal de flores a.Jesdani
Blusa alargada para dama con estampado tribal. Crédito: Walmart

La Blusa alargada para dama con estampado tribal de flores de la marca a.Jesdani representa la cuarta opción de esta lista especial, la cual te recomendamos utilizar porque tiene un diseño elegante y femenino que te hará lucir fabulosa en los próximos días de verano, que está formado por un corte de cuello henley con botones, que combina muy bien con el plisado en el frente y en la espalda, lo que le dará un toque de movimiento a esta pieza que te hará lucir radiante. Esta túnica está hecha de una tela suave, ligera y elástica que se adapta a tu figura y te ofrece una sensación de confort, mientras que su estampado floral tribal en tonos grises, completara ese look ideal para que la combines con cualquier jeans, leggings, pantalón o falda que tengas en tu armario.

Puedes conseguir Blusa alargada para dama con estampado tribal de flores de la marca a.Jesdani en la página web de Walmart por tan solo unos $15.99.


5. Traje de baño anaranjado para dama de cuerpo completo Cupshe

Women’s Orange Ruched One Piece Swimsuit Plunging Neckline Monokini de Cupshe: Por $20.29

Traje de baño anaranjado para dama de cuerpo completo Cupshe
Traje de baño anaranjado para dama de cuerpo completo. Crédito: Walmart

La quinta opción de la que te hablaremos en este momento, está representada por el Traje de baño anaranjado para dama de cuerpo completo de la marca Cupshe, que es un modelo que tiene un diseño de bloques de color que resalta tu figura y un escote en V que realza tu busto para hacerte lucir muy sensual en esos días especiales de playa o piscina. Este modelo tiene un corte fruncido en la cintura ayuda a disimular cualquier imperfección, mientras que los tirantes anchos y ajustables que te brindan soporte y comodidad. Esta pieza está confeccionada con un tejido hecho de 80% de chinlon y un 20% spandex para que sea muy suave, elástico y resistente al cloro. Adicionalmente, tiene un par de copas acolchadas que se pueden quitar según tu preferencia.

Puedes conseguir este Traje de baño anaranjado para dama de cuerpo completo de la marca Cupshe en la página web de Walmart por tan solo unos $20.29.


6. Vestido talla grande para dama con estampado floral Terra & Sky

Women’s Plus Size Flutter Sleeve Fit & Flare Dress de Terra & Sky: Por $24.98

Vestido talla grande para dama con estampado floral Terra & Sky
Vestido talla grande para dama con estampado floral. Crédito: Walmart

Si ahora estás buscando un vestido bonito plus size, que sea cómodo y asequible para esta próxima temporada de verano, te decimos que el Vestido talla grande para dama con estampado floral de la marca Terra & Sky es una de las mejores opciones que podrás conseguir ahora mismo en la página web de Walmart, ya que esta pieza tiene un diseño encantador que se forma a partir de un escote cuadrado, que se combina muy bien con el cometer de cuerpo fruncido y las mangas cortas con volantes que le dan un toque romántico a esta pieza. Este vestido también tiene unos bolsillos laterales para guardar lo esencial y está confeccionado con una tela compuesta de un 100% de algodón, por lo que será una prenda suave, transpirable y duradera.

Puedes conseguir este Vestido talla grande para dama con estampado floral de la marca Terra & Sky en la página web de Walmart por tan solo unos $24.98.



7. Vestido talla pequeña para dama con estilo tejido Free Assembly

Women’s Sleeveless Crochet Mini Dress de Free Assembly: Por $26

Vestido talla pequeña para dama con estilo tejido Free Assembly
Vestido talla pequeña para dama con estilo tejido. Crédito: Walmart

Llegó el momento de hablarte del Vestido talla pequeña para dama con estilo tejido de la marca Free Assembly, el cual es un vestido perfecto para utilizar en los próximos días de verano, ya que tiene un diseño fresco y cómodo que te hará lucir fabulosa, gracias a su corte ajustado que realzará tu figura, pero sin apretar ni molestar, mientras que su corte bajo hará que podrás mostrar tus piernas con estilo y sensualidad sin mostrar de más. Este modelo está hecho con una tela compuesta en un 100% de algodón, con estilo tejido, que combina sumamente bien con el diseño de cuello redondo con dobladillo en cada uno de sus bordos. Adicionalmente, esta pieza también tiene un forro de poliéster y algodón para mayor comodidad y seguridad, lo que lo hace ideal para combinarlo con unas sandalias, unas zapatillas o unos tacones ligeros que tengas en casa.

Puedes conseguir este Vestido talla pequeña para dama con estilo tejido de la marca Free Assembly en la página web de Walmart por tan solo unos $26.


8. Vestido ligero para dama de corte largo Fantaslook

Dresses for Women Summer Casual Boho Dress Floral Print de Fantaslook: Por $26.99

Vestido ligero para dama de corte largo Fantaslook
Vestido ligero para dama de corte largo. Crédito: Walmart

La octava y última alternativa que conseguimos para ti, es el Vestido ligero para dama de corte largo de la marca Fantaslook, que será ideal para ti si estás buscando un vestido de verano casual, cómodo y elegante. Este vestido tiene un diseño floral precioso, con mangas abullonadas y un escote en V que realzará la figura de tu cuerpo, mientas que el tejido especial con el que fue confeccionado, lo hará suave y ligero para ser usado en esos días calurosos de verano. Además, esta pieza tiene una cintura elástica que se adapta a tu cuerpo, mientras que la falda de tipo midi con vuelo, te dará libertad de movimiento. Este vestido es ideal para combinarlo con sandalias, sombrero y bolso para crear un look bohemio perfecto para la playa, el campo o la ciudad. También puedes usarlo con tacones y accesorios para una ocasión más formal.

Puedes conseguir este Vestido ligero para dama de corte largo de la marca Fantaslook en la página web de Walmart por tan solo unos $26.99.


Como te darás cuenta, Walmart representa una de las mejores alternativas para renovar tu armario para el verano, ya que las prendas que tienen disponibles son de mucha calidad y se adaptan para todos los gustos.

También te puede interesar:

En esta nota

Walmart
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain