Memorial Day: qué productos vale la pena comprar en Estados Unidos

El Memorial Day o Día de los Caídos está próximo a conmemorarse en Estados Unidos, y muchas tiendas suelen hacer ofertas y descuentos especiales en sus productos

Aprende que productos puedes conseguir con descuentos por el Memorial Day 2023

Aprovecha los descuentos de Memorial Day para comprar herramientas, electrodomésticos o productos para exteriores.  Crédito: Shutterstock

El Día de los Caídos o el Memorial Day es una fecha importante para todas las personas que hacen vida en los Estados Unidos, ya que en esta fecha se honra la vida de todas esas personas que han servido y que se han sacrificado por la libertad de esta gran nación norteamericana, razón que es más que suficiente para que esta fecha sea tratada como un feriado federal.

Al ser este día tan importante para toda la población norteamericana, muchas empresas y compañías suelen ofrecer en los días cercanos a esta fecha, una oportunidad especial para que sus clientes más frecuentes puedan aprovechar algunas ofertas únicas en esta época del año, algo que estamos seguros que tu bolsillo agradecerá mucho en estos días de incertidumbre financiera.

Por esta razón, hemos decidido crear esta nota especial en la que te hablaremos de cuáles son las mejores secciones o categorías de productos en las que te recomendamos hacer tus compras con descuentos por el Día de los Caídos o Memorial Day, para que inviertas tu dinero en las categorías más recomendadas para esta fecha y así no termines cayendo en ofertas falsas y engañosas.  


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

1. Electrodomésticos para el hogar

Si necesitas renovar tu cocina, tu sala de lavado o tu salón de descanso, te decimos que este es un buen momento para hacerlo, ya que, por los días cercanos al Memorial Day, se pueden conseguir ofertas especiales en artículos electrodomésticos para el hogar, ya que muchas tiendas tienden a deshacerse del inventario antiguo para dar paso a los modelos nuevos. Así que si tienen es en mente comprar un nuevo refrigerador, una lavadora, una secadora, un horno, un microondas, un televisor o un equipo de sonido, te decimos que para finales de mes podrás encontrar precios muy atractivos para ti y para tu bolsillo.

2. Muebles para la sala o para exteriores

Otra categoría de productos que se ve muy beneficiada por las ofertas del Día de los Caídos, es la que se relaciona directamente con los muebles para el hogar. Así que, si quieres cambiar tu sofá, tu mesa de comedor, tu cama o tu escritorio, podrás encontrar opciones para todos los gustos y presupuestos en los retailers y distribuidores más grandes y famosos de los Estados Unidos para esta fecha. Recuerda que los muebles para el hogar representan una buena inversión a largo plazo, por lo que, si los consigues con precios de rebajas, no deberías de dudarlo dos veces, sobre todo si se acerca el Memorial Day.


3. Artículos de ropa o vestimenta

El Día de los Caídos también marca el inicio de la temporada de verano en Estados Unidos, ya que en tan solo unos días comenzará una de las temporadas más esperadas del año, lo que también se traduce a que muchas de las tiendas que trabajan con este rubro, empezarán a ofrecer descuentos en la ropa de primavera para hacer espacio para las nuevas prendas de verano. Así que, si crees que es un buen momento para renovar tu armario con prendas frescas, coloridas y cómodas para disfrutar del buen clima, te decimos que no dejes pasar las promociones que te puedas encontrar por el Día de los caídos de este año 2023.

4. Productos de lencería para la casa

Otra de las categorías en las que puedes conseguir buenas ofertas por el Día de los Caídos, es la que esta relacionadas con la lencería para el hogar, por lo que, si necesitas conseguir nuevas sábanas, toallas, almohadas, mantas, cortinas, alfombras o cojines, te recomendamos que inviertas en ellos en estos días cercanos al Memorial Day. También es recomendable para esta fecha que puedas comprar utensilios de cocina, vajillas y platos, cubiertos y otros elementos prácticos que te faciliten tus momentos culinarios.


5. Herramientas

Si eres de los que les gusta hacer proyectos de bricolaje o reparaciones en casa, te decimos que por el Día de los Caídos puede ser un buen momento para comprar herramientas que te ayuden a realizar todas esas tareas pendientes con más eficiencia y seguridad, ya que las compañías especializadas en la venta de este rubro, se encargarán de publicar ofertas especiales en taladros, sierras, martillos, destornilladores, llaves inglesas y otros instrumentos indispensables para cualquier aficionado al bricolaje. También puedes considerar comprar otras herramientas o accesorios de gran tamaño, como escaleras, mesas de trabajo, cajas de herramientas y otros instrumentos que te permitan organizar mejor tu espacio.

6. Juguetes para niños

Ahora, si tienes hijos o sobrinos pequeños muy queridos, te decimos que por el Día de los Caídos también podrás conseguir una excelente oportunidad para comprarles juguetes que les diviertan y les estimulen el aprendizaje, ya que será muy normal que en cualquier tienda especializada en este rubro puedas conseguir ofertas muy tentadoras en muñecas, peluches, coches, trenes, aviones, bloques de construcción, puzzles, y cualquier otro juguete de categoría similar. Así que, si quieres hacerles un regalo especial a alguno de esos chiquitines a los que les tienes tanto aprecio, entonces no dejes pasar esta oportunidad por el Memorial Day. 


7. Colchones y camas

La ultima categorías de la que te hablaremos en este momento en la que te recomendamos invertir dinero en las promociones del Memorial Day o el Día de los Caídos, es la que está relacionada directamente con los colchones y las camas, ya que este rubro es uno de los más difíciles en los que se pueden conseguir descuentos buenos en el año, ya que las grandes compañías distribuidoras de estos productos en específicos, esperan exclusivamente esta parte del año para ofrecer buenos descuentos en todo lo que está relacionado con los colchones, cama, poltronas en todas sus medidas y formas.

Como te podrás dar cuenta, el Día de los Caídos o Memorial Day es una excelente oportunidad para comprar múltiples tipos de productos con precios reducidos. Lo único de lo que te tienes que asegurar es de revisar las ofertas de las tiendas locales y de sus páginas web para que puedas encontrar las mejores ofertas para ti.


También te puede interesar:

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain