Descuentos de primavera en Lowe’s: ítems para renovar el patio por $400 o menos

Los descuentos de primavera no paran y, por supuesto, Lowe’s no podía faltar como uno de los retailers especiales que ofrecen productos de excelente calidad a precios menores

Renueva los espacios exteriores de tu casa con algunos de los muebles en oferta en Lowe's por la primavera

Lowe’s tiene descuentos en muebles para renovar el patio o terraza del hogar por $400 o menos.  Crédito: Shutterstock

El inicio de la primavera en los Estados Unidos marca un buen momento para renovar algunos espacios del hogar, sobre todo los que están relacionados con las áreas externas de la casa como el patio, ya que hay compañías como Lowe’s que toman esta época del año para hacer públicas algunas ofertas interesantes en los artículos que pertenecen a esta categoría.

Si quieres conocer que promociones ha preparado esta compañía en este inicio de primavera, te invitamos a que revises la siguiente lista que hemos preparado para ti, en la que te mencionaremos 8 muebles de patio que puedes comprar ahora mismo en la página web de Lowe’s, sin que tengas que gastar más de $400 y así logres renovar tus espacios exteriores sin tener que gastar dinero de más.



1. Sillón individual largo desmontable para patios Veikous – Ahorra 15%

Outdoor Chaise Lounge Chair 4-Fold for Patio with Detachable Pocket and Pillow de Veikous: Por $63.99

Sillón individual largo desmontable para patios Veikous
Sillón individual para acostarse y tomar sol. Crédito: Lowe’s

El primero de los muebles de patio que te recomendaremos en esta lista especial es el Sillón individual largo desmontable para patios de la marca Veikous, que será ideal para instalar en cualquier patio trasero sin que tengas la preocupación de que siempre ocupará un espacio innecesario cuando no lo estés usando, ya que esta versión tiene la capacidad de ser plegado. Este modelo está construido con una base de tubos de metal reforzada que soporta un peso de hasta unas 265 libras, por lo que podrás estar seguro o segura mientas se usa, mientras que su a tela de malla de alta resistencia, es lo suficientemente transpirable para que te sientas cómodo al usarlo y es resistente al mismo tiempo para que pueda estar a la intemperie prolongadamente.

Este Sillón individual largo desmontable para patios de la marca Veikous tiene un descuento en Lowe’s de un 15% que hará que tu pago final te quede en tan solo unos $63.99.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Duo de sillones relajantes para patio Forest Home – Ahorra 40%

2 Frame Stationary Chaise Lounge Chair(s) with Solid Seat de Forest Home: Por $134.40

Duo de sillones relajantes para patio Forest Home
Sillones o tumbonas para patio o piscina. Crédito: Lowe’s

Ahora, si buscas un sillón largo peri que tenga un estilo un poco más moderno, te decimos que el Duo de sillones relajantes para patio de la marca Forest Home puede ser una buena opción para ti, ya que cada una de estas piezas se caracteriza por tener un marco inferior curvado que hará que tu cuerpo se relaje por completo en todo el rato que lo uses. Esta versión está hecha con un marco de aluminio reforzado, que lo hace ligero, pero muy resistente, mientras que su color negro de la base, y su tela de poliéster de alta resistencia, hará que se vea muy bien y que sea resistente a la intemperie al mismo tiempo.

Este Duo de sillones relajantes para patio de la marca Forest Home presenta un descuento en Lowe’s de un 40% de descuento que hará que tu pago final te quede en tan solo unos $134.40.


3. Juego de mecedoras con mesa de apoyo Veikous – Ahorra 20%

2 Wicker Gray Metal Frame Rocking Chairs de Veikous: Por $229.99

Juego de mesedoras con mesa de apoyo Veikous
Mecedoras con mesa central. Crédito: Lowe’s

Uno de los muebles más cómodos que hay para pasar una tarde relajante en el patio, son las mecedoras, ya que ese pequeño movimiento curvo puede tranquilizarnos mucho. Por esta razón, te hablamos ahora del Juego de mecedoras con mesa de apoyo de la marca Veikous, el cual está formado por un par de mecedoras de mimbre súper resistente, por lo que podrán soportar mucho tiempo a la intemperie. Las bases de estas mecedoras están hechas de metal para que puedan soportar todo el peso de su usuario, mientras que sus cojines acolchados súper cómodos, cuentan con un recubrimiento especial de poliéster que los hará soportar todo tipo de clima exterior. Y para complementar la experiencia, este set incluye una pequeña mesa de apoyo que te servirá para colocar el té o el café en esas tardes de conversa.

Este Juego de mecedoras con mesa de apoyo de la marca Veikous tiene un descuento aproximado al 20% en la página web de Lowe’s que hará que tu pago final te quede en tan solo unos $229.99.



4. Mesa para patio rectangular Style Selections – Ahorra 15%

Elliot Creek Rectangle Outdoor Dining Table de Style Selections: Por $255

Mesa para patrio rectangular Style Selections
Mesa rectangular para patio con marco de acero. Crédito: Lowe’s

Ahora, si lo que estás buscando es una mesa central donde puedas comer de manera cómoda en el patio de tu casa con toda tu familia, te decimos que la Mesa para patio rectangular de la marca Style Selections puede representar una muy buena opción de compra para ti, ya que este modelo incluye hasta un agujero central en el que podrás colocar una sombrilla. Esta mesa está construida con un marco de acero que es muy resistente a la intemperie, el cual combina muy bien con tablero completo hecho de cerámica que asemeja la textura de las piedras, para darle un toque rustico muy lindo.

Esta Mesa para patio rectangular de la marca Style Selections la puedes comprar en Lowe’s por tan solo unos $255, ya que este valor incluye un descuento aproximado al 15%.


5. Set de tres piezas para patio en ratán Mondawe – Ahorra 55%

3-Piece Rattan Patio Conversation Set with Blue Cushions Mondawe: Por $265.76

Set de tres piezas para patio en ratán Mondawe
Sillas de mimbre con mesa central para el patio o terraza. Crédito: Lowe’s

Otro de los juegos de patio que podrán ayudarte a conseguir una solución eficaz para darle ese aire nuevo que quieres para tu casa, lo consigues con el Set de tres piezas para patio en ratán de la marca Mondawe, ya que todas las piezas de este set están hechas con un marco de acero resistente a la oxidación, tejido con un filamento de mimbre de ratán para que puedan estar a la intemperie por mucho tiempo. Los muebles de este juego están diseñados ergonómicamente, ya que cuentan con un respaldo ligeramente inclinado para brindar una mejor base de apoyo a la espalda al usuario, mientras que la mesa de café incluida puede ser perfecta para colocar algunos alimentos o bebidas.

Este Set de tres piezas para patio en ratán de la marca Mondawe tiene un descuento aproximado al 55% que reducirá tu factura de pago a tan solo unos $265.76.


6. Mecedora aérea con toldo Veikous – Ahorra 22%

3-Person Outdoor Porch Swing with Stand Grey de Veikous: Por $299

Mecedora aérea con toldo Veikous
Mecedora o columpio para colocar en el patio o en el porche de la casa. Crédito: Lowe’s

Ahora, si lo que buscas en una solución un poco más moderna para instalar un mueble en el patio de tu casa, te decimos que la Mecedora aérea con toldo de la marca Veikous puede ser una de las mejores opciones que puedes considerar en este momento, ya que esta versión tiene un diseño bastante interesante en el que el pueble principal quedara suspendido en el aire para que sus usuarios puedan tener una experiencia de uso mucho más gratificante, y te decimos usuarios porque este mueble tiene la capacidad para soportar el peso de hasta 3 personas o unas 750 libras. Esta mecedora tiene la capacidad de ser reclinable, por lo que podrá pasar de un mueble para tres personas a una cama aérea con toldo incluido.

Esta Mecedora aérea con toldo de la marca Veikous tiene un precio de venta especial en Lowe’s de unos $299, ya que este valor tiene un descuento de esta compañía de un 22%.



7. Set de sillas de metal para patio acolchadas Style Selections – Ahorra 10%

Elliot Creek Set of 4 Stackable Dark Gray Metal Frame Stationary Dining Chair de Style Selections: Por $338

Set de sillas de metal para patio acolchadas Style Selections
Sillas de metal acolchadas con resistencia a la intemperie. Crédito: Lowe’s

Si lo que necesitas ahora son unas sillas nuevas para combinar con tu comedor de patio, te decimos que el Set de sillas de metal para patio acolchadas de la marca Style Selections es una de las soluciones más interesantes que puedes conseguir en Lowe’s en este momento, ya que este set incluye unas 4 sillas individuales con asientos y respaldos acolchados que hará que sus usuarios se sientan muy cómodos al momento de usarlos. Todas estas sillas están construidas con marco de acero especial, que cuenta con un recubrimiento de polvo de pizarra que garantiza la durabilidad y la resistencia a los diferentes tipos de clima, mientas que los cojines de espuma ultra cómoda, vienen forrados con una tela de olefina resistente a la intemperie.

Este Set de sillas de metal para patio acolchadas de la marca Style Selections presenta un descuento aproximado al 10% en este momento, que hará que tu pago final te quede en tan solo unos $338.


8. Juego de comedor para exteriores Nuu – Ahorra 10%

Garden 5-Piece outdoor patio dining set de Nuu: Por $378

Juego de comedor para exteriores Nuu
Juego de comedor de 4 puestos para el patio. Crédito: Lowe’s

Cerramos esta lista especial de muebles para patio con descuentos de primavera en Lowe’s, hablándote del Juego de comedor para exteriores de la marca Nuu, el cual incluye una mesa de comedor cuadrada con un diseño moderno y minimalista, acompañadas de unas 4 sillas que combinan muy bien con el diseño de la mesa. Todas las piezas de este juego de muebles de jardín están hechas con una base de metal resistente, que se caracteriza por su ligereza, que, a su vez, vienen con un recubrimiento especial que hace que no se oxiden para garantizar un uso prolongado.

Este Juego de comedor para exteriores de la marca Nuu tiene un precio de venta regular en Lowe’s de unos $419.99, pero si realizas tu compra ahora, podrás recibir un descuento del 10% que hará que tu pago final te quede en tan solo unos $378.

Si quieres renovar o equipar tu patio, terraza o porche, ¡esta es tu oportunidad! De aquí al verano tendremos algunos de estos descuentos disponibles en tiendas como Lowe’s para garantizar el disfrute al aire libre.


También te puede interesar:

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades Lowe's
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain