Ofertas en Macy’s 10 artículos de todos los departamentos que vale la pena con descuento

Ahora mismo Macy’s tiene excelentes descuentos en todos los departamentos y nosotros te recomendaremos algunos que valen realmente la pena comprar como prendas de vestir, juegos de sábanas, utensilios de cocina y más

fachada de macy's

Macy’s tiene ofertas en los departamentos de hogar, vestimenta, belleza y más ahora mismo.  Crédito: Shutterstock

Si consideras que este es un buen momento para realizar todas esas compras pendientes que tienes en tu lista de deseos, te decimos que Macy’s es un buen lugar para iniciar ese proceso de compra, ya que, si vamos un momento a su página web, podremos encontrar en catálogo bastante ampliado que reúne una cantidad importante de su mercancía con unos descuentos bastantes convenientes.

Si quieres conocer un poco más de qué van estos artículos con descuentos, te invitamos a que revises la siguiente lista rápida que hemos preparado para ti, en la que te mencionaremos 10 productos de todos los departamentos que tiene Macy’s, o al menos, los que consideramos que más te podrían interesarte, que gozan de unas ofertas muy interesantes que harán que te puedas manejar con un presupuesto de entre $20 y $100.



1. Juego de aretes y collar con diamantes de zafiro Giani Bernini – Ahorra 80%

Lab-Created Sapphire Earring & Pendant Necklace Set in Sterling Silver de Giani Bernini: Por $19.93

Juego de aretes y collar con diamantes de zafiro Giani Bernini
Juego de collar y zarcillos de zafiro. Crédito: Macy’s

Empezaremos esta lista especial de productos con grandes descuentos en todas las categorías de Macy’s, hablándote del Juego de artes y collar con diamantes de zafiro de la marca Giani Bernini, el cual está formado por un hermoso collar plateado que resalta por su bello dije de diamante de zafiro hecho en laboratorio, el cual tiene un acabado final de primer nivel que hará que tu cuello luzca espectacular, mientras que el par de aretes que vienen en este juego, también poseen unos diamantes de zafiro hecho en laboratorio en su eje central, que combinarán a la perfección con este hermoso collar.

Este Juego de artes y collar con diamantes de zafiro de la marca Giani Bernini presenta un increíble 80% de descuento en Macy’s que hará que ti factura de pago final pase de $100 a tan solo unos $19.93.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Bufanda fucsia con estampado monográfico Calvin Klein – Ahorra 50%

Monogram CK Logo-Print Pashmina Wrap Scarf de Calvin Klein: Por $24

Bufanda fucsia con estampado monográfico Calvin Klein
Bufanda estampada para mujeres. Crédito: Macy’s

Una segunda opción que conseguimos para ti, es la Bufanda fucsia con estampado monográfico de la afamada marca Calvin Klein, que está confeccionado con una tela de viscosa sumamente cómoda al contacto, por lo que será una buena decisión de compra. Este modelo viene con un estampado en todo el cuerpo de esta bufanda, que resalta el logotipo de esta famosa compañía, en un tono un poco más claro para que resalte como tiene que ser.

Esta Bufanda fucsia con estampado monográfico de la marca Calvin Klein puede ser tuya por tan solo unos $24, ya que este precio incluye el descimentó especial de la página web de Macys de un 50%.


3. Botines de dama con cierre lateral Style & Co – Ahorra 64%

Oaklynn Zip Booties de Style & Co: Por $24.93

Botines de dama con cierre lateral Style & Co
Botines marrones con cierre. Crédito: Macy’s

Si tienes tiempo queriéndote comprar unas nuevas botas que te ayuden armar cualquier tipo de outfit rápidamente, te decimos que los Botines de dama con cierre lateral de la marca Style & Co son una buena opción que puedes considerar en este momento, ya que este modelo viene con una suela de goma especial que te dará un buen agarre en múltiples superficies, mientras que su cierre lateral y punta redondeada con forma de almendra le dan mucha personalidad a estas botas de dama marrones.

Estos Botines de dama con cierre lateral de la marca Style & Co tienen un precio de venta especial en Macy’s de $24.93, valor que te decimos especial porque ya incorpora un descuento del 64%.



4. Set de cuidado facial MAC – Ahorra 30%

2-Pc. #Self-Care Skincare Set de MAC: Por $29.40

Set de cuidado facial MAC
Set de skincare de la marca MAC. Crédito: Macy’s

Si lo que buscas ahora es algún producto que te ayude con tu rutina de skincare, te decimos que el Set de cuidado facial de la marca MAC es una muy buena opción que puedes decidir comprar ahora en Macy’s, ya que esta versión viene con un dúo de cuidado de la piel exclusivo, como lo es el Studio Fix Mattifine 12HR Shine-Control Primer de tamaño completo y el Fix+ Matte Studio Radiance Moisturizing + Illuminating Silky Primer y Fix+ Magic Radiance. Uno de estos productos está diseñado para ayudarte a controlar la grasa y el brillo de la piel de tu rostro por hasta unas 12 horas, mientras que el otro te ayudará a calmar y a refrescar tu cutis al instante.

Este Set de cuidado facial de la marca MAC presenta un descuento en la página web de Macy’s de un 30% que reducirá ti factura de pago a tan solo unos $29.40.


5. Pantalones de vestir para caballeros Lauren Ralph Lauren – Ahorra 78%

Men’s Wool Blend Classic-Fit Pants de Lauren Ralph Lauren: Por $29.99

Pantalones de vestir para caballeros Lauren Ralph Lauren
Pantalones de vestir de Ralph Lauren. Crédito: Macy’s

Una quinta alternativa que encontramos en oferta en la web de Macy’s, es el Pantalones de vestir para caballeros de la famosa marca Lauren Ralph Lauren, el cual tiene un descuento tan grande que de seguro te sorprenderá. Este pantalón de vestir está hecho con una tela especial de lana mezclada con poliéster, que hará que su corte clásico y elegante siempre luzca muy bien. Este modelo incorpora un diseño de doble pliegue inverso en la parte frontal para estilizar su corte, mientras sus dos bolsillos delanteros con costuras laterales y los dos bolsillos traseros de un solo ojal con cierre de botón, le aportan funcionabilidad.

Estos Pantalones de vestir para caballeros de la marca Lauren Ralph Lauren cuestan normalmente en Macy’s unos $140, pero si te decides a comprarlos en este momento, conseguirás un descuento del 78% que reducirá tu factura de pago a tan solo unos $29.99.


6. Batería de cocina de 7 piezas Sedona – Ahorra 65%

Stainless Steel 7-Pc. Cookware Set de Sedona: Por $34.93

Batería de cocina de 7 piezas Sedona
Batería de cocina de acero inoxidable. Crédito: Macy’s

Ahora, si lo que buscas es actualizar todas esas ollas que tienes en tu cocina, te decimos que la Batería de cocina de 7 piezas de la marca Sedona es una buena alternativa para este pequeño problema, ya que todas las piezas de este set están fabricadas en acero inoxidable para que puedan ser muy duraderas con el pasar del tiempo. Este set incluye tres ollas individuales, una grande, una mediana y una pequeña, con sus respectivas tapas, acompañadas de un sartén profundo que te permitirá realizar distintas preparaciones culinarias.

Esta Batería de cocina de 7 piezas de la marca Sedona tiene un precio de venta en Macy’s de tan solo unos $34.93, valor que ya incluye un descuento especial del 65%.



7. Juego de sábana tipo duvet de 3 piezas Sunham – Ahorra 70%

Hotel Border Solid King 3 Piece Duvet Set de Sunham: Por $59.99

Juego de sabana tipo duvet de 3 piezas Sunham
Sábanas estilo duvet en oferta. Crédito: Macy’s

Llegó el momento de hablarte del Juego de sabana tipo duvet de 3 piezas de la marca Sunham, que está caracterizado por tener una base de color blanco sólido, que se acentúa de maravilla con ese borde de color intenso en un tono rosa. Esta pieza está confeccionada con un algodón extra suave que te ofrecerá una comodidad excepcional, mientras que las fundas de las almohadas incorporadas, combinarán a la perfección con la parte superior de la cama.

Este Juego de sabana tipo duvet de 3 piezas de la marca Sunham presenta en la web de Macy’s un descuento especial del 70% que reducirá tu factura de pago a tan solo uso $59.99.


8. Set de cuchillos de cocina J.A. Henckels – Ahorra 65%

Dynamic Cutlery & Cherry Wood Block 12-Pc. Set de J.A. Henckels: Por $69.93

Set de cuchillos de cocina J.A. Henckels
Juego de cuchillos con base de madera. Crédito: Macy’s

La octava posición de esta lista especial la ocupa el Set de cuchillos de cocina de la marca J.A. Henckels, el cual incluye un cuchillo para pelar de 4 pulgadas, un cuchillo serrado de 5 pulgadas, un cuchillo de chef de 8 pulgadas, un cuchillo de acero miel de 9 pulgadas, unas tijeras de cocina y unos 6 cuchillos para bistec, todos fabricados en acero inoxidable de alta calidad para que puedan durarte muchos años. Aparte de los cuchillos, este set incluye una base de madera de cerezo muy resistente para que almacenes todos estos utensilios de una manera segura y confiable.

Este Set de cuchillos de cocina de la marca J.A. Henckels tiene un precio de venta en la web de Macy’s de unos $69.93, valor que incluye un descuento especial de esta compañía de un 65%.  


9. Zapatos deportivos para dama Michael Kors – Ahorra 51%

Women’s Allie Stride Trainer Lace-Up Sneakers de Michael Kors: Por $79.93

Zapatos deportivos para dama Michael Michael Kors
Zapatos deportivos de mujer de la marca Michael Kors. Crédito: Macy’s

Otra opción de calzado para dama que conseguimos para ti son los Zapatos deportivos para dama de la famosa marca Michael Kors, caracterizados por tener una suela anti resbalante especial, que te permitirá trotar, correr o entrenar, sobre múltiples superficies o terrenos. Este calzado está hecho con una base de tela blanca transpirable que le dará mucha ventilación a tus pies, la cual, adicionalmente, está estampada con el logotipo de este famoso diseñador.

Estos Zapatos deportivos para dama de la marca Michael Kors presentan un descuento en Macy’s de un 51% que reducirá tu factura de pago a tan solo unos $79.93.


10. Chaqueta acolchada gris para caballeros Michael Kors – Ahorra 60%

Men’s Hooded Puffer Jacket de Michael Kors: Por $90

Chaqueta acolchada gris para caballeros Michael Kors
Chaqueta acolchada con capucha. Crédito: Macy’s

Cerramos esta lista especial de artículos de Macy’s con grandes descuentos en todas sus categorías, hablándote de la Chaqueta acolchada gris para caballeros de la marca Michael Kors, que tiene un descuento de final de temporada de invierno que podrá servirte de mucho para ahorrar dinero. Esta pieza tiene un diseño clásico acolchado con divisiones horizontales que hará que su portador luzca muy bien, sin tener que sacrificar practicidad, ya que esta pieza incluye un par de bolsillos laterales muy utilices que te servirán a la perfección para llevar contigo cualquier objeto importante.

Esta Chaqueta acolchada gris para caballeros de la marca Michael Kors tiene un precio de venta especial en Macy’s de tan solo unos $90, valor que incluye un descuento del 60% que te salvará de pagar los $225 de su precio de venta original.  


Tienes disponibles estas y muchas ofertas más en la página web de Macy’s, para que las aproveches en el departamento de hogar, ropa, accesorios, cocina o lo que desees.

También te puede interesar:

En esta nota

Macy's
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain