Beneficios de Afterpay: Qué tiendas y retailers de EE.UU. están afiliados y ofrecen pagos en cuotas

Comprar en la web de Afterpay puede ayudarte a conseguir lo que quieras para tu casa, para tu cuidado personal y mucho más porque puedes pagar en cómodas cuotas

Las mejores tiendas que puedes conseguir en Afterpay

Compra a través de Afterpay en tus tiendas y retailers favoritos para conseguir lo que necesitas en cómodas cuotas.  Crédito: Shutterstock

Una de las tantas ventajas que tenemos de vivir en los EE.UU. está presente a la hora de realizar nuestras compras regulares, ya que en muchos de los casos, siempre podremos contar con diferentes alternativas que nos ayuden a ahorrar dinero, ya sea a través de descuentos, promociones, devoluciones de dinero por nuestros pedidos o las oportunidades de pagar a crédito con un 0% de interés, así como lo hace Afterpay.

Casualmente, hace unos días te hablamos de cómo utilizar este servicio para comprar artículos de maquillaje y cuidado personal de la famosa marca Sephora, pagando este porcentaje de crédito cero, a través de unas cuotas de pago programadas, lo que nos ayuda enormemente a planificarnos en estos tiempos de inflación en Estados Unidos.

Ahora que también sabemos que Afterpay tiene un catálogo bastante ampliado de otras compañías asociadas a su servicio, creímos que era importante hacerte un resumen rápido de las principales categorías de productos que puedes comprar con este servicio, acompañadas de los nombres de las marcas más reconocidas, para que consideres afiliarte a esta empresa y así logres obtener una manera adicional de conseguir créditos al realizar tú compras.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Beneficios de Afterpay

Como te mencionamos un par de párrafos arriba, Afterpay es un servicio que opera en los Estados Unidos que te ayudará a conseguir un micro-crédito instantáneo con un 0% de interés, a la hora de realizar una compra en cualquiera de las compañías que están afiliadas a este servicio, la cual representa una de las principales ventajas que conseguirás al unirte a Afterpay.

A parte del 0% de interés, esta compañía te dará la oportunidad de realizar tu pago segmentado en 4 cómodas cuotas (que deberás pagar cada 2 semanas), que el mismo sistema de compra te organizará automáticamente para que te evites la molestia y la pérdida de tiempo de programar tus pagos.

Adicionalmente, si instalas esta aplicación móvil en tu celular, podrás unirte al programa de fidelidad de Afterpay, el cual se llama Pulse Rewards, el cual de manera gratuita te dejará acumular una serie de puntos por realizar tus pagos puntuales, que luego podrás canjear por periodos de tiempo extendidos para realizar tus pagos, al mismo tiempo que te dará acceso a cientos de promociones exclusivas para los usuarios más fieles de Afterpay. 


En qué plataformas está disponible Afterpay

Si te llama mucho la atención este servicio, te tenemos la buena noticia de que tienes 3 maneras en la que puedes hacer uso de Afterpay, siendo el primero de estos su propia página web, donde encontrarás el buscado principal que te mostrará todas las opciones que coincidan con tus patrones de búsquedas de productos.

En esta misma página web, podrás gestionar todos los aspectos relacionados con tu cuenta, como el historial de compras, historial de pagos, cuotas de pago pendientes, entre varias funciones más. En esta web, también encontrarás una sección de preguntas frecuentes y de contacto, para que puedas responder cualquier duda adicional que tengas con respecto al uso de esta plataforma.

La segunda opción la tendrás al alcance de tu mano, ya que Afterpay cuenta con una aplicación móvil, tanto para dispositivos con sistema operativo Android de Google, como para dispositivos con sistema operativo iOS de Apple. En esta aplicación, podrás realizar las mismas operaciones que harías a través de su página web, con la idea de que puedas tener acceso a tu cuenta de Afterpay en cualquier momento.


Qué tiendas y retailers de EE.UU. están afiliados a Afterpay

Ahora que ya sabes las ventajas que conseguirás al afiliarte al servicio de Afterpay, creemos que es importante que conozcas ya cuales son las principales tiendas y marcas con las que conseguirás ese fabuloso crédito con interés del 0%, el cual podrás pagar en 4 cuotas.

Entre las principales marcas que están afiliadas a Afterpay para que consigas todas estas ventajas, está la popular compañía de calzado y ropa deportiva Nike. También podrás aplicar este fabuloso crédito a 6 semanas a las compras que decidas realizar en las tiendas online de Macy’s, Columbia, Under Armound, Fanatics, Ulta Beauty, MAC Cosmetics, Crocs, Adidas, Pandora, Paw Sleep, Puma, Goat, Reebok, Marmot, Wayfair, entre cientos de marcas más.

Si quieres revisar el catálogo de compañías asociadas de Afterpay de manera más detallada, te invitamos entonces a que ingreses al siguiente enlace que redirigirá a una sección especial en la que encontrarás todas estas grandes marcas asociadas a esta compañía, con las que podrás comprar a crédito con este increíble porcentaje de interés. 

No desaproveches la oportunidad de conseguir todo lo que necesitas, en cualquier categoría y tienda y pagar en cómodas cuotas con Afterpay. Ingresa en su página web y revisa qué tienda te conviene más para comprar con un 0% de interés.


También te puede interesar:

En esta nota

Afterpay
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain