Mundial de fútbol Qatar 2022: Home Theater y parlantes disponibles en Amazon con descuentos

Para que disfrutes del Mundial de fútbol Qatar 2022, te recomendaremos algunos Home Theater y parlantes que puedes utilizar con cualquier proyector o televisor que tengas en casa para que consigas una calidad mayor en cada partido

Mejores sistemas de sonido para disfrutar del Mundial de Qatar 2022

Consigue Home Theater y parlantes con descuento en Amazon para disfrutar del fútbol. Crédito: Shutterstock

Como ya sabemos que la fiebre del mundial está por comenzar, hace unos días te hablamos sobre los mejores televisores con pantalla HD que puedes comprar en este momento para que puedas prepararte para ver todos los juegos de fútbol que se llevarán a cabo en Qatar para mediados del mes de noviembre.

Por esta misma razón, creemos que es muy conveniente recomendarte ahora los mejores 8 sistemas de sonido que puedes conseguir en Amazon, y que tienen descuentos, para que puedas disfrutar de los partidos del Mundial de futbol Qatar 2022 con una calidad de sonido tan buena que puedas sentir que estarás escuchando los juegos en el propio campo.



1. Barra de sonido para televisores de 15 pulgadas Majority

Bowfell Small Sound Bar for TV with Bluetooth de Majority: Por $39.95

Barra de sonido para televisores de 15 pulgadas Majority
Soundbar para televisores de la marca Majority. Crédito: Amazon

Comenzamos esta lista especial en esta oportunidad hablándote de la Barra de sonido para televisores de 15 pulgadas de la marca Majority, la cual tiene el precio más bajo de nuestra lista, pero que no quiere decir que sea la peor, ya que este modelo está formado por una potente barra de sonido para TV, la cual está equipada con la última tecnología de audio que te permitirá apreciar una buena cantidad de detalles auditivos. Esta versión es compatible con una amplia gama de artículos para el hogar para que no solo te limites a usarla con tu TV.

Esta Barra de sonido para televisores de 15 pulgadas de la marca Majority tiene un descuento en Amazon del 11% que hará que tu pago final te quede en tan solo unos $39.95, lo que te salva de pagar los $44.95 de su precio de venta original.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Sistema de teatro en casa Lipelia

50W Speakers for TV Home Theater Audio Surround Sound de Lipelia: Por $49.99

Sistema de teatro en casa Lipelia
Teatro en casa de un solo parlante y bajos Lipelia. Crédito: Amazon

Una segunda opción bastante interesante que puedes comprar en Amazon con un descuento especial, es el Sistema de teatro en casa de la marca Lipelia, el cual está formado por un sistema integrado de un subwoofer, acompañado de 2 altavoces de rango completo que te brindarán una experiencia de sonido especial en la que resaltarán los tonos graves de una manera potentes, sin dejar de lado la reproducción de los sonidos nítido. Esta versión viene con una función especial que te dejará activar el modo envolvente DSP 3D, el cual hará que sientas una sensación cómoda de tener un cine en casa.

Este Sistema de teatro en casa de la marca Lipelia tiene un precio de venta regular en Amazon de unos $69.99, pero si completas tu compra ahora, podrás recibir un descuento del 29% que hará que tu pago final te quede en tan solo unos $49.99.


3. Barra de sonido para TV con Bluetooth Bestisan

100 Watt 40 Inch Tv Sound Bar de Bestisan: Por $79.96

Barra de sonido para TV con Bluetooth Bestisan
Home theater con conexión bluetooth. Crédito: Amazon

El tercer lugar de nuestra lista de recomendaciones de sistemas de sonido que te mejorarán tu experiencia de audio al momento de disfrutar los venideros juegos del Mundial de futbol de Qatar 2022, hablándote de la Barra de sonido para TV con Bluetooth de la marca Bestisan, la cual tiene un sistema de audio de 100W, incorporado en un case de 40 pulgadas para que la experiencia de audio sea realmente inmersiva, lo que hará que sientas que tienes un cine propio en casa. Esta barra la puedes conectar a través de un cableado regular a tu televisor, o si este acepta entradas inalámbricas, también podrás sincronizarlo a través de Bluetooth.

Esta Barra de sonido para TV con Bluetooth de la marca Bestisan se vende regularmente en Amazon por unos $109.99, pero como ahora tiene un descuento del 27% en su página web, su precio de venta final te quedará en tan solo unos $79.96.



4. Sistema de teatro en casa inalámbrico Sony

HT-S350 Soundbar with Wireless Subwoofer de Sony: Por $198

Sistema de teatro en casa inalámbrico Sony
Home theater inalámbrico para televisores y computadoras. Crédito: Amazon

Ahora, si lo que estás buscando es un sistema de sonido de alguna marca reconocida del mercado, te podemos proponer el Sistema de teatro en casa inalámbrico de la famosa marca Sony, el cual está formado por una potente barra que te dará una potencia de sonido de 170W, más un subwoofer que tiene una potencia de 150W, lo que suma una potencia de sonido total de 320W que marcará la diferencia entre un antes y un después al momento de presenciar tu película favorita o tus partidos de fútbol del mundial de Qatar 2022. Ambas piezas de este sistema incluyen Bluetooth, por lo que podrás sincronizarlo de manera inalámbrica con tu televisor o cualquier otro dispositivo que tenga esta misma tecnología.

Este Sistema de teatro en casa inalámbrico de la marca Sony tiene un descuento especial del 29% que hará que tu pago final te quede en tan solo unos $198, en vez de que pagues los $279.99 de su valor de venta inicial.



5. Bajo de 10 pulgadas Sony

SACS9 10-Inch Active Subwoofer Sony: Por $198

Bajo de 10 pulgadas Sony
Parlante con bajos de Sony. Crédito: Amazon

Si tienes tiempo buscando algún subwoofer potente que te permita complementar tu sistema de Teatro en Casa, te decimos que el Bajo de 10 pulgadas de la famosa marca Sony puede ser una de tus mejores alternativas, ya que este modelo viene con un diafragma woofer de mica de doble capa de 10 pulgadas, el cual ofrece un sonido fiel y una óptima respuesta a los tonos graves de todas tus reproducciones, mientras que la tecnología de retroalimentación de movimiento, utilizará los circuitos especiales de detección de variaciones en la señal de entrada, para que pueda prevenir la distorsión y las señales erradas.

Este Bajo de 10 pulgadas de la marca Sony suele costar unos $269.99, pero si te animas a realizar tu compra ahora, podrás recibir un descuento especial del 27% que hará que tu pago final se reduzca a tan solo unos $198.


6. Sistema de teatro en casa con múltiples cornetas Pyle

5.1 Channel Home Theater Speaker System de Pyle: Por $209

Sistema de teatro en casa con múltiples cornetas Pyle
Home theater con gran capacidad. Crédito: Amazon

Ahora, si eres de las personas que les gusta que el sonido venga de todas las direcciones al ver tus películas o eventos deportivos favoritos, te decimos que el Sistema de teatro en casa con múltiples cornetas de la marca Pyle, el cual será capaz de ofrecerte hasta un pico de 300W de potencia, a través de las 4 cornetas individuales y su bajo amplificado, los cuales podrás distribuir a tu total gusto para tener una experiencia sumamente inmersiva. La caja amplificada de este sistema de teatro, viene con 2 entradas HDMI, 2 entradas estéreo AUX, y 1 entrada de antena de radio FM, para que tengas múltiples alternativas para conectarlo, sin mencionar la función de Bluetooth para que lo sincronices inalámbricamente con cualquier otro dispositivo compatible.

Este Sistema de teatro en casa con múltiples cornetas de la marca Pyle suele tener un precio de venta regular de unos $262.99, pero como ahora tiene un descuento especial del 20%, su valor de venta final te quedará reducido a tan solo unos $209.99.


7. Sistema de teatro en casa Klipsch

HDT-600 Home Theater Syste de Klipsch: Por $249.99

Sistema de teatro en casa Klipsch
Home theater de la marca Klipsch con descuento. Crédito: Amazon

La séptima posición de nuestra lista especial, la ocupa Sistema de teatro en casa de la marca Klipsch, el cual está diseñado para brindarte una experiencia auditiva realista, consiguiendo este efecto a través de los 4 satélites de alto brillo, el canal central y el subwoofer de 8 pulgadas, todos estos con la tecnología exclusiva de los parlantes Klipsch, lo cual te garantiza que podrás sentir que estarás en el campo fútbol al momento de disfrutar tus partidos del mundial de Qatar 2022.

Este Sistema de teatro en casa de la marca Klipsch tiene un descuento especial en Amazon del 17% que hará que tu pago final te quede en tan solo unos $249.99, lo que te salva de pagar los $299.99 de su precio de venta original.


8. Sistema de sonido inalámbrico con bajo JBL

Soundbar with Built-in Virtual Surround de JBL: Por $349.95

Barra de sonido inalámbrica con bajo JBL
Soundbar con bajo de la marca JBL. Crédito: Amazon

Cerramos esta lista especial de sistemas de teatro en casa que puedes conseguir en Amazon con descuentos para que disfrutes de la mejor manera de los partidos de futbol del Mundial de Qatar 2022, hablándote de la Barra de sonido inalámbrica con bajo de la marca JBL, la cual te dará unos impresionantes 550W de potencia total, lo que lo convierte en el equipo más poderoso de nuestra lista. Esta barra de sonido viene con un sistema especial de transferencia de 4k con HDR 10 y Dolby Visión, lo que te proporciona la mejor experiencia auditiva posible, llena de detalles y sonidos precisos.

Esta Barra de sonido inalámbrica con bajo de la marca JBL tiene un precio de venta regular en Amazon de $599.95, pero como ahora tiene un descuento especial del 42%, tu precio de venta final te quedará en tan solo unos $349.95.

Un fanático del fútbol sabe lo importante que es ver un partido de fútbol con una buena calidad de sonido. Así que no desaproveches la oportunidad de conseguir alguno de estos ítems para tu televisor o proyector, y así puedas disfrutar al máximo de cada juego en la comodidad de tu casa.


También te puede interesar:

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain