Venta exclusiva Prime: qué descuentos y beneficios tendrá este evento de Amazon el 11 y 12 de octubre

Amazon sorprenderá a todos sus miembros activos con una venta exclusiva el próximo 11 y 12 de octubre, en el que podrás aprovechar descuentos en productos de marcas como iRobot, KitchenAid, así como promociones especiales en juguetes y mucho más

Ofertas exclusivas para miembros Prime de Amazon

La venta exclusiva Prime de Amazon te permitirá conseguir importantes descuentos y promociones en mercancía seleccionada.  Crédito: Shutterstock

Octubre será un mes bueno para realizar compras en los retailers más populares de los Estados Unidos, ya que para estos días muchas de estas compañías estarán ofreciendo descuentos y promociones especiales, como lo es el caso de Target y sus Deals Days o el caso de Amazon con su Prime Days versión Fiesta de fin de año, que se llevará a cabo entre el próximo 11 y 12 de octubre de este año.

Así que, si quieres conocer todos los detalles que trae consigo este evento especial de Amazon, te invitamos a que continúes leyendo esta nota rápida que preparamos para ti, en la que te mencionaremos todo lo que tienes que saber sobre estos dos días de ofertas rápidas de Amazon, para que le saques el máximo provecho a tu dinero.


En qué marcas se conseguirán ofertas en Amazon

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Como sabemos bien, Amazon maneja una cantidad gigante de marcas asociadas en todo su catálogo de productos, pero por solo este evento especial habrá algunas marcas de renombre que contarán con algunos productos exclusivos para que los clientes de Amazon Prime puedan sacarle mucho provecho a este par de días de promociones.

Por ejemplo, si te interesa comprar juguetes, te decimos que las marcas Hasbro y LEGO tendrán unas ofertas bastantes interesantes. Si quieres comprar un robot aspirador nuevo, algunos modelos de la marca iRobot tendrán unos precios especiales. Ahora, si lo que quieres son artefactos de cocina, los de la marca KitchenAid serán una buena alternativa a considerar, mientras que los electrónicos de la marca Samsung, también gozarán de unos precios promocionales muy interesantes.

Si estás considerando comprar un televisor nuevo para disfrutar de los partidos del próximo mundial de futbol Qatar 2022, te decimos que, gracias a este evento especial de Amazon, podrás aplicar para recibir hasta un 80% de descuento en algunos modelos de televisores inteligentes Fire TV. También podrás aplicar para algunos ahorros adicionales en dispositivos con Alexa integrado.


Promociones especiales en el evento exclusivo de Amazon

Este evento exclusivo de Amazon Prime que se llevará a cabo del próximo el martes 11 de octubre hasta el venidero miércoles 13 de octubre, será una de las ventanas más propicias que Amazon le dará a todos sus miembros, para que puedan conseguir de forma anticipada una gran cantidad de artículos para que puedan organizar sus días de fiesta de fin de año.

Como parte del cronograma de evento exclusivo, este gigante tecnológico presentará una lista especial, la cual estará conformada por más de los 100 artículos más populares para regalar en esta temporada, lo cual será ideal para ti si no tienes ni idea de que regalar en estos días de holidays.

A medida que se vaya desarrollando este evento de dos días de Amazon, esta compañía irá publicando nuevas ofertas en todos esos artículos de primera necesidad, los cuales pertenecen a esas categorías como las de electrónicos, moda, hogar, cocina, mascotas, juguetes y los propios dispositivos de Amazon. Así como también, podrás hacer uso de las guías de regalos festivos y la lista “Juguetes que nos encantan” de Amazon, la cual también te facilitará mucho el proceso de compra si no sabes qué regalar en la próxima temporada de fiestas.

Ahora, si eres una persona que le fascina la música, te decimos que todos los miembros de Amazon Prime que aún no hayan probado Amazon Music Unlimited, podrán aplicar para recibir unos 4 meses gratis del uso de esta plataforma de reproducción de música en streaming, la cual tiene una biblioteca de más de 90 millones de canciones sin publicidad, con una calidad de audio alta. Mientras, que los que todavía no son miembros Prime, podrán recibir 3 meses gratis de esta aplicación.


Cómo sacarle provecho al evento exclusivo de Amazon

Ya que tienes un resumen bastante amplio de todo lo que traerá consigo este evento flash de 48 horas para usuarios Prime de Amazon, creemos que es pertinente mencionarte un par de tips que te ayudarán a sacarle mucho más provecho a este evento rápido de ofertas Prime. 

El primer truco que te podemos recomendar es que configures las notificaciones personalizadas de ofertas. Si eres miembro de Amazon Prime, podrás activar la función de recibir notificaciones de ofertas en función de sus búsquedas anteriores en Amazon y artículos vistos recientemente, esto con la finalidad de que puedas tener a la mano todos esos productos que te interesan, para que los puedas comprar apenas estén disponibles.

Y el segundo truco que te podemos recomendar es que crees listas de ofertas con Alexa. Si posees algún dispositivo inteligente en casa que funcione como centro inteligente con Alexa, te decimos que lo mejor que puedes hacer es pedirle que agregue todos esos artículos que te interesaría comprar a tu carrito de compra, a tu lista de deseos o a tu lista de artículos guardados para más tarde, esto con la finalidad de que Alexa puede notificarte hasta 24 horas antes de que se activen las ofertas elegibles en los artículos y no se te pase por alto comprarlos. Inclusive, esta función de Alexa podrá ofrecerte comprarlos una vez la oferta esté disponible.

Amazon siempre sorprende y premia a sus compradores más fieles con esta clase de eventos que te permitirán comprar algunos artículos mucho más barato. Además, esto también le traerá un buen beneficio de rotación de inventario a la compañía, mientras que tú consigues los mejores regalos al mejor precio.


También te puede interesar:

En esta nota

Amazon
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain