Afterpay de Sephora: cómo funciona el sistema para comprar y pagar en cuotas

Sephora es una de las tiendas de maquillaje y productos para cuidado de la piel más famosas de Estados Unidos, pero también una de las más costosas al momento de comprar sus artículos

Maneras de comprar en Sephora con Afterpay

Afterpay de Sephora te permite pagar en cuotas todos los productos de maquillaje y skincare que necesites.  Crédito: Shutterstock

Afortunadamente en los Estados Unidos operan muchas compañías enfocadas en ayudarnos a conseguir promociones y descuentos en cada una de las compras que hagamos, lo cual es algo que agradecemos mucho en estos tiempos de crisis inflacionaria, ya que todos sabemos que destinamos gran parte de nuestro presupuesto a los artículos de primera necesidad, como los alimentos o el combustible.

Entre tantas de esas alternativas que podemos conseguir en los Estados Unidos para ayudarnos a facilitar nuestro proceso de compra está AfterPay, la cual es una plataforma bastante interesante que nos da la oportunidad de realizar algunas compras sin tener que pagar al instante por ellas, lo que puede ser algo bastante interesante si no quieres utilizar tus tarjetas de crédito en ese momento.

Si te interesa conocer un poco más de esta compañía y cómo puedes hacer para utilizar sus servicios al momento de realizar tus compras en Sephora, te invitamos a que termines de leer esta nota especial en la que recopilamos para ti, todos los detalles básicos que debes tener a la mano sobre este servicio y el cómo puedes utilizarlos a tu favor para realizar compras en Sephora, pagando después en cuotas.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Qué es Afterpay

Afterpay es el nombre de un servicio que se fundó en el año 2014 en Sydney, Australia, que ha crecido poco a poco y que ha ocupado un lugar importante en el día a día, gracias a su sistema especial de micro crédito que te da la oportunidad de realizar diferentes tipos de compras en las que puedes realizar tu pago después.

El modelo de trabajo de Afterpay es sumamente sencillo, ya que este servicio te da la oportunidad de completar una determinada compra, en la que conseguirás un crédito por un tiempo máximo de seis semanas, en el cual te comprometes a realizar tus pagos a través de 4 cuotas en ese periodo de tiempo, generando un interés del 0%.

Afterpay te da la oportunidad de realizar tus compras de dos maneras, una a través de las páginas web de las tiendas asociadas, en las cuales conseguirás un botón especial en el que validará tu pago a través de Afterpay. Y la segunda opción es realizar tu compra a través de su propia página web, en la cual, podrás conseguir un catálogo de productos de todas las marcas asociadas a esta compañía. 


Cómo funciona Afterpay en Sephora

Como te mencionamos anteriormente, Afterpay tiene un catálogo propio de todas las marcas y en algunos casos, de sus respectivos productos que puedes comprar utilizando este servicio. En el caso de Sephora, puedes encontrar un acceso directo que te llevará a la tienda online de esta compañía para que realices tu pedido directamente por ahí.

Pantalla de búsqueda Sephora Afterpay
Afterpay tiene convenio con distintos minoristas para permitirte comprar y pagar en cuotas. Crédito: Afterpay

Una vez que selecciones la marca con la que quieres realizar tu compra, en este caso Sephora, deberás hacer clic en su opción para que ese link te redirija directamente a una página especial que tiene esta compañía con todas las opciones de productos que tienes disponible.

Página Productos de Sephora
Solo tienes que seleccionar los productos que necesites en su plataforma. Crédito: Sephora

En este punto, ya deberás conocer todos los artículos disponibles que puedes comprar en la web de Sephora. Ahora solo te tocará elegir uno de ellos para seguir con el proceso de compra a través de Afterpay. Si suponemos que elegiste el Perfume Ligero Cheirosa ’62 Bum Bum Hair & Body Fragrance Mist de la marca Brazilian Crush, podremos darnos cuenta que en el resumen del producto podremos ver la opción habilitada para realizar la compra por Afterpay.

Pàgina Compra Con Opción Afterpay
Paso a paso de la comprar a través de Afterpay. Crédito: Sephora

Une vez veas esta opción, ya sabrás que este producto o artículo está habilitado para ser pagado por Afterpay, el cual podrás pagar en las cuotas de crédito establecidas por la propia página una vez finalizado el proceso. Si le das clic al botón de información, te mostrará todos los detalles a seguir para culminar el proceso de compra con las condiciones de uso de Afterpay.

Condiciones de Pago de Afterpay en Sephora
No tendrás recargo ni interés por comprar a crédito. Crédito: Sephora

Como vez, el proceso de compra a través de Afterpay es muy sencillo, lo único que necesitarás validar serán las marcas asociadas y los productos habilitados para que realices todas tus futuras compras a través de estos microcréditos con un porcentaje de interés del 0% si cumples con el periodo de tiempo de pago establecido.

Si quieres conocer más detalles sobre Afterpay, puedes visitar su página web en la que conseguirás toda la información adicional que necesites, con sus respectivos links de búsqueda. O si prefieres utilizar su aplicación móvil para hacer todas tus operaciones a través de tu celular, te decimos que esta está disponible tanto para Android, como para iOS.  

Es ideal utilizar este servicio si te interesa conseguir diferentes tipos de productos sin tener que gastar tu dinero de inmediato. Así que aprovecha esta oportunidad y utilízala para conseguir todo aquello que necesitas para ti, para tu familia o tu hogar.


También te puede interesar:

En esta nota

Afterpay Sephora
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain