Qué tiendas ofrecen descuentos por el Día Internacional de la Mujer 2023 en EE.UU.

El 08 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer en Estados Unidos y en otras partes del mundo, por lo que algunas tiendas en el país ofrecerán descuentos especiales para ti al momento de comprar flores, tecnología, productos de belleza, calzado y más

Conoce los nombres de las tiendas que ofrecerán descuentos y promociones especiales por el Día Internacional de la Mujer 2023

Aprovecha los descuentos que ofrecen tiendas como Amazon, Apple, Etsy y algunas más en Estados Unidos para celebrar el Día Internacional de la Mujer.  Crédito: Shutterstock

En tan solo un par de días se llevará a cabo una de las conmemoraciones mundiales más importantes como lo es el Día Internacional de la Mujer, una fecha especial que busca enfatizar la importancia de los derechos de las mujeres en la sociedad, donde se dejen a un lado factores discriminatorios como la nacionalidad, la raza étnica, el lenguaje, la cultura, el nivel económico o la conciencia política.

El 8 de marzo fue decretado como el Día Internacional de la Mujer por las Naciones Unidas en el año 1977, por lo que desde aquel entonces el mundo entero une su voz para recordarnos anualmente lo que por mucho tiempo fue supeditado por el hombre, como lo es un salario justo, la igualdad en los derechos, el poder del voto o simplemente la libertad de expresión. Es por esto que esta celebración tiene mucha importancia en el mundo moderno, ya que todavía existen partes del mundo en las que estos derechos no se manejan por igual.

Debido al auge de esta conmemoración mundial, muchas empresas y compañías suelen sumarse a esta causa tan importante, transmitiendo un mensaje de apoyo a las mujeres de muchas formas, como lo pueden ser campañas concientización sobre sus derechos o campañas promocionales para ayudarlas a obtener lo que desean para sí mismas, ya que una fecha tan importante como esta no puede dejarse a la ligera.

Enfocándonos en las campañas promocionales, hemos decidido crear una lista rápida en la que te mencionaremos 8 nombres de compañías que hacen vida en los Estados Unidos, que están preparando promociones especiales para el próximo 8 de Marzo, Día internacional de la Mujer, para que puedas celebrar este día aprovechando esos descuentos especiales que de seguro podrán servirte de mucho.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


1. 1800Flowers

La primera compañía de la que te hablaremos en este momento que se sumará a la conmemoración al Día Internacional de la Mujer es 1800Flowers, la empresa especialista en arreglos florales de internet, la cual ha decidido este año crear un apartado especial en su sitio en línea, donde tendrá disponible algunas promociones especiales por este día especial, en la que reinaran los colores lilas y lavandas en cada uno de estos arreglos.

2. Amazon

Una compañía tan grande como lo es Amazon jamás dejaría pasar una fecha tan especial como lo es el Día Internacional de la mujer, razón por la cual, podrás encontrar en este momento en su página web una sección especial dedicada a esta fecha tan importante, en la que conseguirás algunas camisetas alusivas a esta celebración, como también algunas libretas, y otros productos de marcas lideradas por mujeres.

3. Apple

La famosa marca de la manzanita mordida, Apple, ha decidido este año lanzar un challenge nuevo para darle un toque diferente a la conmemoración de este día, la cual consiste en que todas las mujeres que cuenten con alguno de sus relojes inteligentes, podrán registrar cualquier actividad física que dure al menos unos 20 minutos con este reloj, para que luego de que compartan esta información con Apple, podrán participar para desbloquear un logro virtual dentro de esta App que liberará una serie de etiquetas y emojis animados únicos y exclusivos al Día Internacional de la Mujer.  


4. Etsy

Etsy es una compañía de comercia que hace vida en internet que se ha popularizado en la red por distribuir artículos de excelente calidad que pertenecen a la categoría de artículos vintage, productos hechos a mano o suministros para este fin, por lo que todos esos artículos que consigas en su web, tendrán un aire de único. Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer 2023, Etsy ha decidido hacer énfasis este año en hacer publicidad a un catálogo excesivo de productos hechos por mujeres, para que se note a lo grande el empoderamiento femenino en todo este rubro comercial. 

5. Keds

La famosa marca de calzado femenino, Keds, ha decidido apoyar a las mujeres en el Día Internacional de la Mujer, creando una colaboración exclusiva con S’Well, en el que presenta una botella térmica de acero inoxidable con una capacidad de unas 17 onzas, en el que podrás encontrar una ilustración que hace alusión al empoderamiento femenino en la que resalta la frase “#LadiesFirts”, la cual tiene un precio de venta en promoción de tan solo unos $9.95.

6. Starbucks

La famosa franquicia de café, Starbucks, es otra de las marcas que se sumarán este año al apoyo del Día Internacional de la Mujer, ofreciendo un grupo de 5 tarjetas de regalo con diseños especiales del IWD, para que todas las personas que quieran regalarle un café a esa mujer especial en su día, pueda hacerlo con una linda tarjeta tematizada. 


7. FTD

Otra de las opciones que tendrás disponible para regalar flores este próximo Día Internacional de la Mujer, la tienes con FTD, ya que esta compañía especializada en la venta de flores, ha creado un grupo de ramos de flores y de cremas aromáticas especiales para la venta, con temáticas a este día tan especial, esto con la idea de que puedas manejarte con un presupuesto base de hasta unos $40 para que puedas hacer un buen regalo.

8. Society 6

Culminamos esta nota especial de empresas que brindarán apoyo al próximo Día Internacional de la Mujer, hablándote de Society 6, una compañía especializada en la venta de artículos para la decoración del hogar y de la renovación de los espacios. Esta empresa ha decidido crear un espacio único de venta que se abrirá a partir del próximo martes 7 de marzo y que cerrará el miércoles 8 de marzo, en el que podrás encontrar una selección exclusiva de artículos con descuentos que pueden hacerte ahorrar hasta un 30% sobre el monto de tu factura de pago final. Aparte de esto, también podrás conseguir algunos productos en su propio buscador en los que conseguirás artículos con ilustraciones especiales que empoderan el feminismo en la sociedad.

Ya sabes, tienes muchos descuentos a tu favor para que puedas celebrar el Día Internacional de la Mujer en Estados Unidos. Aprovéchalos y consigue lo que necesites a un precio mucho menor, o incluso totalmente gratis.


También te puede interesar:

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain