15 buenos productos decorativos únicos que puedes encontrar en Etsy a menos de $30

Siempre es bueno renovar poco a poco los objetos decorativos de tu casa para que se sienta el espacio mucho más fresco y actual, de acuerdo a las tendencias de la temporada

productos decorativos para el hogar

Complementa la decoración de tu casa con estos artículos por menos de $30. Crédito: Freepik

En Etsy siempre podremos encontrar ese pequeño detalle que faltaba en nuestra sala o ese cojín que completará el estilo de nuestra habitación, a buenos costos y con una excelente relación precio calidad. Todo mientras apoyas a pequeños empresarios y artistas que buscan vivir de su vocación.

Aunque es cierto que no siempre conseguiremos precios muy bajos debido a que son productos artesanales y, en ocasiones, manufacturados internacionalmente, hemos hecho el trabajo de conseguir los mejores artículos para la decoración de tu hogar por menos de $30 en Etsy.

A continuación, te diremos cuáles son y por cuánto los conseguirás.


1. Minimal Wire Art Metal Leaf Statue with Wood Base: Por $26.60

escultura minimalista
Pequeña escultura minimalista. Crédito: Etsy

Este es un adorno de mesa o repisa de estilo minimalista, hecho con alambre cortado con láser, cubierto con una pintura negra de larga duración y una base de madera sólida, que te servirá para agregar un lindo detalle a cualquier habitación.

Podrás ordenarlo en diferentes formas de hojas o animales como el elefante, que precisamente es uno de los más vendidos. El artista que realizó este trabajo tiene excelentes reseñas en Etsy que afirman que las estatuas son ligeras, aunque bastante resistentes y aún más adorables en persona.

Podrás adquirir esta estatua en Etsy en oferta por $26.60, aunque su precio original era de unos $30.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Autumn Leaves, Hand Blown Glass Ornament: Por $24

ornamento multicolor de cristal
Ornamento para colgar. Crédito: Etsy

Este es un ornamento que originalmente está pensado como adorno para el árbol de navidad, pero dado que su motivo es tan neutral, podrás utilizarlo para guindarlo frente a una puerta o una ventana. De hecho, muchos de sus compradores lo utilizan como atrapa luz en sus ventanas y afirman que tiene un efecto hermoso.

Este adorno está hecho con vidrio soplado inspirado en hojas de otoño cayendo. El artista advierte que los tonos y formas pueden cambiar ligeramente dado que es un producto artesanal, pero en las muchas reviews disponibles en el site, solo se leen críticas positivas sobre cómo la pieza le da un carácter único a cualquier espacio donde esté.

Podrás conseguir esta pieza en Etsy por $24


3. Custom City Map Art: Por $20

mapa personalizado
Mapa personalizado. Crédito: Etsy

Esta es una manera bastante original de agregar un poco de personalidad a cualquier espacio. Se trata de imágenes cenitales tipo GPS de ciudades impresas en el color de tu elección. Podrás escoger la ciudad que quieras, del tamaño que prefieras y uno entre los 60 colores que tienen disponibles. Incluso podrás pedir un color personalizado y lo harán para ti.

En la página web de Etsy tienen excelente reviews en la plataforma por la belleza de las piezas y la calidad, tanto de los materiales, como de la impresión.

Un cuadro de 8×10 pulgadas, por ejemplo, tiene un costo de $20. El valor cambiará de acuerdo al tamaño y especificaciones que desees.


4. Large Scrabble Tiles. Wall Art: Por $2.20

letras para decoración
Scrabble titles. Crédito: Etsy

Se trata de piezas de Scrabble realizadas a gran escala con la que podrás escribir la palabra que desees y personalizar cualquier habitación de una manera divertida.

Los fabricantes de este producto ofrecen distintas opciones de personalización. Podrás escoger el estilo que más te guste entre los que tienen disponibles o proponer uno nuevo, también podrás escoger el tamaño que más se ajuste a tus necesidades. Si planeas adquirir un juego de estas piezas debes tener en cuenta que no vienen con materiales para montarlas, aunque en la tienda te indicarán cómo hacerlo eficientemente.

Tienen excelentes reseñas por su servicio al cliente y la calidad de las piezas en la página web de esta tienda. Estas piezas podrás conseguirlas en Etsy por $2.20 por cada pieza. Los precios variarán dependiendo del tamaño que escojas.


5. Hummingbird stained glass window suncatcher: Por $29.75

pieza de arte para colgar
Pieza de arte en forma de colibrí para colgar. Crédito: Etsy

Esta es una hermosa pieza de arte que podrás guindar en tu ventana y la luz pasará a través de ella de manera hermosa. Tiene un estilo similar a los grandes vitrales y podrás ordenarlo con la flor rosa o naranja, también trabajan en órdenes personalizadas, así que anímate a pedirlo de tu color preferido.

Cada pieza está hecha con vidrio de espectro, estaño, papel de cobre, pátina negra, cera y pintura, todos de la mejor calidad.

Podrás adquirirlo en Etsy por un costo de $29.75


6. Front Door Welcome Sign: Por $23.99

welcome para entrada
Letrero de bienvenida para tu hogar. Crédito: Etsy

Esta es una pieza de madera en la que podrás escribir un lindo mensaje de bienvenida para tus invitados. Podrás escoger entre diferentes tamaños y colores según tu estilo y necesidades.

El fabricante advierte que dado a que se utiliza madera natural poco procesada, puede que existan algunos nudos e imperfecciones en el material, que alteren un poco la apariencia del diseño.

Este artículo decorativo tiene muy buenas reseñas en el site de Etsy, en el que sus usuarios comentan la buena calidad de sus materiales y lo mucho que aportan estos letreros a sus espacios.

Podrás comprar en Etsy el modelo básico de esta pieza por un precio de $23.99.


7. Polka Dot Wall Sticker Decor: Por $13.99

stickers para paredes
Pegatinas para paredes. Crédito: Etsy

Esta es una manera fácil de mejorar un ambiente gastando poco dinero. Son calcomanías de vinilo, solo tendrás que despegarlas de su papel protector y pegarlas directamente a la pared, vidrio, espejo, marco o madera que quieras decorar.

Lo mejor de este producto es que el día que ya no las quieras, solo tendrás que arrancarlas y no quedará rastro de ella, ya que no maltratan los materiales, pero debes saber que no podrás reusarlas luego.

Cuando ordenes, podrás escoger entre los 50 colores que tienen disponibles y los tamaños entre 1” y 4”, aunque debes tener en cuenta que el precio varía dependiendo del tamaño que escojas y también será diferente la cantidad de stickers que traerá tu set.

Las calcomanías más pequeñas miden 1”. Un set de estas tiene un costo de $13.99 y contiene 264 unidades.


8. Welcome to our Porch Pillow Cover: Por $15

cojines de decoración
Funda para cojín decorativos. Crédito: Etsy

Esta funda para cojín será una linda adición a tu porche. Debes tener en cuenta que el fabricante solo ofrece la funda sin el cojín, pero está hecha de materiales excelentes, con tela 100% de lino, y pintadas a mano con tintas duraderas que no se desvanecerán con el lavado.

¿No tienes porche? No te preocupes, en su tienda tiene otras frases como “welcome to our home” y “stay a while”. Cuando hagas tu orden podrás escoger el estilo de letra, el tamaño de la funda y los colores de las letras.

En Etsy esta funda de cojín tiene un costo de $15.


9. Large Decoupage Clam Shell with Octopus Design: Por $29

almejas para decorar
Plato decorativo hecho con almejas. Crédito: Etsy

El artista recoge conchas de almejas en la playa y las utiliza para crear estos originales platos para anillos, que en realidad podrás utilizar solo como pieza de acento si lo deseas.

La técnica que utiliza es la del decoupage, que trata de utilizar papel especial para decorar objetos, luego cubre todo el borde con pintura de hoja de oro para darle un toque especial. En la tienda del artista en Etsy encontrarás diferentes modelos y tamaños para escoger.

Un plato de anillos como este tiene un costo de $29


10. Hanging window chakra suncatcher: Por $7.99

atrapasol de colores
Atrapa sol para guindar. Crédito: Etsy

Estas son piezas hechas a mano y diseñadas para atrapar la luz del sol de una manera específica que refleje hermosos colores a su alrededor. Este adorno viene disponible en forma esférica, de gota, diamante, disco solar y carámbano de hielo. Este atrapa sol incluye cristales de chakras que ayudarán a mantener la energía fluyendo armónicamente.

Podrás adquirirlo en Etsy en oferta por $7.99. Su precio original es $10.65.


11. Custom Spotify Plaque: Por $14.45

plaza de acrílico
Placa decorativa de acrílico sobre madera. Crédito: Etsy

Esta es una decoración que ha ido aumentando en popularidad y es una idea excelente para un regalo o para recordar un momento especial. Se trata de una placa de acrílico sobre una base de madera.

En la placa podrás tener una foto de tu elección y una canción de Spotify que asocies con ese momento, incluso puedes escoger el segundo de la canción que se muestra, así como también se verá reflejada la onda sonora de esa parte de la canción.

Esta placa se encuentra en oferta en Etsy por $14.45. Su precio original es de $17.00.


12. Personalized Wooden Door Sign: Por $16.79

señal para las puertas
Señal decorativa para personalizar una puerta. Crédito: Etsy

Estas plaquitas de roble son perfectas para identificar el cuarto de tus hijos e incluso el tuyo, o simplemente para agregar un detalle en cualquier lugar de la casa ya que son personalizables y podrás escribir lo que quieras en ellos.

También, en la tienda de Etsy del artista, encontrarás diferentes modelos de estas placas. Tienen críticas muy buenas en el site que dicen que el trabajo es muy hermoso y detallado, además de que utilizan materiales de calidad en su fabricación.

Podrás comprar estas placas de madera en Etsy por $16.79.


13. Modern Wall Decor: Por $29.89

pintura decorativa para paredes
Impresión de pintura para paredes. Crédito: Etsy

Esta es una impresión de una pintura que simula la textura de un mármol color verde. Podrás ordenarlo de diferentes tamaños, en una sola pieza o separado en varios paneles que se complementen entre sí. Estas piezas son impresas en lienzo de alta calidad y podrás conseguir diseños diferentes en la tienda de Etsy del fabricante.

Este producto cumple con las expectativas de sus compradores, quienes aseguran que el diseño es absolutamente hermoso y aviva el espacio donde lo cuelgues.

Esta pieza tiene un costo de $29.89 en Etsy. El precio que te proporcionamos es el de una pieza de un solo panel de 12 x 8 pulgadas.


14. Abstract Art Blue Wall Art Coastal Landscape Giclee Large Print: Por $28

cuadro decorativo para pared
Pintura abstracta decorativa. Crédito: Etsy

Esta es una pintura abstracta similar a la costa playera que dará mucha vida al espacio donde decidas colocarla. Podrás adquirirla en ocho tonos diferentes, también escogerás entre papel de artista, lienzo o metal como soporte y el tamaño que se adapte a tus necesidades.

Las reseñas afirman que los colores son aún más brillantes en persona y que los materiales son excelentes.

Una pieza impresa en papel artístico de 8 x 11 pulgadas tiene un costo de $28 en su página web.


15. Custom Pillow Covers: Por $16.40

funda personalizable
Funda de almohada personalizable. Crédito: Etsy

Esta funda de almohada podría ser un detalle muy romántico y hermoso para cualquier área de tu casa o quizás un buen regalo para esos amigos que se acaban de casar. Están hechos de poliéster hipo alergénico pre-encogido del que podrás escoger entre ocho colores que propone el fabricante a tu disposición.

Cada cojín tiene una dimensión de 12 x 20 pulgadas y tiene un costo de $16.40

En esta nota

decoración del hogar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain