Ulta Beauty en Target: 8 ítems de maquillaje y de skincare de marca hasta por 50% menos

Si te encanta el maquillaje de Ulta Beauty y además aprovechas los beneficios de Target siendo miembro, pues este es el artículo para ti

Aprovecha las ofertas especiales de Ulta Beauty en la web de Target

Consigue maquillaje a mitad de precio en la sección de Ulta Beauty en Target. Crédito: Shutterstock

Target ha decidido empezar el mes de marzo con buen pie, ya que en este momento no solo está ofreciendo ofertas anticipadas a la primavera, sino que ha decidido lanzar una promoción especial de la mano de Ulta Beauty en donde estará ofreciendo productos de maquillaje y skincare con unos descuentos bastantes interesantes que pueden hacerte ahorrar hasta un 50% del valor de tu factura.

Si te interesa conocer algunas de las opciones disponibles ahora, te invitamos a que continúes leyendo esta nota especial que hemos preparado para ti, en la que te mencionaremos 8 productos de maquillaje y de skincare que tiene Ulta Beauty en oferta en la página web de Target, que harán que no gastes más de $40 en tu compra.



1. Duo Primer de Smashbox – Ahorra 50%

SBX Mini Primer Set 2pc de Ulta Beauty: Por $10

Duo Primer de Ulta Beauty
Duo para preparar la piel antes del maquillaje. Crédito: Target

Empezaremos esta lista especial de productos de maquillaje y de cuidado facial en oferta en la página web de Target, hablándote del Duo Primer de Ulta Beauty, el cual es un set de edición limitada que te servirá para que prepares tu rostro antes de las siguientes capas de maquillaje. Esto te lo decimos porque este set incluye una mini base para difuminar y un spray multifunción para preparar, fijar y refrescar la piel de tu rostro, para que luzca más suave tu maquillaje pueda quedarte mucho mejor, todo esto al mismo tiempo que hidrata y nutre tu piel, gracias a los ingredientes especiales incorporados a su fórmula como lo son el ácido hialurónico, el extracto de probióticos y un grupo selecto de vitaminas.

Este Duo Primer de Smashbox tiene un descuento en Target del 50% que hará que tu factura de pago final te quede en tan solo unos $10.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Sombra de ojos liquida Stila – Ahorra 50%

Shimmer and Glow Liquid Eyeshadow de Ulta Beauty: Por $12.50

Sombra de ojos liquida Ulta Beauty
Sombra shimmer para los ojos en presentación líquida. Crédito: Target

Una segunda opción bastante interesante que encontramos para ti en Target, es la Sombra de ojos liquida de Ulta Beauty que está diseñada especialmente para ayudarte a resaltar tu hermosa mirada, gracias a su lindo tono rosa claro, de textura suave que sin duda alguna te fascinará. Esta presentación está hecha a base de agua, por lo que no maltratará tu piel, sino que la refrescará para que esta luzca radiante, sin necesidad de potentes químicos o ingredientes alérgenos.

Esta Sombra de ojos liquida Stila tiene un descuento especial en Target de un 50% que hará que tu pago final se reduzca a tan solo unos $12.50.



3. Máscara de pestañas negra Stila – Ahorra 50%

Stay All Day Mascara Black de Ulta Beauty: Por $13

Máscara de pestañas negra Ulta Beauty
Máscara de pestañas con efecto voluminizador. Crédito: Target

Si estás buscando un producto que te ayude a resaltar lo bello de tus pestañas, te decimos que la Máscara de pestañas negra de la marca Ulta Beauty es una muy buena opción que puedes considerar para comenzar, ya que esta versión incluye una revolucionaria fórmula de origen vegana, que hará que tus pestañas se vean más definidas, más levantas y con un volumen extraordinario. Esta misma fórmula no se apelmazará ni formará esos grumos molestos, por lo que será una de las mejores opciones que puedes considerar comprar en este momento.

Esta Máscara de pestañas negra de Stila presenta en Target un descuento del 50% que hará que tu pago final te quede en tan solo unos $13.


4. Lápiz para cejas Too Faced– Ahorra 40%

Pomade In A Pencil de Ulta Beauty: Por $15

Lápiz para cejas Ulta Beauty
Lápiz para maquillar las cejas. Crédito: Target

Si lo que necesitas en este momento es un nuevo producto que te ayude a emparejar un poco más tus cejas, te decimos que el Lápiz para cejas de Ulta Beauty es una alternativa bastante interesante que puedes considerar comprar en este momento, ya que esta versión tiene la capacidad de funcionarte como un lápiz, pomada y un gel para cejas al mismo tiempo, por lo que podrás obtener un relleno en tus cejas perfecto. Esto lo conseguirás gracias a que este modelo viene en una de sus puntas con esta innovadora pomada resistente al agua, y por el otro lado conseguirás un cepillo para cejas que te ayudará a definir y difuminar el producto con tu ceja natural.

Este Lápiz para cejas de la marca Too Faced lo puedes conseguir en Target con un descuento del 40% que reducirá tu factura final a tan solo unos $15.



5. Mini toallitas exfoliantes StriVectin – Ahorra 50%

Daily Reveal Exfoliating Pads 60ct de Ulta Beauty: Por $22.50

Mini toallitas exfoliantes Ulta Beauty
Toallitas pequeñas y exfoliantes para la piel del rostro. Crédito: Target

Si quieres un producto que te ayude a limpiar y a desintoxicar la piel de tu rostro de todos esos agentes de suciedad que se encuentran en el aire, te decimos que las Mini toallitas exfoliantes de Ulta Beauty son una excelente alternativa para cumplir con este fin, ya que esta versión contiene una fórmula especial basada en ácido salicílico que se encargará de aumentar la tasa de exfoliación natural de la piel de tu rostro en tan solo 3 días, por lo que podrás notar como tu cutis se rejuvenece y pasa de un aspecto opaco y áspero a uno radiante y hermoso.

Puedes pedir este paquete de Mini toallitas exfoliantes de la marca StriVectin en la página web de Target por tan solo unos $22.50, ya que este precio incluye un descuento especial de esta compañía del 50%.


6. Paleta de maquillaje de 16 tonos Too Faced – Ahorra 40%

Born This Way Sunset Stripped Eyeshadow Palette de Ulta Beauty: Por $31.20

Paleta de maquillaje de 16 tonos Ulta Beauty
Paleta de maquillaje en tonos nude y con brillo. Crédito: Target

Llegó el momento de hablarte de la Paleta de maquillaje de 16 tonos de la marca Ulta Beauty, la cual es una opción que te recomendamos mucho considerar, ya que contiene una fórmula base hecha a partir de una infusión de agua de coco, rosa alpina y ácido hialurónico, para que tu piel pueda sentir mucho cariño al momento de maquillarte. Esta paleta fue inspirada en la piel cálida, sensual y sexy bañada por el sol de las chicas de la playa que se divierten en las olas y la arena de Malibú, por lo que podrás encontrar unos 16 tonos modernos, ricos, cremosos y altamente pigmentados, que te ayudarán a crear ese maquillaje ideal en estos próximos días de primavera.

Esta Paleta de maquillaje de 16 tonos de la marca Too Faced presenta un descuento en Target de un 40% que reducirá tu factura de pago final a tan solo unos $31.20.



7. Paleta de maquillaje de 18 tonos Tarte – Ahorra 40%

Gilded Glamour Amazonian Clay Eyeshadow Wardrobe de Ulta Beauty: Por $32.40

Paleta de maquillaje de 18 tonos Ulta Beauty
Paleta de maquillaje con tonos variados para cualquier ocasión. Crédito: Target

La séptima posición de nuestra lista la ocupa la Paleta de maquillaje de 18 tonos de Ulta Beauty, que también puede representar otra alternativa baste interesante, ya que podrás crearte esos maquillajes elegantes que necesites en esas ocasiones especiales, gracias a que esta versión contiene unos 18 tonos basados en diferentes tonalidades de dorado, que te ayudarán a crear ese tono exquisito que combinará muy bien con ese vestido o con esa cena especial.

Esta Paleta de maquillaje de 18 tonos de la marca Tarte la puedes conseguir en Target con un descuento del 40% que reducirá tu pago a tan solo unos $32.40.


8. Suero reparador para contorno de ojos StriVectin – Ahorra 50%

Peptight 360 Tightening Eye Serum de Ulta Beauty: Por $36

Suero reparador de ojos Ulta Beauty
Suero reparador para el contorno de ojos con péptidos. Crédito: Target

Cerramos esta lista especial hablándote del Suero reparador de ojos de la marca Ulta Beauty, el cual contiene una formula especializada que se encargará de ayudarte a reparar el área de los parpados de tu cara, así como todas esas zonas aledañas. Esta fórmula basada en 3 péptidos tiene una contextura ligera que se absorbe fácilmente en un abrir y cerrar de ojos sin esa molesta sensación pegajosa que caracteriza los sueros similares con este fin, por lo que podrás obtener un resultado muy positivo a lo largo de la parte superior e inferior del ojo, dándole un adiós definitivo a esas patas de gallo y los párpados arrugados.

Este Suero reparador de ojos de la marca StriVectin tiene un descuento en la página web de Target de un 50% que hará que tu factura de pago final se reduzca a tan solo unos $36.

Aprovecha estos precios para que consigas productos de muy buenas marcas y excelente calidad al mejor precio del mercado. Lo mejor es que no solo es maquillaje, sino que sus fórmulas contienen ingredientes beneficiosos para el cuidado de la piel.


También te puede interesar:

En esta nota

Target
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain