10 cremas para mantener hidratada la piel en temporada de frío

La temporada de frío extrema que se vive ahora mismo en invierno reseca muchísimo la piel, y puede producirte quemaduras, grietas y envejecimiento de la piel

cremas hidratantes para el rostro

En Amazon conseguirás cremas hidratantes de CeraVe, Jergens, Cetaphil y mucho más por menos de $20.  Crédito: Shutterstock

Sabemos bien que la temporada de frio de este año ha estado causando grandes estragos en los Estados Unidos, ya que se han visto videos impresionantes en los que los objetos de uso cotidiano se congelan fuertemente por las brisas heladas.

Si esto les pasa a estos objetos, debemos tener por entendido que la piel de nuestro cuerpo también puede estar sufriendo bastante en este momento, ya que el frio intenso puede causarnos resequedad, quemaduras y manchas en todas esas tareas más vulnerables de nuestro cuerpo.

Por esta razón, hemos decidido crear esta lista especial en la que te mencionaremos 10 cremas que te ayudarán a mantener hidratada la piel de tu cuerpo, para que puedas crear una barrera protectora que frene cualquier mal que pueda generar este frio intenso en tu piel. Y lo mejor de todo, es que todas están disponibles en Amazon y tienen unos precios de venta bastante accesibles que apenas superarán los $20.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


1. Crema hidratante de rápida absorción Jergens

Ultra Healing Dry Skin Moisturizer de Jergens: Por $8.97

Crema hidratante de rápida absorción
Crema hidratante con vitaminas C, E y B. Crédito: Amazon

Empezamos esta lista especial hablándote de la Crema hidratante de rápida absorción de la marca Jergens, que está caracterizada por tener una formulación única basada en una mezcla de ingredientes ricos en vitaminas C, E y B, para dejar la piel luminosa e hidratada, incluyendo en las partes del cuerpo más ásperas como en los talones, los codos y las rodillas, por lo que será una buena opción que te ayudará a tratar cualquier problema que pueda causarle el frio intenso a la piel de tu cuerpo.

Esta Crema hidratante de rápida absorción de la marca Jergens la puedes pedir en Amazon por tan solo unos $8.97 en su presentación de 946ml.


2. Crema hidratante con colágeno L'Oreal Paris

Skincare Collagen Face Moisturizer de L’Oreal Paris: Por $8.98

Crema hidratante con colágeno L'Oreal Paris
Crema con colágeno para restaurar la humedad. Crédito: Amazon

La segunda opción de esta lista especial la ocupa la Crema hidratante con colágeno de la marca L’Oreal Paris, que contiene una fórmula especial que le dará a la piel de tu rostro una dosis diaria de hidratación intensa que ayuda a rellenar la apariencia de líneas y arrugas, al mismo tiempo que la ayudará a restaurar la humedad para que tenga una apariencia mucho más suave y tersa, gracias a su principal ingrediente activo, el colágeno.

Esta Crema hidratante con colágeno de la marca L’Oreal Paris tiene un precio de venta en la web de Amazon de tan solo unos $8.98 en su presentación de 1.7oz.



3. Crema hidratante con prebióticos Aveeno

Daily Moisturizing Body Lotion with Soothing Prebiotic Oat de Aveeno: Por $9.64

Crema hidratante con prebióticos Aveeno
Crema con prebióticos para la piel muy seca. Crédito: Amazon

El tercer producto que te ayudará con tu piel esta temporada de invierno, es la Crema hidratante con prebióticos de la marca Aveeno, que incluye en su formulación especial avena prebiótica que se caracteriza por ser muy calmante y de rápida absorción, ya que bloquea la humedad en la piel para esta se pueda nutrir de una mejor manera y así se pueda conseguir una textura más suave, hermosa y con un aspecto saludable en muy poco tiempo.

Esta Crema hidratante con prebióticos de la marca Aveeno tiene un precio de venta en Amazon de tan solo unos $9.64 en su presentación de 532ml.


4. Crema hidratante sin olor Lubriderm

Advanced Therapy Fragrance-Free Moisturizing Lotion de Lubriderm: Por $10.87

Crema hidratante sin olor Lubriderm
Crema hidratante con vitamina E y Pro Vitamina B5. Crédito: Amazon

Si eres una persona alérgica a todos esos olores que incluyen algunos de estos productos para el cuidado de la piel, te decimos que la Crema hidratante sin olor de la marca Lubriderm es una muy buena opción a considerar para ti en este momento, ya que esta crema fue creada para ayudar a hidratar toda la piel, incluyendo las que son extra secas, esto gracias a su fórmula especializada que incluye vitaminas E y Pro-Vitamina B5 más lípidos, para que esta loción humectante cree una barrera fuerte que retenga la humedad absorbida de esta crema, por lo que notarás un cambio positivo en un periodo de tiempo corto, eso sí, sin ningún olor molesto que te genere algún tipo de alergia.

Esta Crema hidratante sin olor de la marca Lubriderm está disponible en Amazon en su presentación de 946ml por tan solo unos $10.87.



5. Crema diaria hidratante CeraVe

Daily Moisturizing Lotion for Dry Skin de CeraVe: Por $11.62

Crema diaria hidratante CeraVe
Crema de CeraVe con ceramidas. Crédito: Amazon

Llegó el turno de hablarte de la Crema diaria hidratante de la marca CeraVe, que tiene una textura suave y liviana para que pueda ser absorbida rápidamente por la piel, para que dé paso a una textura suave e hidratada, sin esa presencia grasosa que es muy moleta en algunos casos. La fórmula especial de esta crema diaria contiene ácido hialurónico, para que tu piel pueda retener la humedad natural de una manera más efectiva, mientras que la tecnología MVE incluida, hará que se pueda retener la humedad hasta por unas 24 horas.

Esta Crema diaria hidratante de la marca CeraVe se vende en Amazon por tan solo unos $11.62 en su presentación de 355ml.


6. Crema hidratante para el rostro e.l.f. SKIN

Holy Hydration! Face Cream de e.l.f. SKIN: Por $13

Crema hidratante para el rostro e.l.f. SKIN
Crema hidratante de e.l.f para hidratar el rostro. Crédito: Amazon

La sexta posición de esta lista especial la ocupa la Crema hidratante para el rostro de la marca e.l.f. SKIN, que está diseñada especialmente para ayudarte a tratar cualquier síntoma de resequedad que tengas en tu rostro, gracias a su fórmula especial que está repleta de ingredientes de origen natural que se llevan de maravilla con la piel, como lo es el ácido hialurónico, la niacinamida, el escualano, los péptidos y la vitamina B5, que al trabajar juntos harán que notes como se Ilumina y unifica el tono de la piel, al ayudarte a retener humedad para que tengas una tez tersa y llena de vitalidad.

Esta Crema hidratante para el rostro de la marca e.l.f. SKIN viene en una presentación de 1.8oz y se vende en la web de Amazon por tan solo unos $13.  



7. Crema hidratante para el cuerpo Cetaphil

Hydrating Moisturizing Lotion for All Skin Types de Cetaphil: Por $16.43

Crema hidratante para el cuerpo Cetaphil
Crema hidratante para el cuerpo con pantenol y niacinamida. Crédito: Amazon

Otro de los grandes productos que te ayudarán a retomar la humedad de tu piel en estos tiempos de frio invernal, es la Crema hidratante para el cuerpo de la famosa marca Cetaphil, que está formada por una mezcla especial de ingredientes como la glicerina hidratante y algunas de las vitaminas esenciales para la piel como lo son la vitamina B5 (pantenol) y la vitamina B3 (niacinamida), para que puedas notar desde el primer momento en el que la usas, cómo se aumenta la hidratación de la piel, al mismo tiempo que se crear una barrera de humedad bastante fuerte que podrá durar por todo el día.

Esta Crema hidratante para el cuerpo de la marca Cetaphil la puedes pedir por amazon.com por tan solo unos $16.43, en su presentación de 591ml.


8. Dúo de cremas hidratantes y reafirmantes Nivea

Skin Firming Body Lotion Variety Pack de Nivea: Por $16.71

Duo de cremas hidratantes y reafirmantes Nivea
Cremas hidratantes y reafirmantes para el cuerpo con manteca de karité. Crédito: Amazon

La octava posición de esta lista especial la ocupa el Duo de cremas hidratantes y reafirmantes de la marca Nivea, que te funcionará como un tratamiento realmente efectivo para ayudarte a mantener la piel de tu cuerpo hidratada. Este dúo viene con una crema hidratante que está enriquecida con Q10 y Manteca de Karité, mientras que el gel en crema está enriquecido con Q10, L-Carnitina y extracto de loto, para que puedas tener un efecto casi instantáneo en la nutrición e hidratación de tu piel, al mismo tiempo que esta se reafirma de manera natural.

Puedes comprar en Amazon este Dúo de cremas hidratantes y reafirmantes de la marca Nivea por tan solo unos $16.71.



9. Crema hidratante con aceite de árbol de té Tea Tree

Tea Tree Hair and Body Moisturizer Leave-In Conditioner: Por $17.48

Crema hidratante con aceite de árbol de té Tea Tree
Crema hidratante con aceite Tea Tree. Crédito: Amazon

El árbol de té tiene una lista grande de benecitos al cuerpo humano, por lo cual, creímos que es muy importante hablarte en este momento de la Crema hidratante con aceite de árbol de té de la marca Tea Tree, el cual contiene una fórmula tan especial que no solo te ayudará a mantener humectada la piel de tu cuerpo, sino que también podrás utilizarlo en cabellera para ayudarla a nutrir de una manera exitosa. Esta crema incluye dentro de sus principales ingredientes, el aceite de semilla de jojoba, el aceite de árbol de té y la menta, para que puedas sentir una piel y cabello con una sensación mucho más sedosa y un olor fantásticamente agradable.

Esta Crema hidratante con aceite de árbol de té de la marca Tea Tree tiene un precio de venta en Amazon de tan solo unos $17.48 en su presentación de 300ml.


10. Crema hidratante para el rostro de doble efecto La Roche-Posay

Toleriane Double Repair Face Moisturize de La Roche-Posay: Por $20.99

Crema hidratante de doble efecto La Roche-Posay
Crema reparadora para el rostro. Crédito: Amazon

Llegamos al final de esta lista especial hablándote de la Crema hidratante para el rostro de doble efecto de la marca La Roche-Posay, que contiene una fórmula especializada que incluye una alta concentración de Agua Termal Prebiótica, Ceramida-3, Niacinamida y Glicerina, para que puedas sentir hasta por unas 48 horas, las bondades de la hidratación, ya que se generará una barrera en la piel que retiene la humedad en tan solo 1 hora después de habértela aplicado.

Puedes comprar esta crema hidratante para el rostro de doble efecto de la marca La Roche-Posay en Amazon por tan solo unos $20.99, en su presentación de 75ml.


Aprovecha todas estas opciones económicas disponibles en Amazon para que obtengas una piel hidratada durante estos días de frío, y así evites otras molestias en la piel que puedes demorar más en curar.

También te puede interesar:

En esta nota

Amazon
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain