Packs de cremas para la cara en Target: los 5 mejores que puedes conseguir por menos de $50

Cuidar tu rostro no tiene que ser una inversión millonaria

Niña se pone crema en la cara

5 marcas y sets de cremas faciales, de venta en Target, por menos de $50 para cuidar tu piel y rostro. / Crédito: Shutterstock

Cuidar el aspecto de tu piel, tal como afecciones de tipo como el acné, pueden cuidarse y prevenirse con cremas faciales. Sin embargo, es normal cuestionarse si las inversiones valen la pena, especialmente cuando los productos en el mercado manejan precios altos.

En Target, puedes encontrar paquetes por menos de $50, lo que te ayuda a conocer una marca si no estás familiarizada, pues las versiones son más pequeñas. Una vez que te enamores de la marca, así como de sus efectos, puedes probar cremas más grandes, sintiéndote segura de que tu inversión valdrá la pena. Por lo pronto, te presento 5 marcas para cuidar tu cara, seguro que no te arrepentirás.

Crédito: Pexels

5 sets para cuidar el cutis por menos de $50 en Target

1- Kit de hidratación elf Jet Set (5 piezas) – 1.9floz – $15

Crédito: Target

Estos productos para el cuidado de la piel terminarán por convertirse en tus favoritos. Puedes llevarlos, pues este kit de viaje te incluye:

Limpiador facial diario, de 30ml / Bálsamo de preparación e hidratación, de 6g / Hidratante de hidratación diaria, de 25ml / Crema de noche nutritiva, de 15g / Crema de ojos iluminadora, de 7g.

Este producto, en un 100%, es vegano, libre de crueldad animal.

2- Artnaturals Skin Care Trio – 3ct / 1.7 fl oz cada uno – $19.99

Crédito: Target

Estos 3 productos para el cuidado de la cara, sin problema, son de lo mejor para obtener un brillo juvenil. Los signos del envejecimiento pueden combatirse con extractos botánicos y naturales. Tendrás una tez llena de luz, junto con una piel tonificada y tersa, especialmente en la zona de los ojos.

Los ingredientes naturales de los extractos botánicos refinan la textura de la piel.
De ahí, con el regaliz y el té verde, cuentas con iluminación en la piel; por último, la jojoba y el aloe hidratan y suavizan profundamente en las líneas finas de expresión.

3- Olay Regenerist Micro-Sculpting Cream & Regenerist Detoxifying Pore Scrub – 2 u. – $24.99

Crédito: Target

Este paquete te llevará de la mano a una experiencia de tipo spa en casa. Revitalizará tu cara con dos potencias antienvejecimiento; con el limpiador exfoliante, tendrás poros desintoxicados, menos abiertos y visibles, con una apariencia reducida sin arrugas. Al instante, tienes una piel más suave y fresca. La crema facial, microesculpidora, es el extra para que tu tratamiento de cutis unifique la tonalidad y suavidad en tu cara, dándole más elasticidad.

4- No7 Restore & Renew Juego de viaje de acción múltiple para rostro y cuello – 3 u – $29.99

Crédito: Target

Con estas cremas, tu piel en la cara y el cuello, adquieren un mejor aspecto con el uso, después de los signos visibles del envejecimiento. Este es un set de viaje, pero por el precio te sirve y rinde bastante bien. Con el uso, en 15 días podrás notar una piel más joven, sin arrugas, más firme y con un tono más uniforme. La fórmula es rica en antioxidantes; el paquete incluye un suero de acción múltiple, crema para uso diurno y el otro es nocturno.

5- Kit de sistema de acné para el cuidado de la piel SLMD – $49.99

Crédito: Target

Este kit para el cuidado de la piel, contiene todo lo que necesitas para prevenir el acné. Cuentas con un limpiador de ácido salicílico, el cual te destapa los poros, ayudándote a eliminar puntos negros/blancos sin que tu piel quede lastimada y seca. Además, la fórmula es de rápida absorción, eliminando el rastro de bacterias que ocasionan el acné, para que no se inflame tu cara. Con el suero de retinol, la textura y tono de tu piel mejorarán, minimizando la apariencia abierta de tus poros. Al final, recuerdas que es importante hidratar, lo que te ayudará a mejorar y controlar el acné.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En esta nota

cuidado del cutis facial
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain