Spring Fest en Lowe’s: Qué productos están en descuento para el patio y jardín

Ahora mismo Lowe’s tiene excelentes productos en descuento que puedes comprar en oferta para aprovechar la llegada del verano

No dejes pasar las ofertas que tiene Lowe's en mobiliario para exteriores

Aprovecha el descuento de Lowe’s en productos para el patio y el jardín para que equipes tu casa para el tiempo de calor y verano.  Crédito: Shutterstock

Oficialmente, ya se encuentra activo el Spring Fest de Lowe’s, un evento especialmente diseñado para todas esas personas que esperan esta época del año para renovar las áreas externas de sus casas, ya sea con muebles para el patio o herramientas de jardinería, a que, por tan solo unos días, podrán conseguir precios de promoción y algunos descuentos especiales en todo lo que esté relacionado con los muebles de patio, con las herramientas eléctricas, y equipos de jardinería.

Para que no dejes pasar estas promociones especiales que tienes Lowe’s, hemos decidido crear esta nota especial en la que te mencionaremos 8 piezas mobiliarias para el jardín que encontramos en su página web, con las que podrás manejarte con un presupuesto de entre $80 y $550 para renovar ese espacio exterior de tu casa.



1. Sombrilla para patios con ruedas allen + roth

9-ft Black Auto-tilt Market Patio Umbrella de allen + roth: Por $89

Somrilla para patios con ruedas allen + roth
Sombrilla para proteger del sol en el patio. Crédito: Lowe’s

Empezaremos esta lista especial de mobiliarios para el patio disponibles en Lowe’s con precios especiales, hablándote de la Somrilla para patios con ruedas de la marca allen + roth, el cual es una excelente opción para instalar en el patio trasero de tu casa si requieres de una buena sombra en estos días soleados de primavera. Este paraguas tiene un diseño de rayas negras y blancas que le da un toque sofisticado a tu espacio al aire libre, mientras que su mecanismo de inclinación automática, te permite ajustar la dirección de la sombra según el ángulo del sol. Este modelo viene con un marco de acero resistente al óxido y una tela de poliéster resistente a la intemperie, mientras que su manivela reforzada te facilita abrir y cerrar el toldo.

Puedes encontrar esta Somrilla para patios con ruedas de la marca allen + roth en Lowe’s por tan solo unos $89.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Silla mecedora de patio para dos personas Veikous

Outdoor Hanging Wooden Porch Swing 2-Person with Chains for Patio de Veikous: Por $149.99

Silla mecedora de patio para dos personas Veikous
Silla mecedora para colgar estilo columpio. Crédito: Lowe’s

Una segunda opción que conseguimos en Lowe’s que creemos que te va a encantar, es Silla mecedora de patio para dos personas de la marca Veikous, que está fabricada madera sólida con una capa protectora de pintura de poliuretano resistente al agua para que pueda soportar tanto el sol intenso como las lluvias frecuentes. Este modelo se sostiene por un juego de cadenas de acero galvanizado reforzadas, que cuentan con un sistema de ajuste de altura para que sus usuarios puedan balancearse con seguridad y comodidad. Esta mecedora tiene un diseño de asiento profundo, con un respaldo alto y unos amplios reposabrazos que mejoran el confort de las personas que lo mantengan en uso.

Puedes encontrar esta Silla mecedora de patio para dos personas de la marca Veikous en Lowes.com por tan solo unos $149.99.


3. Dúo de sillas para patio con base giratoria Style Selections Melrose

Set of 2 Wicker Frame Swivel Dining Chair(s) with Gray Sling Seat de Style Selections Melrose: Por $235

Duo de sillas para patio con base giratoria Style Selections Melrose
Sillas resistentes a la intemperie. Crédito: Lowe’s

Si necesitas cambiar algunas de las sillas que tienes en la parte trasera de tu casa, te decimos que el Duo de sillas para patio con base giratoria de la marca Style Selections Melrose es una excelente opción a considerar, ya que estas sillas tienen un diseño elegante y cómodo al mismo tiempo, que está acompañado de un sistema giratorio que le da mucha comodidad a su usuario. Estas sillas están hechas de acero con recubrimiento en polvo negro y una tela resistente al clima, por lo que durarán mucho tiempo a la intemperie.

Puedes comprar este Dúo de sillas para patio con base giratoria de la marca Style Selections Melrose en Lowe’s por tan solo unos $235.



4. Parrillera a propano de 4 hornillas Royal Gourmet

4-Burner Liquid Propane Flat Top Grill de Royal Gourmet: Por $249.99

Parrillera a propano de 4 hornillas Royal Gourmet
Parrillera con ruedas y 4 hornillas. Crédito: Lowe’s

Si estás buscando una parrilla de gas para utilizarla en estos días de primavera, te decimos que la Parrillera a propano de 4 hornillas de la marca Royal Gourmet, es una excelente opción que puedes considerar comprar en este momento, ya que este modelo te ofrecerá un gran espacio de cocción, un alto rendimiento y una versatilidad extra, ya que este modelo viene con un kit de asador con motor para que puedas preparar pollos enteros con una corteza crujiente y una carne jugosa, aparte del espacio de cocción que te dejará preparas hasta unas 18 hamburguesas al mismo tiempo. El producto tiene un diseño elegante y robusto que hará que luzca muy bien en cualquier patio trasero.

Esta Parrillera a propano de 4 hornillas de la marca Royal Gourmet la puedes encontrar en Lowe’s por tan solo unos $249.99.


5. Mesa de comedor rectangular para patio Style Selections

Elliot Creek Rectangle Outdoor Dining Table de Style Selections: Por $255

Mesa de comedor rectangular para patio Style Selections
Mesa de comedor rectangular para 6 puestos. Crédito: Lowe’s

La Mesa de comedor rectangular para patio de la marca Style Selections ocupa la tercera posición de esta lista especial de mobiliario para patio disponibles en Lowe’s con precios de venta muy interesantes. Decidimos hablarte de esta mesa porque tiene un diseño elegante y resistente, que está acompañado de un marco de acero y un tablero de cerámica que imita la piedra que lucirá sumamente bien con cualquier juego de sillas que tengas en tu casa. Este modelo tiene capacidad para seis personas y cuenta con un orificio para sombrilla, lo que será ideal para mantener a los comensales protegidos del sol al momento de comer.

Puedes conseguir esta Mesa de comedor rectangular para patio de la marca Style Selections en Lowe’s por tan solo unos $255.



6. Set de sillas de madera para patio Style Selections

Elliot Creek Set of 4 Stackable Dark Gray Metal Frame Stationary Chair de Style Selections: Por $338

Set de sillas de madera para patio Style Selections
Sillas de madera con juego de cojines de asiento resistentes a la intemperie. Crédito: Lowe’s

La sexta recomendación de nuestra lista especial, la ocupa el Set de sillas de madera para patio de la marca Style Selections, el cual está compuesto por 4 sillas individuales, que se pueden apilar, caracterizadas por tener un diseño elegante y cómodo, con un respaldo de rejilla y un marco curvo de color gris oscuro que combina muy bien con todos los estilos de decoración de patio. Esta versión incluye un juego de cojines de asiento de tela olefina en color gris, que son resistentes al clima y que son muy fáciles de limpiar, lo que ayuda mucho con su mantenimiento.

Puedes encontrar en lowes.com, este Set de sillas de madera para patio de la marca Style Selections por tan solo unos $338.


7. Set de sillas y mesa tejidas para patio Style Selections

5-Piece Woven Patio Conversation Set with Blue Cushions de Style Selections: Por $448

Set de sillas y mesa tejidas para patio Style Selections
Set de sillas y mesas estilo Ratán para el patio, terraza o jardín. Crédito: Lowe’s

Ahora, si lo que estás buscando es un juego un poco más ligero, en el que tú y tu pareja puedan pasar una de estas tardes frescas de primavera, te decimos que el Set de sillas y mesa tejidas para patio de la marca Style Selections es una buena opción de compra que tienes ahora en Lowe’s, ya que este conjunto está formado por unas 5 piezas individuales, como lo son las dos sillas, dos otomanas y una mesa auxiliar,  todos hechos de acero con recubrimiento en polvo marrón y tejidas con mimbre para darle un toque más rustico. Todas estas sillas tienen cojines reversibles de color azul hechos de tela olefina resistente a los rayos UV, por lo que podrán durarte mucho tiempo.

Puedes comprar este Set de sillas y mesa tejidas para patio de la marca Style Selections en la página web de Lowe’s por tan solo unos $448.


8. Juego de muebles para patio de 7 piezas Forest Home

Patio conversation-Set 7-Piece Rattan Patio Conversation Set de Forest Home: Por $548.39

Juego de muebles para patio de 7 piezas Forest Home
Juego de muebles estilo ratán de color oscuro. Crédito: Lowe’s

Cerramos esta nota especial de muebles para patio que puedes conseguir en Lowe’s con buenos precios de venta, hablándote del Juego de muebles para patio de 7 piezas de la marca Forest Home, el cual está compuesto por un sofá de tres plazas, dos sillones giratorios, dos sillones, dos otomanas y una mesa de centro con tapa de vidrio, lo que te permitirá recibir una buena cantidad de invitados en el patio de tu casa. Todos los muebles están hechos de mimbre de resina y tienen un marco de metal negro que le dan mucha resistencia a todas las piezas.

Si te interesa comprar este Juego de muebles para patio de 7 piezas de la marca Forest Home, te decimos que lo puedes encontrar en la página web de Lowe’s por tan solo unos $548.39.

Todos estos productos son de excelente calidad y cuentan con garantía certificada por Lowe’s. Te servirán perfectamente para aprovechar los espacios exteriores de tu casa sin necesidad de que gastes demasiado dinero, sean aparatosos o simplemente sean difíciles de ubicar en tu casa.


También te puede interesar:

En esta nota

Lowe's
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain