Vacaciones de primavera en EE.UU.: qué planes están disponibles en Groupon y Living Social para disfrutar fuera de casa

Si quieres aprovechar algunos días de primavera para salir a vacacionar con tus amigos, familia o con quien desees, pues este es el momento ideal

Comparte en familia con estos excelentes planes de vacaciones de primavera

Pasea en barco, ve al observatorio, o disfruta de un día de escalada en estas vacaciones de primavera.  Crédito: Shutterstock

Si lograste conseguir un tiempo de disfrute para ti y tu familia en estos días de primavera, pero no tienes idea de qué planes pueden hacer para disfrutar al máximo, te recomendamos entonces que sigas leyendo esta nota especial que hemos preparado para ti, ya que, si continúas leyendo un poco más abajo, podrás conseguir una lista rápida formada por 8 planes diferentes que puedes llevar a cabo con tu familia sin gastar dinero de más, si vives en Nueva York, en Houston, en Chicago o en Miami.



1. Paseo en barco por la estatua de la libertad en Nueva York de Groupon

60-Minute Boat Tour of Statue of Liberty for One: Por $13.20

Paseo en barco por la estatua de la libertad en Nueva York de Groupon
Paseo a la estatua de la Libertad en barco. Crédito: Groupon

Empezaremos esta lista especial de planes disponibles que puedes hacer en tus vacaciones de primavera, hablándote del Paseo en barco por la estatua de la libertad en Nueva York que está disponible en la página web de Groupon, el cual no solo te llevará por este icónico monumento, sino que también te dará la oportunidad de conocer la isla Ellis, el puente de Brooklyn, el puerto marítimo de South Street, Freedom Towers y otros lugares reconocidos por un tiempo de 60 minutos.

Puede comprar un pase para este Paseo en barco por la estatua de la libertad en Nueva York por tan solo unos $13.20 en la página web de Groupon.


2. Acceso al One World Observatory de Nueva York de Groupon

Standard Admission Experience for One Adult: Por $33

Acceso al observatorio con la mejor perspectiva de Nueva York de Groupon
Visita al observatorio de Nueva York. Crédito: Groupon

Si quieres ver la ciudad de Nueva York con un punto de vista casi único, te decimos que con el pase de Acceso al One World Observatory de Nueva York que está en promoción en Groupon en este momento, podrás conseguir esa vista soñada de esa gran metrópolis, ya que este observatorio está ubicado en la cima del One World Trade Center, a más de 100 pisos de altura, lo que te dará una perspectiva de la ciudad de Nueva York de prácticamente 360 grados, por lo que podrás tomar unas fotos y videos increíbles.

Este pase de Acceso al One World Observatory de Nueva York lo puedes conseguir en oferta en Groupon por tan solo unos $33.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


3. Pase de acceso a un parque de escalada en Houston de Groupon

One Day Pass with Shoe Rental for One Adult: Por $17

Pase de acceso a un parque de escalada en Houston de Groupon
Parque de escalada indoor. Crédito: Groupon

Ahora, si tienes pensado pasar unos días de diversión en Houston, te decimos que el pase de acceso a un parque de escalada que está disponible en Groupon, puede convertirse en un excelente plan para compartir en familia, ya que con este plan, podrán tener acceso al Momentum Indoor Climbing, un parque de escalada bajo techo con el que podrán pasar varias horas de diversión llenas de adrenalina, ya que este parque cuenta con varios muros de escaladas para los diferentes niveles de experiencia de sus usuarios.

Puedes conseguir este Pase de acceso a un parque de escalada en Houston por tan solo unos $17 gracias a la página web de Groupon.


4. Acceso total a un parque de agua en la ciudad de Houston de Groupon

DreamWorks Water Park All Access Pass Non-Peak Admission: Por $79

Acceso total a un parque de agua en la ciudad de Houston de Groupon
Parque de agua con distintas atracciones para disfrutar en primavera. Crédito: Groupon

Si lo que buscas ahora un lugar es un lugar que esté lleno de piscinas donde el agua sea el protagonista de toda la diversión, te decimos que Groupon tiene disponible una promoción especial que te dará Acceso total a un parque de agua en la ciudad de Houston, el cual cuenta con una ambientación tropical y que está lleno de numerosas atracciones y piscinas cubiertas climatizadas, por lo que podría ser un lugar ideal para crear recuerdos fabulosos de primavera mientras se divierten con amigos y familiares.

Este Acceso total a un parque de agua en la ciudad de Houston de Groupon tiene un precio promocional de tan solo unos $79 por persona.



5. Alquila una pista de bowling para dos personas en Chicago de Living Social

Two Guests: Two-Hour Bowling and Shoe Rental: Por $23

Alquila una pista de bowling para dos personas en Chicago de Living Social
Alquila una pista de bowling para ti y un acompañante. Crédito: Living Social

Si tienes en mente crear un mini torneo para saber quien juega mejor boliche entre tus familiares y tu en estos días de primavera, te decimos que Living Social tiene preparado para ti la mejor oportunidad para conseguir esta meta, ya que podrás Alquila una pista de bowling para dos personas en la ciudad de Chicago por un tiempo especial de dos horas, lo que será más que suficiente para saber quién es el mejor jugando este deporte en casa.

Este paquete de Alquilar una pista de bowling para dos personas en Chicago la puedes conseguir en Living Social por tan solo unos $23. Este precio ya incluye el alquiler de los zapatos.


6. Acceso para una persona al parque de atracciones en Chicago de Living Social

One Jak’s Ultimate Admission Wrist Band: Por $30.99

Acceso para una persona al parque de atracciones en Chicago de Living Social
Parque con atracciones para niños y adultos. Crédito: Living Social

Si en vez de bowling, quieres organizar un torneo de carreras autos para saber quien es el mejor tras el volante en casa, te decimos que Living social también tiene para ti un plan que puede ayudarte a conocer quien se montará en el podio número 1, ya que por tan solo unos $30.99, podrás tener Acceso para una persona a todo el parque de atracciones de Jak’s en la ciudad de Chicago, el cual incluye una pista de karting, varias cestas baloncesto, unas prácticas de puntería, entre otras atracciones más.

Este Acceso para una persona al parque de atracciones en Chicago tiene un precio de promoción en la web de Living Social de tan solo $30.99.


7. Brinca y salta en una pista de trampolines en Miami de Living Social

Unlimited Trampoline Access with Socks: Por $46

Brinca y salta en una pista de trampolines en Miami de Living Social
Parque brinca y salta para adultos y niños. Crédito: Living Social

Otro de los buenos planes divertidos que podrás conseguir en Living Social para compartir en familia en estos días de primavera, es el de Brincar y saltar en una pista de trampolines en la ciudad de Miami, en el parque Family Fun Center, que incluye en todo su salón de juegos, varias camas elásticas, tirolesas, paredes para escalar, jaulas de bateo, pista de esquí, campo Ninja, canchas de bolos, mesas de billar, entre otras atracciones más para que tú y toda tu familia puedan pasar un día fantástico y memorable.

Puedes conseguir este acceso al Family Fun Center en la ciudad de Miami por tan solo unos $46 en la página web de Living Social.


8. Haz un salto en paracaídas en la ciudad de Miami de Living Social

Tandem Skydiving Jump for One; Valid for First Time Jumpers: Por $139

Haz un salto en paracaídas en la ciudad de Miami de Living Social
Salta en paracaídas desde Miami en esta primavera. Crédito: Living Social

Un octavo último plan que te recomendaremos en esta lista especial de planes que puedes llevar a cabo para divertirte en las vacaciones de primavera, es el de hacer un salto en paracaídas en la ciudad de Miami gracias a Living Social, el cual te dará la opción de caer en caída libre a una velocidad de hasta 120 millas por hora antes de flotar hacia la tierra, acompañado o acompañada de un instructor capacitado y especializado en este tipo de saltos de aventura.

Podrás hacer este salto en paracaídas en la ciudad de Miami por tan solo unos $139 si lo contratas a través de la página web de Living Social.

Como has notado, tienes muchos planes disponibles para estas vacaciones de primavera. Solo debes elegir el que más se adapte a ti, a tus gustos y necesidades para que disfrutes de unos días completamente diferentes.


También te puede interesar:

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain