Qué productos básicos de Amazon vale la pena comprar para el hogar

El gigante de las ventas online Amazon no solo es famoso por distribuir productos de una innumerable cantidad de marcas a través de su portal, sino que también fabrica productos básicos que muchas veces suelen ser más económicos que el resto disponible en el mercado

amazon basics

Compra básicos de Amazon para el hogar a precios realmente increíbles. Crédito: Pexels

Si buscas ahorrar unos dólares extra en la compra de productos de uso cotidiano, una buena opción es que pidas los que produce Amazon Basic, ya que estos artículos suelen tener una excelente calidad por un precio inferior al de las marcas más conocidas del mercado.

Si quieres conocer un poco más sobre Amazon Basic, te invitamos a que sigas leyendo esta nota donde te diremos de forma más detallada de qué va esta línea especial de Amazon, junto a una lista con 5 productos que puedes comprar y que serán de excelente calidad para tu hogar.


Qué es Amazon Basics

Amazon Basic es una división especial de productos que creó su casa matriz Amazon, en la que se producen grandes cantidades de artículos para diferentes necesidades cotidianas. En esta marca, se pueden encontrar baterías recargables, sábanas, utensilios de cocina, escritorios, cargadores, aires acondicionados portátiles, teclados de computadora, limpiadores de baño o detergente, entre cientos de productos más. Eso sí, con unos precios mucho más bajos que el de sus principales competidores.

Seguro te preguntarás ¿Cómo hace Amazon para posicionar estos productos tan exitosos? La respuesta de esto está en un modelo de negocio que estudia cuáles son los productos más vendidos en su propia página web, Amazon.com. De esta forma, esta compañía logra determinar qué artículos puede producir bajo su propio nombre a unos costos más bajos (sin afectar en lo absoluto su nivel de calidad) para luego ofrecerlos en su propio portal web.

Esta fórmula les ha sido muy útil porque muchos de los productos que han creado bajo esta firma propia de Amazon Basic, se han vendido muy bien y han logrado desplazar a grandes compañías internacionales con más años de experiencia. Un ejemplo de esto es el caso de Energizer y Duracell que son grandes productores de baterías a nivel mundial, pero que hoy en día sus ventas se ven opacadas por las baterías producidas por Amazon Basic, las cuales son las #1 en ventas actualmente.


Qué productos básicos de Amazon vale la pena comprar para el hogar

En este momento ya debes conocer cuáles son las ventajas que obtienes al comprar productos hechos por la división especial de Amazon: Amazon Basic. A continuación, te mostraremos algunos productos para el hogar que puedes comprar a precios muy bajos y que te serán realmente útiles por su calidad.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


1. Juego de sábanas de microfibra Amazon Basics

SS-DGR-TW de Amazon Basic: Por $6.64

sábanas grises
Juego de sábanas. Crédito: Amazon

Si has pensado en renovar las sábanas de tu cama y no quieres gastar más de $10 en unas de buena calidad, una excelente opción es el Juego de sábanas de Amazon Basic.

Estas sábanas están hechas con 100% microfibra de poliéster, lo que le otorgará una gran resistencia y durabilidad contra las rasgaduras. Este material también hará que luchen contra la contracción que producen las arrugas, y además terminan dando una sensación notablemente suave al tacto.

Este juego de sábanas es sumamente sedoso y suave para usarlo en cualquier dormitorio del hogar, o para tenerla como una reserva especial para los invitados que se queden una noche a dormir. Su cuidado es sumamente sencillo, ya que se pueden lavar y secar a máquina sin problema alguno, eso sí, con ciclos de lavado a baja temperatura. 

Este juego de sábanas de Amazon se ha clasificado por más de 4.300 personas en su propio portal web, donde el 76% de sus compradores clasifican este producto con 5 estrellas. Las personas que usan estas sábanas de forma regular comentan que son de una calidad muy buena a pesar de ser sumamente económicas. También hay personas que comentan que se adaptan muy bien a las esquinas de los colchones y logran permanecer sin arrugas por mucho tiempo.

Este juego de sábanas de Amazon Basic puede ser tuyo si lo compras en Amazon por un precio de $6.64.


2. Cortina de ducha con ganchos de Amazon Basics

AMZ0821 de Amazon Basic: Por $13.28

cortina de ducha
Cortina de ducha. Crédito: Amazon

Si la cortina de tu ducha te tiene mal y has querido cambiarla desde hace mucho tiempo, puedes aprovechar esta oportunidad y comprar la Cortina de ducha con ganchos de Amazon Basic.

Esta cortina de ducha está fabricada con tela de poliéster especial para que te dure muchos años. Su dobladillo inferior incluye un material diferente que le brinda un peso adicional a la cortina y que ayudará a mantenerla en su lugar. Sus ojales están hechos de metal resistente al óxido y su cabecera superior está reforzada para evitar rasgaduras. Este modelo de cortina cuenta con más de 20 diseños de estampados diferentes para que elijas el que mejor combine con los colores de tu baño.

Esta cortina para ducha de Amazon Basic se ha calificado por más de 17.000 personas en su propio portal web, donde el 77% de sus compradores la califican como un producto 5 estrellas. En la sección de comentarios, se encuentran las opiniones que dicen que esta cortina es sumamente resistente e impermeable. También comentan que se lava fácilmente y que la gran mayoría de sus diseños son simplemente hermosos.

Puedes ordenar esta cortina para baño en la web de Amazon por un precio de $13.28.


3. Humidificador con luz nocturna y difusor de aroma Amazon Basics

AMZHMDBCNA-4.0B de Amazon Basic: Por $34.99

humidificador de aromas
Humidificador con luz. Crédito: Amazon

Si quieres empezar a experimentar las bondades de tener un difusor de aceites aromáticos en casa, una opción bastante eficaz es el Humidificador con luz nocturna y difusor de aroma de Amazon Basic.

Este dispositivo funciona como un humificador de ambientes, que es ideal para las habitaciones más secas de tu casa. Su capacidad es de 4 litros y cuenta con un sistema de apagado programable para que el dispositivo deje de funcionar automáticamente en el tiempo seleccionado. Adicionalmente, este equipo funciona como un difusor de aceites aromáticos, con el que podrás inundar cualquier habitación con la fragancia que más te guste. También cuenta con una luz especial que ayudará a crear un ambiente de calma cuando necesites algunos minutos de relajación. Sobre todo, porque su sistema es muy silencioso y no produce ningún tipo de ruido desconcertante.

Este humificador y difusor de aromaterapias de Amazon Basic se ha clasificado por un poco menos de 2.300 personas en su propia página web, donde el 70% de sus compradores lo califican con 5 estrellas. En la sección de comentarios, se encuentran las opiniones de los usuarios de este humificador que dicen que este equipo funciona de maravilla y muchos coinciden en que es muy ventajoso que pueda trabajar toda la noche seguida. Otros usuarios también comentan que su función como difusor de aceites aromáticos es un excelente plus adicional de este equipo y que, al usar cualquier aceite esencial, se crean atmosferas únicas en cada habitación. 

Por $34.99, puedes pedir en Amazon este humificador con luz nocturna y difusor de aroma de Amazon Basic.


4. Estantería de almacenamiento ajustable de Amazon Basics

SL-SUAM-116 de Amazon Basic: Por $68.53

estantería amazon basics
Estantería armable. Crédito: Amazon

Si necesitas algún sistema adicional en tu cocina o cochera que te permita almacenar más artículos, una excelente opción es este set de Estantería de almacenamiento ajustable de Amazon Basic.

Esta estantería está hecha de un acero especial de larga duración de 1 pulgada con acabado cromado revestido de negro, lo que le da un toque discreto y moderno a esta estantería. Este modelo incluye 5 niveles en los que podrás acomodar los objetos que más necesites y cada uno puede soportar hasta 350 libras de peso si se distribuyen equitativamente, dándole una capacidad de soporte total de 1750 libras. Todos los niveles son ajustables y los puedes graduar a la altura que más necesites, y lo mejor, no necesitas herramientas para ajustarlo.

Esta estantería de Amazon Basic se ha clasificado por más de 68.000 personas en su propio portal web, donde el 81% de sus usuarios califican este producto con 5 estrellas. Muchos de sus compradores recomiendan esta estantería porque es sumamente confiable y porque sus materiales de construcción aportan una gran resistencia a esta estantería. También comentan que su instalación es sumamente sencilla, que no suele tomar más de 15 minutos y que solo se debe estar pendiente de la posición en que se coloquen las cuñas de ajuste de plástico para que acoplen perfectamente. 

Si te ha gustado esta Estantería de Amazon Basic, la puedes ordenar en su propia página web por un precio de $68.53.


5. Escritorio de ordenador Amazon Basics

OD0008BLK de Amazon Basic: Por $119.99

escritorio de ordenador
Escritorio para ordenador. Crédito: Amazon

Si quieres sustituir tu viejo escritorio de madera prefabricada y desgastada, una buena opción que puedes considerar es el Escritorio de ordenador de Amazon Basic.

Este escritorio es liviano y cuenta con un diseño especial para esas personas que sienten afición por los juegos o los gadgets de computadora, ya que este modelo cuenta con varias extensiones especiales para que coloques tus audífonos, controles, altavoces, teclados o bebidas mientras usas tu computador. Sus dimensiones son prácticas para espacios reducidos, ya que solo ocupa 51 pulgadas de largo x 23.43 pulgadas de ancho x 35.8 pulgadas de alto y es capaz de soportar hasta 100 libras y su propio peso es de solo 44.2 libras. El soporte principal superior está hecho con un laminado de fibra de carbono especial, que le brindará una mayor durabilidad.

Este escritorio para ordenadores de Amazon Basic se ha clasificado en su propia página web por más de 5.000 personas, donde el 80% de ellas lo califican con 5 estrellas. En la sección de comentarios, se pueden encontrar las opiniones de sus últimos compradores que dicen que este escritorio es sumamente cómodo de usar y que todas sus extensiones para accesorios resultan muy funcionales. También comentan que sus materiales son sólidos y fuertes y que su detalle de lámina de fibra de carbón lo vuelve un producto bonito.

Por solo $119.99, puedes comprar este escritorio de ordenadores de Amazon Basic en su propia página web.

En esta nota

decoración del hogar grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain