5 tintes económicos a base de henna para teñir el cabello sin químicos

Si quieres comenzar a teñir tu cabello sin necesidad de utilizar tintes a bases de químicos y amoníaco, lo mejor que puedes hacer es utilizar henna

tinte de cabello a base de henna

Cambia el color de tu cabello o tapa tus canas con tintes a base de henna. Crédito: Shutterstock

Desde hace muchos años atrás, las personas han estado utilizado cientos de productos para teñirse el cabello en una infinidad de tonos, siendo los más comunes el castaño, el dorado o amarillo, el rojo, el negro, entre cientos de tonalidades más, esto con la finalidad de renovar su estilo personal o simplemente para taparse esas canitas que se presentan con la edad.

Sin embargo, debido a la globalización de productos, siempre se han creado tintes para el cabello que nos prometen esos colores espectaculares, a cambio de fuertes componentes químicos que terminan haciendo daño en múltiples niveles, ya que suelen generar mucha contaminación en sus procesos de fabricación, pueden causar alergias o simplemente causan daños en la salud de la cabellera que se va a tratar.

Por esta razón, es conveniente utilizar tintes más orgánicos que nos permitan conseguir ese mismo efecto deseado, pero sin la necesidad de utilizar esos productos llenos de químicos, como los son los tintes de cabello a base de henna, que es una planta natural que se ha utilizado por las grandes comunidades indígenas para teñir la piel y el cabello, y que le aporta grandes beneficios a la cabellera como el brillo a la hebra, engrosa la fibra capilar, le aportando volumen, lo refuerza, rellenando los huecos capilares, entre otros beneficios más.

Si te ha llamado la atención este tema sobre los tintes de cabello de henna, te invitamos a que le eches un ojito a la siguiente lista que hemos preparado para ti, en la que te mencionaremos 5 tintes de cabello a base de henna que están disponibles en Amazon, que tienen un precio de venta tan bajo, que te harán conseguir ese tono de cabello deseado, sin tener que gastar más de $20.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter



1. Tinte de cabello color borgoña a base de Henna Dabur Vatika

Henna Hair Dye, Henna Hair Color and Conditioner de Dabur Vatika: Por $7.99

Tinte de cabello color borgoña a base de Henna Dabur Vatika
Tinte de cabello borgoña hecho de henna. Crédito: Amazon

Empezaremos en esta oportunidad esta lista de tintes para el cabello naturales a base de henna, hablándote del de la marca Dabur, diseñado para esas personas que le gusta lucir una cabellera intensa y pasionaria, ya que esta versión teñirá tu cabello en un hermoso tono borgoña o rojo seductor. Este tinte también incorpora otro grupo especial de ingredientes naturales que hará que tu cabello luzca y se sienta suave, como el acondicionador.

Este Tinte de cabello color borgoña a base de Henna de la marca Dabur lo puedes comprar en la página web de Amazon por tan solo unos $15.26.


2. Tinte para cabello color negro a base de Henna Nisha

Henna Based Semi Permanent Hair Color de Nisha: Por $8.29

Tinte para cabello color negro a base de Henna Nisha
Tinte de henna color negro ideal para tapar las canas. Crédito: Amazon

Una segunda alternativa que puede ayudarte a conseguir ese tono de cabello deseado de una manera natural, es el de la marca Nisha, que contiene una fórmula natural a base de henna que hará que luzcas una hermosa cabellera negra, en la que el brillo y la suavidad resaltarán en todos los sentidos. Esta versión de Nisha, incluye otros ingredientes naturales que harán que ese tono final te dure por más tiempo, como la Amla, el Shikakai, el Aloe vera e el Hibisco.

Este Tinte para cabello color negro a base de Henna de la marca Nisha lo puedes comprar en la página web de Amazon por tan solo unos $8.29.



3. Tinte de cabello color amarillo a base de Henna Indus Valley

Bio Organic Natural henna hair color de Indus Valley: Por $9.95

Tinte de cabello color amarillo a base de Henna Indus Valley
Tinte de cabello color rubio a base de henna. Crédito: Amazon

Ahora, si lo que buscas es un producto natural que te ayude a conseguir una cabellera rubia radiante, te decimos que la versión de la marca Indus Valley es una buena opción para conseguir ese tono, ya que esta versión contiene una fórmula orgánica basada en una mezcla de hojas de índigo, henna de Cassia y hojas de inermis de Lawsomia que ayudarán a que tu cabello sea mucho más saludable y fuerte, a partir del momento en el que te apliques este tinte, al mismo tiempo que te ayudará a conseguir un tono extra de brillo rubio y de suavidad.

Este Tinte de cabello color amarillo a base de Henna de la marca Indus Valley lo puedes pedir directamente en la página web de Amazon por tan solo unos $9.95.


4. Tinte para cabello color rojo anaranjado a base de Henna The Henna Guys

Red/Orange Henna Hair Dye Color de The Henna Guys: Por $11.97

Tinte para cabello color rojo anaranjado a base de Henna The Henna Guys
Tinte de henna color rojo vibrante. Crédito: Amazon

Otra de las opciones que conseguimos que te podrán ayudar a conseguir un tono de cabello intenso que vaya con tu personalidad vibrante, es el tinte a base de henna de la marca The Henna Guys, ya que esta presentación dejará tu cabello en un hermoso y radiante tono rojo anaranjado gracias a los ingredientes de origen vegetal que acompañan esta fórmula, como lo son el henna, el índigo, la amla y la margarita falsa, todos ellos procesados por triple tamizado para obtener la pasta perfecta sin grumos.

Este Tinte para cabello color rojo anaranjado a base de Henna de la marca Indus Valley lo puedes pedir en amazon.com por tan solo unos $11.97



5. Tinte de cabello color castaño a base de Henna Discovery Naturals

Chestnut Medium Brown Natural Henna Hair Color For Men & Women de Discovery Naturals: Por $15.26

tinte de cabello a base de henna color castaño
Tinte de cabello color castaño. Crédito: Amazon

Cerraremos esta lista especial de tintes de cabello a base de henna, hablándote del de la marca Discovery Naturals que está diseñado para hacerte lucir una hermosa cabellera en un tono marrón, de una manera muy saludable, ya que esta versión esta hecha a partir de polvo se henna orgánico, acompañado de un grupo especial de hierbas y de otros componentes botánicos que aumentarán el brillo e intensificarán su acabado final.

Este Tinte de cabello color castaño a base de Henna de la marca Discovery Naturals lo puedes pedir en Amazon por tan solo unos $15.26.


Aprovecha para teñirte el cabello con la confianza de hacerlo con un producto natural. Sin embargo, debes hacerte una pequeña prueba antes para saber si no te da alergia ni produce alguna reacción desfavorable.

También te puede interesar:

En esta nota

Amazon
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain