Descuentos masivos en EE.UU.: Qué tiendas estarán rematando sus productos por exceso de inventario

Tiendas reconocidas de Estados Unidos como Target, Best Buy o Burlington pronto rematarán algunas piezas por exceso en su inventario, lo que les obliga a venderlas más baratas que su precio original para poder continuar a la siguiente temporada

Tiendas con descuento por Saldos de Inventario

Conoce cuáles son las tiendas que muy pronto rematarán parte de su inventario por exceso de producción.  Crédito: Shutterstock

Aunque parte de la población mundial ya se encuentre vacunada por el Covid-19, no significa que muchos de los problemas económicos causados por esta pandemia se hayan reducido, ya que si vemos por encima los niveles de inflación actual por la que pasa la economía estadounidense, nos podremos dar cuenta que aún seguimos padeciendo los estragos de esta enfermedad que afectó al mundo entero.

Una de las maneras que consiguieron las grandes empresas e industrias de los Estados Unidos para soportar esta crisis, fue la de hacer grandes pedidos de mercancía para suplir la alta demanda que había hace unos meses por la pandemia, pero lo que no se previó de esta estrategia, fue que la inflación actual haría que el índice de compra bajara, por lo que gran parte de esa mercancía no fue vendida.

Ahora, para poder salir de gran parte de este inventario, algunas de estas compañías han decido rematar todo ese stock a unos precios muy bajos para poder empezar a reducir estos niveles de exceso de mercancía con el fin de poder actualizar el mercado con productos nuevos.

Si quieres conocer el nombre de algunas de estas empresas que estarán rematando gran parte de sus productos por exceso de inventario, te invitamos a que sigas leyendo esta nota especial que hemos preparado para ti, donde te mencionaremos cuales son estas compañías y a qué se debe su remate en particular.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2021 con ofertas limitadas en las tiendas

Debemos recordar que tanto el año 2020, como el 2021, fue muy duro para la economía global, ya que para reducir los casos de contagio por la pandemia por el Covid-19, muchos países optaron por hacer que su población entrara en un confinamiento controlado, por lo que muchas industrias y productoras importantes del mundo tuvieron que paralizar sus plantas y operaciones momentáneamente.

Gracias a esta decisión, muchos casos fueron reducidos en gran parte del mundo, lo que también dio tiempo a que se produjeran las primeras vacunas para contrarrestar los efectos mortales del coronavirus. Detrás de esta buena noticia, gran parte de la economía mundial se vio afectada por esta parada obligatoria, lo que empezó a generar algo de desabastecimiento por la pequeña población que aún se mantenía activa y comprando.

Analizando la situación de ese momento, las empresas comerciales se vieron obligadas a reducir muchas sus ofertas y promociones regulares, llevando a cabo, solo los días de promociones más populares y de manera limitada.

Luego de que la economía se fue activando poco a poco, las grandes corporaciones comenzaron a realizar grandes pedidos de mercancía, teniendo la expectativa  de que la población respondería por el tiempo que estuvieron de confinamiento, pero lo cierto de esto es que no fue así, porque a medida que se fue activando el sector comercial, también se fue activando la inflación en los Estados Unidos, lo que generó que la población dejara de comprar y gran parte de este stock de productos se quedará sin vender.


Tiendas que rematarán su mercancía por exceso de inventario

Ahora que este es el problema actual que están presentando algunas de las compañías más importantes de los EE.UU., muchas de estas empresas han decidido rematar todo ese excedente de productos para conseguir de alguna forma recuperar su inversión y así poder renovar el mercado con artículos de las nuevas temporadas, algo que a nosotros los compradores finales nos beneficia mucho.

En el caso de la compañía especializada en venta de ropa, Urban Outfitters, comunicó que tienen contemplado aumentar las promociones durante el resto del año, haciendo énfasis en la temporada de compras navideñas. Esto tiene algo de cierto, ya que si entramos en su página web, podremos encontrar en este momento un descuento del 50% en ropa para el verano.

Ahora si hablamos de uno de los retailers más populares de los Estados Unidos como lo es Target, te podemos decir que con ellos también podrás conseguir importantes descuentos en productos grandes y voluminosos, como los muebles para el hogar, los televisores de pantallas gigantes y electrodomésticos de cocina, por lo que si ingresas a su portal web, podrás conseguir algunas ofertas especiales en estas categorías. La idea de hacer rebajas en estos artículos, es que estos ocupan mucho espacio en sus almacenes, el cual necesitan rellenar con los productos que estén en tendencia y de menor tamaño. 

Si hablamos de Best Buy, pasa un caso similar que en el de Target, por lo que también podrás encontrar algunas ofertas bien interesantes en su ramo de equipos tecnológicos de gran tamaño, como los televisores de enormes pantallas

Ahora, si hablamos de otros minoristas más pequeños, te podemos decir que en TJX y en Burlington, también podremos encontrar grandes descuentos por el concepto de exceso de inventario, por lo que si quieres aprovechar estas ofertas, te recomendamos que visites sus respectivas páginas web.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain