Los mejores precios en sillas gamers para estar cómodos durante largas jornadas

Una silla para jugar videojuegos es un soporte que le da comodidad a tu cuerpo, así que estarás relajado y concentrado para desempeñarte al 100 en tus juegos y actividades favoritas

videojuegos

Silla gamer para jugar videojuegos / Crédito: Pexels

Una buena silla ergonómica asegura aspectos positivos por donde sea que lo veas. Una persona al tener la postura correcta al sentarse y mantenerse en esa posición durante largas horas, es una persona eficiente, cuidando de su salud y desempeño. En pocas palabras se trata de un soporte corporal, un espacio destinado a la comodidad y relajación del cuerpo y mente, que trabajando en conjunto, pueden sacar adelante proyectos difíciles o pasar sentados por muchas horas, sin resentirlo negativamente.

¿Por qué es tan importante tener una buena silla si voy a estar sentado tanto tiempo jugando o trabajando?

La silla adecuada te va a evitar dolores de espalda y visitas en el quiropráctico. Debes buscar un modelo que se adapte a tu cuerpo, con tal de que este mantenga una postura corporal óptima, pues así tu cuerpo no se desgasta, evitando el estrés y la falta de concentración. Con esto te quiero decir que al estar estable, tus jornadas frente a una computadora, monitor o televisión serán menos pesadas. De hecho es todavía más recomendable que estar acostados en una cama, pues tu cuello reposa correctamente sin que las vértebras se tensen y lastimen.

No sé si alguna vez te haya pasado que no sientes motivación alguna, pues una silla gamer es apta para jugar, pero también te sirve para estar un largo rato haciendo actividades profesionales, de cualquier rubro, pero aquellos que se dedican al medio audiovisual y pasan horas editando, además de que desgasta su vista, sus espaldas también se lastiman. Con la silla correcta, mantienes una postura recta que permite el flujo sanguíneo adecuado para que tu cerebro mande la señales que tu cuerpo necesita seguir, ayudándote a ser más creativo y proactivo. No lo dudes, cómprate una pero antes conoce estos 5 modelos y sus características.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


GAEFUIY – Sillas de juego para adultos

1

GAEFUIY Sillas de juego para adultos, silla de videojuegos de estilo de carreras, silla giratoria para computadora, silla ergonómica para juegos, silla de jugador para deportes electrónicos, silla de computadora para juegos de alta resistencia (negro) – $99.99

Crédito: Amazon

-Asiento cómodo: Una silla de juego de carreras que brinda lujo y comodidad, ya sea para conversaciones de juego intensas, subir a la cima de la tabla de clasificación o largas horas de trabajo. GAEFUIY se compromete a crear las mejores sillas de juego para jugadores profesionales. ¡Elíjanos y mejora tu experiencia de juego! Dimensiones de la zona de estar: 19,29 ” (L) x 20,47 ” (W); Capacidad máxima de peso: 250 libras.

-Diseño ergonómico: Para evitar el estrés repetitivo, es importante tener la postura ergonómica correcta al sentarse durante mucho tiempo, un marco de metal resistente ayuda a promover una posición cómoda para sentarse, y el asiento es ajustable para asegurar que cada usuario tenga diferentes alturas Puede ajustar la silla para que se sienta cómodo después de jugar o trabajar durante mucho tiempo. El respaldo y el asiento gruesos hacen que esta silla sea más cómoda.

-Servicios de instalación y posventa: Manual de instrucciones detallado incluido en el paquete. Equipo de servicio al cliente 24/7, todo para la experiencia de compra. Servicios de reemplazo de un mes y garantía de calidad de piezas de 1 año como promesa.

-Materiales seleccionados: Espuma moldeada de alta densidad, más cómoda, resistente y con una larga vida útil; El cuero suave de PU, agradable para la piel y resistente al desgaste, los cojines de asiento aumentados, así como la cintura y el reposacabezas brindan soporte y comodidad adicionales. Base pesada y rodillos lisos de nailon con excelente estabilidad y maniobrabilidad.

-Amplia gama de aplicaciones: Las sillas de juego GAEFUIY son ideales para el trabajo, el estudio y los juegos. Mira la televisión, trabaja y descansa, hará que tu espacio sea más moderno, más elegante y te hará más cómodo.


Yoleo / Silla ergonómica para juegos

2

Silla para juegos – Yoleo Silla ergonómica para juegos de oficina con soporte lumbar, respaldo alto para computadora, respaldo y altura ajustable, silla de escritorio giratoria reclinable ejecutiva con brazos abatibles – Negro / Azul – $106.99

Crédito: Amazon

Silla para computadora de carreras: la silla Yoleo Gaming está diseñada para brindar la mejor experiencia de juego con un área de asiento grande para jugadores profesionales. El material de alta calidad y el tamaño perfecto hacen que nuestra silla de juego se adapte a la mayoría de las personas. Dimensiones: Respaldo: 21,3 “(W) x 31,9″ (H); Área para sentarse: 21.3 ” (L) x 21.9 ” (W); Altura del asiento ajustable: 21,4 “-25,2”; Capacidad máxima de peso: 300 libras.

Silla de oficina ergonómica: el marco de metal ergonómico y resistente hace que la silla de oficina de escritorio Yoleo sea más resistente, diseñada para ayudar a promover una posición sentada cómoda. El reposacabezas, el soporte lumbar y el respaldo alto extraíbles garantizan una alineación y un apoyo adecuados para la espalda y el cuello, lo que lo mantiene cómodo después de largas horas de juego o trabajo.

Funciones ajustables: respaldo reclinable de 90 ° a 155 °, bloqueo en cualquier posición que desee en este rango. El ajuste de la altura del asiento de 9,65 cm hace que la silla de juego se adapte a personas de diferentes alturas. El reposabrazos abatible de 9,14 cm de altura se adapta a varias alturas de escritorio. El giro suave de 360 ​​° hace que sea conveniente para el uso multitarea.

Material de alta calidad: la tapicería de cuero PU mate antihuellas premium hace que la silla giratoria Yoleo tenga más textura. Cojín de asiento acolchado grueso de 10 cm hecho de esponja resistente de alta densidad, que no se deformará fácilmente. Base de silla para trabajo pesado, elevador de gas Clase 3 verificado por SGS, ruedas de nailon de deslizamiento suave para una gran estabilidad y movilidad.

Satisfacción del cliente: la silla para juegos Yoleo es un asiento ideal para trabajar, estudiar y jugar. Proporcionamos instrucciones de instalación detalladas y fáciles de entender y presentamos las herramientas de instalación necesarias. Cualquier problema sobre la instalación o las devoluciones, no dude en contactarnos, nos comunicaremos con usted lo antes posible.


YJCfurniture / Silla para juegos, respaldo ajustable

3

YJCFurniture Sillas para juegos Silla de oficina PC Sillas de computadora Silla reclinable de carreras Silla de jugador Ergonómico Respaldo de ajuste de altura Giratorio con reposacabezas y silla con almohada lumbar para adultos

Crédito: Amazon

MATERIAL DE ALTA CALIDAD: cuero PU suave y espuma moldeadora de alta densidad agregada al cojín del asiento de la silla de escritorio para juegos más cómodo. Las almohadas de elasticidad y resistencia lumbar y del reposacabezas ofrecen mayor apoyo y comodidad. La base resistente y el suave rodamiento de nailon brindan a la silla una gran estabilidad y movilidad.

DISEÑO ERGONÓMICO: esta cómoda silla de juego se extiende a lo largo de la espalda con apoyo para los hombros, la cabeza y el cuello. Nuestras sillas están hechas a la perfección y diseñadas para la forma natural del cuerpo.

RESISTENTE Y FLEXIBLE: Sillas ergonómicas con reposapiés, también reposabrazos y asiento regulables en altura; 90 ~ 160 ° reclinable y oscilante; Giro de 360 ​​°; Base de 5 puntos construida con trabajo pesado; Ruedas de rodadura suave; Almohada de reposacabezas extraíble y cojín lumbar. La silla de oficina ajustable le brinda más comodidad.

MULTIFUNCIÓN: la mejor silla para juegos de alta resistencia con marco de metal integrado, resorte de gas a prueba de explosiones de estándares internacionales, sillas de juego para adultos cómodas, jugador de PC adecuado para jugar sus juegos de computadora, ver televisión, descansar recostado y trabajar en la oficina.

DIMENSIÓN: 72cmW x 70cmD x 125cm-130cmH, Tamaño del asiento: 21.65cmW x 19.69cmD x 35.43cmH. Capacidad máxima de peso: 260 libras. Altura del asiento ajustable: 16.1 “-20”.


FDW / Silla ergonómica con respaldo para oficina

4

Silla para juegos; silla ergonómica estilo carrera para computadora; silla de oficina; silla ajustable con respaldo alto para oficina en casa con reposapiés; reposacabezas; soporte lumbar, color blanco – $129.99

Crédito: Amazon

Fácil de configurar: siga las instrucciones de la silla de juego y le resultará fácil de instalar. Le costará entre 15 y 20 minutos ensamblar la silla de carreras, que soporta hasta 250 libras. Silla ergonómica para juegos Silla para computadora Silla de oficina Silla reclinable.

Material de alta calidad: cuero sintético suave, cojín de asiento adicional y almohadas lumbares y reposacabezas que ofrecen mayor apoyo y comodidad. Base resistente y ruedas de nailon de rodadura suave para una gran estabilidad y movilidad.

Multifunción: esta no es solo una silla de carreras completamente funcional, sino también una silla para juegos de computadora de PC mejorada. Respaldo reclinable de 90 ° a 135 °, diseño giratorio de 360 ​​°, ajuste de altura del asiento de 4 pulgadas, reposapiés retráctil.

Diseño ergonómico: marco de metal resistente diseñado para ayudar a promover una posición sentada cómoda, lo que lo mantiene cómodo después de largas horas de juego o trabajo. El respaldo y el asiento acolchados gruesos llevan esta silla al siguiente nivel de comodidad.

Combina varios modos: la silla para juegos es un asiento ideal para trabajar, estudiar y jugar. Hará que su espacio sea más moderno y elegante, y lo hará más cómodo.


Blue Whale / Silla para juegos, oficina, respaldo alto

5

Blue Whale Massage Gaming Chair con base de metal, estilo de carrera, videojuego, computadora, computadora, para jugadores, para juegos, silla ergonómica para oficina, con respaldo alto y reposacabezas – $135.99

Crédito: Amazon

-TAMAÑO GRANDE PARA USTED: el marco de la silla grande y la capacidad de 250 libras brindan más espacio para actividades y un soporte poderoso, dimensión general: 27.16 “x 27.16” x 48 “-51.1” (W x D x H); dimensión del área de asientos: 22.44 “x 20.86” (W x D); dimensión del respaldo: 21.65 “x 31.1” (W x H).

-MODO AJUSTABLE MÚLTIPLE: respaldo ajustable con un ángulo de seguridad de 90 ° -130 ° con función de oscilación de 20 °, reposabrazos, reposacabezas, cojín lumbar, altura del asiento, cada fiesta se puede ajustar para la mayoría

-MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Marco de metal integrado, cuero artificial de PU que no daña la piel con una esponja más gruesa de alta densidad en el interior, base de metal resistente con resorte de gas a prueba de explosiones de los estándares internacionales para que la silla sea segura y cómoda.

-PROPORCIONA MÁS COMODIDAD: El reposacabezas suave especial y la almohada lumbar de masaje salva el cuello y la columna vertebral, el reposapiés retráctil se puede usar para un cojín de asiento extra relajante, engrosado y ensanchado que mejora su experiencia.

En esta nota

avances en tecnología e informática decoración del hogar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain