Descuentos en Costco: 10 productos de distintas categorías que estarán en descuento desde el 22 de junio al 24 de julio 2022

Costco siempre sorprende con excelentes descuentos en equipos para el hogar, de tecnología o de cuidado personal, sobre todo si eres miembro exclusivo de esta compañía

Descuentos para miembros en Costco

Descuentos exclusivos para miembros de Costco Crédito: Shutterstock

Si te gusta hacer tus compras regulares en alguno de los almacenes de Costco o en su propia página web, te tenemos la noticia de que ya salió su nuevo libro de cupones exclusivos para miembros de esta compañía, el cual te dará un grupo interesante de ofertas y promociones que estarán vigentes desde el 22 de junio, hasta el próximo 24 de julio de este año 2022.

Como este libro de ofertas solo está disponible en formato físico, a continuación te haremos un resumen de 10 de estas promociones que puedes conseguir solamente con ayuda de esta revista a partir de esta fecha en diferentes artículos y productos exclusivos para solo los miembros de Costco.


1. Extensión de luces para exterior con panel solar Sunforce

35′ Solar String Lights with Remote Control de Sunforce: Por $38.99

Extensión de luces para exterior con panel solar Sunforce
Extensión de bombillas para exteriores. Crédito: Costco

Encabezamos esta lista de productos con descuento para miembros de Costco, hablándote de la 35′ Solar String Lights with Remote Control de la mara Sunforce, la cual es una extensión de luces para exteriores con la cual te puedes olvidar de conectar a una toma eléctrica, ya que este modelo incluye un panel solar que la dará energía a la batería interna incluida para que esta extensión ilumine correctamente. Esta versión trae unos 15 bombillos LED y un control remoto que te permitirá manipular esta extensión a la distancia.

Eta 35′ Solar String Lights with Remote Control de la marca Sunforce tiene un precio de $38.99, pero si aprovechas el descuento de $10 exclusivo para miembros, su precio final te quedará en tan solo unos $28.99.


2. Juego de cuchillos de cocina Sabatier

10-Piece Edgekeeper Stainless German Steel Cutlery Set de Sabatier: Por $62.99

Juego de cuchillos de cocina Sabatier
Set de cuchillos de acero inoxidable alemán. Crédito: Costco

Si piensas que ya es momento de renovar el juego de cuchillos que tienes en tu cocina, te decimos que el 10-Piece Edgekeeper Stainless German Steel Cutlery Set de la marca Sabatier es un excelente set que puedes considerar para comprar, ya que todas las piezas de este juego están hechos con acero alemán forjado que le da una duración extra y un peso liviano para que se puedan manipular de mejor forma. La base que acomoda cada uno de estos cuchillos, incorpora una ranura afiladora, que te ayudará a afilar cada uno de tus cuchillos para que puedas conseguir un corte preciso a la hora de cocinar.

Este juego 10-Piece Edgekeeper Stainless German Steel Cutlery Set de la marca Sabatier cuesta normalmente unos $59.99, pero si aprovechas los $15 de descuento exclusivo para miembros, tu pago final te quedará en tan solo unos $44.99.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


3. Disco duro portátil de 2TB Seagate

2TB Portable Hard Drive with Rescue Data Recovery Services de Seagate: Por $79.99

Disco duro portátil de 2TB Seagate
Disco duro de 2TB de almacenamiento. Crédito: Costco

Si tu computadora se está quedando sin almacenamiento y necesitas un nuevo dispositivo que te ayude a guardar más información.  te recomendamos entonces el 2TB Portable Hard Drive with Rescue Data Recovery Services de la famosa marca Seagate, el cual es un disco duro externo portátil que tiene una increíble capacidad de 2 terabytes, lo cual será más que suficiente para que guardes todos tus archivos y documentos digitales de forma segura. Este modelo es compatible con múltiples dispositivos como Computadoras personales, Mac, consolas de PlayStation o de XBOX, y adicionalmente, viene con 3 años del servicio de recuperación de Seagate Rescue, lo cual te ayudará a recuperar cualquier información importante que se haya eliminado o dañado por accidente.

Este 2TB Portable Hard Drive with Rescue Data Recovery Services de la marca Seagate cuesta tradicionalmente unos $79.99, pero si aprovechas este descuento exclusivo para miembros de $15, su precio de venta final te quedará en tan solo unos $64.99.



4. Tableta inteligente Tab A7 Samsung

Galaxy 8.7″ Tab A7 Lite Wi-Fi Tablet 32GB – Silver – Includes Bonus Book Cover de Samsung: Por $119.99

Tableta inteligente Tab A7 Samsung
Tablet de 8.7 pulgadas Samsung. Crédito: Costco

Las tabletas inteligentes son un gadget muy necesario cuando necesitas una pantalla más grande que la de tu celular para realizar cualquier tarea, por eso, te hablamos en este momento de la Galaxy 8.7″ Tab A7 Lite Wi-Fi Tablet 32GB – Silver – Includes Bonus Book Cover de la afamada marca Samsung, la cual es una tableta que viene con una pantalla de 8,7 pulgadas que te permitirá ver todo de una forma mucho más cómoda. Esta versión trae una cámara frontal de 2MP y una cámara trasera de 8MP para que puedas tomar unas fotografías básicas cuando lo requieras o para conectarte a una videollamada con familiares o amigos, mientras que su almacenamiento interno de 32GB, te permitirá almacenar unas cuantas aplicaciones e información importante.   

Esta Galaxy 8.7″ Tab A7 Lite Wi-Fi Tablet 32GB Silver Includes Bonus Book Cover de la marca Samsung cuesta normalmente unos $169.99, pero si pides esta tableta con el descuento exclusivo para miembros de $50, su precio final te quedará en tan solo unos $119.99.


5. Plancha para el cabello T3

SinglePass StylePlus 1” Algorithmic Straightening and Styling Iron de T3: Por $15 menos

Plancha para cabello T3
Plancha para el cabello con 9 ajustes de temperatura. Crédito: Costco

Ahora, si lo que estás buscando es una nueva plancha de cabello para reemplazar la vieja que tienes en casa, te decimos que la SinglePass StylePlus 1” Algorithmic Straightening and Styling Iron de la marca T3 es una excelente opción a considerar, ya que este modelo viene con 9 ajustes de calor independientes para que consigas el peinado que deseas en tan solo unos minutos. Este versión incorpora un rodillo de 1 pulgada para que puedas peinar una mayor cantidad de cabello mientras la usas, Adicionalmente, este plancha viene con un moderno sistema que te permite personalizar la configuración del calor, de acuerdo a la textura que tenga tu cabello para maximizar los resultados positivos.

Si aprovechas las ofertas exclusivas para miembros de Costco, podrás conseguir unos $15 de descuento por esta SinglePass StylePlus 1” Algorithmic Straightening and Styling Iron de la marca T3. 


6. Duo de cepillos de dientes eléctricos Philips Sonicare

PerfectClean Rechargeable Toothbrush 2-pack Philips Sonicare: Por $134.99

Duo de cepillos de dientes eléctricos Philips Sonicare
Cepillo de dientes eléctrico de la marca Philips. Crédito: Costco

Los cepillos de dientes eléctricos modernos pueden resultar muy útiles en la actualidad porque te pueden ayudar a conseguir mejores resultados a la hora de limpiar tu boca, así como lo hará el PerfectClean Rechargeable Toothbrush 2-pack de la marca Philips Sonicare, el cual es un set de dos cepillos eléctricos para dientes que incluyen un poderoso motor recargable que te ayudará a eliminar hasta un 900% más de la placa dental acumulada en tu boca. Este modelo también incluye un sensor de presión que te indicará si te estás cepillando los dientes de una manera muy fuerte para que no te causes ningún daño. Esta versión también incluye 3 modos de limpieza en los que varía la intensidad del funcionamiento de este cepillo de dientes.

Este duo de PerfectClean Rechargeable Toothbrush 2-pack de la marca Philips Sonicare está disponible en color blanco o negro y se venden regularmente por unos $164.99, pero si aprovechas el descuento de $35 exclusivo para miembros de Costco, podrás reducir tu pago final a tan solo unos $134.99.


7. Refrigerador de 2 puertas Whirlpool

Top Freezer Refrigerator with Frameless Glass Shelves de Whirlpool: Por $290 menos

Refrigerador de dos puertas Whirlpool
Refrigerador de la marca Whirlpool de 33 pulgadas. Crédito: Costco

Ahora, si lo que necesitas cambiar es el refrigerador de tu casa, te podemos recomendar entonces el Top Freezer Refrigerator with Frameless Glass Shelves de la marca Whirlpool, el cual es un modelo de 33 pulgadas de dos puertas que te permitirá almacenar una gran cantidad de alimentos, tanto en su parte inferior de conservación, como en la parte superior de congelación. Este modelo viene con separadores de vidrio sin marcos, que le dan un aspecto moderno, acompañado de una iluminación LED para que dure por muchos años.

Si te decides comprar este refrigerador Top Freezer Refrigerator with Frameless Glass Shelves de la marca Whirlpool, te decimos que obtendrás un descuento exclusivo para miembros de Costco de unos $290.  



8. Laptop de 17.3 pulgadas HP

Laptop 11th Intel Core i5 -1155G7 1080p Windows 11 de HP: Por $529.99

Laptop de 17.3 pulgadas HP
Computadora portátil de la marca HP. Crédito: Costco

Si estás buscando una nueva laptop que te permita cumplir con tus tareas de trabajo más exigentes, te decimos que la Laptop 11th Intel Core i5 -1155G7 1080p Windows 11 de la famosa marca HP es una excelente opción que puedes considerar en este momento, ya que esta versión viene con el procesador Intel Core i5 de 11ª generación que te permitirá hacer un sinfín de actividades de alto rendimiento, ya que este procesador funcionará al unísono con los 12GB de memoria RAM a 3200MHz incluidos. La pantalla que trae esta laptops es una IPS FHD con antirreflejo de 17,3, lo que será más que suficiente para ver en detalle cualquier imagen o video importante de trabajo que necesites, mientras que el almacenamiento interno es de unos 512GB con una unidad de almacenamiento de estado sólido.

Esta Laptop 11th Intel Core i5 -1155G7 1080p Windows 11 de la marca HP cuesta normalmente unos $699.99, pero si completas tu pedido entre el 22 de junio y el 24 de julio, conseguirás un descuento de $170 que reducirá tu factura de pago a tan solo unos $529.99.  


9. Sombrilla de 11 pulgadas SunVilla

11 Color Changing LED Cantilever Umbrella with Rolling Base de SunVilla: Por $699.99

Sombrilla de 11 pulgadas SunVilla
Sombrilla para disfrutar los días de sol en la terraza. Crédito: Costco

Como el verano está iniciando prácticamente, creemos que es importante hablarte de la 11 Color Changing LED Cantilever Umbrella with Rolling Base de la marca SunVilla, la cual es una sombrilla para patios que te dará un área de sombra suficientemente amplio para cubrirte en estos días de sol extremo. Este modelo se caracteriza por tener en su parte interior un juego de luces LED que pueden cambiar de color, según la decoración que quieras conseguir, y lo mejor de todo, es que tienen un sistema de carga solar que te ahorra el trabajo de conectarla a una toma eléctrica constantemente. La tela de esta sombrilla para patios es resiste a la decoloración, el moho y la suciedad, por lo que podrás tener la seguridad de que te durará muchos años, ya que también, su poste y varillas de apoyo son de un aluminio resistentes a la corrosión.

Esta 11 Color Changing LED Cantilever Umbrella with Rolling Base de la marca SunVilla cuesta tradicionalmente unos $849.99, pero por los descuentos exclusivos que tiene Costco para sus miembros, podrás conseguir un ahorro de $150 si la pides entre el 22 de junio y el 24 de julio que hará que tu pago final se reduzca a tan solo unos $699.99.


10. Televisor de 75 pulgadas QLED Samsung

75″ Class Q80BD Series  4K UHD QLED LCD TV de Samsung: Por $1,799.99

Televisor de 75 pulgadas QLED Samsung
Televisor inteligente Samsung. Crédito: Costco

Llegamos al final de esta lista de descuentos exclusivos para miembros de Costco, hablándote del 75″ Class  Q80BD Series – 4K UHD QLED LCD TV de la afamada marca Samsung, el cual es un súper televisor que incorpora una gran pantalla de 75 pulgadas con tecnología QLED que te hará ver hasta el último detalle de cada uno de tus programas favoritos. Este televisor te permitirá ver contenido a 4K en cada una de tus plataformas de entretenimiento en streaming que desees, ya que esta versión incluye Wi-Fi para que lo puedas conectar a internet. Adicionalmente, también incorpora el asistente inteligente de Google, Google Assistant para que puedas controlarlo con simples comandos de voz.

Este 75″ Class Q80BD Series 4K UHD QLED LCD TV de la marca Samsung estará en un precio de promoción exclusivo para miembros de Costco, a partir del el 22 de junio hasta el 24 de julio, de tan solo unos $1,799.99.

Ya ves que hay productos de distintas categorías y para diferentes presupuestos, así que no te pierdas la oportunidad de equipar o renovar algunos productos que tienes en casa y pagarlos mucho más barato con las ofertas de Costco.


También te puede interesar:

En esta nota

Costco grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain