Dónde conseguir televisores en descuento y ahorrar hasta $500 en Estados Unidos

Este febrero de 2022 puedes conseguir excelentes ofertas en televisores desde 43 hasta 70 pulgadas, full HD y de la mejor calidad posible, lo que te ayudará a ahorrar cientos de dólares y tener un nuevo artículo de entretenimiento para tu hogar, sobre todo si quieres usarlo para ver el gran Super Bowl 2022

Pareja viendo televisión

Aprovecha los descuentos en televisores que te ahorrarán hasta $500 al momento de pagar tu factura final.  Crédito: Pexels

Si tienes un gran interés en conseguir un televisor nuevo para disfrutar desde casa del próximo Super Bowl LVI que se llevará a cabo entre los Rams y los Bengals en el estadio SoFi Stadium, te decimos que este es el mejor momento para hacerlo ya que la página web de Best Buy tiene unos descuentos en este tipo de equipos electrónicos que puede llegar hasta los $500.

Si quieres conocer cuáles televisores te saldrán más baratos para que puedas ver la final del campeonato del torneo de Futbol Americano que se realizará el próximo domingo 13 de febrero, te invitamos a que revises la siguiente lista rápida que hemos preparado para ti en la que te mencionaremos 5 televisores de las mejores marcas que puedes comprar ahora mismo en la web de Best Buy y que podrán llegarte a tu casa antes de esa fecha.


1. Televisor inteligente de 43 pulgadas Samsung

43″ Class 7 Series LED 4K UHD Smart Tizen TV de Samsung: Por $329.99

Televisor inteligente de 43 pulgadas Samsung
Smart TV de Samsung Crystal UDH. Crédito: Best Buy

Empezamos nuestra lista rápida de recomendaciones hablándote del 43″ Class 7 Series LED 4K UHD Smart Tizen TV de la marca Samsung, el cual es un televisor inteligente con una pantalla LED de 43 pulgadas Ultra HD. Este modelo incorpora el moderno sistema bautizado Tizen OS, el cual se encarga de darte acceso a todos esos servicios populares de transmisión de contenido en streaming, incluyendo los que soportan una resolución 4K Ultra HD, lo que hará que tu experiencia de uso sea muy gratificante. Este Smart TV LED de Samsung adicionalmente es compatible con varios asistentes virtuales controlados por voz, mientras que las entradas HDMI y los puertos USB, te permitirán conectar este equipo a otras fuentes externas, como consolas de juego o computadores.

Este 43″ Class 7 Series LED 4K UHD Smart Tizen TV de Samsung marca un precio regular en la web de Best Buy de unos $399.99, pero al completar tu pedido en este momento, conseguirás un descuento de $70 que llevará tu pago final a tan solo unos $329.99.


2. Televisor inteligente de 50 pulgadas Insignia

50″ Class F30 Series LED 4K UHD Smart Fire TV de Insignia: Por $329.99

Televisor inteligente de 50 pulgadas Insignia
Televisor de la marca Insignia con resolución ultra HD. Crédito: Best Buy

Si estás buscando un televisor con una pantalla un poco más grande, te decimos que el 50″ Class F30 Series LED 4K UHD Smart Fire TV de la marca Insignia puede ser una buena opción que cubra las expectativas que estás buscando, ya que este modelo incorpora una pantalla LED de 50 pulgadas 4K con una resolución Ultra HD. Este modelo viene equipado con DTS Studio Sound, el cual es un sistema de sonido especial diseñado para crear una calidad de audio sumamente realista e inmersiva. Este modelo también te dará acceso a todos esos canales y transmisiones en vivo que circulen abiertamente por aire, y para tu mayor comodidad al usarlo, también podrás controlar este televisor con simples comandos de voz.

Por tan solo unos $329.999 puedes ordenar este 50″ Class F30 Series LED 4K UHD Smart Fire TV de la marca Insignia, lo cual es algo que te recomendamos mucho en este momento, ya que su precio de venta oficial es de unos $399.99, lo que quiere decir que conseguirás un ahorro de $70 al pedirlo ahora mismo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


3. Televisor inteligente de 70 pulgadas TCL

70″ Class 4-Series LED 4K UHD HDR Smart Android TV de TCL: Por $499.99

Televisor inteligente de 70 pulgadas TCL
Smart TV de 70 pulgadas. Crédito: Best Buy

Una tercera alternativa que tienes si estás buscando un televisor con pantalla grande para poder ver hasta el último detalle del próximo Super Bowl LVI, la encuentras en el 70″ Class 4-Series LED 4K UHD HDR Smart Android TV de TCL, el cual viene con una impresionante pantalla de 70 pulgadas de tipo LED, que soporta una resolución a 4K Ultra HD. Este modelo incorpora un sistema HDR, el cual te ofrecerá una gama de colores brillantes y muy precisos que convertirán tus horas de entretenimiento en una experiencia de visualización muy realista. El acceso a los cientos de plataformas de contenido en streaming lo tienes disponible en este televisor gracias al sistema de Chromecast que viene integrado en este modelo, mientras que el asistente de Google te permitirá controlar sus funciones básicas a través de simples comandos de voz.

Este 70″ Class 4-Series LED 4K UHD HDR Smart Android TV de la marca TCL cuesta regularmente unos $829.99, pero al completar tu pedido a través de la web de Best Buy, podrás conseguir un descuento de unos increíbles $330 que dejarán tu pago final en tan solo unos $499.99 por este televisor de gran pantalla


4. Televisor inteligente de 48 pulgadas Sony

48″ Class BRAVIA A9S Series OLED 4K UHD Smart Android TV de Sony: Por $1.199.99

Televisor inteligente de 48 pulgadas Sony
TV Bravia de Sony con 48 pulgadas. Crédito: Best Buy

Ahora, si lo que estás buscando es un televisor que te muestre una imagen realmente impresionante, sin necesidad de que tenga una pantalla gigante, te decimos que tu mejor opción la encuentras en el 48″ Class BRAVIA A9S Series OLED 4K UHD Smart Android TV de la marca japonesa Sony, ya que este modelo viene con una increíble pantalla OLED de 48 pulgadas con una resolución 4K Ultra HD. Para una experiencia de imagen mucho más realista, este modelo incorpora el Picture Processor X1 Ultimate, el cual se encarga de analizar todo el contenido que llegará a tu pantalla, para luego resaltar de forma más intensa, el contraste de OLED en negros más puros, un brillo máximo y colores muchos más naturales. Adicionalmente, también podrás controlar este televisor con simples comandos de voz a través de Alexa, como también podrás tener acceso a las cientos de plataformas de contenido en streaming.

Un televisor 48″ Class BRAVIA A9S Series OLED 4K UHD Smart Android TV de Sony cuesta normalmente unos $1,499.99, pero sit e decides y haces tu compra a través de la web de Best Buy, podrás hacer tuyo un descuento de $300 que reducirá tu factura a tan solo unos $1.199.99.


5. Televisor inteligente de 65 pulgadas LG

Class G1 Series OLED evo 4K UHD Smart webOS TV with Gallery Design de LG: Por $2.299.99

Televisor inteligente de 65 pulgadas LG
TV de la marca LG con $500 de descuento. Crédito: Best Buy

Llegamos al final de nuestra lista de televisores para que veas el próximo Super Bowl LVI en casa, hablándote del Class G1 Series OLED evo 4K UHD Smart webOS TV with Gallery Design de la marca LG, el cual es un televisor que incorpora muchas de las características del modelo anterior, pero con una pantalla mucho más grande de 65 pulgadas. Esta versión de la marga LG incorpora un marco que se puede considerar apenas visible y que genera un efecto de cero espacio entre la pantalla y la pared cuando es instalado, mientras que la nueva pantalla EVO de tipo OLED eleva a un nivel superior la calidad de imagen al representar tonos más brillantes con más de 8 millones de píxeles, al mismo tiempo que el procesador AI 4K, el más avanzado de LG, utilizará algoritmos de aprendizaje computacionales que detectarán las escenas y los géneros para que su contenido se vea mejor sin importar lo que estés reproduciendo en él.

Este Class G1 Series OLED evo 4K UHD Smart webOS TV with Gallery Design de la marca LG tiene un precio de venta ordinario de $2,799.99, pero para las personas que completen su pedido próximamente en la página web de Best Buy, podrán conseguir un descuento de $500 que reducirá el pago final a tan solo unos $2.299.99.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain