Descuentos del 50% en Best Buy: qué artículos vale la pena comprar en liquidación

Las ofertas en Estados Unidos no paran durante estas fechas, bien sea por la llegada de la primavera o por cambio de colecciones y mercancías en tiendas como Best Buy, por ejemplo

Descuentos de liquidación en Best Buy

Consigue diferentes artículos en Best Buy a mitad de precio ahora mismo. Crédito: Shutterstock

No existe duda que Best Buy es una de las principales compañías que utilizamos como referencia a la hora de comprar cualquier producto electrónico, ya que al estar esta empresa especializada en este rubro, sus precios siempre suelen ser mejores que los de sus principales competidores. Y si a esto le agregamos que en este momento tienen una parte de mercancía con un 50% de liquidación, creemos que las cosas se tornan mucho mejor para nosotros los compradores.

Y es por esta razón que decidimos crear esta lista rápida en la que te mencionaremos 8 artículos que están en este momento de liquidación en Best Buy con al menos un 50% de descuento, para que no deje pasar estos días de grandes ofertas en este retailer especializado en la tecnología.


1. Corneta inalámbrica para niños eKids con 50% de descuento

Star Wars Mandalorian The Child Bluetooth Speaker by KIDdesigns de eKids: Por $9.99

Corneta inalámbrica para ninos eKids
Corneta con motivo de Star Wars para niños. Crédito: Best Buy

Empezamos esta lista rápida de productos con un 50% de descuento en Best Buy hablándote de la corneta inalámbrica Star Wars Mandalorian The Child Bluetooth Speaker by KIDdesigns de la marca eKids, la cual está diseñada especialmente para niños ya que tiene un diseño que emula una escena de Baby Yoda de Star Wars. En este parlante inalámbrico, tus pequeños podrán reproducir toda su música favorita ya que este modelo viene con la tecnología Bluetooth que permite la sincronización con cualquier teléfono móvil o tableta inteligente.

Este parlante Star Wars Mandalorian The Child Bluetooth Speaker by KIDdesigns de la marca eKids lo puedes conseguir normalmente en Best Buy por unos $19.99, pero si decides hacer tu compra en este momento, podrás conseguir un descuento del 50% que lo deja en precio de venta de tan solo unos $9.99.


2. Paquete de bombillas inteligentes Sengled con 63% de descuento

Smart LED Soft White A19 Starter Kit de Sengled: Por $14.99

Paquete de bombillos inteligentes Sengled
Kit de bombillos inteligentes. Crédito: Best Buy

Otras de las grandes ofertas que puedes encontrar en Best Buy en este momento la encuentras en el Smart LED Soft White A19 Starter Kit de la marca Sengled, el cual es un paquete formado por 2 bombillas inteligentes los cuales puedes manejar desde diferentes sistemas gracias a su controlador especial incluido que admite hasta 64 dispositivos. Estas bombillas son de tipo LED, por lo que te garantizarán muchos años de uso que al mismo tiempo que conseguirás un ahorro del 80% de energía cuando las comparas con las de tipo de iluminación incandescente. Adicionalmente, estas bombillas inteligentes las puedes controlar desde tu celular a través de simples comandos de voz.

Este paquete de bombillas inteligentes Smart LED Soft White A19 Starter Kit de la marca Sengled tienen un precio de venta en Best Buy de $39.99, pero si aprovechas el descuento de liquidación que tiene este pack de 63%, tu costo final será de tan solo $14.99.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


3. Termómetro digital sin contacto con 64%

Noncontact Thermometer White de ZenBaby: Por $24.99

Termometro digital sin contacto ZenBaby
Termómetro digital con tecnología infrarroja. Crédito: Best Buy

Ahora, si por alguna razón necesitas un termómetro digital, te decimos que el Noncontact Thermometer White de la marca ZenBaby es una opción bastante interesante que puedes encontrar en este momento en la web de Best Buy, ya que este modelo no requiere de contacto para hacer una medición de temperatura ya que utiliza un sistema infrarrojo para determinar los datos. Este modelo incluye una pantalla retroiluminada que te permitirá ver las lecturas al instante, o también te permitirá chequear su memoria que almacena las últimas 30 lecturas. 

Este Noncontact Thermometer White de la marca ZenBaby está valorado en unos $69.99, pero si te animas a pedir este termómetro en este momento, podrás conseguir un descuento de liquidación del 64% que reducirá tu pago a tan solo unos $24.99.


4. Cámara de salpicadero Kenwood con 50% de descuento

KCA-R200 Rear Add-On Dashboard Camera de Kenwood: Por $34.99

Cámara de salpicadero Kenwood
Cámara de vigilancia con tecnología 4K. Crédito: Best Buy

Todas las personas que manejan vehículos en los Estados Unidos, deberían contar con una cámara trasera en su auto para que les brinde un respaldo grabado en video a la hora de que ocurra un accidente o simplemente que les funcione como un apoyo visual a la hora de estacionarse en algún lugar. Es por eso que en este momento te recomendamos la KCA-R200 Rear Add-On Dashboard Camera de la marca Kenwood, la cual es una cámara de salpicadero que es capaz de grabar a 4K en su cámara principal. El lente que trae este modelo es de tipo gran angular, el cual cuenta con un sensor CMOS de 1/2,8″ que le da la opción de grabar videos nítidos en 30fps a una resolución quad HD. Adicionalmente, esta cámara trasera también incluye un cable de conexión de 26 pies y un soporte para su montaje con cinta 3M para que su instalación sea fácil y sencilla.

Esta cámara KCA-R200 Rear Add-On Dashboard Camera de la marca Kenwood se cotiza en Best Buy normalmente por unos $69.99, pero como ahora mismo tiene un descuento de liquidación del 50%, su precio de venta final te quedará en tan solo unos $34.99.


5. Termostato programable con Wi-Fi Lux con 65% de descuento

Smart Programmable Wi-Fi Thermostat White de Lux: Por $35.99

Termostato programable con Wi-Fi Lux
Termostato para el hogar. Crédito: Best Buy

Ahora, si estás buscando un dispositivo que te permita regular tus equipos de control de temperatura de tu casa, te decimos que el Smart Programmable Wi-Fi Thermostat White de la marca Lux es el equipo que necesitas, ya que este termostato inteligente te permitirá controlar todos tus equipos de manera remota, y lo mejor de todo es que está de oferta en Best Buy. Este equipo está diseñado para que lo utilices en compañía de la aplicación complementaria para Android e iOS, lo que hace que puedas manejarlo por medio de comandos de voz si lo deseas, a través de los asistentes Google Assistant o Amazon Alexa. Este modelo de termostato inteligente es compatible con múltiples sistemas eléctricos, de gas, de aceite y de aire forzado.

Este Smart Programmable Wi-Fi Thermostat White de la marca Lux se vende normalmente en Best Buy por unos $35.99, pero como ahora mismo está de oferta de liquidación con un 65% de descuento, su precio de venta final es de tan solo unos $35.99.


6. Auriculares inalámbricos Jabra con 55% de descuento

Elite Active 45e Wireless In-Ear Headphones Black de Jabra: Por $45.99

Auriculares inalámbricos Jabra
Audífonos inalámbricos con 55% de descuento en Best Buy. Crédito: Best Buy

Los Elite Active 45e Wireless In-Ear Headphones Black de la marca Jabra son los auriculares inalámbricos ideales para esas personas que les guste trotar o correr como métodos de acondicionamiento físico, ya que este modelo incluye una pequeña cinta que une cada auricular para tu mejor comodidad y así evites que se te extravíe uno mientras trotas o corres. Este modelo viene con un chasis que es resistente al agua, por lo que si sudas mientras entrenas, no correrán ningún riesgo a que se dañen. Adicionalmente, estos auriculares inalámbricos de la marca Jabra tienen un sistema especial que te da una calidad de audio muy clara y detallada, los cuales hacen juego a la perfección con dos micrófonos integrados con tecnología de reducción de ruido ambiental para que tus llamadas telefónicas tengan una mejor calidad de sonido libre de interferencias externas.

Estos Elite Active 45e Wireless In-Ear Headphones Black de la marca Jabra tienen un precio de venta en Best Buy de $99.99, pero como ahora mismo tienen un descuento del 55% por liquidación, su precio de venta final es de tan solo unos $45.99. 


7. Monopatín para niños de 3 ruedas Bird con 55% de descuento

Birdie 3-Wheeled Kick Scooter for Kids Jet Black de Bird: Por $58.99

Monopatin para niños de 3 ruedas Bird
Monopatín para niños con descuento en Best Buy. Crédito: Best Buy

LLegó el momento de hablarte del Birdie 3-Wheeled Kick Scooter for Kids Jet Black de la marca Bird, el cual es un monopatín para niño de tres ruedas para que lo pueda usar con mayor comodidad y así disminuir las posibilidades a que se caiga. Este modelo viene con un estribo ancho y un juego de ruedas ultra anchas también, para que los pequeños que lo usen puedan tener una mayor estabilidad mientras juegan. Adicionalmente, este modelo permite ajustar el manillar a la altura adecuada para su pequeño usuario, mientras que el freno trasero le permitirá detenerse con seguridad en tiempos sumamente rápidos.

Este Birdie 3-Wheeled Kick Scooter for Kids Jet Black de la marca Bird lo puedes pedir normalmente en Best Buy por unos $129.99, pero como esta versión tiene en este momento un descuento del 55% por liquidación, su precio de venta final es de tan solo unos $58.99.


8. Computadora portátil HP con 58% de descuento

11.6 Chromebook Intel Celeron 4GB Memory 32GB eMMC Flash Memory Ash Gray de HP: Por $109.99

Computadora portátil HP
Laptop de 11.6 pulgadas con descuento. Crédito: Best Buy

Llegamos al final de esta lista de productos en Best Buy con al menos un 50% de liquidación, hablándote de la  11.6 Chromebook Intel Celeron 4GB Memory 32GB eMMC Flash Memory Ash Gray de la afamada marca de computadores HP, la cual tiene un procesador Intel Celeron N3350, acompañado de unos 4GB de memoria RAM, lo que te permitirá trabajar con varias ventanas simultáneamente si el caso lo amerita. Esta misma mini laptop viene con unos 32GB de almacenamiento flash, lo que te ofrecen unos tiempos de inicio muy rápidos. En la parte de video, este Chromebook de HP tiene gráficos integrados Intel HD 500, lo que te permitirá reproducir imágenes de textura fina en su pantalla incorporada de 11,6 pulgadas HD.

Esta computadora portátil 11.6 Chromebook Intel Celeron 4GB Memory 32GB eMMC Flash Memory Ash Gray de la marca HP la puedes comprar normalmente en Best Buy por unos $259, pero como ahora mismo esta mini laptop tiene un descuento del 58% por motivo de liquidación, su precio de venta final te queda en tan solo unos $109.99.

En esta nota

Best Buy grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain