Ofertas del 75% en pijamas y ropa deportiva de Victoria’s Secret para todas las tallas

Si eres fanática de Victoria’s Secret o conoces a alguien que lo sea, este es el momento ideal para que consigas ropa deportiva y de dormir a excelentes precios

Descuentos del 75% de descuento en Victoria's Secret

Ofertas del 75% en ropa para dormir y deportiva de Victoria's Secret para todas las tallas Crédito: Shutterstock

Si en tus planes está actualizar tu armario de ropa para dormir y ropa deportiva femenina, te recomendamos entonces que le eches un vistazo rápido a la siguientes lista flash que hemos preparado para ti, en la que incluimos 8 prendas de vestir pertenecientes a estas dos categorías, de la famosa marca de ropa Victoria’s Secret, que tienen unos grandes descuentos en su propia página web, que te harán ahorrar hasta un 75% en tu compra.



1. Panty para dama con detalle de encaje en borde superior Victoria's Secret

Lace Waist Cotton Hiphugger Panty de Victoria’s Secret: Por $3.99

Panty para dama con detalle de encaje en borde superior Victoria’s Secret
Ropa interior de mujer con 70% de descuento. Crédito: Victoria’s Secret

Comenzamos esta lista flash de prendas de vestir de Victoria’s Secret con grandes descuentos, hablándote de la Panty para dama con detalle de encaje en borde superior de esta famosa marca, la cual está hecha con un tejido especial compuesto en un 100% de algodón elástico súper suave, que te mantendrá muy cómoda, al mismo tiempo que se ajusta al contorno de tu cuerpo, mientras que su detalle de encaje en el borde superior, hará que esta pieza te haga lucir sumamente bella.

Este Panty para dama con detalle de encaje en borde superior de la marca Victoria’s Secret, suele costar unos $12.50, pero como ahora tiene un descuento aproximado al 70%, su precio de venta final te quedará en tan solo unos $3.99.


2. Brasier deportivo negro Victoria's Secret

Strappy Back Light Impact Sports Bra de Victoria’s Secret: Por $9.99

Brasier deportivo negro Victoria’s Secret
Top deportivo con tirantes cruzados en la espalda. Crédito: Victoria’s Secret

Una segunda opción que encontramos para ti en la página web de este popular reteiler especializado en ropa femenina, es el Brasier deportivo negro de la marca Victoria’s Secret, el cual está diseñado para brindarte todo el ajuste necesario que necesitas en tu pecho mientras realizas tus diferentes jornadas de acondicionamiento físico, ya que este modelo tiene un corte aerodinámico que mantendrá todo en su lugar, mientras que su detalle de tirantes cruzados en su parte posterior, te hará lucir muy sensual.

Este Brasier deportivo negro de la marca Victoria’s Secret, suele costar unos $39.50, pero como ahora está de promoción, este precio tiene un descuento aproximado al 75% que hará que tu pago final te quede en tan solo unos $9.99.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter



3. Mono deportivo de nailon Victoria's Secret

Essential Pocket Legging de Victoria’s Secret: Por $13.99

Mono deportivo de nailon Victoria’s Secret
Pantalón deportivo para hacer ejercicio o estar en casa. Crédito: Victoria’s Secret

Ahora, si lo que estás buscando es un pantalón cómodo que te permita entrenar o dormir sin complicaciones, te decimos que el Mono deportivo de nailon de la marca Victoria’s Secret es una excelente opción que podemos recomendarte en este momento, ya que esta pieza está hecha con una malla deportiva de nailon que te fascinará por su suavidad y elasticidad, mientras que su pretina ancha, hará que este pantalón deportivo no se te caiga o deslice mientras lo usas.

Este Mono deportivo de nailon de la marca Victoria’s Secret suele costar unos $39.50, pero como ahora tiene un descuento aproximado al 65%, su valor de venta final está reducido a tan solo unos $13.99.  


4. Camisón largo sin mangas Victoria's Secret

Tank Maxi Sleepshirt de Victoria’s Secret: Por $16.99

Camisón largo sin mangas Victoria’s Secret
Camisón largo para dormir. Crédito: Victoria’s Secret

Llegó el momento de hablarte del Camisón largo sin mangas de la marca Victoria’s Secret, el cual es una pieza diseñada para mantenerte cubierta mientras duermes, sin tener la necesidad de utilizar un pantalón, ya que el corte largo de este modelo y la tela 100% de algodón, hará que este camisón se ciña al contorno de tu cuerpo para que puedas dormir con tranquilidad o puedas estar sumamente cómoda mientras la usas en casa, gracias a su diseño sin mangas.

Este Camisón largo sin mangas de la marca Victoria’s Secret se vende regularmente por unos $34.95, pero como ahora tiene un descuento especial aproximado al 51%, su precio de venta final te quedará en tan solo unos $16.99.


5. Camisa larga de botones para dormir Victoria's Secret

Modal Sleepshirt de Victoria’s Secret: Por $21.99

Camisa larga de botones para dormir Victoria’s Secret
Camisa larga para dormir con diseño clásico. Crédito: Victoria’s Secret

Ahora, si te gustan las camisas con estilo masculino para dormir, te decimos que la Camisa larga de botones para dormir de Victoria’s Secret es una excelente opción que puedes considerar en este momento, ya que esta pieza tiene un diseño clásico de botones centrales y un corte ancho que simula bastante este tipo prendas para hombres. Esta camisa larga tiene un estampado básico de puntos blancos, sobre la tela verde claro, que está compuesta básicamente en un 90% de modal, mezclado con un 10% de elastano, para que sea suave y te permita descansar por las noches.

Esta Camisa larga de botones para dormir de la marca Victoria’s Secret tiene un precio de venta regular de unos $44.95, pero como ahora tiene un descuento aproximado al 51%, su precio de venta final podrá quedarte en tan solo unos $21.99.



6. Blusa ligera de cama Victoria's Secret

Racerback Satin Cami de Victoria’s Secret: Por $23.99

Blusa ligera de cama Victoria’s Secret
Blusa para dormir con tirantes delgados. Crédito: Victoria’s Secret

Otras de las piezas con textura sedosa que puedes conseguir en la web de Victoria’s Secret con descuentos, es la Blusa ligera de cama, la cual está hecha con una tela de textura elegante como lo es el satén, para que la comodidad diga presente en todas las noches que las uses. Este modelo viene con un escote redondo que aportará mucha sensualidad a tu outfit de dormir, mientras que sus tirantes apenas visibles, te permitirán ajustarla a la altura deseada.

Esta Blusa ligera de cama de la marca Victoria’s Secret tiene un precio de promoción en este momento de $23.99, ya que este valor incluye un descuento aproximado al 30% que te salva de pagar los $34.95 de su valor de venta original. 


7. Pantalón deportivo para dama multicolor Victoria's Secret

Sweat On Point Legging de Victoria’s Secret: Por $26.99

Pantalón deportivo para dama multicolor Victoria’s Secret
Legging deportivo estampado. Crédito: Victoria’s Secret

Si quieres un nuevo pantalón deportivo que te haga lucir espectacular mientras realizas tus jornadas de enteramiento corporal, entonces te recomendamos que consideres comprar el Pantalón deportivo para dama multicolor de la marca Victoria’s Secret, el cual se destaca por tener un estampado multicolor orientado hacia los tonos violetas y azules, los cuales están contrastados con unas líneas delgadas negras, que hacen que esta pieza te haga lucir sumamente bien. Este pantalón deportivo está confeccionado con una tela que está compuesta en un 62% de poliamida, mezclado con un 38% de elastano para que se adapte fácilmente a las curvas de tus piernas sin perder de elasticidad.

Este Pantalón deportivo para dama multicolor de la marca Victoria’s Secret está valorado en unos $59.95, pero si concretas tu pedido online en este momento, podrás conseguir un descuento aproximado al 55% que reducir tu factura de pago a tan solo unos $26.99.


8. Camison largo de dama de corte lateral abierto Victoria's Secret

Tank Maxi Sleepshirt de Victoria’s Secret: Por $25

Camisón largo de dama de corte lateral abierto Victoria’s Secret
Camisón largo para dormir cómodamente. Crédito: Victoria’s Secret

Llegamos al final de esta lista de prendas de vestir de Victoria’s Secret con descuentos especiales, hablándote del Camisón largo de dama de corte lateral abierto de esta famosa marca, la cual es una pieza diseñada para que para que el confort sea una constante cada vez que lo uses, ya que su corte holgado sin mangas, te hará lucir muy bella. Esta pieza tiene un largo que apenas supera los tobillos y está compuesta con una tela especial compuesta en un 100% de algodón para que la comodidad nunca falte.

Este Camisón largo de dama de corte lateral abierto de la marca Victoria’s Secret se vende en su propia página web por unos $34.95 normalmente, pero como ahora tiene un descuento aproximado al 28%, su precio de venta final te quedará en tan solo unos $25.

Aprovechar estos descuentos no solo te dará la oportunidad de ahorrar, sino también de tener excelentes piezas de marca para que renueves tu clóset y te sientas muy cómoda al momento de dormir o de hacer ejercicio.


También te puede interesar:

En esta nota

Victoria's Secret
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain