Rebajas de hasta 50% menos en prendas de lencería de Victoria’s Secret

Quedan pocos días para que aproveches el descuento de mitad de año en Victoria’s Secret, la famosa tienda de lencería y productos de bienestar para nosotras las mujeres

Lencería de Victoria's Secret con descuento

Las ofertas de mediados de año de Victoria’s Secret ofrecen muchos productos a mitad de precio que no puedes desaprovechar.  Crédito: Shutterstock

Ya estamos a más de la mitad de este año 2022 y a la famosa empresa de ropa y perfumes para dama Victoria’s Secret, le pareció una buena idea ofrecer un descuento de hasta un 50% en gran parte de su mercancía a toda su clientela regular, por lo que, si no quieres dejar pasar esta promoción, te recomendamos entonces que revises la siguiente lista rápida que hemos preparado para ti donde te mencionaremos 10 prendas de lencería que están en oferta en la página web de esta famosa compañía que harán que no gastes más de $50 de presupuesto.     



1. Brasier para dama con corte en V Victoria's Secret

Unlined Soft Wireless Lounge Bra de Victoria’s Secret: Por $14.99

Brasier para dama con corte en V Victoria’s Secret
Top elegante para mujer con 56% de descuento. Crédito: Victoria’s Secret

Comenzamos esta lista rápida de prendas de lencería de Victoria’s Secret con descuentos, hablándote del Unlined Soft Wireless Lounge Bra de la marca Victoria’s Secret, el cual es un brasier para dama en el que resalta su corte en V tanto en la parte del frente, como en la parte de la espalda, lo que le dará un toque de sensualidad adicional a esa mujer que decida llevarlo puesto. Esta pieza está confeccionada con un tejido que está compuesto entre un 72% de poliamida y un 28 % elastano, para darle toda la firmeza, suavidad y elasticidad necesaria para que sea muy cómodo de usar.

Este brasier Unlined Soft Wireless Lounge Bra de la marca Victoria’s Secret cuesta normalmente unos $34.50, pero gracias al descuento de medio año del 56%, podrás hacer que tu factura de pago final te quede en tan solo unos $14.99.


2. Top tipo bralette Victoria's Secret

V-Hardware Bralette Top de Victoria’s Secret: Por $15.99

Top tipo bralette Victoria’s Secret
Top tipo bralette floreado. Crédito: Victoria’s Secret

Una segunda pieza que puedes encontrar con descuento en la web de Victoria’s Secret en este momento, es el V-Hardware Bralette Top, el cual es un brasier el cual se destaca por tener un corte elegante que está resaltado por una banda ancha en la parte inferior con corte en V que te brindara un soporte extra al momento de usarlo. Esta versión viene con un juego de correas que te permitirán ajustarlo al nivel de presión exacto que necesites. Este top está confeccionado con una tela especial compuesta en un 80% de poliamida, mezclado con un 20% de elastano para que su portadora se sienta muy cómoda al usarlo.

Este V-Hardware Bralette Top de Victoria’s Secret puede ser tuyo por tan solo unos $15.99, ya que este precio incluye el descuento del 60% que te salva de pagar los $39.95 de su precio de venta original.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


3. Brasier con estampado animal print Victoria's Secret

VS Bare Infinity Flex Bra de Victoria’s Secret: Por $19.99

Brasier con estampado animal print Victoria’s Secret
Brasier con estampado de leopardo. Crédito: Victoria’s Secret

La mayoría de las piezas que poseen un estampado de animal print, le dan a la mujer un aspecto muy sensual y atractivo. Por eso, te recomendamos en este momento el VS Bare Infinity Flex Bra de la marca Victoria’s Secret, el cual es un brasier para dama que está confeccionado con una tela suave de 360°, con un estampado de animal print que se moverá contigo. Este modelo tiene un diseño especial que incorpora la tecnología adaptativa que redefine la facilidad y la comodidad de usar un brasier, según sus creadores en Victoria’s Secret.

Este VS Bare Infinity Flex Bra de la marca Victoria’s Secret cuesta normalmente unos $44.95, pero si aprovechas el descuento aproximado del 56% que tiene este brasier, podrás hacer que tu factura de pago final te quede en tan solo unos $19.99.  


4. Body con encaje con cordones sin forro Victoria's Secret

Unlined Corded Lace Teddy de Victoria’s Secret: Por $23.99

Body de encaje con cordones sin forro Victoria’s Secret
Body sexy de encaje con 52% de descuento. Crédito: Victoria’s Secret

Llegó el momento de hablarte del Unlined Corded Lace Teddy de Victoria’s Secret, el cual es un body de encaje para dama diseñado para aportarle mucha sensualidad a la mujer que decida llevarlo puesto, ya que este modelo tiene un encaje completo en la parte frontal sumamente sexy, que juega a la perfección con la espalda libre con pequeños tirantes. Esta pieza está confeccionada con una tela especial que está compuesta entre un 60% de poliamida reciclada, mezclada con un 40% de poliamida tradicional, para aportarle un toque de ecologismo a esta pieza y así reducir la contaminación.

Este Unlined Corded Lace Teddy de la marca Victoria’s Secret tiene un precio de venta tradicional de unos $49.95, pero si completas tu pedido online en este momento, podrás aplicar para recibir un descuento aproximado del 52% que reducirá tu pago final a tan solo unos $23.98.


5. Babydoll de encaje transparente rojo Victoria's Secret

La Fleur Sheer Mesh & Lace Babydoll de Victoria’s Secret: Por $23.99

Babydoll de encaje transparente rojo Victoria’s Secret
Babydoll con 52% de descuento color rojo. Crédito: Victoria’s Secret

Otra pieza de mucha sensualidad que puedes conseguir en Victoria’s Secret con descuento, es el La Fleur Sheer Mesh & Lace Babydoll, el cual es un Babydoll de encaje transparente que hará resaltar tu figura a lo grande, ya que su tono rojo de seguro te hará sentir espectacular. Esta versión viene con unas copas sin forro y la parte posterior es de cobertura media, lo que hará que solo se muestre lo que deseas mostrar. Esta pieza está confeccionada con una tela especial que combina un 88% poliamida con un 12 % elastano para darle esa textura ligera que derrocha sensualidad.

Este La Fleur Sheer Mesh & Lace Babydoll de la marca Victoria’s Secret cuesta generalmente unos $49.95, pero si realizas tu compra ahora, podrás conseguir un descuento del 52% que reducirá tu pago final a tan solo unos $23.99.


6. Brasier para dama con push-up Victoria's Secret

Essential Bombshell Add-2-Cups Push-Up Bikini Top de Victoria’s Secret: Por $23.99

Brasier para dama con push-up Victoria’s Secret
Brasier de copas con relleno. Crédito: Victoria’s Secret

Ahora, si lo que estás buscando es un brasier básico que te ayude a resaltar todo tu frente, te decimos que el La Fleur Sheer Mesh & Lace Babydoll de Victoria’s Secret es la opción indicada para ti, ya que este modelo viene con un relleno de 2 copas y tirantes ajustables tipo halter que permitirá que lo puedas ajustar a tu entera comodidad. Este brasier viene con soporte de aro y en la parte de la espalda se sujeta con un gancho tipo G. Este modelo está confeccionado con un tejido especial que está compuesto en un 67% de poliamida, con un 16% de elastano y un 17% de fibra metálica, para darle a esta pieza todo el soporte que necesitas.

Este Essential Bombshell Add-2-Cups Push-Up Bikini Top de la marca Victoria’s Secret puede ser tuyo por tan solo unos $23.99, ya que ese precio incluye el descuento del 60% por celebración de mitad de año que tiene esta compañía, que te salva de pagar los $59.95 de su precio original de venta.


7. Brasier para dama con push-up y encaje Victoria's Secret

Push-Up Perfect Shape Bra de Victoria’s Secret: Por $26.99

Brasier para dama con push-up y encaje Victoria’s Secret
Brasier con relleno y encaje floreado. Crédito: Victoria’s Secret

Otro brasier con push-up que puedes encontrar con descuento en la web de Victoria’s Secret, es el Push-Up Perfect Shape Bra, el cual es un sostén súper suave que levantará todo tu pecho, sin dejar de lado tu comodidad. Este brasier está confeccionado con una tela especial llamada Memory Fit la cual es más liviana y se caracteriza por adaptarse fácilmente a las curvas de tu cuerpo. Este modelo viene con unos pequeños detalles en forma de lazo en la parte delantera, mientras que en la parte posterior podrás encontrar un corte en U que evitará que la banda se suba y te genere algún tipo de molestia.

Este Push-Up Perfect Shape Bra de Victoria’s Secret se vende regularmente por unos $54.95, pero si completas tu pedido online ahora, podrás reclamar un descuento aproximado al 51% que reducirá tu pago a tan solo unos $26.99.


8. Body para dama con encaje lila Victoria's Secret

Bombshell Add-2-cups Lace Teddy de Victoria’s Secret: Por $43.99

Body para dama con encaje lila Victoria’s Secret
Body de encaje con forma esbelta. Crédito: Victoria’s Secret

Otro de los bodys sensuales que tienes disponible ahora mismo en Victoria’s Secret con unos descuentos bien interesantes, es el Bombshell Add-2-cups Lace Teddy, el cual es una pieza que se caracteriza por tener un encaje predominante en un color lila que de seguro te hará lucir súper sensual. En la parte de la espalda, podrás conseguir un sistema correas de ajuste que se cruzan entre sí para darle un toque más de ajuste a esta pieza. Adicionalmente, este modelo te da la capacidad de agregarle hasta 2 copas para aumentar un poco el tamaño del push-up.

Este Bombshell Add-2-cups Lace Teddy de la marca Victoria’s Secret tiene en este momento un descuento aproximado al 51% que te salvará de pagar los $89.95 de su precio de venta original, para que tu factura de pago final te quede en tan solo unos $43.99.


9. Body trenzado estilo Bondage Victoria's Secret

Bondage Teddy de Victoria’s Secret: Por $48.99

Body trenzado estilo Bondage Victoria’s Secret
Body estilo bondage con 51% de descuento. Crédito: Victoria’s Secret

Ahora, si lo que quieres fomentar es una noche de pasión con tu pareja, te decimos entonces que tienes que usar el Bondage Teddy de la marca Victoria’s Secret, ya que esta pieza tiene un diseño único enmarcado por un grupo de tirantes grueso que se encargarán de cubrir solamente las áreas de tu cuerpo en las que quieres mantener una intriga sensual. Todas las correas incluidas en este body tienen la característica de ser ajustables, para que puedas acomodarlo de manera precisa a todas las curvaturas de tu cuerpo. Este body transado está confeccionado con una tela especial compuesta en un 100% de algodón para que cada portadora sienta mucha comodidad al usarlo.

Este Bondage Teddy de la marca Victoria’s Secret tiene un precio de venta de $99.95, pero si decides completar tu compra en este instante, no tendrás que pagar eso ya que ese precio tiene un descuento en este momento del 51% que recudirá tu factura a tan solo unos $48.99.


10. Babydoll de encaje blanco Victoria's Secret

Lace Mini Slip de Victoria’s Secret: Por $48.99

Babydoll de encaje blanco Victoria’s Secret
Babydoll largo de encaje blanco con 51% de descuento. Crédito: Victoria’s Secret

Finalizamos en esta oportunidad esta lista de piezas de lencería de Victoria’s Secret con grandes descuentos, hablándote del Lace Mini Slip, el cual es un es un Babydoll para dama sumamente sensual, ya que esta pieza se caracteriza por estar formada por un hermoso encaje blanco que transparentará para dejar ver las partes más sensuales de tu cuerpo. Este modelo no viene con forro y cada uno de sus tirantes son ajustables para que puedas colocarlos de la forma más cómoda para ti. Esta pieza está confeccionada con una tela especial que está compuesta en un 91% de poliamida, mezclada con un 9% de elastano para darle ese toque suave y elástico a este Babydoll blanco de encaje.

Este Lace Mini Slip de Victoria’s Secret está valorado en unos $99.95, pero como ahora mismo esta compañía le está dando a esta pieza un descuento del 51%, su precio de venta final te quedará en tan solo unos $49.99.  

No hay duda de la calidad en las prendas de Victoria’s Secret, así que te podremos asegurar de que cada una de estas piezas serán una muy buena inversión para tu guardarropa. Ya sea que elijas una prenda seductora o una ideal para tu día a día.


También te puede interesar:

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades Victoria's Secret
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain