Este Memorial Day 2021, ahorra hasta $100 en computadoras con descuento

Walmart, Dell y HP están ofreciendo descuentos de hasta $100 en la compra de algunas de sus computadoras por el Memorial Day

laptop sobre una silla

Puedes conseguir tu computadora por $100 menos de su precio original, por motivo de la conmemoración del Memorial Day. Crédito: Unsplash

El Día de los Caídos, o Memorial Day, es una fecha muy importante para todos los estadounidenses, ya que ese día se recuerdan a todos los que fallecieron en batalla en el nombre de los Estados Unidos. Hoy en día, esta fecha también es usada por muchas empresas para ofrecer algunos descuentos importantes a sus clientes en distintos rubros, incluso en el de tecnología. Compañías como Walmart, Dell y HP actualmente ofrecen descuentos de hasta $100 en algunos de sus modelos de computadoras.

Si quieres conocer qué opciones tienes disponibles en computadoras con descuentos para este Memorial Day 2021, quédate leyendo esta nota que hemos preparado para ti, en la que te recomendaremos 6 equipos computadores con rebajas realmente interesantes.


Qué computadoras con descuento de Memorial Day 2021 se consiguen en Walmart, Dell y HP

Si tienes pensado renovar tu computadora, este el mejor momento de hacerlo, sobre todo si alguno de tus dialers favoritos son empresas como Walmart, Dell o HP. A continuación, te mostraremos una lista con las mejores ofertas y descuentos de estos distribuidores norteamericanos con los que lograrás conseguir hasta $100 menos en su precio final.


Walmart

Ser una de las franquicias minoristas más grandes de los Estados Unidos trae consigo muy buenas ventajas, y una de las más evidentes es poder ofrecerles a sus clientes unos precios promocionales muy tentadores. A continuación, te recomendaremos dos modelos de computadoras disponibles en Walmart con unos buenos descuentos motivados al Memorial Day.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


1. Chromebook Acer

Chromebook Spin 311 CP311-3H-K3WL Convertible Laptop de Acer: Por $199

laptop acer con pantalla giratoria
Laptop en descuento por Memorial Day. Crédito: Walmart

Si estás buscando una computadora con prestaciones básicas que te permita editar documentos de trabajo, conectarte alguna videoconferencia regularmente o disfrutar de películas y series por internet, la Chromebook Spin 311 CP311-3H-K3WL Convertible Laptop de Acer será tu mejor opción.

Este modelo fabricado por la marca Acer cuenta con una pantalla táctil de 11,6 Pulgadas con tecnología IPS y una batería especial que le da un rendimiento de, al menos, 15 horas de uso continuo. Su capacidad de procesamiento se maneja con un MT8183C de bajo consumo, mientras que los gráficos están a cargo de la tarjeta integrada Fast Arm Mali de clase G72. La memoria RAM de esta máquina es de 4 GB LPDDR4X de alto rendimiento.

Tiene una capacidad de almacenamiento de 32GB con tecnología eMMC y el sistema operativo es el desarrollado por Google: Chrome OS, el cual te permite tener acceso a más de 2 millones de aplicaciones para Android. Adicional a esto, este modelo de la marca Acer, permite que su pantalla se gire hasta 360°, gracias a su bisagra especial, lo que hace que puedas usar esta computadora portátil como una pantalla de pie o un dispositivo tipo tableta.

Gracias al Memorial Day, este Chromebook Acer tiene un precio de promoción de solo $199, sobre su precio original de $299. Es decir, estarás ahorrando $100.


2. Laptop Lenovo

IdeaPad Flex 5 14″ FHD Convertible de Lenovo: Por $369

laptop lenovo con pantalla giratoria
Laptop Lenovo con descuento. Crédito: Walmart

Si requieres de un equipo con un poco más de rendimiento para realizar tareas un poco más complejas, te recomendamos entonces que elijas la IdeaPad Flex 5 14″ FHD Convertible de la marca Lenovo, que tiene un descuento significativo en Walmart, gracias al Memorial Day.

Esta laptop de la marca Lenovo está propulsada gracias al poderoso procesador móvil AMD Ryzen 3 4300U, que te permitirá manejar programas más avanzados. Los gráficos de esta laptop están a cargo de la tarjeta de video integrada Radeon de AMD, mientras que su gran pantalla de 14 pulgadas tiene tecnología IPS FHD, la cual está sujeta a un sistema de bisagras especiales que permite girar la pantalla hasta 360°. El almacenamiento de esta laptop es de 128GB con tecnología SSD, mientras que la memoria RAM es de 4GB DDR4 de 3200MHz. La batería de este modelo te da más de 10 horas de rendimiento, mientras que el sistema operativo que trae es Windows 10 en su versión S.

Sin duda, este será uno de los mejores momentos en los que podrás comprar esta Laptop Lenovo, ya que tiene un impresionante precio de promoción de $369, con respecto a su precio original de $699, es decir que el descuento final es de $333.


DELL

Si eres fanático de las computadoras de la marca Dell, te comentamos que en su página web tienen unas buenas ofertas gracias al Memorial Day. A continuación te mostraremos dos modelos con descuentos de esta famosa marca norteamericana.


1. Laptop Dell

Inspiron 15 3000 Laptop de Dell: Por $429.99

laptop dell de 15.6 pulgadas
Computadora portátil con $60 de descuento. Crédito: Dell

Si tu estilo de trabajo es demandante y requieres un equipo que puedas transportar fácilmente, la Laptop Inspiron 15 3000 de la marca Dell es una muy buena opción para ti.

Este modelo de computadora portátil trae consigo un poderoso Procesador Intel Core i3-1115G4 de 11va generación, que soporta hasta un caché de 6 MB y una frecuencia de hasta 4,1 GHz. La pantalla de esta laptop es FHD y mide 15,6 pulgadas, con una resolución de 1920 x 1080. También incorpora un sistema de antirreflejo y retroiluminación LED.

La memoria RAM de este ordenador portátil es de 8GB de tipo DDR4 con una frecuencia de 2666 MHz, mientras que su disco duro es SATA con una capacidad de 1 TB, que permite las 5.400 rpm. La tarjeta gráfica que incorpora este modelo es una Intel UHD con memoria gráfica compartida y su sistema operativo es Windows 10 en su versión en inglés.

Como oferta por Memorial Day, esta laptop Dell tiene un precio de promoción de $429.99, ya que su precio oficial es de $489.99. Esto quiere decir estarías ahorrando unos valiosos $60.


2. All-In-One Dell

Inspiron 24 5000 Black All-In-One with Bipod Stand de Dell: Por $499.99

computadora all in one de Dell
Computadora All In One por $130 menos. Crédito: Dell

Si te gusta tener una computadora en casa, la mejor opción que puedes tener con un descuento interesante es la computadora Inspiron 24 5000 Black All-In-One with Bipod Stand de la marca Dell. Cuando se habla de una computadora All-In-One se hace referencia a una computadora de escritorio que tiene todos sus elementos integrados en un solo equipo, es decir que trae la pantalla o monitor integrados en el CPU de la máquina, con lo que solo deberás conectarla a la corriente eléctrica para hacerla funcionar.

Este modelo en específico incorpora una pantalla táctil especial de 23.8 pulgadas FHD con una resolución de 1980 x 1080 pixeles. La capacidad de procesamiento de esta máquina está a cargo de un procesador Intel Core i3-1115G4 de 11va generación, con una capacidad de 6MB de caché y una frecuencia de hasta 4,1 GHz. El disco duro de esta All-In-One es de tipo SATA y tiene una capacidad de 1 TB de hasta 7.200 rpm, mientras que la memoria RAM es de 8GB de tipo DDR4 con una frecuencia de 2666 MHz. La tarjeta gráfica es integrada y es el modelo de Intel UHD y el sistema operativo que incluye es el Windows 10 en la versión Home en idioma inglés.

Si te interesa esta computadora All-In-One de la marca Dell, te contamos que está en promoción por el Memorial Day. La podrás encontrar con un precio de oferta de $499.99 y de esta forma aprovecharás el importante descuento que tiene de $130, con respecto a su precio original de $629.99.


Hewlett-Packard

Que la compañía HP sea considerada hoy en día una de las empresas líder en la línea de equipos computacionales, no solo se debe a sus famosas campañas de marketing, sino a sus más de 80 años desarrollando tecnología de punta que brinda soluciones eficaces y reales. Por esta razón, te mostraremos dos equipos desarrollados por esta compañía que gozan de unos descuentos importantes gracias a la conmemoración del próximo Memorial Day 2021.


1. Desktop PC Slim HP

Slim S01-pF1025se Desktop PC de HP: Por $449.99

computadora de escritorio HP
Computadora de escritorio. Crédito: HP

Si solamente necesitas renovar la computadora de tu casa porque tu monitor, teclado y mouse se encuentran en perfecto estado, un buen equipo que puedes comprar es el Slim S01-pF1025se Desktop PC de la marca HP. Este es un modelo de computadora personal que no te ocupará mucho espacio, ya que en un pequeño case de tan solo 11,93 x 3,74 x 10,63 pulgadas, alberga un procesador Intel Core i3-10100 con frecuencia base de 3.6 GHz que soporta hasta 6MB de caché L3, con una configuración de 4 núcleos.

Posee una tarjeta gráfica integrada en su placa base Intel UHD Graphics 630; Memoria RAM DDR4-2666 MHz de 8 GB (en una configuración de 2x 4GB) ampliable hasta los 32GB; un disco duro principal de 128GB con tecnología SSD y un disco duro de respaldo de 1TB a 7.200rpm con tecnología SATA.

Motivado al Memorial Day, este modelo Slim de la marca HP tiene un precio de promoción por solo unos días de $449.99. Su precio original es de $499.99, con lo que conseguirás ahorrar hasta $50 si te interesa adquirirla.


2. Laptop HP

Laptop – 15t-dy200 de HP: Por $659.99

laptop hp con pantalla táctil
Descuento en laptops por Memorial Day. Crédito: HP

Si necesitas un equipo que puedas transportar fácilmente, la mejor opción que puedes tener por un producto de la marca HP es la Laptop 15t-dy200. Esta es una poderosa máquina con la que podrás llevar a cabo un sinfín de actividades de alto rendimiento, ya que incorpora el procesador Intel Core i7-1165G7, que proporciona una frecuencia de hasta 4,7 GHz y 12MB de memoria caché con una configuración a 4 núcleos, mientras que los gráficos están a cargo de la tarjeta de video de Intel Iris Xe.

La pantalla de esta laptop es táctil y cuenta con tecnología de retroiluminación WLED de microbordes FHD IPS BrightView y mide 15,6 pulgadas, que hace que logre una resolución de 1920 x 1080 pixeles. La memoria RAM que incorpora este modelo es de 16GB de tipo SDRAM DDR4-2666 en 2 slot de 8 GB cada uno, mientras que el almacenamiento interno o disco duro es de Intel con una capacidad de 256GB con tecnología SSD + 16 GB de memoria Intel Optane. La batería de esta Laptop es de tipo prismática de iones de litio de 3 celdas y 41W y el sistema operativo de este modelo es Windows 10 a 64 bits.

Adquirir esta laptop HP antes de que se termine de conmemorar el Memorial Day, sería una de tus mejores decisiones ya que la conseguirías por un precio de promoción de $659.99 y lograrías un ahorro de $160 con respecto a su precio original de $819.99.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain