10 excelentes ofertas de Memorial Day ya disponibles en Lowe’s en artículos para el hogar

Si quieres saber qué ofertas tendrá la tienda Lowe’s para el Memorial Day, te dejamos esta nota que hemos preparado para ti con 10 grandes ofertas disponibles por tiempo limitado, con motivo de la conmemoración del Día de los Caídos

fachada de lowe's

La franquicia Lowe’s tiene muy buenas ofertas en artículos para el hogar, en conmemoración del Memorial Day. Crédito: RiseNews

El próximo lunes 31 de mayo se conmemorará el Memorial Day o Día de los Caídos en los Estados Unidos, y muchas empresas como Lowe’s ya tienen disponibles algunas ofertas especiales para celebrar este día. Así que, si tienes algunos dólares ahorrados, esta es una buena oportunidad para invertirlos en productos para el hogar, en una tienda física de Lowe’s o en su página web. 

El Memorial Day, por lo general, se celebra anualmente el último lunes del mes de mayo, en conmemoración a los estadounidenses que murieron sirviendo a su país. Este día originalmente se creó para rendir homenaje a todo el personal militar que murió en la Guerra Civil que sucedió entre 1861 y 1865. Sin embargo, hoy en día se celebra para honrar a todos aquellos norteamericanos que han muerto en una guerra al servicio de Estados Unidos.

10 excelentes ofertas de Memorial Day ya disponibles en Lowe’s en artículos para el hogar

Para conmemorar este día, todo el gremio comercial y los retailers de EEUU ofrecen descuentos en algunos de sus productos. Por lo que seguramente conseguirás precios increíbles este Memorial Day, y podrás adquirir algunos artículos que antes resultaban más costosos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para ayudarte a conseguir unas excelentes ofertas en Lowe’s, te mostraremos 10 productos con descuento que quizás puedas aprovechar para tu casa.


1. Cadena de Lámparas Colgantes Portfolio

Cadena de luces incandescentes blancas enchufables de 24 pies y 12 luces de Portfolio: Por $24.69

lámparas colgantes
Oferta de Memorial Day en luces colgantes. Crédito: Lowe’s

Si desde hace un buen tiempo tienes ganas de decorar el patio trasero de tu casa, esta Cadena de Lámparas Colgantes Portfolio es una muy buena opción para ti. Esta cadena de luces con bombillas de estilo Edison de grado comercial, son ideales para iluminar cualquier parte exterior del hogar, ya que tienen una composición especial que combate los efectos de la humedad, por la cual no se dañaran al mojarse.

Este modelo proporciona una luz blanca cálida, perfecta para cualquiera de tus áreas de entretenimiento al aire libre, aunque si lo deseas, puedes usarla en el interior de tu hogar sin problema alguno. Adicionalmente, al comprar esta Cadena de Lámparas de la marca Portfolio, te incluye 2 bombillas y un fusible de repuesto.

Las personas que han comprado este juego de Lámparas Colgantes en Lowe’s, comentan que brindan una iluminación sumamente confortable a esas áreas poco iluminadas. Dicen que son una excelente opción para decorar e iluminar el área de cualquier reunión familiar o de amigos, y que por su precio resultan ser una gran inversión, ya que tienen un descuento de Memorial Day de $5.34 sobre su precio original de $29.98.


2. Lámpara de Exterior Allent + Roth

Castine 20.38-in H Rubbed Bronze Medium Base (E-26) de Allent + Roth: Por $79.98

lámpara para exteriores
Lámpara exterior con descuento. Crédito: Lowe’s

Si alguna de las lámparas exteriores de tu casa tiene tiempo fallando, puedes aprovechar esta oferta en Lowe’s con su Lámpara de Exterior de la marca Allent + Roth. Esta lámpara sin duda representará un accesorio elegante para cualquiera de las paredes exteriores de tu casa. El acento entrecruzado en el vidrio frontal de esta lámpara, le da un toque hermoso y resalta el atractivo visual de este modelo.

Los clásicos paneles de vidrio transparente proporcionarán una luz cálida y acogedora en el exterior de tu casa. La pantalla de vidrio transparente con semillas crea un brillo difuso acogedor, mientras que el aluminio fundido a alta presión de su estructura, la vuelve suficientemente resistente a los golpes climáticos. Este modelo de lámpara requiere una bombilla de tipo A21 de 100 vatios, que se vende por separado. Las medidas de este modelos son: 8.5 pulgadas de ancho x 20.38 pulgadas de alto x 10.75 pulgadas de profundidad.

Los usuarios de estas lámpara de Allent + Roth comentan que tienen un diseño sumamente elegante, que el nivel de luminosidad es muy aceptable y que su instalación es sencilla.

Actualmente tiene un descuento de $10, pues su precio original es de $89.98.


3. Ventilador de Techo Harbour Breeze

Ventilador de techo LED de bronce para interiores y exteriores de Harbour Breeze: Por $149.98

ventilador de techo
Ventilador de techo con $20 de descuento por Memorial Day. Crédito: Lowe’s

Si quieres cambiar tu antiguo ventilador de techo, este es el mejor momento para hacerlo. En Lowe’s está disponible este Ventilador de Techo de la marca Harbour Breeze, por $20 menos de su precio original.

Este modelo viene con una clasificación especial anti humedad, por lo que puede usarse en ambientes exteriores sin problema alguno. La medida de este ventilador es de 52 pulgadas e incluye el kit de luz con jaula y las aspas para exteriores. Al comprar este modelo, el paquete te ofrecerá las bombillas LED incluidas de tipo E-26 y no deberás preocuparte por la garantía, ya que la marca Harbour Breeze ofrece una Garantía de por vida.

Las personas que han comprado este Ventilador de Techo de la marca Harbour Breeze en Lowe’s comentan que este modelo ayuda a mantener el aire fresco de cualquier habitación, sin importar que sea abierta o cerrada. También comentan que los materiales de construcción lucen muy resistentes y que su instalación es sencilla.


4. Juego de Herramientas Eléctricas DeWalt

Kit combinado de 2 herramientas eléctricas sin escobillas de 20 voltios de DeWalt: Por $159

herramientas dewalt
Herramientas eléctricas en descuento por Memorial Day. Crédito: Amazon

Si eres de las personas a las que les gusta hacer el mantenimiento de la casa por cuenta propia, el Juego de Herramientas Eléctricas de la marca DeWalt te ayudará mucho con esto. Este kit combina dos herramientas fundamentales para realizar cualquier tarea de mantenimiento: un destornillador eléctrico y un taladro eléctrico.

El destornillador posee un motor especial de alto rendimiento que ofrece hasta un 57% más de tiempo de funcionamiento, en comparación al taladro eléctrico. Es liviano y su diseño permite que pueda ser usado en áreas estrechas, mientras que el taladro mide 5.4 pulgadas más de adelante hacia atrás.

Los mangos de estos taladros poseen un diseño ergonómico, lo que los hace cómodos de usar, al mismo tiempo que le brindan al usuario un equilibrio y control ideal. Si compras este juego de herramientas, se te incorporará un respaldo de garantía limitada de 3 años por parte de DeWalt.

Las personas que han comprado este Juego de Herramientas Eléctricas DeWalt en la tienda de Lowe’s, comentan que han encontrado una gran solución para realizar cualquier tipo de tarea doméstica, como instalar una puerta de madera o agregar repisas y ventanas. Otros usuarios también comentan que ambas baterías tienen un gran tiempo de duración. Algunos usuarios se arrepienten de haber comprado este juego de herramientas antes, solamente porque han pagado el precio completo de $229,sin aprovechar la oferta de $70.


5. Sistema de Alarma Ring

Alarm Security Kit Wireless – 8-Piece Kit (2nd Gen) de Ring: Por $199.99

sistema de alarma
Alarmas para el hogar. Crédito: Lowe’s

Si dentro de tus planes está actualizar el sistema de alarma y seguridad de tu casa, debes aprovechar la promoción que hay en este momento en Lowe’s por el Sistema de Alarma de la marca Ring. Al instalar este sistema de seguridad en tu hogar, podrás dar por terminadas todas esas noches de angustia gracias al ecosistema de sensores y alarmas de Ring.

Este Kit te enviará una notificación a tu Celular o Tablet, cada vez que se abra alguna puerta o ventana mientras el sistema esté activado. Lo mismo pasará si alguno de sus sensores especiales detecta algún movimiento en tu casa. Este modelo permite la integración con las cámaras, timbres y cerraduras de puertas inteligentes fabricadas por la marca Ring.

Las personas que han comprado este Sistema de Alarma de la marca Ring en Lowe’s, comentan que funciona a las mil maravillas y que su sincronización con teléfonos inteligentes es sumamente eficaz. Avalan también la posibilidad de monitorear sus sensores en tiempo real en alguno de los celulares, y que también es fabuloso poder controlar este sistema de alarma y seguridad con los controles de voz de Alexa. Otros usuarios recomiendan a las personas que no tienen este sistema, aprovechar la oferta de $50 que hay en Lowe’s en este momento, ya que su precio oficial es de $249.99.


6. Juego de Lavabo Style Selections

Tocador de baño blanco con lavabo único y bajo encimera Mercer de 30 pulgadas de Style Selections: Por $299

juego de tocador blanco
Tocador para el baño con descuento. Crédito: Lowe’s

Si el juego tocador de tu baño es viejo y te tiene aburrido su color, te comentamos que en la página web de Lowe’s hay una excelente promoción por el Juego de Lavabo de la marca Style Selections. Este mueble de tocador para baños cuenta con un diseño nostálgico, que está inspirado en una casa de playa, pero con elementos actualizados que permiten que este modelo se pueda adaptar a cualquier baño moderno y contemporáneo.

Este modelo combina un acabado tradicional con forma de tablero de color blanco rústico. En la parte superior, se puede encontrar una encimera de piedra especial de primera calidad y un fregadero integrado para un uso y mantenimiento fáciles. Este mueble incorpora un gabinete especial, al que se accede por medio de 2 puertas de madera en su frente, el cual es ideal para mantener en orden cualquiera de los elementos del baño.

Las personas que han comprado este Juego de Lavabo de la marca Style Selections en Lowe’s, comentan que ha sido una muy buena inversión, ya que los materiales de construcción son sumamente fuertes y resistentes. También comentan que su diseño final es muy hermoso y que combina fácilmente con cualquier tipo de decoración de baño.

Ahora mismo este artículo posee una oferta de $200 menos, pues su precio original de $499.


7. Lavadora Whirlpool

Lavadora de carga superior de alta eficiencia de Whirlpool: Por $539

lavadora
Lavadora Whirpool por $60 menos. Crédito: Lowe’s

Si tienes un tiempo considerando cambiar tu vieja lavadora por alguna más moderna que no dañe tu ropa, la mejor opción con un descuento bien interesante la tienes en Lowe’s, con la Lavadora de carga superior de alta eficiencia de la marca Whirlpool.

Con este modelo podrás obtener un espacio adicional de lavado, gracias a los 3.5 pies cúbicos de capacidad. Esta lavadora te permitirá acabar con todos los restos de suciedad presentes en la ropa, gracias a la tecnología especial desarrollada por Whirlpool llamada “Deep Water Wash”, que llena la cesta de lavado (de porcelana blanca) a niveles de agua superiores y permite eliminar cualquier tipo de suciedad, mientras que el ciclo especial Heavy Duty, desaparecerá hasta las manchas más profundas.

Los usuarios que han comprado este modelo de Lavadora de la marca Whirlpool en Lowe’s,comentan que este es un excelente equipo para lavar ropa y acabar con todas esas manchas difíciles. Otros usuarios también comentan que tiene una gran capacidad y que es muy útil para lavar esas prendas especiales de gran tamaño como sábanas, edredones o duvets.

Algunos compradores también afirman que este modelo es relativamente silencioso y que la oferta actual por esta lavadora de $60 es muy atractiva como para dejarla pasar, ya que su precio original es de $599.


8. Cortacésped Eléctrico EGO

Cortacésped eléctrico inalámbrico autopropulsado de 21 pulgadas de EGO: Por $599

cortacésped
Cortacésped para el jardín del hogar. Crédito: Lowe’s

Este modelo eléctrico de cortacésped cuenta con un sistema de corte de doble hoja, el cual mejora enormemente el rendimiento al momento de trabajar en tu jardín. La tecnología especial Self-Propelled Touch Drive de la compañía EGO permite que esta máquina sea controlada con un sistema de autopropulsado, el cual se activa con la palma de sus manos al ejercer presión en el mango de agarre. La batería especial de esta cortadora eléctrica de EGO es de 56 voltios y 7,5A, lo que te permite más de 60 minutos de tiempo de corte con una sola carga.

Los compradores de este Cortacésped Eléctrico de EGO en Lowe’s, comentan que la batería de este modelo es realmente impresionante, ya que tiene una gran capacidad y duración cuando se trata de cortar amplias áreas de césped. Otros usuarios también comentan que tiene unas hojas de corte muy afiladas y que el césped, por lo general, queda muy parejo en pocas horas de trabajo.

En este momento, esta máquina tiene un descuento de $50 por oferta de Memorial Day, pues su precio original es de $649.


9. Secadora de Ropa Samsung

Secadora eléctrica de 7.4 pies cúbicos, blanca, de Samsung: Por $679

secadora de ropa
Secadora Samsung en oferta. Crédito: Lowe’s

Tener una secadora es fundamental si vives en un departamento en la ciudad. Así que, si no tienes o estás buscando un reemplazo a la tuya, la Secadora eléctrica de 7.4 pies cúbicos de Samsung tiene una excelente oferta de $120 menos en Lowe’s, como oferta por el Memorial Day que quizás te interese aprovechar.

Este modelo de secadora desarrollada por la marca Sur Coreana, incluye un número importante de funciones avanzadas de secado de ropa, como la Sensor Dry, la cual optimiza el tiempo y la temperatura del ciclo de secado sin dañar ni calentar de más la ropa. Esta secadora Samsung incluye 10 ciclos de secado preestablecidos, con los que se puede cubrir cualquiera de las necesidades de secado que puedas tener en casa.

El sistema especial Smart Care te permite obtener una guía fácil de resolución de problemas desde la comodidad de su teléfono inteligente. Adicionalmente, este modelo incluye una puerta con diseño reversible, la cual permite ser abierta en diferentes direcciones con el fin de poder adaptarse a cualquier ubicación en el hogar.

Las personas que han comprado Secadora de Ropa Samsung en la tienda de Lowe’s, resaltan principalmente el diseño elegante de este modelo, sin dejar de lado la gran capacidad de la tina de esta secadora. Algunas personas comentan haber puesto a secar colchas de tamaño King y el resultado ha sido siempre óptimo. Otros usuarios también comentan que su sistema de puerta reversible es sumamente útil, ya que puede adaptarse a los diferentes espacios de las habitaciones de lavado secado.

En conmemoración del Memorial Day, la tienda Lowe’s ofrece un descuento de $120 menos por este producto, pues su precio original es de $799.


10. Parrillera Webwe

Parrilla de gas propano líquido negro con 3 quemadores de Weber: Por $779

parillera barbacoa
Barbacoa para exteriores con descuento de $50. Crédito: Lowe’s

¿Qué mejor manera de conmemorar el Memorial Day, sino es con una buena barbacoa? Si no tienes una, en Lowe’s está disponible la Parrilla de gas propano líquido negro con 3 quemadores de la marca Weber y con una muy buena oferta.

Las rejillas de cocción de hierro fundido de esta parrillera están esmaltadas en porcelana, lo cual ayuda a retener el calor de mejor forma, mientras se distribuye  uniformemente en la superficie. Este modelo incluye una rejilla especial plegable que permite mantener caliente cualquier tipo de alimento, mientras que la comida principal termina de cocinarse. Adicionalmente, este modelo incluye una sección especial donde podrán guardarse todas las herramientas y accesorios de cocina. Todo este conjunto está respaldado por una garantía especial de 10 años en todas las partes de la parrilla.

Muchos de los usuarios que han comprado esta Parrilla Weber en Lowe’s, coinciden en que es uno de los mejores equipos para hacer barbacoas que han encontrado en el mercado, ya que dicen que cocina la comida uniformemente y nada queda pegado ni con manchas difíciles. También resaltan que su peso es relativamente liviano y sus ruedas incorporadas hacen que se pueda transportar fácilmente por diferentes áreas del jardín.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain