Qué beneficios tiene la tarjeta CVS ExtraCare Rewards para comprar más barato

El programa de afiliación a la red de farmacias de CVS Pharmacy puede traerte excelentes beneficios para que compres algunos de sus productos con un descuento interesante con el que ahorras algo de dinero

farmacia CVS

Conoce los beneficios de estar inscrito el programa CVS ExtraCare Rewards. Crédito: Unsplash

Siempre nos encontramos en la continua búsqueda de ahorrar algo de dinero en las tiendas que más frecuentamos y, por supuesto, con los productos que compramos habitualmente. Si este es tu caso, sabrás que queremos constantemente conocer dónde podemos comprar no muy caro, y así reservar un dinero extra que podamos invertir en cualquier otra necesidad propia, o simplemente que lo acumulemos para una eventualidad futura.

Para nuestra fortuna, existen programas de afiliación con los que podemos conseguir excelentes descuentos y así comprar productos que necesitemos por un precio mucho más bajo. En este caso, la cadena de farmacias CVS nos ofrece una tarjeta para conseguir precios más asequibles llamada CVS ExtraCare Rewards.

Para que te animes a inscribirte en este programa, te contaremos todos los beneficios que puedes obtener si te conviertes en miembro, cuál es el proceso más adecuado para hacerlo, cómo puedes canjear tus recompensas y muchísima información más que de seguro te interesará.

Qué es la tarjeta CVS ExtraCare Rewards y qué beneficios ofrece

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Es una tarjeta de recompensas de la cadena CVS Pharmacy que puedes utilizar para obtener beneficios con las compras que realices de los productos ofrecidos en anuncios especiales cada semana.

Al afiliarte a este programa, la tarjeta estará vinculada a todas tus transacciones realizadas en esta tienda, de modo que puedas obtener los beneficios increíbles que te contaremos a continuación.

1. Vas a tener descuentos por ser miembro  CVS ExtraCare y cada vez que uses la tarjeta ganarás un 2% en recompensas sobre el valor final de tu factura.

2. Puedes disfrutar del Centro de Cupones y adquirirlos directamente con tu tarjeta ExtraCare Rewards una vez al día, para artículos pequeños como galletas de $0.99, por ejemplo.

3. Con la compra de una bolsa reciclable de lona de $0.99 podrás ganar una etiqueta de equipaje. Luego en cada visita que tengas a la tienda, y en la que utilices esta bolsa, ganarás $0.25 para recibir un ExtraBuck.

4. Puedes tener dinero extra con ExtraBucks Rewards. Además te regalarán una cantidad adicional por el día de tu cumpleaños, o por cada trimestre en el que te encuentres activo con esta tarjeta.

5. Beneficios de ExtraCare Beauty Club. Cada vez que compres artículos de belleza seleccionados puedes recibir $3 en ExtraBucks por cada $30 invertidos, además de un 10% de descuento si te unes al club.

6. Acumulación de créditos por Pharmacy & Health Rewards. Comprando los productos de farmacia con receta puedes acumular créditos con los que obtendrás hasta $50 anuales en recompensas. Puedes inscribir a un miembro de la familia incluidas tus mascotas. Debes registrarte en ExtraCare Pharmacy & Health para disfrutar de este servicio y te recomendamos leer bien las reglas del programa para que consigas tus beneficios sin problemas.

Importante:

De seguro te preguntarás qué es un ExtraBuck. Aquí te lo explicaremos brevemente:  

Son una especie de cupones que imprime directamente la tienda cuando realizas tu compra, y que puedes utilizar en tu próxima transacción. Si, por ejemplo, compras productos de belleza por $60, conseguirás $6 en ExtraBucks que podrás invertir en cualquier otra compra para rebajar el precio final de tu factura, o quizás para que el producto te salga completamente gratis si vale exactamente ese precio.

En los anuncios semanales también podrás chequear los EB que se encuentren disponibles y así no perderás tiempo cuando estés buscando los descuentos en la tienda.

Cómo puedo obtener una CVS ExtraCare

Para conseguir tu tarjeta ExtraCare Rewards solo tendrás que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresa a la página de la tienda oficial de la tienda CVS.

2. Haga clic en el botón Crear una cuenta.

3. Rellene el formulario que te solicitará tu nombre, apellido, dirección de correo electrónico (muy importante), contraseña, preguntas de seguridad y listo.

Cómo puedo canjear mi recompensa

Simplemente cuando vayas a pagar puedes combinar tus cupones como si fuese dinero en efectivo. Tal como te comentamos en los beneficios, es como tener dinero extra.

Luego pagarás la diferencia si ese es el caso, o también la compra te puede salir gratis si el precio final lo cubre por completo los cupones. Sin embargo, el uso de este beneficio es limitado. Para utilizarlo debes conocer la siguiente información:

Los ExtraBucks se vencen a los 30 días después que hayan sido emitidos en la caja registradora de la tienda.

Existe un máximo de EB por grupo familiar así que después de agotarse, debes utilizar el descuento con tu tarjeta CVS ExtraCare.

No puedes usar los EB de otras personas, así que si alguien te ha regalado unos, o simplemente has encontrado unos de estos por accidente, no lo podrás utilizar. Esto es así porque cada ticket es personalizado y está vinculado con tu tarjeta CVS ExtraCare Rewards.

– Si el artículo cuesta menos que los EB disponibles no te devolverán la diferencia en dinero en efectivo, así que toma tus precauciones y trata de elegir un artículo en el que el precio esté lo más cerca posible a tu cantidad de recompensas.

Un consejo que te damos es que estés atento a los productos de oferta semanal en su página web. Es posible que algunos de los que ofrezcan te interesen y puedas comprarlo utilizando el descuento de tu tarjeta ExtraCare Rewards más tus recompensas de ExtraBucks. Así podrás obtener productos muchísimo más económicos, y en ocasiones, gratuitos.

Cómo saber qué sucursal está cerca de mí

Esta cadena de farmacias tiene actualmente más de 6.200 tiendas distribuidas en 43 estados del territorio estadounidense y el Distrito de Columbia. Las puedes ubicar fácilmente a través del localizador de tiendas que se encuentra en su página web,  colocando la ubicación que desees encontrar.

También puedes usar la aplicación móvil de CVS para conseguir más rápidamente tus artículos favoritos.

Qué productos puedo comprar con mi tarjeta CVS ExtraCare Rewards

Como ya sabes, puedes obtener descuentos y recompensas en efectivo con tu tarjeta al comprar los artículos seleccionados por la tienda y promocionados semanalmente en los anuncios. Cuando eres miembro de CVS ExtraCare tienes la oportunidad de vivir una experiencia VIP, en la que tendrás acceso a las ofertas y novedades exclusivas, podrás obtener muestras de tendencias de los artículos y si tienes la suerte de que sea tu cumpleaños, también puedes recibir otras sorpresas interesantes.

Ten en cuenta que estos beneficios podrás disfrutarlos en cualquiera de estas categorías: Belleza, Salud y medicina, Vitaminas, Cuidado de la salud en el hogar, Cuidado personal, Bebé y niño, Tos y resfrío.

Estos son, por ejemplo, algunos de los productos anunciados actualmente con descuentos con esta tarjeta de afiliación:


1. Patillas para el dolor premenstrual

Maximum Strenght PMS Relief Acetaminophen CVS HEalth de CVS Pharmacy: Por $6.49

Pastilla premenstrual CVS
Cápsulas de PMS Relief. Crédito: CVS Pharmacy

Este producto contiene 24 Cápsulas de 500 mg de Acetaminofén para el alivio pre-menstrual de la mujer con máxima potencia. Contiene 25 mg de Pamabrom y 15 mg de Pyrilamine Maleate. Con la compra de este producto obtendrás $10 en ExtraBucks.


2. Tinte cobertor de raíces

Root Cover Up L’Oreal Paris: Por $12.49

Tinte en spray de L'oreal
Magic Root. Crédito: CVS Pharmacy

Este maravilloso producto de la reconocida marca LÓreal cubre las raíces de tu cabello fácilmente. Viene en un envase tipo spray en varias tonalidades para que solo rocíes en el área en la que necesites tapar canas, o cubrir el crecimiento del cabello.

Si compras dos de estos productos, obtendrás $4 en recompensas de ExtraBucks Rewards.


3. Shampoo Head&Shoulders

Classic Clean Daily-Use Anti-Dandruff Paraben Free Shampoo Head & Shoulders: Por $6.49

shampoo head & shoulders
Shampoo para el cabello. Crédito: CVS Pharmacy

Este es un producto reconocido de la marca Head&Shoulders para el control de la caspa, y para la limpieza del cabello. Está aprobado y recomendado por dermatólogos y además es libre de parábenos.

Puedes comprar dos productos Head&Shoulders por $12 o gastar $40 en productos seleccionados y ganarás $10 en ExtraBucks.


4. Gel corporal de ducha

Body Wash Native: Por $9.79

gel corporal de native
Gel de ducha corporal. Crédito: CVS Pharmacy

Native Body Wash te traslada a la frescura de tener un delicioso baño que puedas disfrutar usando este producto a base de eucalipto y menta. Con la compra de Body Wash Native ganarás $10 en ExtraBucks.


Qué oportunidad puedo aprovechar con mi tarjeta CVS ExtraCare en la actualidad

ExtraBucks Rewards de CVS
ExtraBucks Rewards. Crédito: CVS Pharmacy

Actualmente CVS tiene la oferta de renovación de primavera donde podrás ganar $10 con tus EB Rewards al gastar $40 en los productos seleccionados. También tendrás hasta un 15% de descuento en todos los departamentos sólo por esta semana, en los cuales puedes incluir la compra de productos que quedaron rezagados por la temporada de Pascua.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain