Descuentos de hasta un 50% menos en prendas de lencería de Victoria’s Secret

Consigue prendas de lencería a mitad de precio en Victoria’s Secret ahora mismo

Victoria's Secret con descuentos

Hasta un 50% de descuento en lencería para mujeres en la famosa tienda Victoria’s Secret. Crédito: Shutterstock

Sin duda alguna, Victoria’s Secret es una de las marcas de ropa íntima más deseadas por todas las mujeres, ya que esta marca ha sabido cómo manejar muy bien la sensualidad femenina, combinada con materiales de excelente calidad que suelen durar muchos años.

Por eso, en este momento hemos decidido recopilar para ti una lista especial que incluye 10 prendas de lencería de esta afamada marca, que tienen ahora mismo un descuento de hasta un 50% que hará que luzcas bella y sensual, sin que tengas que gastar más de $50 de presupuesto.


1. Panty para dama con estampado floral Victoria's Secret

Floral Lace Thong Panty de Victoria’s Secret: Por $4.99

Panty para dama con estampado floral Victoria’s Secret
Panty con estampado floral con 60% de descuento. Crédito: Victoria’s Secret

La primera pieza que te recomendamos que puedes comprar con un buen descuento en la web de Victoria’s Secret, es la Floral Lace Thong Panty la cual tiene un diseño clásico con un estampado verde con detalles florales, acompañado de un borde de encaje que hace resaltar mucho a esta pieza. Este modelo está hecho con una tela algodón combinado con elastano para que sea una panty suave, elástica y cómoda de usar en todo momento.

Esta Floral Lace Thong Panty de Victoria’s Secret se vende tradicionalmente por unos $12.50, pero gracias al descuento aproximado del 60% que tiene esta panty, su precio de venta final te quedará en tan solo unos $4.99.


2. Brasier para dama con estampado Animal Print Victoria's Secret

Lounge Unlined Scoop Bra de Victoria’s Secret: Por $7.99

Brasier para dama con estampado Animal Print Victoria’s Secret
Sostén deportivo para mujeres con 77% de descuento. Crédito: Victoria’s Secret

Una segunda opción que tienes con descuento en este momento en la web de Victoria’s Secret, es el Lounge Unlined Scoop Bra de la marca Victoria’s Secret, el cual es brasier diseñado para mujeres de tallas grandes que necesitan un agarre completo sin dejar de lado la sensualidad, ya que esta pieza viene con un estampado de Animal Print que resaltará mucho la belleza de su portadora. Esta pieza está confeccionada con una tela especial que combina un 67% de poliamida con un 33% de elastano para darle una comodidad y elasticidad única.

Este Lounge Unlined Scoop Bra de Victoria’s Secret tiene un precio de venta de unos $34.50, pero gracias al descuento aproximado del 77%, su precio de venta final te quedará en tan solo unos $7.99.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


3. Panty para dama con encaje frontal Victoria's Secret

Lace Front Cheeky Panty de Victoria’s Secret: Por $7.99

Panty para dama con encaje frontal Victoria’s Secret
Panty para mujer con 52% de descuento. Crédito: Victoria’s Secret

La Lace Front Cheeky Panty de Victoria’s Secret es la tercera recomendación que te podemos dar en este momento si lo que estás buscando es una pieza que derroche sensualidad, ya que este panty tiene un diseño de encaje en todo su frente, acompañado en la parte trasera de una tela transparente que hace de esta pieza, el elemento perfecto para una noche especial. Esta pieza está confeccionada con una tela que está constituida con un 77% de poliamida, mezclado con un 23% de elastano.

Esta Lace Front Cheeky Panty de Victoria’s Secret se vende normalmente por unos $16.50, pero si decides hacer tu pedido online en este momento, conseguirás un descuento aproximado del 52% que reducirá tu factura de pago a tan solo unos $7.99.


4. Brasier de media copa con forro ligero Victoria's Secret

Sexy Tee Lightly-Lined Demi Bra de Victoria’s Secret: Por $16.99

Brasier de media copa con forro ligero Victoria’s Secret
Sostén de media copa. Crédito: Victoria’s Secret

Llegó el momento de hablarte del Sexy Tee Lightly-Lined Demi Bra de la marca Victoria’s Secret, el cual es un brasier que resalta por tener un diseño de media copa, recubierto de un estampado sencillo de color negro con detalles en dorado, acompañado de unos tirantes con detalles de terciopelo, con función de ajuste que te da la opción de usarlo de manera cruzada en la espalda. Este modelo está confeccionado con poliamida, elastano y poliéster para hacer de esta pieza muy resistente y cómoda para el día a día.

Este Sexy Tee Lightly-Lined Demi Bra de Victoria’s Secret lo puedes pedir normalmente por unos $39.95, pero si haces una compra online en este momento, podrás conseguir un descuento aproximado del 58% que reducirá tu factura de pago final a tan solo unos $16.99.


5. Panty con encaje blanco Victoria's Secret

Twinkle Rose Thong Panty de Victoria’s Secret: Por $26.99

Panty con encaje blanco Victoria’s Secret
Panty sexy de encaje blanco con 45% de descuento. Crédito: Victoria’s Secret

Otros de los pantis que puedes encontrar de Victoria’s Secret que derrochan mucha sensualidad, tienes el Twinkle Rose Thong Panty, el cual está formado básicamente por un encaje delantero y un encaje trasero en el que resalta un lindo diseño de rosas, acompañado de unos delicados tirantes laterales que hace que se hacen muy difíciles de ver. Esta pieza está hecha con una tela especial que combina una mezcla en un 88% de Poliamida con un 12% Elastano, para dar paso a esta pieza pequeña de mucha sensualidad.

Este Twinkle Rose Thong Panty de Victoria’s Secret tiene un precio de venta en su propia página web de unos $49, pero si aprovechas el descuento aproximado al 45% que tiene esta pieza, tu factura final podrá reducirse a unos $26.99.


6. Brasier de corte frontal cruzado y encaje Victoria's Secret

Sweetheart Lace Open Cup Halter Bra de Victoria’s Secret: Por $29.99

Brasier de corte frontal cruzado y encaje Victoria’s Secret
Sostén con encaje y tirantes cruzados. Crédito: Victoria’s Secret

Ahora, si buscas un brasier que haga destacar a lo grande tu figura, te decimos que el Sweetheart Lace Open Cup Halter Bra de Victoria’s Secret puede ser una excelente opción que puedes considerar en este momento, ya que esta pieza viene con unos paneles de encaje sin forro que mostrarán todo el destello de la piel de su portadora, mientras que los aros de media copa, ofrecerán todo el soporte que se necesita. Esta pieza está confeccionada con un grupo de materiales entre los que se destacan la poliamida, el elastano y el poliéster, principalmente, para dar ese acabado final a esta prenda sensual.

Este Sweetheart Lace Open Cup Halter Bra de la marca Victoria’s Secret tiene un precio regular de venta en su propia página web de unos $64.95, pero si completas tu pedido online en este momento, lograrás conseguir un descuento aproximado al 54% que reducirá tu pago final a tan solo unos $29.99.


7. Conjunto para dormir con estampado a cuadros Victoria's Secret

Stretch Satin Lace Back Cami Set de Victoria’s Secret: Por $33.99

Conjunto para dormir con estampado a cuadros Victoria’s Secret
Pijama de satén estampado con 55% de descuento. Crédito: Victoria’s Secret

Ya es el momento de hablarte del conjunto para dormir Stretch Satin Lace Back Cami Set de Victoria’s Secret, el cual está confeccionado con una tela de satén que definitivamente te dará una sensación de tener una segunda piel por su comodidad inigualable, lo cual está acompañado de un estampado con forma de diamantes que le dan a esta pieza un corte y aspecto elegante, mientras que en la parte de atrás de la blusa, encontrarás un encaje negro completo que resaltará la belleza de tu espalda.

Este Stretch Satin Lace Back Cami Set de Victoria’s Secret tiene un precio de venta tradicional de unos $74.50, pero si completas tu pedido online, conseguirás un descuento aproximado del 55% que llevará tu pago final a tan solo unos $33.99.


8. Brasier de media copa con tirantes Victoria's Secret

Strappy Open Cup Demi Bra de Victoria’s Secret: Por $34.99

Brasier de media copa con tirantes Victoria’s Secret
Brasier con tirantes de color negro. Crédito: Victoria’s Secret

Ahora, si lo que buscas es una pieza que te ayude a desatar una noche de pasión con tu pareja, te decimos que el Strappy Open Cup Demi Bra de Victoria’s Secret es la pieza perfecta para ti, ya que este modelo está diseñado para que las copas con bandas, anillos brillantes y correas inspiradas en bondage, dominen el arte de la revelación de la piel de tu cuerpo, motivando a descubrir experiencias nuevas con tu pareja.

Este Strappy Open Cup Demi Bra de Victoria’s Secret marca un precio regular de $79.95, pero si aprovechas el descuento aproximado del 53% que tiene esta pieza, harás que tu pago final te quede en tan solo unos $34.99.


9. Slip con flecos de encaje Victoria's Secret

Lace Fringe Slip de Victoria’s Secret: Por $39.99

Slip con flecos de encaje Victoria’s Secret
Brasier de encaje con flecos. Crédito: Victoria’s Secret

Si buscas una pieza ligera, fresca y cómoda que te haga sentir muy sexy por las noches, te decimos que la Lace Fringe Slip de Victoria’s Secret es una de las mejores opciones que puedes encontrar en este momento, ya que esta pieza combina unos juguetones flecos oscilantes que fluyen de un elegante corpiño de encaje, que resaltarán todo lo lindo de tu cuerpo, haciendo que este modelo te dé una sensación muy fresca, divertida y sensual. Este modelo está confeccionado con una tela especial compuesta con un 77% de poliamida, combinada con un 23% de elastano para que esta pieza resalte todos tus dotes.

Este Lace Fringe Slip de Victoria’s Secret tiene un precio de venta de $89.50, pero gracias a los descuentos especiales que tiene esta marca en este momento, lograrás conseguir un ahorro aproximado del 56% que llevará tu factura de pago a tan solo unos $39.99.


10. Body ligero sin forro con encaje Victoria's Secret

Wicked Unlined Embellished Balconette Teddy de Victoria’s Secret: Por $43.99

Body ligero sin forro con encaje Victoria’s Secret
Enterizo sin forro con 51% de descuento. Crédito: Victoria’s Secret

Concluimos esta lista de piezas de Victoria’s Secret con grandes descuentos, hablándote del Wicked Unlined Embellished Balconette Teddym el cual es un body en el que resaltan los paneles transparentes que hacen juego a la perfección con el atrevido corte bajo en la parte de la espalda de esta pieza. Este modelo está conformado en su parte frontal por un bello encaje floral en el que destellan un grupo de pequeñas gemas que le dan un toque de brillo a este body.

Este Wicked Unlined Embellished Balconette Teddy de Victoria’s Secret tiene un precio de venta regular de unos $89.59, pero si completas tu compra online en este momento, conseguirás un descuento aproximado del 51% que reducirá tu pago final a tan solo unos $43.99. 

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades Victoria's Secret
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain