Descuentos en Staples: Ahorra hasta $100 en sillas de escritorio ideales para el regreso a clases 2022

El regreso a clases ofrece excelentes precios en diferentes productos como útiles escolares o prendas de ropa, pero también encontrarás muy buenos artículos como sillas de escritorio en Staples que serán perfectas para hacer homeschooling, o simplemente realizar las tareas al llegar a casa

Descuentos en Sillas de escritorio en Staples

En Staples hay varias sillas de escritorio que puedes aprovechar para el regreso a clases con $100 de descuento.  Crédito: Shutterstock

Como ya lo debes saber bien, el regreso a clases 2022 está contemplado para iniciarse a finales de este mes de agosto, razón por lo cual, te queda menos de 30 días para terminar de hacer las compras de útiles de escolares para esta nuevo año o ciclo escolar.   

Así que, si ya le compraste a tu pequeño una nueva computadora o tableta para sus estudios, pero aun te falta su silla de escritorio, te recomendamos que revises la siguiente lista especial que hemos preparado para ti, donde te mencionaremos 8 sillas de escritorio que están en oferta en la web de Staples, con las que podrás conseguir un descuento que oscila entre el 25% y el 56%, que hará que tu pedido máximo llegue a los $300.


1. Silla de escritorio con espaldar de malla Union & Scale

Essentials Mesh Back Fabric Task Chair Black de Union & Scale: Por $99.99

Silla de escritorio con espaldar de malla Union & Scale
Silla de escritorio ergonómica con 33% de descuento. Crédito: Staples

Comenzamos esta lista rápida, hablándote de la Silla de escritorio con espaldar de malla de la marca Union & Scale, la cual es un modelo básico que ese caracteriza por tener un sistema especial que permite ajustar la altura del asiento al nivel más adecuado para mejorar la comodidad del usuario, mientras que su sistema de tensión de inclinación y bloqueo de inclinación, te dará el respaldo necesario para ajustar el espaldar al grado idóneo.

Esta Silla de escritorio con espaldar de malla de la marca Union & Scale suele venderse por unos $149.99, pero como ahora tiene un descuento del 33% en la web de Staples, su precio de venta final te quedará en tan solo unos $99.99.


2. Silla de escritorio azul con asiento acolchado Union & Scale

Essentials Mesh Back Fabric Task Chair Seafoam de Union & Scale: Por $99.99

Silla de escritorio azul con asiento acolchado Union & Scale
Silla de escritorio con 37% de descuento. Crédito: Staples

Un modelo similar al que te mencionamos anteriormente, es la Silla de escritorio azul con asiento acolchado de la marca Union & Scale, la cual viene von un asiento especial acolchado con en espuma de mar súper suave que te hará sentir mucha comodidad al usarla, mientras que su respaldo de malla de poliéster, te dará todo el apoyo que necesitas en la espalda para trabajar o estudiar con comodidad y confort. Esta versión viene de un color azul claro, que combina muy bien con los brazos fijos blancos, mientras que sus materiales de fabricación, le permiten soportar un peso nominal de hasta 275 libras.

Esta Silla de escritorio azul con asiento acolchado de la marca Union & Scale está valorada en unos $159.99, pero si decides completar tu pedido ahora a través de la web de Staples, podrás recibir un descuento del 37% que reducirá tu factura de pago a tan solo unos $99.99.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter



3. Silla de escritorio gamer con recubrimiento en piel Staples Emerge Vortex

Bonded Leather Gaming Chair, Black and White de Staples Emerge Vortex: Por $109

Silla de escritorio gamer con recubrimiento en piel Staples Emerge Vortex
Silla gamer de cuero negro. Crédito: Staples

Ahora, si estás buscando una silla con diseño moderno, te decimos que la Silla de escritorio gamer con recubrimiento en piel de la marca Staples Emerge Vortex es una excelente opción a considerar en este momento, ya que esta versión viene con un respaldo y un asiento recubierto en cuero, para que la comodidad esté presente en todo momento, mientras que su diseño de costuras en contraste de color, le da un toque bastante chic y gamer a esta silla de escritorio. Este modelo incluye un reposacabezas que te dará un mejor respaldo a la hora de usar esta silla, mientras que su diseño ergonómico con soporte lumbar, ajuste de altura del asiento, tensión de inclinación y bloqueo de inclinación, complementarán la experiencia de uso de su usuario final.

Esta Silla de escritorio gamer con recubrimiento en piel de la marca Staples Emerge Vortex suele costar unos $249.99, pero como ahora tiene un increíble descuento del 56%, tu pago final te quedará en tan solo unos $109 si te animas a pedirla en este momento en la web de Staples.


4. Silla de escritorio con respaldo acolchado Staples Kelburne Luxura

Faux Leather Computer and Desk Chair Black de Staples Kelburne Luxura: Por $119.99

Silla de escritorio con respaldo acolchado Staples Kelburne Luxura
Silla ergonómica con posabrazos para el escritorio. Crédito: Staples

Ahora, si lo que estás buscando es una silla con un diseño más ejecutivo, te decimos que la Silla de escritorio con respaldo acolchado de la marca Staples Kelburne Luxura es una excelente opción a considerar por su precio, ya que este modelo viene con una elegante tapicería de piel sintética que recubre todo el respaldo y asiento súper acolchado de esta silla de escritorio. Esta versión viene con una garantía limitada del fabricante de 7 años, lo que te da la seguridad de que este modelo podrá durarte por muchos años más de los planeados.

Esta Silla de escritorio con respaldo acolchado de la marca Staples Kelburne Luxura se vende regularmente por unos $189.99, pero si te animas y la compras ahora en la web de Staples, su precio de venta final te quedará en tan solo unos $119.99 en staples.com.


5. Silla de escritorio para juegos con almohada para cuello Staples Emerge Vartan

Bonded Leather Gaming Chair Blue and Black de Staples Emerge Vartan: Por $149.99

Silla de escritorio para juegos con almohada para cuello Staples Emerge Vartan
Silla gamer de cuero negro y violeta. Crédito: Staples

Otro modelo que puedes conseguir en Staples con un diseño gamer, es la Silla de escritorio para juegos con almohada para cuello de la marca Staples Emerge Vartan, la cual viene con un respaldo ergonómico que literalmente te abrazará para ofrecerte un mejor soporte, mientras que su asiento súper acolchado te hará sentirte en una nube prácticamente. Este modelo viene con un recubrimiento de cuero en dúo tono, azul y negro, mientras que su sistema de ensamblaje simplificado, te permitirá armar esta silla de escritorio en tan solo unos minutos.

Esta Silla de escritorio para juegos con almohada para cuello de la marca Staples Emerge Vartan puede ser tuya por tan solo unos $149.99, precio que te recomendamos aprovechar, ya que este modelo suele costar unos $319.99, lo que representa que, si realizas tu pedido, recibirás un descuento del 53% en Staples.



6. Silla de escritorio con diseño ejecutivo Staples Lockland Bonded

Leather Big & Tall Managers Chair Black de Staples Lockland Bonded: Por $199.99

Silla de escritorio con diseño ejecutivo Staples Lockland Bonded
Silla de escritorio de cuero con 33% de descuento. Crédito: Staples

Llegó el momento de hablarte de la Silla de escritorio con diseño ejecutivo de la marca Staples Lockland Bonded, la cual es otra alternativa efectiva que puedes conseguir en Staples si estás buscando otro modelo con diseño ejecutivo, ya que este modelo se caracteriza por tener un respaldar muy grande y un asiento muy acolchado, ambos recubiertos de cuero para que la sensación de liderazgo e importancia sea una constante. Esta silla de escritorio soporta hasta unas 400 libras, por lo que es uno de los modelos más resistentes de nuestra lista.

Esta Silla de escritorio con diseño ejecutivo de la marca Staples Lockland Bonded se vende regularmente por unos $299.99, pero si te animas a realizar tu pedido ahora, conseguirás un descuento del 33% que reducirá tu pago final a tan solo unos $199.99 en la web de Staples.


7. Silla de escritorio con respaldo de malla rojo granate FlexFlit

Hyken Mesh Task Chair Red/Maroon de FlexFit: Por $219.99

Silla de escritorio con respaldo de malla rojo granate FlexFit
Silla con respaldo para la cabeza y ruedas. Crédito: Staples

Otro de los modelos básicos que puedes encontrar en la web de Staples, es la Silla de escritorio con respaldo de malla rojo granate de la marca FlexFit, la cual tiene un diseño ligero y practico que te permitirá trasladarla por las diferentes áreas del hogar, sin sacrificar la practicidad, ya que esta versión es capaz de soportar unas 275 libras de peso. Este modelo viene con un respaldo de malla en un color rojo granate, el cual combina muy bien con su asiento acolchado con el mismo tono de color, lo que la hace ideal para instalar en una habitación en la que se quiera conseguir un contraste de alto impacto.

Esta Silla de escritorio con respaldo de malla rojo granate de la marca FlexFit tiene un precio de venta tradicional de unos $299.99, pero como ahora está de promoción en Staples, podrás recibir un descuento del 26% que reducir tu factura a tan solo unos $219.99.


8. Silla de escritorio con espaldar ergonómico Beautyrest

EX Ergonomic Mesh Swivel Task Chair Black and Gray de Beautyrest Duo: Por $299.99

Silla de escritorio con espaldar ergonómico Beautyrest Duo
Silla para trabajar o estudiar con espaldar ergonómico. Crédito: Staples

Finalizamos esta lista rápida en esta oportunidad, hablándote de la Silla de escritorio con espaldar ergonómico de la marca Beautyrest Duo, la cual está diseñada para mantenerse siempre regia para que su usuario pueda tener un respaldo sólido y ergonómico a la hora de usarla, gracias a su diseño final y a los materiales de excelente calidad con la que fue fabricada. Este modelo también viene con un sistema especial que optimiza la postura de la persona que la use, el cual se basa en un mecanismo de apoyo lumbar doble que elimina la presión en la espalda y la contrarresta con mucha comodidad.

Esta Silla de escritorio con espaldar ergonómico de la marca Beautyrest Duo puede ser tuya por tan solo unos $299.99, ya que este valor incluye el descuento del 25% que te salva de pagar los $399.99 de su precio de venta original.

Ya sabes que esta temporada tiene excelentes beneficios en muchos productos que pueden ser utilizados por estudiantes de cualquier nivel. Así que aprovéchalos y equípate con tiempo.


También te puede interesar:

En esta nota

Staples
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain