8 máscaras de pestañas hipoalergénicas y económicas más compradas en Amazon

Si tienes la piel sensible y tiendes a tener alergias muy seguido, lo mejor será que utilices maquillaje hipoalergénico y seguro para ti

Maquilla tus pestañas con productos hipoalergénicos disponibles en Amazon

Consigue unas pestañas largas con maquillaje antialérgico que puedes comprar en Amazon sin gastar mucho dinero de tu presupuesto.  Crédito: Shutterstock

Si tienes una piel delicada que sufre mucho al momento de maquillarte es probable entonces que necesites utilizar productos que pertenezcan a la categoría de hipoalergénicos, ya que, al pertenecer a esta categoría, tendrás la garantía de que fueron fabricados con ingredientes o componentes especiales por ser menos propensos a generar algún tipo de reacción o alergia en tu piel, por lo que podrías conseguir una buena solución a este problema.

Si ese es tu caso, entonces te invitamos a que revises la siguiente lista rápida que hemos preparado para ti, en la que te mencionaremos 8 máscaras de pestañas hipoalergénicas que encontramos en Amazon con algunas de las mejores calificaciones y que tienen unos de precios de venta bastantes económicos para que no sufras más de alergias, al mismo tiempo que ahorras un poco más de dinero.



1. Máscara de pestañas hipoalergénica Maybelline New York – Calificada por 4,400 personas

Lash Discovery Waterproof Mascara de Maybelline New York: Por $6.98

Máscara de pestañas hipoalergénica Maybelline New York
Máscara de pestañas antialérgica de la marca Maybelline. Crédito: Amazon

Empezamos esta lista especial hablándote de la Máscara de pestañas hipoalergénica de la marca Maybelline New York, que hará que puedas lucir unas pestañas alargadas y perfectas gracias a su mini cepillo especial que atrapará cada una de tus pestañas para levantarlas de esquina a esquina, de raíz a punta y también desde abajo, para que logres dominarlas en tan solo unos segundos. Esta versión contiene una fórmula libre de grumos que es hipoalergénica, por lo que podrá ser usada por cualquier tipo de piel sin riesgo a que cree alguna reacción no deseada.

Esta Máscara de pestañas hipoalergénica de la marca Maybelline New York se ha calificado por más de 4,400 personas en la página web de Amazon, donde la mayoría de las personas afirman que es un producto espectacular, a pesar de consideran de que trae poco producto por su precio de $6.98.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Máscara de pestañas hipoalergénica LGSZGDCN – Calificada por 3,200 personas

Black mascara Cat eye Hypoallergenic de LGSZGDCN: Por $6.98

Máscara de pestañas hipoalergénica LGSZGDCN
Máscara de pestañas hecha con ingredientes hipoalergénicos. Crédito: Amazon

Una segunda alternativa que conseguimos en Amazon es la Máscara de pestañas hipoalergénica de la marca LGSZGDCN, que incluye un el cepillo de rímel favorecido por un diseño exclusivo para aplicar el rimen de la mejor manera, para que así logres crear un volumen perfecto en tus pestañas, al mismo tiempo que lograrás que estas se extiendan desde la raíz hasta la punta. Esta versión está hecha con ingredientes hipoalergénicos, por lo que podrás utilizarlas de manera segura y así logres olvidarte de cualquier preocupación porque te cause alguna irritación o molestia.

Esta Máscara de pestañas hipoalergénica de la marca LGSZGDCN se ha valorado en la página web de Amazon por más de 3.200 personas, donde muchas de ellas comentan que este producto ha logrado efectos muy positivos, llegándose a recibir halagos por el buen trabajo de este producto, a pesar de que sea una versión económica que se vende por tan solo unos $6.98.


3. Máscara de pestañas hipoalergénica Almay – Calificada por 1,000 personas

Multi-Benefit Eye Makeup de Almay: Por $8.19

Máscara de pestañas hipoalergénica Almay
Multi Benefit Mascara de Almay. Crédito: Amazon

La tercera alternativa que te podemos presentar en este momento es la Máscara de pestañas hipoalergénica de la marca Almay, que viene con una fórmula avanzada llamada Almay-Multi-Benefit, la cual te brindará mucho volumen, longitud, definición y un acondicionamiento casi perfecto en tus pestañas, en tan solo una aplicación, mientras que la queratina incluida en esta fórmula, te las nutrirá a la perfección.

Esta Máscara de pestañas hipoalergénica de la marca Almay se ha calificado en Amazon por más de 1,000 personas, de las cuales, muchas personas dicen que este producto cumple muy bien con su tarea, más allá de que la formula se suela poner pegostosa con el pasar del tiempo.

Esta versión tiene un precio de venta en la página web de Amazon de tan solo unos $8.19.



4. Máscara de pestañas hipoalergénica Tetyana Naturals – Calificada por 5,100 personas

4D Silk Fiber Lash Mascara Waterproof de Tetyana Naturals: Por $9.74

Máscara de pestañas hipoalergénica Tetyana Naturals
Máscara de pestañas 4D Silk Fiber. Crédito: Amazon

La Máscara de pestañas hipoalergénica de la marca Tetyana Naturals ocupa la cuarta posición de esta lista especial, que contiene una fórmula casi única que hará que le digas adiós a las pestañas de aspecto arácnido, escamoso y poco natural, gracias a su formulación de fibra de seda 4D que le darán volumen y longitud casi al instante. Esta versión contiene una formula hipoalergénica, que hará que este producto sea seguro de usar en todas esas personas que tienen pieles delicadas.

Esta Máscara de pestañas hipoalergénica de la marca Tetyana Naturals se ha valorado en Amazon por más de 5,100 personas, donde los comentarios en común hablan de que su fórmula es un poco liquida, pero que cumple bien su tarea, a pesar de que en algunas ocasiones se suelen presenciar grumos.

Puedes pedir esta Máscara de pestañas hipoalergénica de la marca Tetyana Naturals en Amazon por tan solo unos $9.74.


5. Máscara de pestañas hipoalergénica Physicians Formula Organic – Calificada por 600 personas

Organic Mascara de Physicians Formula Organic: Por $10.49

Máscara de pestañas hipoalergénica Physicians Formula Organic
Máscara para pestañas con cepillo Eco. Crédito: Amazon

Si buscas una alternativa un poco más ecológica, te decimos que la Máscara de pestañas hipoalergénica de la marca Physicians Formula Organic es una buena alternativa que puedes considerar para cumplir con este fin, ya que esta versión contiene un cepillo especial llamado Eco-Brush, el cual está fabricado con materiales reciclables que te ayudarán a obtener esas pestañas soñadas sin contaminar el ambiente. Esto gracias al complejo potenciador de pestañas orgánico, basado en una mezcla de algodón de seda natural con fibras rígidas naturales, que se aplica a la perfección con el cepillo de cuerdas de plástico ultra suaves.

Esta Máscara de pestañas hipoalergénica de la marca Physicians Formula Organic se ha valorado en Amazon por más de 600 personas, de las cuales un 60% la califica con 5 estrellas, ya que se aplica y difumina sumamente bien a pesar de tener un precio de venta de promoción de tan solo unos $10.49.



6. Máscara de pestañas hipoalergénica Live Fraiche – Calificada por 7,700 personas

USDA Organic Castor Oil for Eyelashes and Eyebrows de Live Fraiche: Por $11.99

Máscara de pestañas hipoalergénica Live Fraiche
Máscara de pestañas con tratamiento para el crecimiento. Crédito: Amazon

La sexta posición de esta lista especial la ocupa la Máscara de pestañas hipoalergénica de la marca Live Fraiche, que viene con una fórmula especial basada en suero orgánico de aceite de ricino prensado en frío, lo que optimiza el proceso de crecimiento de las pestañas. Este modelo viene con una varilla de aplicación de doble extremo, que te permitirá una aplicación precisa, uniforme y limpia, de acuerdo al acabado final que quieras obtener en tus pestañas.

Esta Máscara de pestañas hipoalergénica de la marca Live Fraiche se ha valorado en Amazon por más de 7,700 personas, donde muchas personas opinan que es un producto que se aplica muy fácilmente y que han notado un crecimiento positivo en el tamaño de sus pestañas. Algunas personas también dicen haberse sentido sorprendidos por el buen funcionamiento de esta versión, a pesar de tener un precio de venta de tan solo unos $11.99.


7. Máscara de pestañas hipoalergénica Gaya Cosmetics – Calificada por 4,400 personas

Vegan Black Mascara for Sensitive Eyes de Gaya Cosmetics: Por $18.95

Máscara de pestañas hipoalergénica Gaya Cosmetics
Máscara de pestañas de Gaya Cosmetics. Crédito: Amazon

Ahora toco el turno de hablarte de la Máscara de pestañas hipoalergénica de la marca Gaya Cosmetics, caracterizado por tener una formula especial libre de cualquier tipo de agente maligno que pueda causarte alguna reacción alérgica mientras lo usas, esto gracias a su fórmula hipoalergénica, por lo que será una buena idea utilizarlo si tienes ojos sensibles o usas lentes de contacto. Esta versión incluye un cepillo de silicona a prueba de manchas, que hará que la formula no se aglomere ni se empelote, por lo que podrás tener la garantía de que este producto podrá durarte mucho tiempo.

Esta Máscara de pestañas hipoalergénica de la marca Gaya Cosmetics se ha valorado en Amazon por más de unas 6,400 personas, donde el pensamiento en común alaga las magníficas propiedades hipoalergénicas, ya que dicen que es una de las pocas presentaciones que no genera ningún tipo de alergia.

Esta Máscara de pestañas hipoalergénica de la marca Gaya Cosmetics tiene un precio de venta en Amazon de tan solo unos $18.95.


8. Máscara de pestañas hipoalergénica Poppy Austin – Calificada por 7,800 personas

Hypoallergenic Mascara Lengthening & Volumising with Argan Oil de Poppy Austin: Por $19.99

Máscara de pestañas hipoalergénica Poppy Austin
Máscara de pestañas con fórmula vegana y a prueba de agua. Crédito: Amazon

Cerramos esta lista especial de máscaras de pestañas hipoalergénicas más valoradas en Amazon, hablándote de la versión de la marca Poppy Austin, la cual tiene una fórmula especial que es a prueba de agua, por lo que podrás utilizarla en diferentes condiciones ambientales. Al empezar a utilizar esta mascara de manera más continua, podrás notar como se empiezan a extender un poco más el tamaño de tus pestañas, gracias a que esta versión incluye aceite de argán, lo que las revitalizará desde la raíz hasta las puntas, mientras que su cepillo difuminador completará la tarea de maravilla.

Esta Máscara de pestañas hipoalergénica de la marca Poppy Austin se ha valorado en la página web de Amazon por más de 7,800 personas, donde muchas hablan de que han comprado esta versión en más de una ocasión por su alta eficiencia, aunque otras personas se quejan un poco por lo fuertemente apretado que está el lápiz cuando se destapa por primera vez.

Puedes comprar esta Máscara de pestañas hipoalergénica de la marca Poppy Austin en la web de Amazon por tan solo unos $19.99.

Si utilizas lentes de contacto o simplemente eres sensible a las alergias en los ojos, lo mejor que podrás hacer para reducirlas será comenzar a utilizar maquillaje hipoalergénico, y la máscara de pestañas puede ser tu primer paso.


También te puede interesar:

En esta nota

Amazon
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain