Las mejores vitaminas para reducir y eliminar el dolor en las rodillas

Si has tenido dolor de rodillas últimamente, te recomiendo que consumas estas vitaminas en tu dieta y rutina diaria, verás que te sentirás más aliviado

chica agarrando sus rodillas

Hacer ejercicio y consumir vitaminas ayuda a disminuir el dolor de rodillas / Crédito: Pexels

Nuestro cuerpo es el mayor soporte que tenemos para enfrentarnos a los retos de la vida diaria en el trabajo, en la escuela, con la familia. No necesitamos pasar por situaciones extremas como ser deportistas olímpicos para que nuestras articulaciones, desde las rodillas hasta cadera, hombros, brazos y demás, se desgasten, pues en el hogar con las actividades más ordinarias tenemos el riesgo de lesionarnos o no estar lo suficientemente preparados para el desgaste, así como el paso del tiempo y la edad.

El estado de nuestras articulaciones requiere de hábitos saludables y de un modo de vida activo, con su respectivo y merecido descanso, pero además necesita de nutrientes y vitaminas para fortalecer todo el cuerpo. Si has presentado dolor en las rodillas esto puede significar que tus articulaciones no se encuentran en buen estado. No es bueno que ignores malestares o síntomas como el dolor en las articulaciones de tus rodillas, pues si tu cuerpo te está indicando que tienes algo, significa que eso en particular no está funcionando. Llegó el momento de hacer algunos ajustes a los hábitos durante toda la semana, además de incluir vitaminas o suplementos para que te sientas mejor, balanceando los alimentos que ingieras cada día. No quiere decir que te vas a restringir, significa que estás viendo y buscando la forma de verte y sentirte mejor.

Las vitaminas son un elemento, de otros tantos, que debes considerar para combatir el dolor de rodillas

Antes de pasar a recomendarte vitaminas y suplementos naturales para tus articulaciones, repasemos la importancia que tiene la alimentación para que las extremidades de tu cuerpo se mantengan saludables.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Necesitas incluir en tu dieta: proteínas, vitaminas y minerales. Elimina o consume con moderación los alimentos que tienden a inflamar y ocasionar dolor articular. El tomate, la papa, el pimiento y la berenjena son alimentos que no se recomiendan para personas que padecen enfermedades osteoarticulares o que sufren artrosis. Otros alimentos que debes evitar son los procesados y de origen sintético, en su lugar consume productos sin procesar, orgánicos, crudos y de temporada. Si a tu dieta agregas preparaciones al vapor, estarás mejorando y aprovechando al máximo los nutrientes de tu comida.

Entre los principales nutrientes necesarios para fortalecer los huesos y articulaciones están la vitamina C, vitamina D, vitamina E, Magnesio, Calcio, Fósforo, Silicio, Azufre. También puedes agregar suplementos naturales como la glucosamina, condroitina, colágeno, ácido hialurónico, Omega 3 y cartílago de tiburón para contribuir a la reducción de los síntomas de desgaste de cartílago, favorecer tu salud cardiovascular y regenerar el tejido conectivo de tus piernas, brazos y hasta mejorar el aspecto físico de tu piel, cabello, rostro, entre otros.

Vitaminas o suplementos naturales para que dejen de dolerte las rodillas a precios no tan elevados en el mercado


Vitamina D Family Bundle de "Vitafusion"

1

Family Bundle de “Vitafusion” $9.04

Family Bundle / Crédito: Amazon

Deliciosas gomitas con fórmula 2000 iu vitamina D3 fáciles de tomar. Fabricado en Estados Unidos con colores y sabores naturales. No contiene gluten (de trigo), leche, huevo, cacahuetes o soja.

¿Sabías? La vitamina D ayuda a la absorción de calcio, que es importante para la salud ósea. Con 2000 UI de vitamina D, también conocida como vitamina del sol, cada porción de vitamina D3 de Vitafusion apoya los huesos y los dientes, así como el sistema inmunológico. * Estas gomitas de gran sabor están hechas con sabores naturales de melocotón, mora y fresa.

Ganador del Premio ChefsBest por mejor sabor.


Nature's Wonder Vitamina C

2

Nature’s Wonder Vitamina, 300 unidades $9.29

Nature’s Wonder Vitamina C 1000 mg RH comprimidos, 300 unidades / Crédito: Amazon

Mejora el sistema inmunológico. Es un potente antioxidante; la vitamina C, uno de los elementos antioxidantes, protege las células del cuerpo de posibles daños y mejora el sistema inmunológico. Es importante para la estructura de huesos, músculos y vasos sanguíneos, así como la salud de los dientes y las encías.

Las escaramujos son una fuente natural de vitamina C. Durante los meses de verano, los productos pueden llegar cálidos, pero las tiendas de Amazon y envían productos de acuerdo con las recomendaciones de los fabricantes.


3

Puritans Pride Puritan’s Pride – Tocoferoles mezclados Natural- Cápsulas blandas, vitamina E, 100 unidades / Crédito: Amazon

Vitaminas y suplementos de la más alta calidad. Formulado científicamente, no contiene gluten. Suministro de 3 meses. Durante los meses de verano, los productos pueden llegar cálidos, pero las tiendas de Amazon y envían productos de acuerdo con las recomendaciones de los fabricantes.


Revly Omega 3-6-9 / 60 cápsulas blandas

4

Revly Omega 3-6-9 / 60 cápsulas blandas $11.99

Marca Amazon Revly Omega 3-6-9 Complejo de aceite de pescado, linaza y borraja, ácidos grasos EPA y DHA Omega-3, 60 cápsulas blandas, suministro de 2 meses, satisfacción garantizada / Crédito: Amazon

Los ácidos grasos EPA y DHA Omega-3 contribuyen a la función normal del corazón. DHA desempeña importantes funciones en el funcionamiento del cerebro y los ojos

Omega 3-6-9 complejo de aceite de pescado (Omega 3), aceite de linaza (Omega 3, 6, 9) y aceite de semillas de borraja (Omega 6, 9), 60 cápsulas blandas sin gluten.

Tomar 1 gel suave al día con alimentos; suministro de 2 meses por botella.


Glucosamina y condroitina "Alflexil"

5

Glucosamina y condroitina de Alflexil $12.60

Suplemento nutricional de glucosamina y condroitina premium de Alflexil – Apoyo saludable para articulaciones, huesos y rodillas – Rico en MSM y colágeno – Ingredientes naturales orgánicos – Fabricado en Estados Unidos – 120 cápsulas / Crédito: Amazon

Todo el apoyo que necesitas para tus articulaciones: no importa si estás haciendo deporte, trabajando en tus pies todo el día, o simplemente empezando a sentir la edad al ponerse al día contigo, este suplemento nutricional de glucosamina y condroitina Alflexil se asegurará de que tus articulaciones y cartílagos tengan todo el apoyo que necesitan para permanecer en condiciones óptimas.

Olvídate de los huesos y las rodillas: la edad, el desgaste y el desgarro a menudo causan que las articulaciones se vuelvan inflexibles y propensas al dolor y daños. Alflexil ayuda a las articulaciones doloridas y los huesos a recuperar su elasticidad y lubricación, alivia el dolor, extiende su rango de movimiento, y ayuda a prevenir más daños a sus rodillas. caderas y otras articulaciones.


Calcio y magnesio + vitamina D3

6

Calcio y magnesio + vitamina D3 $29.90

El mejor calcio y magnesio + vitamina D3 400 UI – altamente absorbible con boro – 10 formas de calcio + fósforo para la resistencia ósea – todo natural – 240 cápsulas – 2 meses de suministro / Crédito: Amazon

El magnesio juega un papel importante en el apoyo de la salud cardiovascular mediante el mantenimiento de niveles saludables de electrolitos celulares y de plasma. También se ha añadido boro para ayudar a tu cuerpo a absorber los ingredientes que tus huesos necesitan: una fuerte dosis de 1000 mg de calcio.

Este suplemento de apoyo óseo de calidad premium es ideal tanto para hombres como para mujeres.

En esta nota

actividad física
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain