Día de la Tierra: 5 artículos que te ayudarán a ser más ecofriendly en casa para evitar la contaminación

Artículos que te ayudarán a ser más activo o activa en tus acciones para cuidar del planeta, dejar de contaminar y ser más ecológicos

contaminación

Acciones para evitar la contaminación / Crédito: Pexels

Hay acciones que te ayudan a ser más responsable y ecofriendly en casa. Si vives solo, con gente o niños pequeños, estas acciones formarán parte de una vida más activa, cuidando del planeta y de nosotros mismos, potenciando nuestra conciencia de las cosas que podemos hacer.

¿Qué podemos hacer para tener un planeta más limpio? Empecemos con un dato importante: anualmente se producen más de 2 millones de toneladas de desechos sólidos contaminantes, del cual menos del 30% maneja un bajo riesgo de contaminación para el medio ambiente, según el informe del Banco Mundial What a Waste 2.0, así que en menos de 30 años se espera una producción de plástico que ponga en riesgo la vida marítima y la calidad de vida humana por el desgaste de los recursos naturales en el mundo. Por eso la urgencia y la importancia de ser activos con las acciones ecológicas, que van desde la reutilización y reciclaje, el ahorro de agua en casa, la utilización de otros materiales de almacenamiento que no sean plástico, como el vidrio o la reutilización de botellas y recipientes de plástico en casa.

Las acciones sostenibles como el ahorro de energía, la cosmética natural, la composición de electrodomésticos para continuar utilizándolos y la limpieza ecológica que reduce la sustancias tóxicas en el medio ambiente, impactando de primera mano en nuestro hogar, son cuestiones que nos competen a nosotros como miembros de familia y de una sociedad que está en peligro día tras día de forma constante hasta que haya un cambio verdadero.

Te recomiendo estos artículos para que los hagas parte de tu rutina diaria en casa, empezando a hacer la diferencia con una mínima inversión que tendrá un buen impacto, así que no dudes en ser de los que se suman a esta causa, pues no solamente se busca la preservación del mundo sino también en nuestro hogar, mientras estemos en vida. Estamos buscando un lugar mejor para los más chicos y que éstos puedan replicar acciones nobles que cuiden del planeta.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

5 artículos que te ayudarán a ser más ecofriendly en casa


H-BDAY: Esponjas naturales, ecológicas-biodegradables

1

Esponjas naturales para platos, esponjas de esponja de esponja ecológica – biodegradables para lavar verduras – Sin olor depurador para platos (paquete de 5) – $6.98

Crédito: Amazon

Esponjas 100% naturales para platos: nuestras esponjas de cocina están hechas de materiales naturales y biodegradables, son plantas de cultivo natural y se recogen después de madurar y producidas a través de una serie de procesos. Su color está libre de productos químicos, y se puede degradar en fertilizante para mejorar y aflojar el suelo en maceta.

Económico y ergonómico: cada una de nuestras esponjas ecológicas para cocina te durará entre 4 y 5 semanas, por lo que con nuestro paquete de 5 puedes obtener hasta 5 meses de suministro. 4.3 x 2.8 in, un tamaño perfecto para las manos de los adultos, diseño ergonómico que te permite sostenerlo bien y lavarlo seguro.

Seguro para lavar: las esponjas H-BDAY para cocina están hechas de natural, eficaz para evitar residuos químicos nocivos al lavar platos, y fácil de quitar el aceite rápidamente, la lufa es muy suave en agua, lo que no raya la superficie del cuenco, fácil de secar después de su uso, uso conveniente para la próxima vez, gran alternativa a las esponjas de cocina tradicionales.

Versátil: esta esponja antiarañazos se espuma bien y consume menos líquido/jabón, lo suficientemente resistente como para eliminar toda la suciedad y la grasa. Ideal para la limpieza de cocina, vajilla, utensilios de cocina, encimeras, ventanas, espejos, mesas y mucho más, más duradero y duradero que las esponjas de cocina tradicionales, se adapta a cualquier hogar moderno.

Gran regalo y satisfacción 100 % – Nuestras esponjas para platos serán un regalo maravilloso y práctico para cualquier persona que ama productos ecológicos. Si tienes cualquier tipo de problema con el artículo que has recibido, nuestro servicio al cliente es libre de complicaciones para que lo resuelvas. Vale la pena cada centavo de tu inversión para proteger nuestro planeta.


LastSwab: Hisopos de algodón reutilizables

2

LastSwab hisopos de algodón reutilizables para limpieza de oídos por LastObject – Eco Friendly Q Tips – Funda de transporte biológica – Fácil de limpiar – Diseñado en Dinamarca – Producto sin residuos – $11.95

Crédito: Amazon

Respetuoso con el medio ambiente: LastSwab es una alternativa reutilizable, sostenible y sanitaria a los bastoncillos de algodón, bastoncillos de algodón y puntas Q. One LastSwab está diseñado para reemplazar 1000 bastoncillos de algodón de un solo uso.

-Material duradero: alta calidad y diseño innovador. El hisopo reutilizable está hecho de un núcleo de nailon rígido y compacto con silicona médica flexible y suave en cada extremo.

-Perfecto para viajes: viene con una práctica y biodegradable funda de transporte que mantiene tu punta reutilizable guardada de forma segura. El embalaje que viene está hecho de cartón ecológico.

-Cero desperdicios Q-Tips – Libera nuestra vida de artículos de un solo uso. Cada año, trillones de productos de plástico de un solo uso se consumen y tiran. Al comprar LastSwab estás ayudando a reducir los residuos nocivos para afectar positivamente a nuestro medio ambiente.

-Cómo limpiar: LastSwabs se limpian fácilmente con agua y jabón. También puedes utilizar un desinfectante como alcohol para desinfectarlo. Con la versión básica recomendamos aquellos con una consistencia de cera de oído más líquida lo utilizan cuando se seca, y aquellos con una consistencia de cera más firme lo utilizan después de una ducha.


Bleeker and Rowe: cepillos de dientes biodegradables

3

Bleeker and Rowe – Cepillos de dientes biodegradables ecológicos – Sellados individualmente – Cerdas suaves sin BPA – Sostenible – Embalaje reciclado (paquete de 10) – $12.99

Crédito: Amazon

Solución óptima para un planeta mejor: uno de los enemigos más duros de nuestro planeta es el plástico, por lo que hemos desarrollado el cepillo de dientes Bleeker and Rowe, un cambio simple y rápido que puedes hacer para un planeta mejor y más saludable. El cepillo de dientes sin residuos está hecho de una mezcla especial de almidón de maíz y cáscara de maíz y tiene una huella de carbono muy baja.

Juego completo: nuestro paquete viene con 10 cepillos de dientes sellados individualmente, por lo que puedes asegurarte de que todos los miembros de la familia están usando uno. Los cepillos de dientes no contienen BPA y vienen en embalaje completamente ecológico y biodegradable.

Cuida bien tu salud dental: los cepillos de dientes tienen cerdas suaves y medianas que aseguran quitar la placa dental, dejando tus dientes limpios. Este cepillo de dientes sin residuos está diseñado para no dañar tus encías ni causar molestias.

La higiene es lo primero: para asegurarte de que siempre estás seguro y protegido, cada uno de nuestros cepillos de dientes está sellado individualmente en una funda de papel reciclable, que los mantiene limpios y listos para su uso en cualquier entorno. Los cepillos de dientes no contienen BPA, son veganos y completamente biodegradables.

Cuidado del medio ambiente: nuestro cepillo de dientes ecológico no solo es biodegradable y sostenible, sino también vegano. Nos hemos asegurado de que el paquete de cepillos de dientes no testado en animales, por lo que puedes proteger todas las cosas vivas y seguir cuidando bien de tu higiene dental.

Nuestros cepillos de dientes están sellados individualmente en una funda de papel hecha de papel reciclado y luego empaquetados en cajas hechas de papel reciclado.

Sin productos animales, sin subproductos animales y sin pruebas en animales


SODPE: Bolsas de almacenamiento reutilizables

4

Paquete de 24 bolsas de almacenamiento reutilizables, bolsas de sándwich reutilizables SODPE, 8 bolsas de almuerzo extragrandes, 8 bolsas de sándwich grandes y 8 bolsas de bocadillo selladas, ecológicas a prueba de fugas para la organización de almacenamiento de alimentos – $24.99

Crédito: Amazon

24 paquetes: 8 bolsas de almuerzo extra grandes de 11.8 x 11.0 in, 8 bolsas grandes para sándwich de 8.7 x 7.1 in y 8 bolsas para aperitivos de 8.7 x 4.7 in, bolsa de almuerzo hermética ecológica para la organización de almacenamiento de alimentos.

Material de grado alimenticio: las bolsas de almacenamiento reutilizables están hechas de material PEVA de grado alimenticio y ecológico, sin PVC, sin plomo, sin cloro, un material ecológico y reciclable que no es perjudicial para el medio ambiente cuando se desechan o se queman. Producto respetuoso con el medio ambiente, saludable y seguro.

A prueba de fugas y fácil de sellar: las bolsas de sándwich cuentan con una tecnología de sellado de cierre mejorada que es más sellada, a prueba de fugas, impermeable e higiénica, perfecta para almacenar y conservar alimentos. Con el lado ancho mejorado y el diseño de cremallera antideslizante, los niños pueden abrir y cerrar fácilmente la bolsa de aperitivos.

Fácil de usar y fácil de limpiar: las bolsas reutilizables para sándwich son perfectas para verduras, frutas, aperitivos, cosméticos, joyas, maquillaje, artículos de papelería, viajes y mucho más. Ya que el lavavajillas dañará la cremallera de las bolsas, recomendamos lavar a mano. Es fácil de limpiar con el cepillo de botella y poner las bolsas en la parte superior de una taza o taza para secar al aire.

Servicio post-venta: estamos comprometidos a proporcionar a cada cliente bolsas de almacenamiento reutilizables de buena calidad y el más alto estándar de servicio al cliente.


Acriment: Cubos de basura para reciclado

5

Acrimet cubo de basura para reciclado 13 QT (4 unidades) – $32.90

Crédito: Amazon

-Set con 4 Selective cestas (Dimensiones internas: 11″x7,5″x11,5″ cada una).

-Fabricado en plástico resistente.

-Fácil limpieza.

-Impreso universal el reciclaje símbolo en cada.

Como ávida amante del reciclaje, estos son perfectos. Vivo en un apartamento y estos son buenos (…) Reciclo hasta que la bolsa esté llena y llevarlo al centro de reciclaje.

mAIA V.

5 DE 5 ESTRELLAS

Color diferente para cada material a ser reciclado.

En esta nota

decoración del hogar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain